E3 2018 Microsoft

Hombre Gears 5 ahi va un AAA de los gordos.
Veras que ahora con la moda el Gears5 la prota es una tia [qmparto] [facepalm]

Grinch escribió:Como conferencia esta siendo de las mejores. que he visto en mucho e3.
Le faltaria algun exclusivo pero con 5 estudios nuevos supongo eso lo arreglaran.

Ahora que sony me presente la pro de spiderman y ya puedo ir el lunes a atracar.... sacar dinero del banco

@Molonator69 pienso que como confere cia esta siendo de las grandes. Le falta algun exclusivo a anunciar pues si ahi le va a ganar sony. Pero me da que ambas nos va a satisfacer a los jugadores.
Yo venia con la idea de abandonar la xbox y me han dado "esperanzas " xD

Totalmente deacuerdo contigo en lo ultimo.

El otro dia tras acabarme el God Of War que para mi es lo mejor de esta generacion, pense sinceramente que en la proxima gen ni de coña me pierdo los exclusviso de Sony, y la de M$ cuando saquen un HAlo que a dia de hoy es lo unico que me engancha a los juegos de M$, pero viendo que compran estudios (lo de NInja Theory cuidadito), junto a los que ya tienen, coño, deben salir cosas de calidad.
hit está baneado por "Troll"
shevita07 escribió:Mañana sale sony con last of us 2, spiderman y death stranding y adios microsoft...

Imaginate si le da por sacarsela... Ajjaaja

No creo...lo que acaba de hacer micro es una sacada de nardo acojonante
cyberpunkkkkkkkkkkkkkkkk venga sal ya xDD
La puta hostia.

Que puta pasada.
Mu con game pass!!!!!!
Killerfrank escribió:
Darknast escribió:PFFFF AJAJAJAJJAAJAJ AHÍ TIENES VUESTRO NUEVO GEARS JAJAJAJAJ

Zascón! Si es que no se puede escribir tan rápido... [sonrisa]

Busca mi siguiente coment a ese ;)
Marcus y sale la tia de prota..
Y no sale nada de Cyberpunk. Jooooder. Ya me lo veo en la conferencia de Sony.
A ver la sorpresa que deja siempre pal final
shevita07 escribió:Mañana sale sony con last of us 2, spiderman y death stranding y adios microsoft...

Ni así van a superar semejante conferencia...

De las mejores en muchos años ..
El Gears 5 tiene un olorcillo a Dead Space que me pone cachondo.
cyberpunkkkkkk coñooooooooo no vas a salir?

lo peor...que llevas razón.
Gatev está baneado por "Troll"
patusoy escribió:

Mira que tengo la ps4 muerta de risa porque prefiero mil veces la xbox, pero toda la razón...

+1

+1
os quejais de que ms solo tiene 3 exclusivos y le atacais diciendo que sony gana con 3 exclusivos.

Logica pura.
Y curiosamente en la linea de cada uno
1 jugador sony
multijugador Ms

En vez de disfrutar de la feria estais mas atentos a la confes para atacar que para disfrutar. que pena dais algunos.

Yo en la confe de sony disfrutare y me alegrare
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no sale nada de Cyberpunk. Jooooder. Ya me lo veo en la conferencia de Sony.

Yo también, si no fuera a las PUTAS 3 de la mañana...... [triston]
Como guinda Cyberpunk... Now or never.
Espera, espera quien a muerto???? El hijo de marcus???? JD?????
Grinch escribió:os quejais de que ms solo tiene 3 exclusivos y le atacais diciendo que sony gana con 3 exclusivos.

Logica pura.
1 jugador sony
multijugador Ms

En vez de disfrutar de la feria estais mas atentos a la confes para atacar que para disfrutar. que pena dais algunos.

Asi es, cuanto mas juegos mejor para todos.
SIIIII SIIIIII JODER SIIIII

CYBERPUNK!!!!!
Me da pena que los 3 bomnazos sean un halo un forza y un gears... Estos no sacan una ip nueva ni comprando 20 estudios
Que inocentes sois por dios, mañana sony si quiere revienta el tema y lo sabéis, si fuera de halo, Gears y Horizon no ha salido NADA nuevo, es lo mismo de siempre y multas, por multas se gana un e 3? A todo lo de hoy menos esos 3 sumarle todo lo exclusivo que verá mañana Sony y ya tenéis ganador, a falta de Nintendo.
Estan trabajando ya en la próxima consola
pretoriano1995 escribió:Espera, espera quien a muerto???? El hijo de marcus???? JD?????

Esperemos. Lo unico q valia la pena del 4 era la tia.

Esto SI parece un gears
Ahí está gente... las comrpas de los estudios y las nuevas IP son para la proxima gen. Nada nuevo.

Edit... Cyberpunkkkkk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues va a resultar que los agoreros que decía que xbox one sería la última consola microsoft se han equivocado [carcajad]
El ciber es Exclusivo ?
xhakarr escribió:Mira yo solo te digo que no tenía ilusion por pillar la X, despues de este e3 voy a pillarla.

No jodas que no la tienes!
Cyberpunk, Cdproject esta hackeando la confe de MS.
Corrida máxima ahí lo tenéis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GEARS 5!!!
Gatev está baneado por "Troll"
Grinch escribió:os quejais de que ms solo tiene 3 exclusivos y le atacais diciendo que sony gana con 3 exclusivos.

Logica pura.
1 jugador sony
multijugador Ms

Te escuece la verdad. Cómprate un buen PC y PS4 así si que vas a disfrutar a todo con la maxima calidad
Y si señores la mejor conferencia en unos años, tenía que acabar así..

[beer]

Y no olvidemos la mejor versión en consolas en one x
No han dado fecha de Cyberpunk no?
Bestial yo creo es poco ....
6204 respuestas