Black_snake escribió:Soy. Yo el único loco que escucho en la conferencia que horizon 4 iba a 60 fps en xbox one x?
Lo dijeron.
--
paulcarrack escribió:Eso sí veo que Xbox es muy fácil de batir por parte de la competencia directa de Sony: the last of us 2, Spiderman, Death Stranding, el de Suker Punch de samurais, Dreams, y es posible que alguna novedad más. Porque los multis para mi no cuentan.
Las continuaciones son 'mas de lo mismo' y falta de ideas, no cuentan.
Tanto spiderman y death stranding ya los anunciaron el año pasado, anunciandolos cada año así ganan cada año
Lo demás como no se que son pues seguramente son una caca y no cuentan.
Yo creo que Sony se la pega! *
* Notese el tono en que escribo
---
A mi la conferencia me pareció cojonuda, la verdad es que muchos de vosotros no se que esperáis, el año pasado anuncian juegos que no son la trinidad y hay quejas de que esos juegos o bien son una mierda (SoT, SoD2) o son indies (Cuphead) y no valen, este año anuncian sus franquicias mas importantes y quejas porque son lo de siempre. La cuestión es quejarse.
El tema de que están en nuevo hardware es un cortafuegos en toda regla, si Sony anuncia nueva consola pueden precipitar planes, y si no la anuncia pueden seguir en I+D a ver que rascan, en todo caso no se quedan atrás pase lo que pase. A mi el modelo de renovación cada 2 o 3 años me parecería bien, yo tengo la Fat desde 2015 y ahí sigue, pero si la quisiera renovar porque no por una consola mas potente donde todo es compatible? Y si es la X en el momento será la X y si es la X2 pues la 2... lo que tiene que acabar son ciclos de 7 u 8 años de hardware incompatible, eso es lo que esta claro.
En mixer me aparecían subtítulos encima de los letreros y no lo pude hacer desaparecer, pusieron algo de lanzamiento del DLC de cuphead?