E3 2018 Microsoft

Lo que más me ha sorprendido ha sido la adquisición de Ninja Theory.

Nada de RV. SONY sin competencia en ese sentido. Tampoco parece que sea algo determinante en estos momentos, ya se verá en la siguiente generación.

Los juegos pues como siempre; Halo, Gear, Forza. Que son muy buenos en lo suyo eh, pero alguna sorpresilla hubiera estado bien, porque del Battletoads no han enseñado nada realmente.

¿La tía que ha hablado del game pass estaba un poco rara, no?

En cualquier caso buena conferencia, muy buen ritmo y MS me parece que ha hecho muy bien ampliando sus estudios y anunciándolo. Algunos dirán que van tarde, pero mejor tarde que nunca.
Un 80% conferencia de PS4.

Y de todos estos, ¿cuantos son para 2018?
Gran conferencia de MS.

Este año si creo que han cumplido y que nos van a dar grandes juegos.
Una conferencia amena divertida y al grano... Juegos juegos y más juegos.

Me a faltado algún anuncio de IPS nuevas , pero supongo que lo han sustituido por el anuncio de compras de estudios con lo que todo conlleva... Ya llegaran esas nuevas IPS, dont worry..

Me a faltado ese anuncio de splinter cell.
Bueno pues para mí ha sido bastante decepcionante en cuanto a exclusivos, el nivel de la conferencia en general me ha encantado, no han parado de presentar juegos; pero los exclusivos siguen siendo la asignatura pendiente de Xbox, todo lo que han mostrado han sido hacia el futuro ( que está muy bien) pero este año me parece que va a ser también flojete.
¿Si estamos en el '18 y Cyberpunk no tiene fecha significa eso que se va para el '20? Realmente es la primera vez que vemos algo jugable.
Ha sido en plan; y toma, y otro, y evnga, y dale, y mas, y mas aun, toma un trolleo de Gears para moviles, es broma, toma Gear 5 pepinacus, y venga, y dale....

Y encima salen con mas estudios comprados que los que ya tenian trabajando en plantilla, 5 estudios nuevos y no son moco de pavo, los de DmC / Hellblade, los de Forza puto amismo Horizon, los de We Happy Few y de paso crean un nuevo estudio tocho en Santa Monica (para que les pegue algo de los de God of War?)

No se, conferencion.

Lo malo es que los estudios nuevos tardaran en darnos alegrias. Pero vamos, Gears 5 me la ha puesto durisima, no pedia la gente evolucion? Pues ahi teneis vuestro "the lust of Us, Kate's travel".
Pedazo de conferencia, buena noticia los 5 estudios y TODOS los juegos estarán a 4K, y la mayoría con HDR, que eso ya es sacarse la chorra [plas] Gears 5, Forza Horizon 4, algun spin off, Halo y por fin vemos lo de From Software, algo de Fallout 76 y Cyberpunk 2077. También me ha molado Ori 2, The Division 2, Dying Light 2 y Devil may Cry 5. Solo me ha faltado un exclusivo nuevo triple A pero era muy pronto, y algo más de Game Pass hubiese estado muy bien. Muy contento y con ganas de comprar la One X y jubilar mi FAT.
8/10
HongKi escribió:
patusoy escribió:
HongKi escribió:no entiendo el hype por este juego, si no se ve nada

Es de CdProyect,

ni que tuviesen un recorrido de 20 juegos buenos xD

Tienen el mejor juego de la gen.
La compra de esos estudios va a ser a la larga un punto importante para nuevas ips,por lo demás un e3 continuista.
Buena conferencia si señor, pero en exclusivos nos quedamos igual, con lo mismo de siempre.. Esperaba algo más en este tema pero bueno, hemos visto mucho y muy bueno, desgraciadamente pocos motivos tengo para mantener la X, seguramente se va fuera.

El tema de los estudios comprados me parece un acierto, pero bueno los cambios ya se van para la próxima generación.
Me esperaba más del Horizon 4. Lo del cambio de estaciones veremos a ver cómo lo optimizan para PC, es una idea buena pero exigente.

Pero lo de que esté ambientado en Reino Unido es un poco depresivo.
Con que hubieran sacado online gratis con silver, ganan sobrados este e3
Hypeee por lo que pueda hacer Ninja Theory con la pasta de MS.
Como conferencia está de lujo.
Un ritmo cojonudo, juego tras juego y con cosas interesantes.

Lo malo es que siguen faltando nuevas IP exclusivas y que de Halo no sabemos nada. No me ha quedado claro si es nuevo o es un Halo online..

Mañana llega Sony y con 4 juegos que ya conocemos hace más ruido que MS a poco que enseñe gameplay de TLOU 2 , Death Stranding y Spiderman. Súmale alguna cosilla nueva si es que la hay, o algún anuncio de thirds World Premiere como el Superman de Rocksteady y ale.

Eso sí, Forza Horizon 4, Gears 5 y Halo instabuys.
Ismsanmar escribió:
Ken-Chan escribió:Soy el único que NO LE LLAMA NADA EL DMC5?

Joder, el diseño del prota es calcado al yonki del anterior. Y volvemos a jugar SIN DANTE.

Lamentable Capcom

Tal vez porque es VERGIL?

La mano robótica y la espada es de Nero [facepalm]
Muy buena conferencia de micro.

Me he perdido juegos por ir a cagar.. tal ha sido el ritmo.

A destacar por mi en juegos

Sekiro

Horizon

Fallout

Tomb raider

Algun indie muy interesante

Jump rage

Devil may cry

Gears 5

Cyperpunk

Crackdown

El de skate

Para la de sony red dead , last of us , final fantasy , battlefield, cod . Voy a necesitar mucho tiempo libre

Buena noticia el q pillen estudios.

Lastima q no haya un sunset overdrive [buuuaaaa]
Con el CyberPunk he pensado , que cabrones, que no he visto Blade Runner 2049. Luego ya he visto que no era jeje.
El que menos me ha gustado ha sido el Tunic creo que se llamaba, estilo zelda con un zorro de protagonista.
HongKi escribió:
patusoy escribió:
HongKi escribió:no entiendo el hype por este juego, si no se ve nada

Es de CdProyect,

ni que tuviesen un recorrido de 20 juegos buenos xD

Pues tiene 5/5( las dos expansiones de TW3 son juegos para otras) obras maestras en 13 años ya, sin contar que son GoG , que lleva más años sacandosela...
Pues todo dentro de lo normal, eso si atentos a lo que se vendrá en un futuro lejano.

Respecto a los multis algunos me interesan mucho, pero como son multis no problem
Como he dicho me hace gracia "la excusa " de .
3 exclusivas tiene ms y con 3 sony le gana.
Luego se dice pero 3 nuevas ips.
Bueno... spiderman de nueva ip no es ...
Last us 2... tampoco es nueva ip
days gone ... esto si es una nueva ip.

Luego que si ha presentado multies. Pensais que sony no va a presentar multies ?
Ni indies ?
Ni temporales ?

Ha sido una pedazo de conferencia ( para mi al menos) El gears me da igual , el ori ,halo y forza para casita ... aunque van para lejos ( el halo).Y de multies buah ... necesitare ahorrar.
5 estudios nuevos para juegos .
Ms esta remontando pasito a pasito y lo esta haciendo bien.

Sony seguro we marca otra conferencia muy buena. Y no por presentar solo 1 ip nueva ( porqie se ve que sino es triple AAA no cuenta) voy decir en su hilo vaya mierda.

En fin. Me quedo otro año mas con Xbox de principal. Que sigan asi.

Un saludo y buenas noches
Mj90 escribió:
berts1990 escribió:Mira que no soy muy fan de Microsoft ni Xbox, pero me ha gustado mucho la conferencia. Muy buen material y centrado en lo que nos interesa: juegos y novedades.

Muy bien Microsoft. Salvo que tengan alguna sopresa en la manga, Sony lo tiene complicado para superarlo este año.

Es sarcasmo ?

¿Por qué iba a ser sarcasmo? ¿Acaso te ha parecido una mala conferencia?
Dan algo por verla en Mixer?
Impresionante ese Forza aunque Reino Unido, enserio? y muy grande el final con el Ciberpunk, aunque esto irá para largo...
Por mi parte nada mas, Halo no me va demasiado y un Gears con Kait como que no, ademas de que no pienso dar un duro mas por el Gamepass y la verdad yo esperaba otra cosa :(
Me tiemblan las putas manos, vaya conferencion!!!
Os he dicho ya que han comprado 5 estudios nuevos? Pero Microsoft vendera la division a Amazon xDDD

Tenemos a 6 compañias nuevas haciendo juegos nuevos pero sobre todo, tochos, para Xbox. Lo malo es lo que tardara en dar sus frutos.

PD: Gears 5 es nuestro The Last of Us.
Ese Gears 5 y FH4 pintan muy bien [tadoramo].
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Horizon 4 y Gears 5, no me esperaba los dos juntos, vaya pasote [tadoramo]

Si , los únicos exclusivos que me han atrapado . No se que hacer la verdad ..voy a dormir y pensar o al reves

La verdad es que nadie se los esperaba estos dos [qmparto]
De todo lo visto y centrandonos en los juegos:

Crackdown 3 es el peor con diferencia, de TODOS.
hit está baneado por "Troll"
El que se queje de esta conferencia...es para matarle...sony ahora mismo tiene un problema muy gordo y o presenta un exclusivo potente de verdad o micro le tiene la partida ganada
¿Las agoreros no recuerda que aún queda la Gamescom por presentar cosas? De Rare es extraño que no haya salido nada más. Yo esperaría.
Mejor que la del año pasado, yo le daría un 7.5/10, me ha parecido bastante amena, sorpresa lo del DMC5 en esta y no en la de sony, el chiste del gow para móviles, el teaser de la nueva consola, los estudios nuevos, bien microsoft bien, esto es lo que hace que me plantee comprar una xbox de lanzamiento
Este año regalan algo? Esto es lo mas importante del E3 señores
Pena que no anunciasen rebaja de la X a 399
Soy poseedor de switch y ps4 , y sinceramente ha sido tremenda la conferencia , como conferencia . Cómo juegos para la plataforma también , porque ese Ori apesta a pintaza . El único pero ? Lo de siempre , los 2019. Creo que Microsoft se la juega a una carta con que todos esos juegos que han salido en world premier o launch exclusive funcionen bastante mejor que en ps4 pro en la xox . Si es así aquí van a tener a un comprador. Si por lo contrario las third optimizan de una forma muy parecida que ya nos conocemos como funciona esto. Microsoft esta generación ya la ha echado a perder . Igualmente creo que me pillaré la x lo más seguro . El conjunto que vende Xox seduce bastante mezclado con el gamepass, que esa es otra no han dicho nada de quitar el gold o acortar gastos no?
al final el online para los silver en quedo, porque ingles no entiendo...
Grinch escribió:Como he dicho me hace gracia "la excusa " de .

Luego que si ha presentado multies. Pensais que sony no va a presentar multies ?
Ni indies ?
Ni temporales ?

Ha sido una pedazo de conferencia ( para mi al menos) El gears me da igual , el ori ,halo y forza para casita ... aunque van para lejos ( el halo).Y de multies buah ... necesitare ahorrar.

Sony seguro we marca otra conferencia muy buena. Y no por presentar solo 1 ip nueva ( porqie se ve que sino es triple AAA no cuenta) voy decir en su hilo vaya mierda.

No te enteras, el problema es que esas 3 ips en Sony van rotando en MS no.
He leido que regalaban un juego por verla en mixer? Me ha parecido leerlo abajo durante la conferencia....alguien sabe algo?

Ni indies ?
Ni temporales ?

Ha sido una pedazo de conferencia ( para mi al menos) El gears me da igual , el ori ,halo y forza para casita ... aunque van para lejos ( el halo).

Microsoft arrastra los mismos problemas desde 2013. Sony, por desgracia no tiene rival. Y mira que la mejor consola es la X y con diferencia. Pero MS no sabe vender su consola. Los que no le interesaban la One a dia de hoy, hoy no se la han vendido.

Yo no he visto nada brutal, la verdad.

El online gratis y a 350€ y se llevan el E3.
NosferatuX escribió:Me tiemblan las putas manos, vaya conferencion!!!
Os he dicho ya que han comprado 5 estudios nuevos? Pero Microsoft vendera la division a Amazon xDDD

Tenemos a 6 compañias nuevas haciendo juegos nuevos pero sobre todo, tochos, para Xbox. Lo malo es lo que tardara en dar sus frutos.

PD: Gears 5 es nuestro The Last of Us.

Qué triste es esto, por Dios. [+risas]

PD: Ha sido una buena conferencia.
Pues para no haber juegos en Xbox, han mostrado un par.

Un saludo.
Jota_T escribió:Impresionante ese Forza aunque Reino Unido, enserio? y muy grande el final con el Ciberpunk, aunque esto irá para largo...
Por mi parte nada mas, Halo no me va demasiado y un Gears con Kait como que no, ademas de que no pienso dar un duro mas por el Gamepass y la verdad yo esperaba otra cosa :(

Realmente es Gran Bretaña... que es bastante más extenso que el Reino Unido.... Es como presentar la Península Ibérica y decir que sólo es España xD

Ni indies ?
Ni temporales ?

esta claro que micro esta sentando las bases para la nueva gen, nuevos estudios asi que tendrá si o si juegos first distintos de los 3 que tiene ahora, muy buena conferencia, mencion a la nueva consola...., al final no hay online gratis....en fin, yo espera algun exclusivo distinto, perfect dark, fable, nueva ip, pero bueno, no esta mal.
al final cuando ha salido el "hackeo" han regalado un huevo de codigos o solo me lo ha parecido a mi? no puedo comprobar si eran codigos y si alguno funciona pero juraria que eran codigos de xbox :-?
Para mí la conferencia ha sido muy buena!

Le pondría un 8.

Buen ritmo de juegos, buenos anuncios como el de poder jugar en cualquier dispositivo, la inclusión de 5 nuevos estudios...

Seguiré con Xbox como consola principal bastante tiempo! :)
Bueno,conferencia floja para mi gusto,creo que Micro tenia una buena oportunidad para presentar una bateria de nuevas ip's interesantes y la ha dejado escapar.Personalmente esperaba bastante mas para este tramo final de gen.Eso si,al menos el ritmo no ha sido nada cansino y se agradece esa agilidad presentando juegos.A ver que tal la de Bethesda mas tarde.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La conferencia es brutal!
no hay nada que decir. Una gozada.
la verdad es que se me han quitado las ganas de ver la de SONY. Es que no hay nada que puedan mostrar ya que no sepamos y haya alguna sorpresa. No hay nada.. quizas sea Resident evil 2 remake ,es la unica sorpresa que puede a ver. En fin

impresionante
Aunque mañana me la veré completa y tal, he llegado tarde (lo primero ha sido Devil May Cry 5).

En lo anterior, sé que hablaron de Halo Infinite o algo así, y de Tomb Raider y Horizon 4. ¿Algún pelotazo más? ¿ofertas de Game pass, bajon de precio en la X, algo aparte de juegos?
Dejaos de gilipolleces,el mejor juego mostrado y de todo 2019 sera el nuevo juego de From Software llamado Sekiro,esa ambientacion samurai con estilo Souls puffff lo va a petar
soyun escribió:Bueno, pues aquí uno al que le ha encantado la conferencia. Hora y media de juegazo tras juegazo. Si mañana Sony presenta diez exclusivos de la hostia, pues de puta madre, porque los jugaré también [fumando]

Eso es, los fanboys se lo pierden, hay que disfrutar de todo. Muy contento con lo que viene.
6204 respuestas