E3 2018 Microsoft

No suelo ver este tipo de conferencias (estoy aquí por el Mixpot), pero me está pareciendo trepidante. Apenas 10 o 15 minutos de parloteo y el resto imágenes y más imágenes.

Y sobre que falte esto, que falte lo otro... chic@s, la gran mayoría de los mortales tiene una cantidad de tiempo limitada para jugar. Con todo lo que están anunciando que me interesa ya necesito varias vidas. Lo de no alegrarse por un anuncio si no es 100% exclusivo ya ni lo entro a debatir.
xhakarr escribió:Joder... no hay tiempo para jugarlo todo es imposible...

Pd: sigo esperando el last night

Pues todavía hay gente que sigue con la cantinela de “vaya mierda de generación, no sacan juegos nuevos” cuando se anuncia un remaster.
HongKi está baneado por "Game over"
si es cierto que exclusivos 0 patatero, pero la conferencia a mi me esta molando
Como conferencia esta siendo de las mejores. que he visto en mucho e3.
Le faltaria algun exclusivo pero con 5 estudios nuevos supongo eso lo arreglaran.

Ahora que sony me presente la pro de spiderman y ya puedo ir el lunes a atracar.... sacar dinero del banco

@Molonator69 pienso que como confere cia esta siendo de las grandes. Le falta algun exclusivo a anunciar pues si ahi le va a ganar sony. Pero me da que ambas nos va a satisfacer a los jugadores.
Yo venia con la idea de abandonar la xbox y me han dado "esperanzas " xD
FelipeRobby escribió:Todo multis, menos Forza Horizon 4, LAMENTABLE.

Y aun así es posible que compre mas juegos para One X que para la Ps4 Pro.
No entiendo esa expresión tan soez de "sacada de..." cuando todo lo que se ha mostrado son multis. Es como si las compañías se hubieran aprovechado del espacio de MS para promocionarse xD
Están haciendo una conferencia cojonuda, pero el resumen es: "¿Veis todos estos juegos? Pues los vais a poder jugar también en PS4?" EXCLUSIVOS, eso es lo que le hace falta a esta gente.
Por un momento pensé que era superman xDDDD por las letras de comic xDDDD
Battletoads al game pass
A ver, yo entiendo que la conferencia es buena y el usuario de la videoconsola esté satisfecho con los juegos que se avecinan. Pero, como usuario de los otros tres sistemas de juego, no me siento para nada ajeno a esta conferencia por la cantidad de multis mostrados.
leonxx escribió:
my_dying_bride escribió:¿Va a enseñar Micro TODOS los multi del E3?

Es que lo han hecho por ahora es pagar a todas las empresas para anunciar sus juegos en su conferencia primero, mas el anuncio de halo y el forza.

Y el mas que seguro gears del final.

Y el resultado es una conferencia de verdad, sobre juegos, y la mejores versiones en la oneX,, y diciendo que hay mucho a lo que jugar .
No será mejor cada empresa una conferencia de 1 hora y luego 3 horas de multis…..
Como usuario de PC encantado.
Enserio, si sacan battletoads y no anuncian de igual manera fable 4 me cago en ellos...
soyun escribió:
xhakarr escribió:Joder... no hay tiempo para jugarlo todo es imposible...

Pd: sigo esperando el last night

Pues todavía hay gente que sigue con la cantinela de “vaya mierda de generación, no sacan juegos nuevos” cuando se anuncia un remaster.

Mira yo solo te digo que no tenía ilusion por pillar la X, despues de este e3 voy a pillarla.
informativo está baneado por "Troll"
Dond está el insider?
@soyun Pero eso era previsible antes de verla ya sabia yo que habria gente diciendo que si mierda que si 0 exclusivos que sibla bla bla.
Yo me quedo con el Seassons de Skate. EXCLUSIVO... pero claro aqui hay gente que solo ve exclusivos en los triple A.
patrickargt escribió:En vez de llamarse conferencia xbox deberian llamarla conferencia multi plataforma y 4 exclusivos para xbox

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
informativo escribió:@siegfred sal de la cueva anda

[qmparto]
Gatev está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
my_dying_bride escribió:¿Va a enseñar Micro TODOS los multi del E3?

Yo estoy flipando el conformismo de la gente, de verdad lo digo xD. Los multis son la leche, pero...¿para que se muestra en la conferencia de MS?

Lo hacen porque tienen que justificar la compra de Xbox one que han hecho.
jaja el just case 4

Edit y al final el gears
@Grinch Le falta un empujon por que hasta ahora salvo el Forza 4 todo es multi y si,conferencia muy buena pero le falta ese empujon para decir "toma ya"
Lo bueno es la compra de estudios para crear IPS nuevas como un Hellbalde
ithan_87 escribió:No entiendo esa expresión tan soez de "sacada de..." cuando todo lo que se ha mostrado son multis. Es como si las compañías se hubieran aprovechado del espacio de MS para promocionarse xD

Te puedes gustar o no gustar, pero como dices, estar hablando de como si MS estuviese haciendo algo alucinante... Que el 95% son multis, y lo demas, refritos de sagas mas que explotadas salvo Ori.
PFFFF AJAJAJAJJAAJAJ AHÍ TIENES VUESTRO NUEVO GEARS JAJAJAJAJ
Sony siempre ha sacado pecho de que los juegos se ven mejor en Ps4 pero ahora lo hace Xbox y no gusta...
Just cause 4. Otro mundo abierto ppff
Gears nuevo...

Edit que va, para que es un juego de smathphones xDDD
JAJJAJAAJJA, venga juegos para moviles.

ADIOS.
De aquí al final sólo les pido que digan que están con Fable 4, no necesito imágenes.

PD: Que grande el grito de la peña al ver el logo de GoW y el bajon después del chibitrailer.
Jajajajajajajajajajjajajajajaj

Funko!!! Hijosputas!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:No entiendo esa expresión tan soez de "sacada de..." cuando todo lo que se ha mostrado son multis. Es como si las compañías se hubieran aprovechado del espacio de MS para promocionarse xD

Te puedes gustar o no gustar, pero como dices, estar hablando de como si MS estuviese haciendo algo alucinante... Que el 95% son multis, y lo demas, refritos de sagas mas que explotadas salvo Ori.

+3 he visto la conferencia entera y todos los videos son exactamente el mismo juego. Y para uno diferente que sale es un indie copia del zelda [+risas]
Todo cristo escribió !Claim en el chat. Dan algo por esa acción?
Me cago en la.... parece una broma [360º]
txusko escribió:Just cause 4. Otro mundo abierto ppff

Jamás me ha gustado la saga Just Cause
Un gears para móviles?en serio?
patrocinado por funko pops o como se llamen xD
6204 respuestas