E3 2018 Microsoft

Eaniel Kashal escribió: @Yui Shojei muy guapo lo que se ve ahí, he dado saltos pero dicen que nada de loorboxes????!!!

Creo que dijeron que las únicas lootboxes serían skins.... EA ha dado marcha atrás a todo lo que se refiere con lootboxers después de la papeleta de Battlefront II, hasta el punto de que Battlefield V no lleva ni Premium [oki]
Lebroncito escribió:
sella23 escribió:a mi me parece que cada vez microsoft tiene menos personalidad todos sus juegos son multiplataforma, o salen en pc, para mi xbox esta mas que muerta,,,, lo mismo de siempre halos, mas gears of war y forzas nada interesante de verdad, esta es la daga final a microsoft

A los que seguis valorando los videojuegos por ser o no exclusivos deberian daros una paguita.

Microsoft se la suda las exclusividades, como a mucha gente.

Metro, Tomb raider, KH3, y un sinfin de juegos, XBox X será mucho mejor jugarlos en Xbox que en PS, pero que mierda de juegos que no son exclusivos, AH?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mundo cambia, la industria cambia, la gente cambia, y madura(algunos claro)

Para no importar ,menudos lloros ha recibido Phil Spencer de la comunidad de Xbox para que haga exclusivos al estilo de los de Sony
sella23 escribió:a mi me parece que cada vez microsoft tiene menos personalidad todos sus juegos son multiplataforma, o salen en pc, para mi xbox esta mas que muerta,,,, lo mismo de siempre halos, mas gears of war y forzas nada interesante de verdad, esta es la daga final a microsoft

Nada interesante no. Aclarate chico, aqui dices que para ti solo el Forza ya es una razon para comprarte una One X.
viewtopic.php?p=1744863005
En fin. Que pase el siguiente.
Este juego Tunic, es una pequeña maravilla, pese a que si sacamos el zorrito y ponemos a Link; ya tenemos un Zelda en XOne y Pc XD

Imagen

P.D Qué COÑO ha pasado con mi adorado The Last Night Microsoft!!?? [triston]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy yo o en el Gameplay ha dicho el tío que el Horizon 4 va a 60 fps ?
Yo no soy ningún hater, tengo ps4 pro y pc y lo de xbox one lo juego en pc, y sinceramente me ha parecido una conferencia muy mala. ¿Más gears?, ¿Más Halo?, ¿Más Forza?. ¿Y las ip's nuevas?

En navidades van a vender una mierda eso lo tengo claro. Esta generación la han perdido. Suerte si llegan a 50 millones. Sony arrasará con su Spiderman, The Last Of Us y demás bombazos. Más alguna sopresa aue caiga.

A mi la X por mucho 4k que tenga si en ps4 tengo esos juegazos que se ven impresionantes y encima son grandísimos juegos en todos los aspectos ¿Cómo esperan que me compre la X? Me quedo mil veces antes con ps4 y su falso 4k (que para ser falso Horizon se ve impresionante)

Y lo repito no soy un fanboy ni nada de eso. Soy objetivo ya que me gustan los videojuegos sin más.

Me gusta el gears y lo jugaré al igual que crackdonw pero lo que marca la diferencia son los exclusivos y mejor que vayan trabajando en eso para la siguiente generación y que no les pille el toro.

Y es una pena porque pienso que One tiene mucho potencial técnico aún y se podrian hacer grandes juegos. Tanto versión X como el modelo base

En fin yo disfrutaré en pc de lo que me llame ya que no veo motivo alguno para pillar un xbox
Alguien sabe que canjeaban los códigos del tráiler del cyberpunk, en el momento que hackean y meten el comando .exe, sale una pila de códigos de formato Xbox.. he probado varios y han sido canjeados hoy a media noche.. me imagino que ya volaron pero tengo curiosidad.

Edito: Cyberpunk 2077’s E3 trailer included free codes for The Witcher 3
Sportkill escribió:Soy yo o en el Gameplay ha dicho el tío que el Horizon 4 va a 60 fps ?

Habra modo 60fps, tambien lo habra en Gears 5.
Sportkill escribió:Soy yo o en el Gameplay ha dicho el tío que el Horizon 4 va a 60 fps ?

Yep. Seguro que hay modo 4k 30fps y 1080p 60fps. Un acierto, luego que cada uno elija lo que más le convenga...

P.D Del Gears 5 también los han nombrado, aunque supongo que será sólo para el multi como en el 4. Ya saldrá info oficial al respecto.
IridiumArkangel escribió:

Yep. Seguro que hay modo 4k 30fps y 1080p 60fps. Un acierto, luego que cada uno elija lo que más le convenga...

P.D Del Gears 5 también los han nombrado, aunque supongo que será sólo para el multi como en el 4. Ya saldrá info oficial al respecto.

El 4 en la X si va a 60
elmexitas escribió:Yo no soy ningún hater, tengo ps4 pro y pc y lo de xbox one lo juego en pc, y sinceramente me ha parecido una conferencia muy mala. ¿Más gears?, ¿Más Halo?, ¿Más Forza?. ¿Y las ip's nuevas?

En navidades van a vender una mierda eso lo tengo claro. Esta generación la han perdido. Suerte si llegan a 50 millones. Sony arrasará con su Spiderman, The Last Of Us y demás bombazos. Más alguna sopresa aue caiga.

A mi la X por mucho 4k que tenga si en ps4 tengo esos juegazos que se ven impresionantes y encima son grandísimos juegos en todos los aspectos ¿Cómo esperan que me compre la X? Me quedo mil veces antes con ps4 y su falso 4k (que para ser falso Horizon se ve impresionante)

Y lo repito no soy un fanboy ni nada de eso. Soy objetivo ya que me gustan los videojuegos sin más.

Me gusta el gears y lo jugaré al igual que crackdonw pero lo que marca la diferencia son los exclusivos y mejor que vayan trabajando en eso para la siguiente generación y que no les pille el toro.

Y es una pena porque pienso que One tiene mucho potencial técnico aún y se podrian hacer grandes juegos. Tanto versión X como el modelo base

En fin yo disfrutaré en pc de lo que me llame ya que no veo motivo alguno para pillar un xbox

Yo me pregunto???

Los 3 primeros años en los que xbox one twnia mas exclusivos que ps4 donde estabais? Te recuerdo los 3 primeros años donde en ps4 solo podias jugar o multis o remasters.
Yo soy muy claro.y sin faltarte al respeto creo que te equivocas de consola si no es la que mas te gusta.si tu preferencia es mas la ps4 tienes su propio hilo para hablar de ella y sus bondades.pero yo creo que a la gente como ami que estamos con xbox desde la original poco nos puede hacer cambiar de opinion sobre sus exclusivos o no.
Algarro14 escribió:
IridiumArkangel escribió:

El 4 en la X si va a 60

Creo que la campaña iba a 4k 30fps y el multi a 4k 60fps, pero hablo de memoria...
elmexitas escribió:Yo no soy ningún hater, tengo ps4 pro y pc y lo de xbox one lo juego en pc, y sinceramente me ha parecido una conferencia muy mala. ¿Más gears?, ¿Más Halo?, ¿Más Forza?. ¿Y las ip's nuevas?

"No soy fanboy ni nada de eso.... no soy fanboy ni nada de eso.... no soy fanboy ni nada de eso...."

Imagen
@IridiumArkangel la campaña tiene dos modos, uno a 4k y otro a 1080/60

Quedate con lo que esta por venir.
Te lo resumo rapidamente:
Xbox es la mejor consola a nivel de prestaciones,rendimiento,servicios,online etx
Xbox tiene retrocompatibilidad
Xbox tiene los mejores precios
Xbox tiene los mejores shotters,los mejores juegos de conduccion y los mejores juegos online
Xbox el aspecto mas cojo que tiene es a nivel de estudios internos y hoy Phil ha salido a dejar bien claro el nuevo rumbo,a comprado varios estudios y entre ellos el Ninja Theory(del fenomenal Hellblade)que sin con recursos limitados han sacado esa joya de modo campaña ahora con mucho mas pueden petarlo

El problema de esta compra es que ahora esos juegos de estos estudios necesitan tiempo para traer nuevas IPS pero lo importante es que vendran algo que mucha gente le pedia,mas IPs,estudios y juegos de modo campaña.

Por cierto,por si crees otra cosa ya te lo contesto yo por anticipado,tengo una One y PS4 y considero al Bloodborne el mejor juego de la generacion y ahora mismo Xbox esta tomando un rumbo extraordinario,solo hay que darle tiempo...
Emphassis escribió:

Yo me pregunto???

Los 3 primeros años en los que xbox one twnia mas exclusivos que ps4 donde estabais? Te recuerdo los 3 primeros años donde en ps4 solo podias jugar o multis o remasters.
Yo soy muy claro.y sin faltarte al respeto creo que te equivocas de consola si no es la que mas te gusta.si tu preferencia es mas la ps4 tienes su propio hilo para hablar de ella y sus bondades.pero yo creo que a la gente como ami que estamos con xbox desde la original poco nos puede hacer cambiar de opinion sobre sus exclusivos o no.

Y aún con esas, la competencia vendió el triple durante esos primeros años. Para que luego se esté usando cada dos por tres el argumento de los exclusivos.

Ambas compañías tienen juegos exclusivos de su plataforma, eso si es ser objetivo , ¿de que estamos hablando entonces? Pues de gustos personales y eso es subjetivo totalmente.

Personalmente soy muy feliz con lo que han mostrado, franquicias con gran campaña e igual de grande multijugador, seguro. ¿Que también quiero mas nuevas IPs? Y quien no, para todas las plataformas.

De verdad que tener dos plataformas calcadas no sirve de mucho, que cada cual escoja la que más se acerque a sus prioridades y deje al vecino hacer lo propio.

Venir al hilo con la objetividad en la mano, y asegurar poco más que la division va a echar el cierre y que los titulos son un fiasco, no se...

Un saludo.
Vale, por lo que leo, los 3 siempre (gears halo forza) y poco mas, nada de VR y la promesa de juegos para la gen que viene con la compra de estudios, osea que no me he perdido nada [fiu]
elmexitas escribió: pero lo que marca la diferencia son los exclusivos

No.

Lo que marca la diferencia es el marketing, la publi, y sobretodo la consola que tenga el amigo, el coleguita, el vecino, para poder jugar juntos a lo comercial, que es lo que vende 20 millones de copias sin despeinarse. Eso es lo que marca la diferencia, y como mi coleguilla tiene la pesecuatro y el pece es super caro (xD) pues me pillo la pesecuatro.

Xbox? que es eso?

Parece que hemos vuelto a la epoca de ps2-xbox-gc
@GABITIN la mala prensa de que había que estar conectado 24/7, el bulo de que no permitía la segunda mano, cosas sacadas de contexto, 100€ más cara y otras cosas no contaron para nada en el inicio... solo los exclusivos [reojillo]
Vamos a ver que tal Bethesda :)
Jota_T escribió:Vamos a ver que tal Bethesda :)

Vamos a ello.
Pues empieza Bethesta gente...
Les ha jodido lo de Walmart eh xD
Que grande Pete diciendo que Walmart no sabe guardar secretos [carcajad]
algun enlace donde comenten en español?
DEAHT escribió:algun enlace donde comenten en español?

Yo la sigo en Mixer en ingles pero busca en youtube que tienes a vandal, levelup etcetc comentando en directo.
Jota_T escribió:
DEAHT escribió:algun enlace donde comenten en español?

Yo la sigo en Mixer en ingles pero busca en youtube que tienes a vandal, levelup etcetc comentando en directo.

he pillado este...

https://www.youtube.com/watch?v=KHYNfZAuVwU
Ahora José Luis Moreno es el muñeco.
Qué acaba de pasar...
GABITIN escribió:Qué acaba de pasar...

Que sentimentales

Pintaza el Rage 2 [boing]
Rage 2 cae day one, pintaza tremenda, muy doom, me encanta!

A ver si mejora el ritmo de la conferencia que ha estas horas...
Jon Locke escribió:Rage 2 cae day one, pintaza tremenda, muy doom, me encanta!

A ver si mejora el ritmo de la conferencia que ha estas horas...

Si eso si que necesitamos marcha!!
Por cierto 119$ me parecii ver la edicion coleccionista con el cuadro cabeza parlante [carcajad]
Soy yo el único que le ha parecido que en Rage 2 han metido el modo de matar a los enemigos como el BulletStorm ??
DOOOOOOOOOOOOM!!!!
Hype a 10000, Doom Eternal.
Y ese Doom? Un Doom Arena o que
pipex55 escribió:Doom2?

Doom Eternal. Casi ni una saga que continue con una secuela numerada en orden.
Menudo sopor de conferencia, yo estoy aguantando por el fallout 76 o por el remaster del fallout 3 o alguna sorpresa xD.
Diooos que digan mas sobre DOOM Eternal!!!! Hype al 100%!!!!!!!
Soy el único al que le falta oir World Premiere Exclusive?
Hasta agosto no dan mas info del nuevo Doom.

Por cierto mucha cháchara, que mal acostumbrado venimos de la confe de MS [+risas]
Faltan tias buenas, por eso nos parecen todas aburridas [carcajad]
pipex55 escribió:Hasta agosto no dan mas info del nuevo Doom.

Por cierto mucha cháchara, que mal acostumbrado venimos de la confe de MS [+risas]

Las de Bethesta siempre son igual de tostonas.... y que sea aquí las 3 de la mañana no ayuda xD
Jota_T escribió:Faltan tias buenas, por eso nos parecen todas aburridas [carcajad]

Hombre la de EA estaba muy buena y se me hizo 10 veces mas eterna que esta la conferencia xD
Buena cancion se han marcado para el trailer del prey XD

https://youtu.be/PGNiXGX2nLU
Jon Locke escribió:
Jota_T escribió:Faltan tias buenas, por eso nos parecen todas aburridas [carcajad]

Hombre la de EA estaba muy buena y se me hizo 10 veces mas eterna que esta la conferencia xD

Bueno yo hablo en plural, este año nos hacen falta 10 por conferencia [sonrisa] aun recuerdo el año pasado fue bestial cuando salio Iden Versio [carcajad]
Esta confe parece el club de la comedia... [maszz] . Despues del ritmo de MS...

elamos escribió:Buena cancion se han marcado para el trailer del prey XD

https://youtu.be/PGNiXGX2nLU

Te recomiendo el cover del grupo Dope: https://youtu.be/S9mQQpBGCz4 Buena banda disuelta por turbios asuntos.. :(
https://youtu.be/YIiglIKcTYI
Los gritones-aplaudidores a sueldo en cada frase acabada... El cancer de las conferencias desde hace años... Si supieran lo VERGONZOSO que queda... [facepalm]
disaster_p escribió:Te recomiendo el cover del grupo Dope: https://youtu.be/S9mQQpBGCz4 Buena banda disuelta por turbios asuntos.. :(

Me lo guardo [oki]
6204 respuestas