E3 2018 Microsoft

KindapearHD escribió:Pd: el del niño, estilo life is strange, me ha molado tambien. Y gratuito.

*Solo el primer episodio

lichis escribió:Además, no sé por qué se ignora el Battletoads (aunque no se haya visto nada), Ori 2, Gears Tactics.... cuando se habla de que "solo" han salido Gears 5, Halo y Forza Horizon 4.

Tienes en una conferencia TODOS los pesos pesados y otros más o novedosos.

Gears Tactics solo en PC y el resto tmb los tendrás para mi ese sigue siendo uno de los grandes problemas para vender la consola.

Segundo tienes TODOS los pesos pesados, xq algunos has quitado la exclusividad a PS4 y lo otro porque no tienes tuyos con los que llenarla.

A mi me da igual quien los presente, me importa donde se podran jugar.

Solo dire una cosa, el futuro lejano pinta brutal y fijo que se vendra a casa. Pero el presente sigue igual al menos en mi opinion.
Tampoco hay bajada de precio ¿no?
@Yui Shojei a que no le tienes tu interés?
lichis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@lichis o el traductor de mierda que pusieron jajaja

La vi en inglés. ¿algún traductor dijo eso mismo?

En inglés y también entendí que más tarde volverían al asunto de la nueva ip desarrollada por PG.
@Shiro_himura el juego ese de dontond, yo tbn pensaba el primer episodio, pero al final del tráiler ponía 100% free

@lichis el traductor dijo que pronto se dirán detalles, pero claro eso podía ser en la conferencia, mañana, durante el E3 o en otros eventos
@Shiro_himura ojo que pensaba igual pero ponían 100% free :-?
Por cierto notición lo de jalo, joder ya era hora de cambiar el engine gráfico, en la one x puede ser un escándalo, como ya lo es playground con su horizon, el 4 es sencillamente brutal, la que pueden armar estos tíos con su nueva ip.
Shiro_himura escribió:
KindapearHD escribió:Pd: el del niño, estilo life is strange, me ha molado tambien. Y gratuito.

*Solo el primer episodio

lichis escribió:Además, no sé por qué se ignora el Battletoads (aunque no se haya visto nada), Ori 2, Gears Tactics.... cuando se habla de que "solo" han salido Gears 5, Halo y Forza Horizon 4.

Tienes en una conferencia TODOS los pesos pesados y otros más o novedosos.

Gears Tactics solo en PC y el resto tmb los tendrás para mi ese sigue siendo uno de los grandes problemas para vender la consola.

Segundo tienes TODOS los pesos pesados, xq algunos has quitado la exclusividad a PS4 y lo otro porque no tienes tuyos con los que llenarla.

A mi me da igual quien los presente, me importa donde se podran jugar.

Solo dire una cosa, el futuro lejano pinta brutal y fijo que se vendra a casa. Pero el presente sigue igual al menos en mi opinion.

El tactics solo en PC seguro?

Edit: Creo que sí.
Ha sido una conferencia brutal. Una de las mejores que recuerdo de MS.

Se ve que aún no dan todo por perdido y MS va a seguir peleando a muerte por su consola.

Y lo mejor? Que nosotros los usuarios somos los que lo vamos a disfrutar de lo lindo.

Brutal el Tunic, el Black Desert, el Lucky's Zelda, el Sessions, el Gears 5 lo quiero para ya! Y lo del Pass es simplemente una auténtica locura. Creo que voy a pasar a dejar la suscripición automática xDD

Bueno, resumiendo. Una muy buena conferencia de MS. Ahora a ver mañana en el Inside si enseñan alguna cosita que tengan guardada por ahí.

;)

Saludos!!!
@lichis según han dicho, es sólo de PC, como el Halo Forge o el Forza Apex.....

Emptyh1 escribió:@Yui Shojei a que no le tienes tu interés?

Precisamente al Halo no es que le tenga mucho aprecio :)
Me cago en todo. Cierro los ojos y sólo oígo: !!!WORLD PREMIERE¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad]
Yui Shojei escribió:@lichis según han dicho, es sólo de PC, como el Halo Forge o el Forza Apex.....

Emptyh1 escribió:@Yui Shojei a que no le tienes tu interés?

Precisamente al Halo no es que le tenga mucho aprecio :)

Pues no lo entiendo, la verdad.
Session.la gente pidiendo un juego de Skate y xbox tiene uno exclusivo.el TUNIC pinta maravilloso.y la compra de Ninja Theory [poraki] [sonrisa]
Imagen

Mucho se habla de otro Halo y otro Gears, pero no habeis caido en la cuenta de que tanto Infinite como Gears 5 vienen a dar un giro en la saga? El Halo incluso a nivel visual y estrenando engine.
Es como decir "bah, otro God of War", para que se entienda la analogia xD
Aún estoy flipando con el Forza, vaya pinta tiene uff [babas]
Por lo que veo Tomb Raider no os gustó demasiado no??
@Emphassis
Se dijo que era exclusivo??
Si hubiera sio tan brutal, tendriamos a indigo posteando sin parar. Y no es el caso...casualidad?
La conferencia ha sido increíble. Fluida, amena, espectacular. Vaya forma de poner en escena la marca Xbox. Como ha cambiado la cosa con el Tito Phill.

Ori 2 impresionante, se ve precioso. El Forza Horizon muy guapo, pero Gran Bretaña Meeeh... Se habrían lucido más en Tokyo o en Pekín. Gears y Halo necesarios los cambios. Se ven muy bestias.

Como punto negativo, nuevas ip’s. Llegarán para la nueva Xbox.
Jota_T escribió:Aún estoy flipando con el Forza, vaya pinta tiene uff [babas]
@Emphassis

Creo que el Sessions era Console Exclusive
@Emphassis

Si.salio lo de exclusive y pusieron ese juego,yo pense que era el 4 del que tanto pide la gente en la retro.pero salio el nombre de Session y pense eso.exclusivo de xbox un juego de Skate.
KindapearHD escribió:Si hubiera sio tan brutal, tendriamos a indigo posteando sin parar. Y no es el caso...casualidad?

El halo va a ser brutal, el problema es que no anunciaron halo como con el gears, que por cierto este gears 5 me ha llamado mucho más que el 4.
KindapearHD escribió:Si hubiera sio tan brutal, tendriamos a indigo posteando sin parar. Y no es el caso...casualidad?

Ostias tu a ver si le dio un chungo [burla3]
El sessions parece que sí es console exclusive, así lo están anunciando en otros sitios al menos.
https://www.trueachievements.com/n33051/session-trailer-shows-off-the-skateboarding-xbox-one-console-exclusive
Pero no merece la pena porque no es nueva ip y además hay una pila de juegos de skate.
NosferatuX escribió:Imagen

Mucho se habla de otro Halo y otro Gears, pero no habeis caido en la cuenta de que tanto Infinite como Gears 5 vienen a dar un giro en la saga? El Halo incluso a nivel visual y estrenando engine.

Lo q se ha visto de gears, es mas de lo mismo. Ahora en vez de un tio 2x2 de ancho (siempre me han extrañado los modelos de los personajes de gears...son como raros, tan anchos...que no fuertes, si no anchos..) es una tia.
God of war solo comparte a Kratos y el nombre con los anteriores god of war.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... in-spirit/

Puedes descargarlo a partir del 26 de junio, gratis, en PC, PS4 y Xbox One.

Pos otro que se puede jugar en cualquier lado.
Lo que pasa es que más que una conferencia parecía un canal de videos.....WORLD PREMIERE [mad] [mad] [mad]

Por cierto, ¿el Halo es un remake o qué es lo que es?
@ros Es una secuela-reinvencion, con estilo nuevo, diseño buevo (solo hay que ver el diseño del Jefe) y engine nuevo. Halo 6 tiene pinta de que saldra algun dia por cerrar el tema, pero que no es prioridad.

@KindapearHD Respeto a los que no ven tres en un burro, pero vamos, que no has visto el mismo gears que el resto de los mortales.
Y hasta aqui el desvio en este tema, te dejo la ultima palabra xD
Emphassis escribió:
@Emphassis

Si.salio lo de exclusive y pusieron ese juego,yo pense que era el 4 del que tanto pide la gente en la retro.pero salio el nombre de Session y pense eso.exclusivo de xbox un juego de Skate.

Yo pensaba al verlo que seria un Skate 4 pero no vi lo de (Esclusiff)
gracias por la aclaración, adoro los juegos de skate.
Y el Black Desert tambien es exclusivo.
ZAS escribió:El sessions parece que sí es console exclusive, así lo están anunciando en otros sitios al menos.
https://www.trueachievements.com/n33051/session-trailer-shows-off-the-skateboarding-xbox-one-console-exclusive
Pero no merece la pena porque no es nueva ip y además hay una pila de juegos de skate.

En la pantalla ha puesto Exclusivo al anunciarlo
Ah mi me gusto gears 5 y Shadow of Tomb Raider, también tengo en la mira Nier junto con DMC5.

Pero algo me pasó con esta conferencia, me quede esperando a que iniciará, me sentí que solo estaba viendo la introducción a la conferencia y no la conferencia, las consolas de fondo se las pidieron haber ahorrado.
Ratón y teclado en xbox, pocas opciones para mañana supongo no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears con la ambientación y jugabilidad mas diferente de toda la saga y dice que es lo mismo [qmparto] [qmparto]
Emphassis escribió:Y el Black Desert tambien es exclusivo.

También lo han anunciado así.

A mí la conferencia me ha gustado mucho. Y, que yo haya contado, se han anunciado al menos cinco exclusivos. No sé qué conferencia ha visto la peña...
Una conferencia estupenda; muy divertida.

Todos los exclusivos van al Game pass desde el minuto 0.... eso es tremendo y creo que la mayoría no os dais cuenta.

Han hablado de (o en mi cutre ingles he entendido) un nuevo juego cada mes en Gamepass.

No me gustan los Gears pero ese gears5 no es ni medio normal como se ve, sencillamente increible.

Han dejado caer que están preparando la nueva consola (si no he entendido mal) para que vuelva a ser el mejor sitio donde jugar (que to lo he entendido como que van a sacar una "One X" directamente sin pasar por "One Fat".

salvo PC que os veo venir cansinos [facepalm]

Cualquiera que le gusten los videojuegos debería estar contento en vez de buscar los cinco pies al gato creo yo.

PD: He leido muuuchas veces que seguimos con IAs lamentables ... no se si os habéis dado cuenta de que han dicho que están trabajando para mejorarlas.
A ver si mañana Sony muestra el Superman, en serio me quedé triste y ya intuyendo que no hay nada sobre eso.
Cuidado con launch exclusive.
Son exclusivos ? si... pero temporales.
Cuanto duran ? no se sabe.
Tanto el skate y el black desert son temporales.
( Aunque no dejan de ser exclusivos mientras dure al igual que nier o no mans sky)

Y ahora si.. a dormir que es lunes
Por cierto se hablaba de fable 4 desarrollado por playground games pero hablan de nuevo proyecto puede que sea un juego de mundo abierto y nueva ip y no este en desarrollo fable?
No dan en directo el showcase de despues de la confe donde enseñan el BF V???
@Eaniel Kashal Has oido bien, de hecho el nombre en clave de la nueva consola es "Project Scarlet".

https://www.thurrott.com/xbox/161161/mi ... ng-service
KindapearHD escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Lo q se ha visto de gears, es mas de lo mismo. Ahora en vez de un tio 2x2 de ancho (siempre me han extrañado los modelos de los personajes de gears...son como raros, tan anchos...que no fuertes, si no anchos..) es una tia.
God of war solo comparte a Kratos y el nombre con los anteriores god of war.

Claro, porque el cliché del heroe derrumbado que tiene que cuidar de una criatura y le cambia para siempre es algo novedoso a más no poder, ¿no? Venga ya.
.
@Eaniel Kashal creo que eso de la IA Microsoft se refería a rollo ecosistema y no a hacer a los npcs menos lelos, si no me equivoco.

Están intentando reanimarlo. Confundió uno de los trailers con Ryse 2 y su corazón dijo basta.
Emphassis escribió:Y el Black Desert tambien es exclusivo.

Que me podéis decir de este juego? No lo conozco...
cocomon escribió:Ratón y teclado en xbox, pocas opciones para mañana supongo no?

Teclado y ratón lleva como un año implementado en Minecraft en Xbox One.... pero si las desarrolladoras no lo ponen como periféricos, si.... pocas opciones de que los puedas usar [oki]
ros escribió:@Eaniel Kashal creo que eso de la IA Microsoft se refería a rollo ecosistema y no a hacer a los npcs menos lelos, si no me equivoco.

Porque no me creo nada de esos anuncios, pero si de verdad hubiera ahí un avance interesante, sería una de las noticias más importantes de la conferencia. Yo es que el mayor lastre que veo a los single player hoy día es eso, la estupidez de la IA.
La conferencia de MS fue correcta, en el ritmo, pero hubiera quedado mejor con mas gameplay, ahora, casi todo lo interesante es multiplataforma, así que en ese punto mal, me siguen sin vender sus productos, esperando la de Sony, y ver que nos tiene preparados.
En general ha estado bien, es cierto, pero han faltado cosas, Gameplay,Alguna IP nueva,la supuesta bajada de precio de la One X...Y en mi caso particular,pierdo la esperanza de que aparezca el Superman en este E3.

Por cierto eso de hablar de la nueva consola no me ha gustado demasiado, que la One X no tiene ni un año ¿no? Si ya vamos a una consola cada 2 años o 2 y medio, la llevamos clara...
lichis escribió:
ros escribió:@Eaniel Kashal creo que eso de la IA Microsoft se refería a rollo ecosistema y no a hacer a los npcs menos lelos, si no me equivoco.

Porque no me creo nada de esos anuncios, pero si de verdad hubiera ahí un avance interesante, sería una de las noticias más importantes de la conferencia. Yo es que el mayor lastre que veo a los single player hoy día es eso, la estupidez de la IA.

Por eso en Forza Horizon 4 te meten a humanos en tu partida en lugar de la IA desastrosa [oki]
Overwatch y Fortnite lo permiten tambien, pero sin adaptador no reconoce el ratón creo no?
Eaniel Kashal escribió:Una conferencia estupenda; muy divertida.

Todos los exclusivos van al Game pass desde el minuto 0.... eso es tremendo y creo que la mayoría no os dais cuenta.

Han hablado de (o en mi cutre ingles he entendido) un nuevo juego cada mes en Gamepass.

No me gustan los Gears pero ese gears5 no es ni medio normal como se ve, sencillamente increible.

Han dejado caer que están preparando la nueva consola (si no he entendido mal) para que vuelva a ser el mejor sitio donde jugar (que to lo he entendido como que van a sacar una "One X" directamente sin pasar por "One Fat".

salvo PC que os veo venir cansinos [facepalm]

Cualquiera que le gusten los videojuegos debería estar contento en vez de buscar los cinco pies al gato creo yo.

PD: He leido muuuchas veces que seguimos con IAs lamentables ... no se si os habéis dado cuenta de que han dicho que están trabajando para mejorarlas.

Joder, y lo más importante, los 5 estudios, entre ellos Ninja Theory. El E3 del año que viene estará lleno de cosas nuevas, esperemos que bombazos triple A.
6204 respuestas