Parece que Phil con lo que le ha sobrado en la cartera de comprar estudios se haya comprado los derechos de publicidad de todo lo que ha pillado por delante. Jajaja
my_dying_bride escribió:¿Va a enseñar Micro TODOS los multi del E3?
No estaría mal, una conferencia entretenida, y una muestra de lo mucho que hay para jugar y que representa el 95% del catálogo..y pueden terminar diciendo, y En one X la mejor versión.la..
leonxx
Viva el Betis!!
2.882 mensajes desde ene 2003 en san benito bercimuelle
kechua escribió:Pero si casi todo son multi..porque decir sacada de polla de MS?
Es lo que hay. Yo tampoco lo veo normal.
Miedo me da que no salga Cyberpunk en la conferencia de MS... 1ero espero que muestren algo de peso en este E3, y luego, que no haya nada de mini exclusividad para Sony.
my_dying_bride escribió:¿Va a enseñar Micro TODOS los multi del E3?
No estaría mal, una conferencia entretenida, y una muestra de lo mucho que hay para jugar y que representa el 95% del catálogo..y pueden terminar diciendo, y En one X la mejor versión.la..
Ojo, no me malinterpreteis, no lo digo como algo malo, lo digo porque estoy sorprendido
Conferencia muy buena pero practicamente todo es multi,la buena noticia es la compra de estudios para crear IPS como la de Ninja Teory con su Hellblade