E3 2018 Microsoft

Ufff lara [amor]

Que sacada de chorra
yonat escribió:Vamooo laraaaaaa que pasote

Lo que ha hecho Eidos con ésta saga es para paja....y que me digan que está "Unchartizada" y lo que quieran, a mi me parece de lo mejor que se puede jugar hoy en día
Rolu-13 escribió:@adri079 Si, ya me di cuenta que era el que decía.
A mi si me gustó.

A lo que iba es que tiene la calidad de Klller Instinct,viva piñata o el actual Sea of Thieves, digan lo que digan, la Rare que se recuerda murió en N64 no en GC. Incluso el banjo de x360 existe gentw que les encanta, y que no es un banjo fue su mayor crítica, como tampoco Star Fox que no es un star fox y no pasa nada xD.

Buena conferencia, un ritmo bestial.
Si los multi están presentando hoy...que presentara Sony ?
Me compro 10000 xbox one solo por jugar a 1000 sessions de ese. Lo mejor si tiene todo el estilo de juego Skate de EA.
Consola launch exclusive es que se lanza primero no? Pero ese cuenta en la Lista de los 18 exclusivos
kechua escribió:Si los multi están presentando hoy...que presentara Sony ?

Lo mismo... es lo que tiene ser multi... luego le añaden dlc con exclusiva temporal y ya te lo han vendido mejor en su conferencia....
Vamoooo black desert dame fechaaa
Grinch escribió:black desert?

nope
hit está baneado por "Troll"
Micro va con el nardo fuera

Joder que confe se acaban de marcar y encima casi todo va a en pc

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Anuncian un A.Wake 2, Q.Break 2 o S. Overdrive 2 y rematan la confe.
Pero vamos que uno no puede ni ir a mear. Asi si, la palabreria sobra.
Caguen! Casi el Skate 4!!
A ver este Session...
Devil My Cry nuevo y black desert.... buoohh hohoo hooo... se estan portando en esta conferencia.
Algarro14 escribió:Consola launch exclusive es que se lanza primero no? Pero ese cuenta en la Lista de los 18 exclusivos

Sep, es la misma trampa que el año pasado para dar la impresion de que tienen chorrocientos exclusivos.
HongKi está baneado por "Game over"
pues este el que mas me ha gustado de momento
Flipando estoy jajajaja buena conferencia.

Offtopic :no me cuenta puntos el.mixer buaaa se quedó pillado en 716
¿Soy el único que piensa que Capcom ha pedido a Platinum al prota de Scalebound para éste DMC 5?
Y las nuevas IPs y tal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí esta el Scalebound
Algarro14 escribió:Consola launch exclusive es que se lanza primero no? Pero ese cuenta en la Lista de los 18 exclusivos

Creo que será así.

Ahora, Devil my cry... o sea que el Resident evil 2 remake lo vemos en la confe de Sony.
Darknast escribió:

Sep, es la misma trampa que el año pasado para dar la impresion de que tienen chorrocientos exclusivos.

Basicamente.
Por fin, pintaza el Devil.
Casi todo hasta ahora Multi ( al menos lo que parece AAA).

Por ahora lo mejor es lo de la compra de los estudios.

Sony con mostrar lo que estaqn haciendo sus estudios se la saca.
Esos 2 van hasta arriba de Sake
que poco me gustan los devil may cry..
indigo_rs escribió:Ahí esta el Scalebound

Dios mio [facepalm]
Se nota tu conocimiento sobre videojuegos....es el Devil May Cry y tal [fiu]

What the fuck?? si es el protagonista de DMC xDD
Toda la estructura del futuro de DMC es made in Ninja Theory. Pueden hacer algo en MS parecido a Scalebound con una jugabilidad muy tocha.
@Molonator69 O sea si ms presenta algo que ya sabiamos malo... pero si sony presenta lo qie ya sabiamos win.

bueno...
¿En serio hace skate con la espada? [facepalm]
Oño, el Galindo chino.
informativo está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Darknast escribió:

Basicamente.

La puerta la tenéis cerca
¿El nuevo Halo también estará desde el día que se ponga a la venta en game pass como el forza nuevo?
De verdad que falta de imaginación de los desarrolladores... Fallout 76, The Division2, Forza 4, Dmc 5...

Y si sacamos juegos nuevos???
Con lo que mola ver Japoneses hablando inglis éste se trae un traductor....

Buste escribió:

Dios mio [facepalm]
Se nota tu conocimiento sobre videojuegos....es el Devil May Cry y tal [fiu]

Es joven, es normal, cuando salió el último DMC tendría 8 años.
6204 respuestas