E3 2018 Microsoft

Aunque a mí lo que sigue sin cuadrarme es en el estado actual de play anywhere, se comparten exclusivos pero solo los usuarios de Xbox pagamos el online
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:Como he dicho me hace gracia "la excusa " de .
3 exclusivas tiene ms y con 3 sony le gana.
Luego se dice pero 3 nuevas ips.
Bueno... spiderman de nueva ip no es ...
Last us 2... tampoco es nueva ip
days gone ... esto si es una nueva ip.

Luego que si ha presentado multies. Pensais que sony no va a presentar multies ?
Ni indies ?
Ni temporales ?

Ha sido una pedazo de conferencia ( para mi al menos) El gears me da igual , el ori ,halo y forza para casita ... aunque van para lejos ( el halo).
5 estudios nuevos para juegos .
Ms esta remontando pasito a pasito y lo esta haciendo bien.

Sony seguro we marca otra conferencia muy buena. Y no por presentar solo 1 ip nueva ( porqie se ve que sino es triple AAA no cuenta) voy decir en su hilo vaya mierda.

En fin. Me quedo otro año mas con Xbox de principal. Que sigan asi.

Un saludo y buenas noches

Microsoft arrastra los mismos problemas desde 2013. Sony, por desgracia no tiene rival. Y mira que la mejor consola es la X y con diferencia. Pero MS no sabe vender su consola. Los que no le interesaban la One a dia de hoy, hoy no se la han vendido.

Yo no he visto nada brutal, la verdad.

El online gratis y a 350€ y se llevan el E3.

¿Desde 2013? Pero si precisamente los primeros años fueron los mejores de Xbox en cuanto a nuevas IPs.

Un saludo.
Sk8fighter escribió:
NosferatuX escribió:Me tiemblan las putas manos, vaya conferencion!!!
Os he dicho ya que han comprado 5 estudios nuevos? Pero Microsoft vendera la division a Amazon xDDD

Tenemos a 6 compañias nuevas haciendo juegos nuevos pero sobre todo, tochos, para Xbox. Lo malo es lo que tardara en dar sus frutos.

PD: Gears 5 es nuestro The Last of Us.

Qué triste es esto, por Dios. [+risas]

PD: Ha sido una buena conferencia.

No entiendo a que te refieres. Me he metido con alguien o algo?
@KindapearHD Pero, pensar un poco hombre. Como va a poner el online gratis, si son los que lo inventaron el online de pago. Y como van a poner la X a 350, si está de oferta a 450.

Ha faltado que ponga, Gamepass gratis.
Yo me quedo con Dying Light 2 y con Cyberpunk.

Al final nada de VR ☹
Yui Shojei escribió:
Jota_T escribió:Impresionante ese Forza aunque Reino Unido, enserio? y muy grande el final con el Ciberpunk, aunque esto irá para largo...
Por mi parte nada mas, Halo no me va demasiado y un Gears con Kait como que no, ademas de que no pienso dar un duro mas por el Gamepass y la verdad yo esperaba otra cosa :(

Realmente es Gran Bretaña... que es bastante más extenso que el Reino Unido.... Es como presentar la Península Ibérica y decir que sólo es España xD

Ya bueno pero tengo que conducir por el otro lado [carcajad]
Ori y Battletoads, aunque no se haya visto nada. Cyberpunk será la leche, pero esperaba gameplay... Gears Tactics si es como XCOM me apetece también. El resto es ni fu ni fa.
Me encanto la conferencia, nada aburrida...

Aquí todos la mayoría de horas la las jugamos a multis, dejar ya el rollo de los exclusivos que a muchos les tira más un buen gamepass por ejemplo..

QUe eso a sido una buena sacada..abra que pillarlo
Madre mía el Cyberpunk 2077! Como tiene que lucir eso en la X [amor]

Me he quedado con muchas ganas de ver más tanto de ese como del Halo Infinity. Brutalerrimos los 2 junto con Forza Horizon 4, Gears 5 y Dying Light 2. Muy interesante también el Sekiro y Devil May Cry V.

Madre mía, y mañana la de Sony con Death Stranding y The Last of Us 2!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
@IridiumArkangel yo dije 5 nuevas ips, tu dijiste no hay estudios, yo dije pues que los compren y Microsoft ha dicho: aquí los tienes xD vaya sacada de chorra mas grande, viva Phil Spencer joder!!!

Mucho se lo va a tener que currar nintendo y Sony para estar a la altura, lo de M$ este año ha sido explendido, inmejorable.
GABITIN escribió:
KindapearHD escribió:

Luego que si ha presentado multies. Pensais que sony no va a presentar multies ?
Ni indies ?
Ni temporales ?

Ha sido una pedazo de conferencia ( para mi al menos) El gears me da igual , el ori ,halo y forza para casita ... aunque van para lejos ( el halo).

Sony seguro we marca otra conferencia muy buena. Y no por presentar solo 1 ip nueva ( porqie se ve que sino es triple AAA no cuenta) voy decir en su hilo vaya mierda.

Microsoft arrastra los mismos problemas desde 2013. Sony, por desgracia no tiene rival. Y mira que la mejor consola es la X y con diferencia. Pero MS no sabe vender su consola. Los que no le interesaban la One a dia de hoy, hoy no se la han vendido.

¿Desde 2013? Pero si precisamente los primeros años fueron los mejores de Xbox en cuanto a nuevas IPs.

Un saludo.

Es que repitiendo una mentira 1000 veces se creen que es verdad.A mí me ha encantado 10/10
No entiendo cómo habláis de que Microsoft tiene el E3 ganado. Como usuario de la consola, soy consciente de que ha sido una buena conferencia, con muy buen ritmo, pero quitando Halo, Gears, y Forza, podría haber sido una conferencia de Sony perfectamente. Y de cara a esta Navidad, ningún vendeconsolas de peso. Tres exclusivos mal contados y encima se van para lejos. No ha estado mal, pero fácilmente superable por Sony o Nintendo. De nuevo, otro E3 sin motivos de peso para comprar una Xbox si no te gustan ninguna de las 3 sagas exclusivas de siempre.
@KindapearHD sony y ms arrastran el MISMO problema
uno no tiene multis y el otro no tiene singles.
Todo lo demas son fanboyadas etc.
Ambas tienen ips nuevas pero sony tira por invertir en variedad de 1 jugador con estudios que tiene ( ahora ms tambien) y ms ha tirado por servicios.
Donde una palidece la otra tiene otro hueco.

No creo que con las 3 exclusicas que decis derroque esta confe. Pero bueno esto es como el que dice que ronaldo ha gnado el partido y los otros 10 jugadores ni los nombra.

Dicho esto apago ya. Gustos como colores.
Yo je disfrutado de la confe y he acabado satisfecho.
La.satisfaccion de los demas ,fanboyadas,trolls,clones ,etc os lo dejo aqui.

@N-N tu te quedas con los trolls :P

buenas noches ^^
Tanto a escocido la conferencia en el seño sonyer para que digan que la conferencia a sido una mierda?....
N-N escribió:Yo me quedo con Dying Light 2 y con Cyberpunk.

Al final nada de VR ☹

Imagen

Imagen
Como conferencia generalsita muy bien. Como conferencia de Microsoft ha sido pobre. Yo si voy a ver una conferencia tuya muéstrame todo el rato lo tuyo, no cosas que puedo ver en cualquier lado. Ni online gratis o nuevos modelos de suscripción, política agresiva de precios, o algo que les hiciera verse relanzados. Han pasado por encima lo de play anywhere que tiene miga, y comentado lo de comprados nuevos estudios, con grata sorpresa de Ninja theory que a futuro está muy bien, luego, ratos con juegos que no son exclusivos como The division, el metro, dmc, etc...

Agridulce, como conferencia pues está bien, como conferencia de Microsoft, pobre.
GABITIN escribió:
KindapearHD escribió:

Ni indies ?
Ni temporales ?

Un saludo.

Si, pero no supieron vender la consola. Para mi Ms deberia de abandonar el ONE en su próxima consola, porque en mi opinión le lastra una barbaridad.

Rolu-13 escribió:@KindapearHD Pero, pensar un poco hombre. Como va a poner el online gratis, si son los que lo inventaron el online de pago. Y como van a poner la X a 350, si está de oferta a 450.

Ha faltado que ponga, Gamepass gratis.

Hablaba en base a los rumores..
IridiumArkangel escribió:Madre mía el Cyberpunk 2077! Como tiene que lucir eso en la X [amor]

Me he quedado con muchas ganas de ver más tanto de ese como del Halo Infinity. Brutalerrimos los 2 junto con Forza Horizon 4, Gears 5 y Dying Light 2. Muy interesante también el Sekiro y Devil May Cry V.

Madre mía, y mañana la de Sony con Death Stranding y The Last of Us 2!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y el Metro Exodus que??
Mañana también será un buen dia y Miércoles la de Nintendo.
IridiumArkangel escribió:Madre mía el Cyberpunk 2077! Como tiene que lucir eso en la X [amor]

Qué gusto da encontrarse a gente multiplataforma, que disfruta de los juegos y de las compañías por igual sin guerras absurdas. Lo recomiendo a más de uno XD
Grinch escribió:
@N-N tu te quedas con los trolls :P

buenas noches ^^

Sólo han sido 25 reportes y 4 baneados. Se han portado bien en general ;)

Hasta mañana señores y señoras.
Compran 5 nuevos estudios, entre ellos Playground o Ninja theory y la conferencia ha sido mala?

En 2019 nos vamos a reir.

Menuda declaración de intenciones.

Los que esperaban que vendieran la división que compren acciones de Nokia que les irá mejor.

Ahora a ver el resto (Sony y Nintendo) y a seguir disfrutando que algo me venderán esos también.
Phil no se come los turrones este año.
Me ha encantado la conferencia, si señor!
Yui Shojei escribió:
Jota_T escribió:Impresionante ese Forza aunque Reino Unido, enserio? y muy grande el final con el Ciberpunk, aunque esto irá para largo...
Por mi parte nada mas, Halo no me va demasiado y un Gears con Kait como que no, ademas de que no pienso dar un duro mas por el Gamepass y la verdad yo esperaba otra cosa :(

Realmente es Gran Bretaña... que es bastante más extenso que el Reino Unido.... Es como presentar la Península Ibérica y decir que sólo es España xD

Al revés, Reino Unido es Gran Bretaña más Irlanda del Norte...
berts1990 escribió:
Mj90 escribió:
berts1990 escribió:Mira que no soy muy fan de Microsoft ni Xbox, pero me ha gustado mucho la conferencia. Muy buen material y centrado en lo que nos interesa: juegos y novedades.

Muy bien Microsoft. Salvo que tengan alguna sopresa en la manga, Sony lo tiene complicado para superarlo este año.

Es sarcasmo ?

¿Por qué iba a ser sarcasmo? ¿Acaso te ha parecido una mala conferencia?

Muy regulera, lo más destacable es que ha anunciado multis
Muy buena conferencia, de las mejores en mucho tiempo.
Recordad que mañana hay nuevo INSIDE Xbox.
Ahora estamos todos muy excitados para hablar y nos va a costar escuchar lo que dicen los demás. Cuando ves los gráficos de Gears o Halo o cualquier otro de los thirds punteros me doy cuenta que si se dejasen de dibujitos e hiciesen un Fable u otro de rollo medieval fantasy iba a salir algo muyyyyy tocho. Mantengo la ilusión de que Fable 4 no se ha presentado porque es de los de Forza o porque el estudio creado como la iniciativa es el encargado. Ya hicieron lo mismo con Halo y Gears. Que opináis? Yo también he echado de menos uno o dos exclusivos pepinacos pero me ha gustado mucho. También tengo curiosidad por lo del streaming en cualquier dispositivo. Ya no será necesario tener consola xbox ? Se han filtrado muchas cosas pero salgo contento. De nota un 8. No ha habido ni minecraft ni roadmap. Parece la serie Perdidos, más que responder preguntas me plantean muchas más. Jajaja.
zmeu2008 escribió:
Yui Shojei escribió:

Al revés, Reino Unido es Gran Bretaña más Irlanda del Norte...

ahí le has dao! [oki]
Para mí el discurso final de Phil Spencer fue muy claro:
Sabemos que queréis más first party. Eso no se hace de la noche a la mañana. De momento aquí tenéis algunos juegos que normalmente no saldrían en Xbox (kingdom hearts, tales...), la mejor versión de todos los multis, añadiods al gamepass y novedades de nuestros exclusivos icónicos. Hemos comprado estudios y nos estamos preparando para empezar la next gen al 200% con un consolón. Buenas noches.
La confe ha estado muy bien como tal, muchos juegos que en la x se van a ver de puto lujo, pero es cierto que ha fallado ese megaton, ese anuncio impactante. Quizás lo mejor es comprobar que efectivamente la división de juegos se ha armado y restructurado, la compra de nuevos estudios augura nuevos exclusivos importantes, pero a esperar toca, es el precio a pagar por las malas decisiones anteriores , aunque para la espera Ms podría haber encargado algo a una third. Pero vamos, como se ha visto, juegazos no van a faltar.
Han dicho algo de una nueva generación y servicio de streaming?
Muy buena conferencia, así da gusto ver los E3.

PUNTOS IMPORTANTES:

- Indie o AA, cuando llega Ori, cualquier título "mayor" deja de serlo.
- Gran mejora gráfica de Crackdown 3. Y encima hoy es aún más impresionante y loco. Diversión pura, sin más.
- En su cuarta entrega, la subsaga Forza Horizon ha llegado a la excelencia de su género. Ha conseguido que luzca mejor que el 3 y parezca más divertido.
- El viaje de Phil Spencer a Japón ha dado sus frutos: Nier, Vesperia Definitive, Sekiro, Devil May Cry 5 y Jump Force, juegos que probablemente no hubieran llegado a Xbox.
- Confirmación de un gran futuro para Xbox: 5 nuevos estudios, investigación en IA aplicada a los videojuegos, investigación en hardware y streaming, potenciación del Game Pass....
- Cyberpunk 2077, no necesita comentarios.
- Halo Infinite (he leido que será RPG, ojalá), Gears 5 (impresionante), Gears Tactics (¿sólo PC? no puedo creerlo) y Battletoads.
- La mejor plataforma para disfrutar de todos los juegos que se han presentado y todos los multi que se presentarán en los días posteriores.
- Conferencia muy entretenida: 100 minutos y quiero más.

CONTRAS:

- Sin Halo 6.
- Sin Perfect Dark.
- Sin Fable.
- Sin humo.
- ¿Para qué eran tantas pantallas y Xbox?

Esperemos que mañana en el Inside digan algo más.

Mi puntuación de super-fanático (y policía) de Xbox:

Conferencia: 9/10.
Anuncios: 6/10.
Futuro: 10/10.
krazyel escribió:Como conferencia generalsita muy bien. Como conferencia de Microsoft ha sido pobre. Yo si voy a ver una conferencia tuya muéstrame todo el rato lo tuyo, no cosas que puedo ver en cualquier lado. Ni online gratis o nuevos modelos de suscripción, política agresiva de precios, o algo que les hiciera verse relanzados. Han pasado por encima lo de play anywhere que tiene miga, y comentado lo de comprados nuevos estudios, con grata sorpresa de Ninja theory que a futuro está muy bien, luego, ratos con juegos que no son exclusivos como The division, el metro, dmc, etc...

Agridulce, como conferencia pues está bien, como conferencia de Microsoft, pobre.

Es que no tienen mas estudios, no pueden mostrar mucho mas. De ahora ne adelante con el nuevo que han creado y los 4 que han comprado la cosa sera muy diferente. Lo importante es que han dado un golpe sobre la mesa, en plan "mira que poco confiamos en Xbox que compramos hasta Ninja Theory" xDDD

Es una forma de decir que los tiempos de bonanzas first van a llegar, ya no es una ilusion, han empezado.
GodOfKratos escribió:Han dicho algo de una nueva generación y servicio de streaming?

No y no. Saludos.
@zmeu2008 cierto, me he liado xD

@Jota_T como si en Forza Horizon 4 te diesen puntos por conducir por donde debes xD

@Xlooser tantas pantallas y consolas eran para los presentes que han pagado para estar en la Xbox FanFest.... cada uno con su consolita disfrutando de demos y juegos Oooh

GodOfKratos escribió:Han dicho algo de una nueva generación y servicio de streaming?

Realmente han dicho que están trabajando para nuevas consolas y en un servicio streaming para jugar a la Xbox desde móviles, PCs o cualquier otra plataforma.... pero hablando en un futuro lejano.... no próximo [oki]
Me faltan 70 páginas por leer. Quería decir que Phil Spencer debía haber salido como Messi, borracho, y decir: "¿Querían juegos? Ya los tienen acá". Y ya está.

Un saludo a mi yo del futuro.
Por fin un juego de Skate. SESSION!
A mi me ha faltado saber algo de Last Night... visto lo visto como pronto se va al año que viene. Y Perfect Dark¿? cawento
Me quedo con esos 5 nuevos estudios y con halo
El problema que yo le veo a Microsoft es que el 70% de sus juegos son de un estilo muy parecido.
Pues a mi me ha quedado claro que en un un año aunque creo que dos si tendre que pillar la Xbox pero por el momento no es necesario porque todo tmb se viene a PS4.

El Crackdown 3... ya ves si que es down [+risas]

Han dicho que estaban trabajando para tener una consola cojonuda en la next gen. Lo del streaming ya veremos, a mí no me convence.
Magnifica conferencia.
Solo me han faltado Halo 6, fable, LOST ODYSSEY 2, panzer dragoon ...
Por cierto, del parche X del maincraf que lleva un año desde el anuncio como que ni una palabra..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:Dejaos de gilipolleces,el mejor juego mostrado y de todo 2019 sera el nuevo juego de From Software llamado Sekiro,esa ambientacion samurai con estilo Souls puffff lo va a petar

jajajaaj La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Por desgracia como juego no va a pasar con pena ni gloria. en todo los niveles.
aAunque sera un juegazo.
Mañana le daré un recisionado, creo que el Pubg y el Cuphead los han anunciado como launch console exclusive pero tengo mucho sueño como para ponerme ahora.
Buenas noches y a disfrutar de este E3 que hoy ha llegado a todo lo alto.
David Ricardo escribió:Para mí el discurso final de Phil Spencer fue muy claro:
Sabemos que queréis más first party. Eso no se hace de la noche a la mañana. De momento aquí tenéis algunos juegos que normalmente no saldrían en Xbox (kingdom hearts, tales...), la mejor versión de todos los multis, añadiods al gamepass y novedades de nuestros exclusivos icónicos. Hemos comprado estudios y nos estamos preparando para empezar la next gen al 200% con un consolón. Buenas noches.

Totalmente, pero lo de fichar estudios con talento y apostar por juegazos first party (juegazos de verdad, no la enésima entrega "cumplidora" de sagas que ya huelen a cuco) deberían haberlo hecho hace años. Bueno, qué cojones, no deberían haber dejado de hacerlo, para empezar. Supongo que más vale tarde que nunca.
my_dying_bride escribió:

No y no. Saludos.

En realidad hay dicho que están trabajando en ello y investigando mejoras en IA, streaming y nuevo hardware.
6204 respuestas