E3 2018 Microsoft

informativo está baneado por "Troll"
Me voy a cambiar de gallumbos ahora que parece que hablan del pass
La verdad que muy difícil de superar esta conferencia, Al menos en entretenimiento.

Eso de que la conferencia es para enseñar solo juegos exclusivos es una muestra del troleo de alguno por aquí..

Las conferencias durarían 25 minutos las de Sony y m$.. las compañías de consolas tienen que enseñar juegos de todas las compañías y hacer una conferencia que te deje buen sabor de boca y que sea entretenida..
Pues a mi me esta gustando porque no es aburrida, están presentando jeugos, juegos y mas juegos (la mayoría multi vamos, ya se sabía). La mejor confe en mucho tiempo de MS.

Quien haya esperando exclusivas estaba meando fuera del perol, que apenas han comprado estudios, las exclusivas son para la próxima gen.

Por ahora, toca jugar de los clasico forza, halo, etc...

Game pass ahora.
lo mejor de la conferencia

Me la fo!!!!
Molonator69 escribió:El The division es DIOS. Y este The division 2 tiene pitna de ser tan glorioso como el primero.

Lo mostrado da para paja. XD

Yo ahí no puedo hablar, me gusta todo lo que hace Ubisoft, ciegamente XD
HongKi está baneado por "Game over"
la chica: " aplaudirme joder" cara bonita xD
Por ahora mejor conferencia que el años pasado pero muy normalita comparada con lo que tiene acostumbrado la competencia
paco88 escribió:lo mejor de la conferencia

Me la fo!!!!

ni con tu polla xD
Crackdown 3 con el pass?
Vermintide 2 en el game pass. Eso es un puntazo.
Juegos para el Gamepass

Me la fo!!!!

¿Te van las MILFS?
Fua elder scrolls online en el pass, le dará un buen empujon.
HongKi escribió:la chica: " aplaudirme joder" cara bonita xD

Se la ve que no está en su elemento.
Pues nada, mañana mismo me pilló el Game Pass, joiga.

PD: No melafo
The Division y Fallout 4. JOOOODER SIIIIIIIIII
Se la están sacando ahora mismo con el gamepas
dicanio1 escribió:La verdad que muy difícil de superar esta conferencia, Al menos en entretenimiento.

Eso de que la conferencia es para enseñar solo juegos exclusivos es una muestra del troleo de alguno por aquí..

Las conferencias durarían 25 minutos la semana de Sony y m$.. las compañías de consolas tienen que enseñar juegos de todas la semana compañías y hacer una conferencia que te deje buen sabor de boca y que sea entretenida..

Lo dije yo y a lo que me refiero es que no puedes basar tu conferencia sobre todo en los multis.

Por ahora llevan halo, forza y mas tarde anunciaran el gears. 0 sorpresas y poco arriesgar.

Pero solo es mi opinion.
El teso al gamepasssss!!!!¡
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rolu-13 escribió:@adri079 el starfox aventure es de Rare, creo. Y es un juegazo, de Game cube.

Totalmente. Y si te vas a n64, tienen en su haber 2 d elos mejores fps de la historia, DK64, Banjo y Kazooie... En fin, ni punto de comparacion.

Rare en MS ha sido totalmente invisible.

En toda una generación saco un juego , pues como ahora con xone y de calidad igual que el actual, discutible...
rulinx escribió:Crackdown 3 con el pass?

Todos los juegos first de Ms tienen que estar en el pass de salida asi que si asi debería ser.
A mi el The Division 1 me parecio al igual que Destiny 1 una completa decepcion,juegos que te los venden muy bien pero luego jugando se ven realmente la cantidad de carencia y recortes que tienen para que luego pases por caja 100 veces.
Este The Division 2 no me dice nada....
Mi resumen de la conferencia hasta ahora
Imagen
my_dying_bride escribió:

Me la fo!!!!

¿Te van las MILFS?

eh aqui un madurillo
Cada vez que dicen la palabra GamePass a las tiendas les sube un escalofrio por la espalda.
La tia del pass parece q esta riñendo a la peña...que bajon de tía...igualito q la pelirroja de EA...
venha coño ese cyberpunkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk de una vez jajaja no me quedan uñas
O Dae_soo escribió:Mi resumen de la conferencia hasta ahora
Imagen

Que fácil que eres entonces jajajaja
rickazehaya está baneado por "Troll"
cuanto queda de conferencia yo quiero mas y mas [amor] [amor] [beer]
Dead Cells al game pass. Es un puto juegazo. 100h le llevo en pc.
@adri079 Si, ya me di cuenta que era el que decía.
A mi si me gustó.
solid_trunks escribió:
rulinx escribió:Crackdown 3 con el pass?

Todos los juegos first de Ms tienen que estar en el pass de salida asi que si asi debería ser.

Que inventazo esto del pass joer.
leonxx escribió:
dicanio1 escribió:La verdad que muy difícil de superar esta conferencia, Al menos en entretenimiento.

Las conferencias durarían 25 minutos la semana de Sony y m$.. las compañías de consolas tienen que enseñar juegos de todas la semana compañías y hacer una conferencia que te deje buen sabor de boca y que sea entretenida..

Lo dije yo y a lo que me refiero es que no puedes basar tu conferencia sobre todo en los multis.

Por ahora llevan halo, forza y mas tarde anunciaran el gears. 0 sorpresas y poco arriesgar.

Pero solo es mi opinion.

Las consolas son para jugar a todo..

El gamepass es para poder jugar a muchos juegos por poco dinero...y ahora se la han sacado con el gamepass

Porque te dan otro incentivo para comprar la consola, de eso se trata..
dotakon escribió:De lo que muestra Ubi a lo que luego saca.. ya se verá el downgrade que harán, pero esta bien el juego.

El The division ahi esta. A nivel tecnico es bvrutal y es la ostia.

ME pienso pillar todos los putos contenidos del 2 desde el dia 1.
Menos mal que no tenía muchas expectativas por el E3 de MS...XD

Lo decía: más interés por las third que por MS.
paco88 escribió:
my_dying_bride escribió:

Me la fo!!!!

¿Te van las MILFS?

eh aqui un madurillo

XD XD XD XD XD XD XD
Vamooo laraaaaaa que pasote
Joder, con los años Lara es cada vez más joven. Cómo lo hace?
Uff, como se ve ese Tomb Raider!
Ni ir a mear puede uno, esto es un no parar.
Ahora anuncian GamePass como unica suscripcion, el online gratuito y 2 que yo me se caen en bolsa ipso facto.
Muy burna pinta el tomb raider
6204 respuestas