E3 2018 Microsoft

Enserio se tiene que poner a contar su vida el pavo este?
Cuanto era duraba ésta confe?

A ver si el Starfield ese es verdad...

Whaaaaaaaat? Skyrim para el aparatajo de amazon? xDDDD
Lo de Microsoft fue una conferencia, esto es un monólogo...

No me jodas Skyrim Alexa Edition [carcajad]
Que mierda estoy viendo
xDDDDDDDD

Se burlan de ellos mismos que sacan Skyrim para cualquier consola xDDDD
Jota_T escribió:Lo de Microsoft fue una conferencia, esto es un monólogo...

Lo de Monologo es 100% verdad xD vaya cachondeito con el Amazon...

Edit: WTF!!!!!!! MISMO TRAILER? ME CAGO EN SUS MUERTOS!!!
Wtf? XD

Pd. Viene lo bueno.
En serio nos cuelan otra vez el mismo trailer? Oooh
elamos escribió:En serio nos cuelan otra vez el mismo trailer? Oooh

Sí. A ver si muestran más o al menos explican algo.
Vamoooos con el gameplay, ahora si!!!
Pues sí, están mostrando gameplay.
FO76 online pero se puede jugar solo [looco]
Totalmente online, menuda mierda, buenas noches, menudos hipocritas, de defensores del single player a defensores del online.
Me parece fantastico que sea online, solo pido 1 cosa, doblaje como el del 4, como venga en ingles como TESO que se lo metan por el ojete.
Pues pinta genial el Fallout
Ya me ha vendido 3 juegos Bethesda [plas]
Un Rust con pve basicamente
Yo todavía tengo mis reservas. A ver qué sale finalmente.
A mi personalmente me parece un juegazo de 10, lo mejor de todo el E3 hasta ahora para mi, solo tengo miedo por el idioma, pero si viene bien doblado va a ser uno de mis juegos preferidos de toda la generación.
A ver si por lo menos nos dan un remaster del 3, para los forever alone.
Fallout 3 I walk alone remaster edition [looco]
Jajaja buena coleccionista esa.
Noviembre de este año!!!!! Y Fallout 3!!!
13 Noviembre lo tendremos aquí y con casco!!
Jon Locke escribió:Noviembre de este año!!!!! Y Fallout 3!!!

Fallout 3 como ? xD
Nada. Nos quedamos sin nada de Fallout 3. No es el tema de este hilo, pero yo lo esperaba para Switch :-(
Pues nada, ha mencionado el fallout 3 y su cumpleaños pero se lo ha pasado por la piedra el remaster para darnos el shelter hasta en los cereales..
Yui Shojei escribió:
Jon Locke escribió:Noviembre de este año!!!!! Y Fallout 3!!!

Fallout 3 como ? xD

Mia culpa, he entendido mal al perroflauta del presentador...
lichis escribió:Nada. Nos quedamos sin nada de Fallout 3. No es el tema de este hilo, pero yo lo esperaba para Switch :-(

Tendremos Fallout Shelter, es decir, tenemos!
elamos escribió:Pues nada, ha mencionado el fallout 3 y su cumpleaños pero se lo ha pasado por la piedra el remaster para darnos el shelter hasta en los cereales..

Creo que ha dicho que era el tercer aniversario de Fallout Shelter.
lichis escribió:
elamos escribió:Pues nada, ha mencionado el fallout 3 y su cumpleaños pero se lo ha pasado por la piedra el remaster para darnos el shelter hasta en los cereales..

Y también ha dicho que era el décimo de Fallout 3... aun tengo esperanzas.
Y dale con los moviles. Debo ser el unico bicho raro que no juega en el mas allá del Arkanoid en la sala de espera del medico.
@Jon Locke mi inglés no es muy bueno, pero solo había entendido que era la celebración xD No que lo diesen... no es por na... es que si lo hubieran anunciado se cae la carpa xD

@disaster_p yo tengo Windows Phone, no juego más allá que los juegos que tienen logros [fiu]
Voy a sobar que mañana necesito fuerzas para mas E3, que en esta confer no veo que tengamos grandes sorpresas.
elamos escribió:
lichis escribió:

Y también ha dicho que era el décimo de Fallout 3... aun tengo esperanzas.

Pues igual nos han troleado como con Skyrim.
2 horas para presentar 9 juegos.....
Ahora el starfield ese, y para finalizar fallout 3
Yui Shojei escribió:2 horas para presentar 9 juegos.....

A microsoft le das dos horas y te presenta hasta la sucesora de la sucesora. Madre mia con Bethesda, dos añitos siendo muy top pero en este han pinchado.
No siempre se puede estar arriba. Aun peor fue la de EA.
Toma ya. El TES VI.

Edit: bah, nada.
Lamentable, me voy a sobar.
NosferatuX escribió:

A microsoft le das dos horas y te presenta hasta la sucesora de la sucesora. Madre mia con Bethesda, dos añitos siendo muy top pero en este han pinchado.

Hombre Bethesda no presenta multis, es normal.
NosferatuX escribió:

A mi MS que me presente a la rubia (que hoy no estuvo [triston] )
SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Ha valido la pena y mucho esta noche!!!!!!!! Doom Eternal, Starfield y TES VI buffffff!!!!! Aparte de un amplio gameplay de fallout y rage, fantastico!
Bethesda con la máquina de humo a tope

A sobarla
NosferatuX escribió:

El de EA me pareció más pasable. Pero tb supongo que la hora que es, repercute ^^
Bethesda sacandosela, montonazo de juegos que sacan, si fueran exclusivos no ladraban los piperos.
Conferencia muy buena de MS que podría haber sido prácticamente una conferencia de PC.

Ha mostrado muchos juegazos, se ha notado que hay acercamiento con Japon, pero el mismo problema de siempre.

La trinidad Halo, Gears y Forza como exclusivos de siempre, luego te sacan un par de cosas mas, y el resto multis.

Sumando que la trinidad y lo que pueda salir extra como Ori y tal se pueden jugar en PC, siguen sin darle sentido a una compra de la consola por encima de tener un PC y una Switch o Ps4.
A parte de lo del Pass que me parece un acierto, este tipo de netflix de juegos.

Pero como usuario de PC y PS4 esto no me gusta nada como lo hacen, a mi me beneficia esta claro, juego de xbox que me gusta juego que lo juego en PC, pero lo de que Sony no tenga competencia es malo en general para el usuario. Ahora mismo Sony solo saca un trailer recopilatorio con todo lo mostrado en xbox de multis en plan de 5 minutos y dice, nosotros tambien tenemos esto y a parte The Last of Us, Spiderman, Ghost, Death, el de Marvel, lo que pueda pasar con el superman y han ganado sin esforzarse...

Esperaba mas de MS, la competencia siempre es necesaria y beneficia al consumidor.
Y así de bombazo lo único destacable lo de NInja Theory.
Hoy me ha vuelto a ganar un poco xbox, he visto buenas intenciones, han comprado 5 estudios para que tengamos ips nuevas, este movimiento tendrían que haberlo hecho antes para que hubiera tenido resultados ya, pero nunca es tarde. Su conferencia se ha basado en juegos y juegos algunos exclusivos y los multis tendran la mejor versión en xbox... yo al menos voy a pillar una X cuando pueda, ese metro, cyberpunk tienen que ser pura crema en xbox x.
Por cierto sabemos si el nier tendrá versión física? Alguna noticia del last night? El vesperia nos olvidamos de que lo hagan retro, no? Doblaran o subtitularan el vesperia?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
handreu escribió:Cyberpunk 2077 exclusivo temporal solo en xbox one (no en win 10) y se venden 4 millones de xbox de aquí al lanzamiento.

[angelito] Se que es absolutamente imposible.

Y por que querrias eso, aparte de por fanatismo?
Alguien tiene lista con los 18 exclusivos??
6204 respuestas