E3 2018 Microsoft

El KH 3 tela tambien que preciosidad . Este se viene a 60 Flames para casa

Imagen

Imagen
yonat escribió:Alguno sabe cuando van a poner los juegos que anunciaron ayer para gamepass?

Estoy buscando el elder scroll online y nada...

Eso. Y the división y fallout?
@NucelarGen me dio la sensacion de que petardeaba bastante en las secuencias jugables que salian en el video, supongo que ya lo puliran.
Pues macerando algo lo que va de feria, parece que la nueva generación está más cerca de lo que nos imaginamos. Que haya tanta acumulación de juegos AAA durante el primer trimestre de 2019 sólo puede significar una cosa: Anuncio de la nueva generación en el próximo E3, los tochos pesados que aún no tienen fecha para el fin del 19 y nueva generación para comienzos de 2020.
Lo que hizo ayer es engañar al publico enseñando juegos multiplataforma como si fueran de ellos, si en cada juego multi plataforma que enseñaron anoche hubieran dicho al acabar el trailer disponible para xbox windows 10 y ps4 que esa es la verdad la conferencia hubiera sido justa y de risa.

Exclusivos 4 de los 18 juegos
Ips nuevas cero
Estudios nuevos 5 para la siguiente generación

Luego que estan en proyecto de una nueva consola.

En fin, me a parecido un quiero y no puedo y sacare otra consola a ver si pican
xhakarr escribió:@NucelarGen me dio la sensacion de que petardeaba bastante en las secuencias jugables que salian en el video, supongo que ya lo puliran.

No sabria decirte si petardea el video en si o el juego . Pero te digo una cosa , lo estoy viendo en la tv a 4k ( descargado ) y lo unico que petardea es mi escroto xD
HongKi está baneado por "Game over"
@dicanio1 Pero si microsoft enseño casi-todo para 2019..
paulcarrack escribió:
PoOoX escribió:@paulcarrack
Por eso he dicho que se note mi tono a lo que he escrito porque a veces parece que si es Gears 5 o Halo 6 por parte de microsoft es mas de lo mismo, pero si es GoD4 o un XXXX 2 sean la hostia en Sony.
A lo otro me refiero a que Sony no puede 'ganar' una conferencia volviendo a presentar los mismos juegos que ya se mostraron el año pasado, tiene que mostrar 2 o 3 nuevas IPs y que estas una vez en el mercado sean buenas de cojones sin discusión, ya que microsoft cuando sale al mercado State of Decay o Sea of thieves como 'no gustan' automaticamente son una mierda y microsoft no tiene exclusivos.

Dicho todo esto, que es la parte mas 'marketing' de estas conferencias y hablando de lo que nos afecta realmente, estoy de acuerdo con lo que comentas, ha faltado el anuncio de un par de AAA propios, parece que microsoft va con un año de atraso con la compra de estudios, o bien, si por ejemplo Playground esta con un RPG de mundo abierto, podrian haber metido las horas a ese juego y no a un Horizon 4.

Sinceramente espero que eso no ocurra, si Sony saca 2-3 IP's nuevas entonces si que tumba a cualquier compañía de hardware del E3, yo como mucho espero 1 y ale, no veo a Sony con el culo apretado, le falta competencia. Por eso es lo bueno de tener competencia en el mercado, porque entonces tienen que meter caña. Pero si no te hacen sombra te acomodas. Yo creo que Sony hará lo justito: gameplay y fecha The Last of Us 2, gameplay y fecha Death Stranding, gameplay de Spiderman, gameplay y fecha de lo nuevo de Sucker punch, gameplay de Dreams. Y como nuevo tal vez un Ico remasterizado porque no creo que se marquen lo de Blue Point con Metal gear solid remake ( que creo que sería multi en caso de salir).

Vamos que harán lo justito, pero aún así con eso, nos dejarán más sorprendidos: estamos habalando de Naughty Dog, Suker Punch y Insomniac, y espero que no se sume Guerrilla Games.

Fijate en tu mensaje y ahora fijate en que microsoft, aparte de los 3 grandes, presentó:
- Ori and the will of Wisps, con fecha
- Expansiones para Sea of Thieves, para ya mismo
- Crackdown 3, con fecha
- Novedades PUBG que no estan en la competencia, con fecha
- Sessions, con fecha
- Tunic, con fecha
- Expansion Cuphead, con fecha

Y ahora repito, MS tiene chicha, pero tu misma percepción es que 2 o 3 ips que ya veremos como salen tumban todo eso... ya sean segundas partes, remakes o nuevos que no se saben nada de ellos... luego se decía en este mismo hilo que los usuarios de Xbox nos conformamos con cualquier cosa... y ojo, que estamos de acuerdo en lo de que ha faltado al menos 1 juego desconocido y que te deje el efecto WOW.
Resumo el e3 de microsoft,80% de juegos salen en la play,los juegos únicos de one de peso menos el forza4 se van a 2019,gears 5 salvando los muebles,decepción absoluta,mí x pedía mucho más,fin.
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:@NucelarGen me dio la sensacion de que petardeaba bastante en las secuencias jugables que salian en el video, supongo que ya lo puliran.

No sabria decirte si petardea el video en si o el juego . Pero te digo una cosa , lo estoy viendo en la tv a 4k ( descargado ) y lo unico que petardea es mi escroto xD

[flipa]

Pd: siempre la misma historia post e3 [facepalm]
El Cracdown 3 me parecio muy flojo . Alguien noto mucho el cambio ademas del personaje ?
Yo estoy muy satisfecho con la confe, han presentado juegos de sobra de aqui al verano que viene, entre los exclusivos y multis no se de donde voy a sacar tempo y dinero para tantoe juegos.

Encima enseñan muy buenos exclusivos como Sessions (continuacion espiritual del gran Skate),Tunic, Ori, We happy few, crackdown 3 o Gears tactics, aparte de juegazos de calidad asegurada como Halo Infinite, Gears 5 y FH 4 y hay que seguir escuchando la misma historia de que en xbox no hay juegos? El que no este contento se ha equivocado de consola porque solo va estar contento con productos que lleven el logo de Sony.
angelillo732 escribió:
oilyjarl escribió:
Drlove106 escribió:Voy a dar mi opinión como jugador de PS4 que soy. Anoche Microsoft presentó un montón de multis y los 4 exclusivos de siempre. Otro halo otro gears otro Forza y que queréis que os diga el truño de crackdowm 3 que bajo mi punto de visto lo veo peor cada dia. No es por menospreciar pero Sony mostrando lo que ya se sabe y enseñando un pedazo de tráiler de The last of us más algo que otro secreto que tendrá por hay, se vuelve a llevar el E3 de calle. Lo siento mucho por Microsoft pero visto lo visto mucho no piensa en los jugadores. Ahora me atacareis y todo eso, pero sabéis que llevo toda la razón. Presentar más de lo mismo y ninguna IP nueva no se yo vaya

No hay que atacarte porque tu mismo te has rebatido, dices que ms presento lo mismo de siempre y hablas de the last of us 2 que es una saga nueva vaya...y god of war que salio hace poco y del que supongo habrás disfrutado,es nuevo también?jajaja es que parece hasta surrealista.Y por cierto "lo de siempre" de ms tiene una pinta excepcional.

TLOU es la segunda entrega (no sexta, ni quinta) de un juego que finalizaba bien, si la han hecho es por la demanda, God of War ha cambiado totalmente el juego.

Si hasta Phill pijo al final de la conferencia que sabía que queríamos first, que llegarían... Es la asignatura pendiente de MS, vendrán seguro pero lo que hay ahora no es para comprarte la consola.

La segunda de una saga estandarte y conocida de sony,gow cuantos van? ha cambiado sí,has visto el trailer del gears 5?aparecen un montón de novedades, amén de los graficazos.Lo que no puede ser, es que si sale un halo o gears sea malo y si es gow o uncharted(2 juegos en nada de tiempo)por ejem sea bueno.
@shaidar +1000 con lo del logo de sony
@xhakarr

Las fases , son las fases xD
@oilyjarl no se ni porque entrais al trapo, aunque ayer hubieran presentado 65ips nuevas y gratis, le sacarian algun pero.

@NucelarGen lo se, y lo asumo, pero cansan.
informativo está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:Gameplay FH4

https://youtu.be/dGl00hItvbw

En esa demo hay un coche que en la placa lleva pg racer
patrickargt escribió:Lo que hizo ayer es engañar al publico enseñando juegos multiplataforma como si fueran de ellos, si en cada juego multi plataforma que enseñaron anoche hubieran dicho al acabar el trailer disponible para xbox windows 10 y ps4 que esa es la verdad la conferencia hubiera sido justa y de risa.

Ips nuevas cero

Pienso como tu, MS desde mi punto de vista ha tirado esta generación porque ayer no considero que vendiera muchas consolas mas haya de los que ya la tiene por sus sagas iconicas. De todas maneras lo que si hizo es armarse para la nueva generación de aquí a dos años.

PoOoX escribió:
Fijate en tu mensaje y ahora fijate en que microsoft, aparte de los 3 grandes, presentó:
- Crackdown 3, con fecha
- Sessions, con fecha
- Tunic, con fecha

Y ahora repito, MS tiene chicha, pero tu misma percepción es que 2 o 3 ips que ya veremos como salen tumban todo eso... ya sean segundas partes, remakes o nuevos que no se saben nada de ellos... luego se decía en este mismo hilo que los usuarios de Xbox nos conformamos con cualquier cosa... y ojo, que estamos de acuerdo en lo de que ha faltado al menos 1 juego desconocido y que te deje el efecto WOW.

-El ori lo podras jugar en PC (se que me repito pero esto ayuda a no vender consolas), --Expansiones para Sea of Thieves (las necesitaba como el comer)
-Crackdown 3 Pero si parece un juego de la pasada generacion
-PUBG esta muy muerto

Y los otros tres no estan nada mal, pero leches no venden consolas.
El tema esta en que mientras nadie falte el repeto a nadie se puede opinar lo que uno quiera . Guste mas o menos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
@oilyjarl las cosas son como son, a ti te pueden gustar más unas sagas que otras, pero en general, ni los gears ni los halos han tenido la calidad de sus mismos antecesores.. Ese es realmente el problema, la falta de inversión reconocida por MS.

Aquí parece que todo es persecución hacia MS y nada más lejos, si hubieran presentado ips fuertes de verdad y no lo de siempre, le estaría la prensa comiendo el rabo a Phill.
informativo está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:
patrickargt escribió:Lo que hizo ayer es engañar al publico enseñando juegos multiplataforma como si fueran de ellos, si en cada juego multi plataforma que enseñaron anoche hubieran dicho al acabar el trailer disponible para xbox windows 10 y ps4 que esa es la verdad la conferencia hubiera sido justa y de risa.

Ips nuevas cero

Pienso como tu, MS desde mi punto de vista ha tirado esta generación porque ayer no considero que vendiera muchas consolas mas haya de los que ya la tiene por sus sagas iconicas. De todas maneras lo que si hizo es armarse para la nueva generación de aquí a dos años.

PoOoX escribió:
- Crackdown 3, con fecha
- Sessions, con fecha
- Tunic, con fecha

-El ori lo podras jugar en PC (se que me repito pero esto ayuda a no vender consolas), --Expansiones para Sea of Thieves (las necesitaba como el comer)
-Crackdown 3 Pero si parece un juego de la pasada generacion
-PUBG esta muy muerto

Y los otros tres no estan nada mal, pero leches no venden consolas.

En que pc dices que se puede jugar? Porque yo me compré una Xbox no un pc
NucelarGen escribió:El tema esta en que mientras nadie falte el repeto a nadie se puede opinar lo que uno quiera . Guste mas o menos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Huele a spinoff despues de halo 3.
Lo que me pareció objetivamente desastroso y ,creo que no admite discusión, es el modo escogido para presentar el Gears of War 5. Primero, era el colofón de la conferencia y no sé a quién se le pudo ocurrir planificarla así. Segundo, ¿en serio sacas el logo y a continuación el juego de móvil y de pronto un gameplay sosísimo del Gears Tactics?. Y tercero, que lo que primero que veamos del 5 sea una cinemática que pareciera sacada de una secuencia postcréditos del Gears 4, no tiene perdón de Dios.
NucelarGen escribió:El Cracdown 3 me parecio muy flojo . Alguien noto mucho el cambio ademas del personaje ?

Que puedes hacer según parece, y sí no es troleo, muchas más cosas que las mostradas antes. Por ejemplo los vehículos e incluso subir por las paredes, o lanzarle gente a los malos. Si se retrasa para eso pues bien.

@ros que va si precisamente crea expectación creciente, está bien realizado. Sale el logo, todo el mundo eh mira, sale el juego del móvil, todo el mundo pero esto qué es, luego el Gears Tactics, que bien ya va mejorando la cosa, más cuando en consola hay mucha falta del género, y luego te sacamos Gears 5, y encima con el Game Pass de salida, toma moreno.
xhakarr escribió:@oilyjarl no se ni porque entrais al trapo, aunque ayer hubieran presentado 65ips nuevas y gratis, le sacarian algun pero.

@NucelarGen lo se, y lo asumo, pero cansan.

+1

No entréis al trapo.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:El Cracdown 3 me parecio muy flojo . Alguien noto mucho el cambio ademas del personaje ?

Que puedes hacer según parece, y sí no es troleo, muchas más cosas que las mostradas antes. Por ejemplo los vehículos e incluso subir por las paredes, o lanzarle gente a los malos. Si se retrasa para eso pues bien.

Si no es troleo ? Claro , ahora troleo las 24 h... en fin

Gracias
NucelarGen escribió:
darksch escribió:

Si no es troleo ? Claro , ahora troleo las 24 h... en fin

Gracias

Si no es troleo suyo. Es decir que fuera una cinemática y luego en el juego nanai.
angelillo732 escribió:TLOU es la segunda entrega (no sexta, ni quinta) de un juego que finalizaba bien, si la han hecho es por la demanda, God of War ha cambiado totalmente el juego.

Si hasta Phill pijo al final de la conferencia que sabía que queríamos first, que llegarían... Es la asignatura pendiente de MS, vendrán seguro pero lo que hay ahora no es para comprarte la consola.

Y cuando los haya tampoco hará comprarte la consola porque saldrán en PC y así hasta el infinito.

Gears Of War 5 no es Gears Of War 1 por muy quinta entrega que sea. Creo que han ido innovando en la saga, madurando una continuidad complicada.

Por cierto:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 1177537536

(¡alguno MUY exclusivo!) [babas]
TCR escribió:Por cierto:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 1177537536

(¡alguno MUY exclusivo!) [babas]

Me imagino a Phil diciendo "pero este tío quien carajos es", porque claro @Xbox_Spain...

Ips nuevas cero

Mentir no han mentido. NO han dicho exclusivos, y desde leuygo el que ve primicia mundial 10 veces y exclusivos 4 veces, sabe distinguir, sino tiene un serio problema.

A lo demas, totalmente deacuerdo. En mi opinion, ayer a Phil le falto pedir perdon por la cagada de esta generacion en la ausencia de exclusivas de peso, y que han puesto los medios para que en la proxima no falten.
NucelarGen escribió:
Drlove106 escribió:@NucelarGen repetir las mismas IP de siempre y no sacar nada nuevo en no pensar en sus jugadores

Pero eso lo dices desde tu punto de vista . Seguro que hay muchos que si les gustara. Sera que Sony no se repite vamos , la diferencia para mi es que la calidad es superior , pero se repiten igual

@TCR

Lo voy a intentar , eso seguro . Si no me pongo a potar pues seguire en consola

Buenos dias, interesante el debate que teneis.Yo creo que la conferencia del E3 ha sido muy muy buena, pero mantengo lo que dije antes del E3, me gustan sus franquicias de peso, Halo, Gears, Forza..Se han anunciado y creo que el 99% de los usuarios Xbox nos alegramos, pero mirando mas alla de mi,de nosotros ,creo que si MS queria dar un golpe en la mesa, en el sentido de atraer usuarios nuevos, tenia que haber anunciado una IP nueva exclusiva del tamaño de sus franquicias pesadas.

Veo que tu también eres usuario de PS4 ( Deduzco al ver tu id de psn) , yo igual, en parte tienes razón que unas se repiten pero otras no eh y yo juego mucho mas en la Xbox One,muchismo mas, me gusta mas su ecosistema ; Pero mira Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Spiderman, Detroit become human...Yo creo que no es un punto de vista, es un hecho,compañero son nuevos exclusivos e importantes , de gran presupuesto triple AA que es lo que demanda el compañero.Y con todos mis respetos que los tengo en la X, pero sea of thieves y decay 2 no juegan en esa liga, ni en la de Forza,Ni Gears...como es lógico, grandes franquicias y aunque me pese o no, porque los juego en la PS4 jeje, Sony ha apostado por ello, mas pronto o mas tarde y eso vende, te pone en el boca a boca.Van a presentar el nuevo de sucker punch, que tiene una pintaza...fíjate si tenemos ips nuevas compañeros en PS4. Menos mal From software el que anuncio ayer similar, que pinta muy bien.

Eso si es un multi, en el tema de multis, si quieres jugar la mejor version de consola, MS tiene la X ahí Sony pierde, yo juego los multi en mi edic scorpìo,normal.

Repito, como dijiste, algunas se repiten , como Forza, Gears..en Xbox, eso no es malo para mi, si gozan de buena salud.Pero Sony han sacado exclusivos nuevos de la altura de sus franquicias por asi decirlo y para mi a Xbox le ha faltado eso, algo nuevo de ese calibre.

También te digo, que la compra de los estudios que ha hecho , es un movimiento enfocado a eso,el problema es que han llegado quizás un poco tarde ; Ya veremos si sus resultados se ven en esta generación o la próxima.Pero esta claro que ese movimiento, se ha hecho porque sabe que necesitan IPS nuevas potentes.Ese paso se ha dado y es un muy buen movimiento que dara sus frutos, seguro.
En cualquier caso se nos vienen juegazos, para disfrutarlos pero bien
Mi humilde opinion.
Saludos.
@xhakarr Empieza justo donde acabo el Halo 5, eso leí anoche.... Si encuentro el enlace te lo pongo.
@Shiro_himura
sinceramente, las consolas que venda microsoft gracias a los juegos me da bastante igual.
Y seguramente a ellos tambien. Mientras tu pagues la licencia windows 10 y te gastes el dinero en su Store, que mas da que no te hayan vendido la consola con la cual no ganan dinero (o muy poco), tu dinero lo van a tener igual juegues a Ori en pc o en xbox y encima mientras lo hagas no lo estarás haciendo en la competencia.

Pero vamos, lo que decía antes, Microsoft tiene pero le sacamos pegas que si el pc, que si muerto, que si le hacia falta... y así nada vale nada y listos.

@patrickargt
como te dicen engañar no engañan a nadie, pero ojo, veremos como anuncia Sony a, por ejemplo, Red Dead Redemption, y si queda claro que se podrá jugar en otras plataformas, aunque sea emborronando videos ;-)
Siguiente parada XBOX SCARLET

Imagen

Microsoft trabaja "a fondo" en la arquitectura de la próxima Xbox

El principal ejecutivo de Xbox, Phil Spencer, ha protagonizado un apasionado discurso de cierre de la conferencia de Microsoft en el E3 2018, y ha dado algunas pistas sobre hacia dónde se encamina el presente y el futuro de las videoconsolas Xbox.

"El mismo equipo de hardware que ha diseñado Xbox One X, con un rendimiento sin precedentes, está sumergida a fondo en el diseño de la arquitectura de las próximas Xbox", reveló Phil Spencer. "Estamos muy comprometidos con fijar el listón tecnológico a superar en los videojuegos de consola".

"Siempre vais a experimentar lo mejor en videojuegos con una Xbox", aseguró el ejecutivo. Durante la conferencia, igualmente, se anunció que varias compañías, incluidas Ninja Theory y Playground Games, se unen a Microsoft Studios.Phil Spencer ha anunciado que se ocupa el mismo equipo que diseñó Xbox One X.
MakoXbox escribió:@xhakarr Empieza justo donde acabo el Halo 5, eso leí anoche.... Si encuentro el enlace te lo pongo.

Pues te lo agradecería, pero da la sensacion de armadura de halo 3. Puedo estar equivocado.
Molonator69 escribió:

Ips nuevas cero

Mentir no han mentido. NO han dicho exclusivos, y desde leuygo el que ve primicia mundial 10 veces y exclusivos 4 veces, sabe distinguir, sino tiene un serio problema.

A lo demas, totalmente deacuerdo. En mi opinion, ayer a Phil le falto pedir perdon por la cagada de esta generacion en la ausencia de exclusivas de peso, y que han puesto los medios para que en la proxima no falten.

Mentir no, pero engañar si por que en cada anuncio al final salia la pantalla verde y xbox de logotipo en vez de “disponible para xbox” que es lo que es y no una sola plataforma como su logotipo.
chapitron escribió:Vaya trolls los de Microsoft. Aquí esperando Online gratis y ponen este vídeo para que no te olvides de pasar por caja, llamado "Endless Gold"
https://www.youtube.com/watch?v=wXA-mPluJlI

¿En serio alguien esperaba o creía que iban a poner el Live gratis? El Live les reporta muchísimo más que el game pass y ellos mismo reconocieron en el pasado que las suscripciones del Live es lo que más beneficios les reportan de los videojuegos.

@patrickargt , a Sony le funciona de maravilla eso de hacer creer a la peña que ciertos juegos solo salen en su consola anunciándolos por tv con su consola.
Torres escribió:Lo que he dicho es que o Sony se pone las pilas en su conferencia o malo.., que con la mierda anunciada en esto de los 5 anuncios pre E3 me quitaron las ganas de una PRO, y viendo el nivel de la X, si no hay una buena conferencia, le van a dar pomada a la PRO.

Lo que no entiendo por qué decís lo de los multis.., joder que todos los multis del mercado en la consola donde mejor se vean con diferencia sea la X es malo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te respondo aquí para que no nos aniquile Ferdopa.

Lo que digo de los multis es que ya se sabía antes que se ven mejor en One X. No necesitas ninguna conferencia para saber que la consola con la CPU más rápida, la GPU más potente y más RAM con más ancho de banda va a reproducir los juegos con más calidad.
xhakarr escribió:
MakoXbox escribió:@xhakarr Empieza justo donde acabo el Halo 5, eso leí anoche.... Si encuentro el enlace te lo pongo.

Pues te lo agradecería, pero da la sensacion de armadura de halo 3. Puedo estar equivocado.

https://generacionxbox.com/e3-2018-halo-infinite-slipspace/amp/?__twitter_impression=true
Muchos critican el mostrar 15 world premiere, sus exclusivos (justos) y la compra de estudios para crear nuevas IPS....

La verdad yo prefiero que me digan las cosas claras como en este caso , tenemos x studios y mostramos nuestro compromiso en crear nuevos juegos,dadnos tiempo.

Y no que anuncien juegos con una cinemática superchachi y luego el juego salga 8 o 9 años después... Llamarme raro.

También hay que comentar que Sony en sus conferencias mostraron juegos como exclusivos y luego se a visto demostrado que eran temporales. Información el tiempo.

En otro factor de cosas hoy tenemos el resto de conferencias, a ver con que nos sorprenden.

Os montáis unas pelis con el tema del online gratis...
A parte de que parece que la gente no tiene vida.. refresco la web cada 2h y me veo 20 páginas nuevas.. que por supuesto no leo.. no tengo tiempo..

Ayer Phil lo dejó bien claro, BEST on Xbox. Exclusivos? Pos los justos, normal, los buenos son los multis, esos son los q venden, no consolas, sino juegos, la consola no es un fin, es un medio.

Division 2, Battlefield V, DMC 5, Tomb Raider, Ori, FH4, Kingdom Hearts, Metro Exodus, Just Cause 4, Just Force.. todos jugables en Xbox One X con mejor calidad que ninguna otra consola a día de hoy, pues perfect, buen E3.
La intro de Halo con la banda sonora del 3 ...casi lloro
zgotenz escribió:A parte de que parece que la gente no tiene vida.. refresco la web cada 2h y me veo 20 páginas nuevas.. que por supuesto no leo.. no tengo tiempo..

Ayer Phil lo dejó bien claro, BEST on Xbox. Exclusivos? Pos los justos, normal, los buenos son los multis, esos son los q venden, no consolas, sino juegos, la consola no es un fin, es un medio.

Division 2, Battlefield V, DMC 5, Tomb Raider, Ori, FH4, Kingdom Hearts, Metro Exodus, Just Cause 4, Just Force.. todos jugables en Xbox One X con mejor calidad que ninguna otra consola a día de hoy, pues perfect, buen E3.

Si además muchos olvidan que algunos de esos juegos eran impensables en un entorno Xbox.
¿Qué MS mintió? ,pero ¿qué me estáis contando?

Diría incluso que pecaron de ingénuos poniendo encima de la mesa todo lo que tienen entre manos. Pero si hasta el tito Phil soltó lo de que Playgrounds estaba tras un AAA de mundo abierto que se moría de ganas de presentar o lo de sacar el logo sin más del Battletoads con sus características a modo de powepoint por no hablar de algo que ningún CEO debería hacer jamás, mentar una nueva consola cuando sacaste la última hace meses..............

Se le puede criticar muchas cosas a la nueva filosofía de MS, para mí sólo merecerá halagos, pero de vender humo o de engañar, poco. Lo que quizá debería plantearse alguno es lo de la comprensión lectora. Que antes de cada trailer saliera lo de EXCLUSIVE, EXCLUSIVE WORLD PREMIERE, WORLD PREMIERE O EXCLUSIVE CONSOLE VERSION y haya dudas todavía acerca de dónde van a salir es para retomar las Vacaciones Santillana este verano y apagar la consola una temporada.
Solid.Snake escribió:
chapitron escribió:Vaya trolls los de Microsoft. Aquí esperando Online gratis y ponen este vídeo para que no te olvides de pasar por caja, llamado "Endless Gold"

¿En serio alguien esperaba o creía que iban a poner el Live gratis? El Live les reporta muchísimo más que el game pass y ellos mismo reconocieron en el pasado que las suscripciones del Live es lo que más beneficios les reportan de los videojuegos.

Es para flipar lo que algunos llegan a decir...
Es decir que xbox siempre ha sido y ha tenido el mejor servicio online en consolas desde siempre, evidentemente siempre ha sido pagando y ahora lo pondran gratis...
Claro, claro.. y la xbox one x por 50€..

Vaya troll tú, exigiendo algo que ni anunciaron.
David Ricardo escribió:
Torres escribió:Lo que he dicho es que o Sony se pone las pilas en su conferencia o malo.., que con la mierda anunciada en esto de los 5 anuncios pre E3 me quitaron las ganas de una PRO, y viendo el nivel de la X, si no hay una buena conferencia, le van a dar pomada a la PRO.

Lo que no entiendo por qué decís lo de los multis.., joder que todos los multis del mercado en la consola donde mejor se vean con diferencia sea la X es malo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te respondo aquí para que no nos aniquile Ferdopa.

Lo que digo de los multis es que ya se sabía antes que se ven mejor en One X. No necesitas ninguna conferencia para saber que la consola con la CPU más rápida, la GPU más potente y más RAM con más ancho de banda va a reproducir los juegos con más calidad.

Ya.., si el tema de los exclusivos yo no le he sacado.., sólo lo decía porque se está criticando que son multis como si fuese algo malo...

Por cierto lo de la bajada de precio a 350-400 euros se sabe algo??? [boing]
6204 respuestas