E3 2018 Microsoft

Madre mía con cyberpunk 2077 como la guinda final. Han dejado el listo muy alto Microsoft.
Nada de rebaja de precio.... [buuuaaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
no entiendo el hype por este juego, si no se ve nada
Pintaza lo visto de Cyberpunk, pero ni fecha ni año ni nada... Veremos.
soyun escribió:
xhakarr escribió:Mira yo solo te digo que no tenía ilusion por pillar la X, despues de este e3 voy a pillarla.

No jodas que no la tienes!

Nop y eso que tengo tv4 y monitor 4k pero tiraba con la S.

Mamma mia ese cyberpunk
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mejor conferencia de la historia [tadoramo] [tadoramo]
Y el gameplay del cyberpunk??? bffffffff queria un gameplayyyyy
Un tráiler de Ciber ?????
es broma no ?
Una conferencia perfecta.

Un no parar y putos juegazos!!
¿Alguien tiene la recopilación de todo lo anunciado?
no entiendo toda la pasta que tiene Microsoft y no compran IPs nuevas
Que conformistas os habéis vuelto los usuarios de Xbox..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PEDAZO DE CONFERENCIA!!! TODO VALEEEEEEEEE
10/10
HongKi escribió:no entiendo el hype por este juego, si no se ve nada

Es de CdProyect,
Meh.

Como ya han dicho, TLOU2, spiderman y Days gone y lo tienen hecho.

indigo_rs escribió:La mejor conferencia de la historia [tadoramo] [tadoramo]

Que listón mas bajo tienes [facepalm]
Halo, forza, gears y muchos multi.

Conferencia con buen ritmo pero poca sorpresa.

A ver la de sony porque las demas no hace falta ni verlas, ya que lo han presentado todo aqui.
Encima los muñecos de cyberpunk para niños de 15 años... Me esperaba un rick deckard y me encuentro un fortnite...
Conferencia muy entretenida.
¿Cyberpunk sin fecha?
Sacada de rabo el ciberpunk
Buena conferencia de Microsoft, un ritmo muy bueno de juego tras juego.

Pero... Pocos juegos que te ayuden a decidir si comprar o no la One, son los mismos de siempre, un gears, un halo, un forza... Quien no se la ha comprado ya, no creo que vaya a cambiar a estas alturas.

La conferencia, la puede coger mañana Sony, editar con el Vegas para quitar 5 minutos, y pegar con sus 4 juegos que ya todos saben y valdría igual.

Lo bueno, que demuestran que no se rinden, que va a haber competencia en el futuro, y eso es bueno para todos, porque nadie se puede dormir.

Me quedo con lo nuevo de From Software, Fallout y Ciberpunk (aunque se ha visto poco, pero viniendo de Witcher 3, espero lo mejor).

Un saludo.
Muy amena y con visos de que hay xbox para rato
Gatev está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Y si señores la mejor conferencia en unos años, tenía que acabar así..

[beer]

Y no olvidemos la mejor versión en consolas en one x

La mejor versión en PC. Excepto los exlusivos de Sony que se pueden jugar sólo en Playstation
Me encantan los mensajes:
"Si MS solo ha sacado 3 exclusivos, ahora Sony sacará 3 exclusivos y se saca el rabo"
Imagen
Mira que no soy muy fan de Microsoft ni Xbox, pero me ha gustado mucho la conferencia. Muy buen material y centrado en lo que nos interesa: juegos y novedades.

Muy bien Microsoft. Salvo que tengan alguna sopresa en la manga, Sony lo tiene complicado para superarlo este año.
hit está baneado por "Troll"
FelipeRobby escribió:Vaya panda de fanáticos de Microsoft, cuando ni siquiera han dado fecha, un penoso trailer, Dios mío.... repito, basura, quien no lo quiera ver...

En fin...no has visto en tu vida una confe en un e3 igual...a algunos os puede el hate y yo no tengo una xbox ojo!
la conferencia muy buena si fuese una conferencia multi, pero no olvidemos que es la conferencia de MS.
borabora escribió:no entiendo toda la pasta que tiene Microsoft y no compran IPs nuevas

Precisamente eso han hecho y lo acaban de anunciar, pero no van a estar desarrolladas para el mes que viene.

Un saludo.
borabora escribió:no entiendo toda la pasta que tiene Microsoft y no compran IPs nuevas

pa que? ya estas viendo en este hilo que lo que demandan los que tienen la xbox son continuacion de sagas
Me parecio una conferencia correcta, con las continuaciones que todos esperaban (halo, gears, forza) y algunas sopresas (cuphead, battletoad)

Pero sin bombazos que me dejen con la boca abierta
Conferencia muy entretenida PEEEROO no hay juegos nuevos a corto plazo ni IPS nuevas aunque sean anunciadas....casi todo ha sido multi
Muy buena conferencia, sin más. Para el usuario de MS no cambia absolutamente nada, Gears de turno, forza de turno y un halo infinite.
No ha habido rebaja ni union de gamepass con el live, una pequeña decepcion.

Saludos
La conferencia más amena que he visto en mucho tiempo, juego tras juego sean exclusivos o no. Muy buenas sensaciones sobre el futuro de Xbox.
Genial. No ha defraudado a nadie. Ni a los pro ni a los contra.
rickazehaya está baneado por "Troll"
perdilospapeles escribió:Que conformistas os habéis vuelto los usuarios de Xbox..

ese auto corrector no debia decir nintendo en vez de xbox
Por mi parte un 8, buena conferencia con un Fable habria sido de 9 con otro exclusivo/nueva IP de 10.
Lo mejor de toda la confe el ori 2.
Han dado algun juego con lo de mixer ??
A mi no me ha salido nada :S
El Cyberpunk está claro que será un juegazo por ser de quién es, pero el trailer me dicen que es de una nueva ip de Ubisoft y me lo creo.
@InF3RNo los he ido copiando segun salian

Halo infinite
Ori 2
Sekiro shadows die twice
Fallout 76
Capitan spirit
Crackdown 3
Metro exodus
Kingodom hearts 3
Sea of thieves expansion
Battlefield 5
Forza horizon 4
We happy few
Pubg
Tales of vesperia remaster
The division 2
Tomb raider
Session
Black desert
Devil may cry 5
Cuphead
Tunic
Jump force
Dying light 2
Battletoads
Just cause 4
Gears pop
Gears tactics
Gears of war 5
Cyberpunk 2077
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon 4 y Gears 5, no me esperaba los dos juntos, vaya pasote [tadoramo]
No tengo Xbox (de momento) pero vamos, yo si me saco el sombrero, pedazo conferencia

Me parece que no te has enterado de mucho, han comprado 5 estudios, si te parece poco...
Han enseñado un montón de juegos, como el año pasado, pero esta vez creo que se han superado. A pesar de la duración ha sido bastante ameno.
Yo de xbox tengo la one, es decir la primera que sacó Microsoft [+risas]
6204 respuestas