Conferencia muy buena de MS que podría haber sido prácticamente una conferencia de PC.
Ha mostrado muchos juegazos, se ha notado que hay acercamiento con Japon, pero el mismo problema de siempre.
La trinidad Halo, Gears y Forza como exclusivos de siempre, luego te sacan un par de cosas mas, y el resto multis.
Sumando que la trinidad y lo que pueda salir extra como Ori y tal se pueden jugar en PC, siguen sin darle sentido a una compra de la consola por encima de tener un PC y una Switch o Ps4.
A parte de lo del Pass que me parece un acierto, este tipo de netflix de juegos.
Pero como usuario de PC y PS4 esto no me gusta nada como lo hacen, a mi me beneficia esta claro, juego de xbox que me gusta juego que lo juego en PC, pero lo de que Sony no tenga competencia es malo en general para el usuario. Ahora mismo Sony solo saca un trailer recopilatorio con todo lo mostrado en xbox de multis en plan de 5 minutos y dice, nosotros tambien tenemos esto y a parte The Last of Us, Spiderman, Ghost, Death, el de Marvel, lo que pueda pasar con el superman y han ganado sin esforzarse...
Esperaba mas de MS, la competencia siempre es necesaria y beneficia al consumidor.
Y así de bombazo lo único destacable lo de NInja Theory.