Esto ya está, zorras ....¿alguna predicción loca de última hora?....venga, me tiro a la piscina...Blue Dragon 2.....o algo de Mistwalker, lo que sea, pero exclusivo.........
my_dying_bride escribió:Esto ya está, zorras ....¿alguna predicción loca de última hora?....venga, me tiro a la piscina...Blue Dragon 2.....o algo de Mistwalker, lo que sea, pero exclusivo.........
my_dying_bride escribió:Esto ya está, zorras ....¿alguna predicción loca de última hora?....venga, me tiro a la piscina...Blue Dragon 2.....o algo de Mistwalker, lo que sea, pero exclusivo.........
Nuevo Fable (puestos a decir algo )
Hombre, un nuevo Fable es más que seguro....lo mio si que no lo es
Me parece que nos estamos yendo muy arriba con la conferencia de Micro (yo el primero) y el lado Grinch de mi cerebro me está diciendo que la hostia puede ser monumental............no sé...................