E3 2018 Microsoft

HongKi está baneado por "Game over"
cyberpunk tiene mas pinta de salir en la próxima generación que otra cosa xD
HongKi escribió:cyberpunk tiene mas pinta de salir en la próxima generación que otra cosa xD

Me da a mi que hasta 2020 no lo veremos... pero so es tan bueno como el witcher merece la pena esperar.
Sentimientos encontrados. Por un lado, claro que quiero nuevas ip, pero lo pienso con frialdad y... también pero de dónde voy a sacar tanto tiempo para jugar a todo lo que hay con esa pintaza. Me quito del gold más que nada porque no puedo con tanto juego y quiero ser yo el que decida mi próximo juego. Los MMO ya no los toco ni con puntero láser.
Ha sido toda una declaración de intenciones lo de Microsoft. Ha llegado el momento de hacernos ver que apuestan por los juegos, al fin, de forma seria.

Tenemos nuevos juegos franquicia, nos enseñan más contenido para los ya existentes, nos dan la opción, junto a otros cuantos, de poder jugarlos de salida en un servicio propio de suscripción.

Siguen trabajando con sus estudios y amplian con 5 más para dejar claro que tienen ganas de darnos nuevos proyectos. Están trabajando en ello.

Nos demuestran de lo que es capaz esta consola, la mejor actualmente para los multiplataforma y nos enseñan auténticas delicias gráficas.

Juego, tras otro, tras otro, tras otro. Apenas ha hablado 3 ratos Phil Spencer pero nos deja claro que están trabajando en el desarrollo de nuevo hardware. Siguen innovando y nos confirma que pretenden llegar a ofrecernos la posibilidad de que juegues allí donde estés en el dispositivo que quieras. Y lo más importante incidiendo lo importante que es para ellos la comunidad de jugadores.

Hay cosas detrás que no hemos visto y que pronto las veremos.

Para mí ha sido una conferencia fantástica. Veo más allá. El presente es sencillamente genial y el futuro es absolutamente prometedor.
Por cierto... quiero ese casco de la coleccionista del fallout [amor]
Me pareció muy buena , muchos juegos y tal pero me a faltado algo para no optar por otras plataformas. Que si , lo mejores multis, si , siempre y cuando no tengas un
PC en condiciones y yo poseo uno.
así que ahora solo me queda esperar otra conferencia para tenerlo mu claro de no comprar otra vez la One X

Pero que si , que la conferencia muy bien
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:cyberpunk tiene mas pinta de salir en la próxima generación que otra cosa xD

Han dado fecha de lanzamiento en el trailer: 2077

Al menos ya tenemos algo confirmado
Yo prefiero que no den fecha con el cyberpunk hasta que no esten seguros, me daría mas rabia que lo retrasasen.
TCR escribió:Ha sido toda una declaración de intenciones lo de Microsoft. Ha llegado el momento de hacernos ver que apuestan por los juegos, al fin, de forma seria.

Tenemos nuevos juegos franquicia, nos enseñan más contenido para los ya existentes, nos dan la opción, junto a otros cuantos, de poder jugarlos de salida en un servicio propio de suscripción.

Siguen trabajando con sus estudios y amplian con 5 más para dejar claro que tienen ganas de darnos nuevos proyectos. Están trabajando en ello.

Nos demuestran de lo que es capaz esta consola, la mejor actualmente para los multiplataforma y nos enseñan auténticas delicias gráficas.

Juego, tras otro, tras otro, tras otro. Apenas ha hablado 3 ratos Phil Spencer pero nos deja claro que están trabajando en el desarrollo de nuevo hardware. Siguen innovando y nos confirma que pretenden llegar a ofrecernos la posibilidad de que juegues allí donde estés en el dispositivo que quieras. Y lo más importante incidiendo lo importante que es para ellos la comunidad de jugadores.

Hay cosas detrás que no hemos visto y que pronto las veremos.

Para mí ha sido una conferencia fantástica. Veo más allá. El presente es sencillamente genial y el futuro es absolutamente prometedor.

Mejor dicho imposible.

Esta conferencia ha sido una forma de decirle al mundo de los videojuegos que no sólo van a seguir ahí, si no que van a más (nuevos estudios, 5 nada menos y llamativa más de una adquisición, nuevo hardware ya en la mesa...).

Yo desde luego no puedo estar más contento y seguro con el futuro de la marca Xbox.
Cyberpunk 2077

En los foros americanos comentan que no sé quién a dicho que para 2020

@TCR

El fallo que yo he visto en la conferencia es que se han anunciado muchos de los cuales el 80 % son multis, más alguno que ya está desde hace tiempo en otra plataforma. Exclusivo de MS cuantos ? 5 ? Y a mi en particular solo me atrae FH4 y GOW 5
Han puesto fecha de salida o aproximada de gears 5, pinta brutal.
elpepi escribió:Han puesto fecha de salida o aproximada de gears 5, pinta brutal.

2019
Una rebajita de la X a 399 y hubieran arrasado :)
Como conferencia muy buena, ahora en mi opinión el presente de xbox no ha cambiado halo gears forza, que ojo muy bien pero esperaba bastante más sobretodo al verr halo aún le queda, eso si, están sentando las bases para la nueva generación con más estudios, creo que la siguiente gen si va a estar muy competida, los juegos triples A no se hacen en 2 días y más si no tienes estudios pero están en el camino correcto creo yo.
Mideo de da cuando se despierten los Masters del universo [mad]
NucelarGen escribió:Me pareció muy buena , muchos juegos y tal pero me a faltado algo para no optar por otras plataformas. Que si , lo mejores multis, si , siempre y cuando no tengas un
así que ahora solo me queda esperar otra conferencia para tenerlo mu claro de no comprar otra vez la One X

Iros a cagar con el PC por dios, yo tengo un buen PC (Gtx1070/I7) y no cambio el PC por la Xbox ni arto de vino, por una parte tengo una consola en el comedor, que me ofrece mucha diversión y comodidad, la enciendo y juego, por otra parte un PC en una habitacion con 0 comodidad, 20mil problemas siempre con la mierda de Steam (si, Steam da sarna, no podria ser peor en comparación con una Xbox/ps4/switch). Y por ultimo cuando un PC de 450€ mueva lo que mueve la Xbox one X me avisas.
Jon Locke escribió:
NucelarGen escribió:Me pareció muy buena , muchos juegos y tal pero me a faltado algo para no optar por otras plataformas. Que si , lo mejores multis, si , siempre y cuando no tengas un

Iros a cagar con el PC por dios, yo tengo un buen PC (Gtx1070/I7) y no cambio el PC por la Xbox ni arto de vino, por una parte tengo una consola en el comedor, que me ofrece mucha diversión y comodidad, la enciendo y juego, por otra parte un PC en una habitacion con 0 comodidad, 20mil problemas siempre con la mierda de Steam (si, Steam da sarna, no podria ser peor en comparación con una Xbox/ps4/switch). Y por ultimo cuando un PC de 450€ mueva lo que mueve la Xbox one X me avisas.

[qmparto] [qmparto]

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
En FC comentan que el martes sueltan mas info de cyberpunk.
De halo Infinity se sabe algo más? O solo el trailer? Fecha y Gameplay nos olvidamos?
Jon Locke escribió:

Tal cual, una consola sigue siendo lo mejor para jugar relación calidad precio insuperable.
NucelarGen escribió:
El fallo que yo he visto en la conferencia es que se han anunciado muchos de los cuales el 80 % son multis, más alguno que ya está desde hace tiempo en otra plataforma. Exclusivo de MS cuantos ? 5 ? Y a mi en particular solo me atrae FH4 y GOW 5

Ese es el pero que le he visto al a conferencia, y no es debatible porque es una realidad. Ahora bien, como dicen algunos compañeros, ¿realmente con la chicha que viene, tienes tiempo suficiente para jugar al exclusivazo de turno? Hay que valorar seriamente eso. Hombre, para el que juegue 3 horas diarias mínimo, evidentemente lo podrá compaginar, pero para los que tenemos otros hobbys más allá de los videojuegos...Que yo llevo desde febrero con el ME Andromeda [+risas] y aún tengo que jugar a juegos tales como AC Origins o Lost Odyssey. De la conferencia, a mi el GOW 5 me pareció una pasada, y que salga el año que viene cuando lo anuncias este, y ojo, con Xbox Game Pass a la palestra...una gran noticia.

Ahora bien, tengo curiosidad por ver cómo funciona eso de los móviles...A lo tonto podrían haber soltado la bomba de que podrás jugar en cualquier parte, vamos, una "Switch en potencia" :O Eso hay que verlo. Y por último, no sé muy bien cómo estarán los usuarios de One X al decirles en su geta que están trabajando en nuevas Xbox [+risas]
ithan_87 escribió:
NucelarGen escribió:

Ese es el pero que le he visto al a conferencia, y no es debatible porque es una realidad. Ahora bien, como dicen algunos compañeros, ¿realmente con la chicha que viene, tienes tiempo suficiente para jugar al exclusivazo de turno? Hay que valorar seriamente eso. Hombre, para el que juegue 3 horas diarias mínimo, evidentemente lo podrá compaginar, pero para los que tenemos otros hobbys más allá de los videojuegos...Que yo llevo desde febrero con el ME Andromeda [+risas] y aún tengo que jugar a juegos tales como AC Origins o Lost Odyssey. De la conferencia, a mi el GOW 5 me pareció una pasada, y que salga el año que viene cuando lo anuncias este, y ojo, con Xbox Game Pass a la palestra...una gran noticia.

Ahora bien, tengo curiosidad por ver cómo funciona eso de los móviles...A lo tonto podrían haber soltado la bomba de que podrás jugar en cualquier parte, vamos, una "Switch en potencia" :O Eso hay que verlo. Y por último, no sé muy bien cómo estarán los usuarios de One X al decirles en su geta que están trabajando en nuevas Xbox [+risas]

Pues yo tengo una y me da igual, como si quieren sacar 1 cada año.

Lo que quiero son juegos y quitando los 3 de siempre no hay nada mas, el futuro a partir de 2020 puede ser pero el presente es muy triste.
Jon Locke escribió:

Pero en vuestro PC que usais como asiento, una silla de tortura?
@ithan_87 yo no vería mal que sacasen xbox nuevas cada 3-4 años, sin que la anterior quede obsoleta, siendo compatibles todos los juegos.

Edito: ese momento de la confe me dió la sensación de que fue también para contrarrestar un poco el posible anuncio de una ps5?
Soy. Yo el único loco que escucho en la conferencia que horizon 4 iba a 60 fps en xbox one x?
xhakarr escribió:@ithan_87 yo no vería mal que sacasen xbox nuevas cada 3-4 años, sin que la anterior quede obsoleta, siendo compatibles todos los juegos.

Hombre, yo lo vería bien, siempre y cuando el anuncio lo compaginaran con esa rebaja de la que tanto se hablaba previamente al comienzo del E3 de MS. En lo último que comentas te doy la razón, pues de esta manera no se queda nadie atrás.
xhakarr escribió:Edito: ese momento de la confe me dió la sensación de que fue también para contrarrestar un poco el posible anuncio de una ps5?

Lo dudo mucho la verdad, pero capaces son...Se supone que no hay nada confirmado.
Que yo lo he dicho para picar un poco xD . Sabia que algun fiera me saltaria a la yugular , parece mentira que no me conozcan ya
ithan_87 escribió:
NucelarGen escribió:

Eso una forma de decir: estamos aquí y seguiremos en un futuro...No veo el problema x ningún sitio
ithan_87 escribió:
xhakarr escribió:@ithan_87 yo no vería mal que sacasen xbox nuevas cada 3-4 años, sin que la anterior quede obsoleta, siendo compatibles todos los juegos.

Hombre, yo lo vería bien, siempre y cuando el anuncio lo compaginaran con esa rebaja de la que tanto se hablaba previamente al comienzo del E3 de MS. En lo último que comentas te doy la razón, pues de esta manera no se queda nadie atrás.

es que si hacen eso, tu te puedes saltar, pongamos la xbox x, aguantando tu S (que no está obsoleta) hasta la posible xbox x2 habiendote saltado una consola y los usuarios de la X pueden hacer lo mismo esperando hasta la siguiente. Empiezo a tener claro que esto de las generaciones se ha acabado, al menos para MS.

Lo que me descoloca es lo de streaming y esto si que me da un poco de miedo, teniendo en cuenta que hay gente que tiene mierdi conexiones aun.
NucelarGen escribió:Que yo lo he dicho para picar un poco xD . Sabia que algun fiera me saltaria a la yugular , parece mentira que no me conozcan ya

¿Saltar? Si es un dato real [+risas] Yo ya dije que la conferencia de MS me pareció entretenida, pero que no está exenta de esa crítica porque como digo, es una realidad. También te digo, que independientemente de lo que quieras contar, no me parece muy inteligente soltar esos párrafos en un foro sabiendo que se puede malinterpretar, ¿cómo detecto yo que en lugar de decir que te gustan las hamburguesas, te molan más los perritos?

xhakarr escribió: Lo que me descoloca es lo de streaming y esto si que me da un poco de miedo, teniendo en cuenta que hay gente que tiene mierdi conexiones aun.

Eso es. De hecho, metiendo en el tema lo de los móviles, tengo mucha curiosidad por ver cómo lo van a implementar...
Está claro y aqui nadie puede decir lo contrario de que faltaron nuevas IPs exclusivas, pero han comprado 5 estudios y estan en ello, necesitan un poco mas de tiempo.

Para mi ayer fue uno de los e3 mas entetenidos que he visto. Por cierto lo que no entiendo aun es todas esas xbox y pantallas en el escenario.
@NucelarGen no lo niego pichilla. Yo también me quedo con ganas de ver algo más, serio, un nuevo título pero con lo mostrado junto a todo lo que viene multi me doy por satisfecho.

Después de tanto hablar sobre rumores, filtraciones y leer cantidad de comentarios negativos llegué a pensar que no habría ni siquiera Gow 5 que por cierto tiene una pinta tremenda.

Yo no tengo buen PC y estoy lejos de tenerlo, ni siquiera la X aunque ganas tengo pero lo que sí tengo claro es que Xbox es mi consola y viendo el presente-futuro lo seguirá siendo.

Se continuará hablando de nuevas IP's y lo entiendo, más después de la confe de Sony cuando muestre TLOU2, Death Stranding y alguna cosa más que tenga preparada, pero es que en Xbox también hay chicha y más que habrá.

Se ha comentado que Xbox estaba muerta y han dejado claro que todo lo contrario. Simplemente toca esperar un poco más y tendremos esas nuevas IP's.

Dudo que hoy en el Inside anuncien nada pero vamos a ver si nos enseñan algo más.
Alan Wake 2, project gotham, splinter cell decente.., dead rising a la altura... Ni rastro...
¿Dijeron algo de jugar "onlain" gratis?
@ithan_87

Me refireo al comentario del pc. Esa era la broma o "puya" , llamarlo como querais. Si , calro que sabe, de echo no tengo ni grafica y ademas siempre estoy aqui posteando cosillas

@TCR

Entonces ya no hay partidilla en ANTHEM ? [triston]
bley escribió:¿Dijeron algo de jugar "onlain" gratis?

no
Por cierto al final nada de unificar suscripciones, les debe funcionar muy bien el gold y el pass, no les es necesario cambiar el modelo...
Resumen para mí de lo que me aporta microsoft:

1) Gears of war 5, pero el de verdad, lo otro de los Funko me pareció una broma, y el de estrategia que quieres que te diga...
2) Halo 6 del que no se mostró nada.
3) Cuphead 2, pero ojalá saquen en físico
4) Ninja Theory como estudio Microsoft.

Toooooodo lo demás es algo que no se diferencia de la competencia de Sony, ya que en su conferencia puede que saquen resident evil 2 remake, assassins creed nuevo, etc y eso tb lo tenemos en Xbox.

Eso sí veo que Xbox es muy fácil de batir por parte de la competencia directa de Sony: the last of us 2, Spiderman, Death Stranding, el de Suker Punch de samurais, Dreams, y es posible que alguna novedad más. Porque los multis para mi no cuentan.

DEW!!
Una pena que no hubiese nueva IP ni nuevo Fable...al menos Gears, Halo, pintaza ambos.

Mucha inversión de cara al futuro supuestamente, habrá que esperar si se le saca rédito o no [buenazo]
paulcarrack escribió:Resumen para mí de lo que me aporta microsoft:

1) Gears of war 5, pero el de verdad, lo otro de los Funko me pareció una broma, y el de estrategia que quieres que te diga...
2) Halo 6 del que no se mostró nada.
3) Cuphead 2, pero ojalá saquen en físico
4) Ninja Theory como estudio Microsoft.

Toooooodo lo demás es algo que no se diferencia de la competencia de Sony, ya que en su conferencia puede que saquen resident evil 2 remake, assassins creed nuevo, etc y eso tb lo tenemos en Xbox.

Eso sí veo que Xbox es muy fácil de batir por parte de la competencia directa de Sony: the last of us 2, Spiderman, Death Stranding, el de Suker Punch de samurais, Dreams, y es posible que alguna novedad más. Porque los multis para mi no cuentan.

DEW!!

Lo que anunciaron fue un DLC para Cuphead, no una secuela ;)
Black_snake escribió:Soy. Yo el único loco que escucho en la conferencia que horizon 4 iba a 60 fps en xbox one x?

Lo dijeron.

--

paulcarrack escribió:Eso sí veo que Xbox es muy fácil de batir por parte de la competencia directa de Sony: the last of us 2, Spiderman, Death Stranding, el de Suker Punch de samurais, Dreams, y es posible que alguna novedad más. Porque los multis para mi no cuentan.

Las continuaciones son 'mas de lo mismo' y falta de ideas, no cuentan.
Tanto spiderman y death stranding ya los anunciaron el año pasado, anunciandolos cada año así ganan cada año ;-)
Lo demás como no se que son pues seguramente son una caca y no cuentan.
Yo creo que Sony se la pega! *
* Notese el tono en que escribo

---

A mi la conferencia me pareció cojonuda, la verdad es que muchos de vosotros no se que esperáis, el año pasado anuncian juegos que no son la trinidad y hay quejas de que esos juegos o bien son una mierda (SoT, SoD2) o son indies (Cuphead) y no valen, este año anuncian sus franquicias mas importantes y quejas porque son lo de siempre. La cuestión es quejarse.

El tema de que están en nuevo hardware es un cortafuegos en toda regla, si Sony anuncia nueva consola pueden precipitar planes, y si no la anuncia pueden seguir en I+D a ver que rascan, en todo caso no se quedan atrás pase lo que pase. A mi el modelo de renovación cada 2 o 3 años me parecería bien, yo tengo la Fat desde 2015 y ahí sigue, pero si la quisiera renovar porque no por una consola mas potente donde todo es compatible? Y si es la X en el momento será la X y si es la X2 pues la 2... lo que tiene que acabar son ciclos de 7 u 8 años de hardware incompatible, eso es lo que esta claro.

En mixer me aparecían subtítulos encima de los letreros y no lo pude hacer desaparecer, pusieron algo de lanzamiento del DLC de cuphead?
No se si lo habéis puesto antes, pero han regalado algo por ver la conferencia en Mixer?
Menuda presentación, un montón de cosas buenas y el gamepass se amortiza solo. A ver que tal esos títulos como Tunic o Session, si se lo curran pueden ser pequeñas joyas :)

salu2
A ver si me ayudáis, que es Halo Infinite? Un Halo 6? O es un spinoff?
Guillermo GT3 escribió:A ver si me ayudáis, que es Halo Infinite? Un Halo 6? O es un spinoff?

Sale John así que debe ser el 6.
Esto va a ser un pulso entre consolas nuevas cada 3 años VS streaming y me da que las consolas en tema de potencia gráfica, playanywhere y retrocompatibilidad lo tiene perdido desde ya, eso de que Nvidia haya crecido un 75% ha abierto los ojos vendiendo gráficas al doble de lo que deberían valer...

Obviamente las consolas aún tienen su mercado pero esta claro que el streaming tiene mucho que crecer y será a base de reventar tanto pc como consolas...
De todas formas MS esta unificando Xbox y el que no se puede nombrar , asi que no creo que sea una falta poder hablar de este aqui .

@N-N tu que dices ?
6204 respuestas