HongKi escribió:@dicanio1 Pero si microsoft enseño casi-todo para 2019..
TCR escribió:
Codec:H.264
Length:2 minutes 20 seconds
Format:3840 x 2160 (56131 bitrate)
FPS: 59.94 fps
No va a 60 flames. Lamentable Microsoft.
dicanio1 escribió:HongKi escribió:@dicanio1 Pero si microsoft enseño casi-todo para 2019..
Si estamos casi a mitades de 2018, tienes a horizon para este año, alguno más y luego una burrada de juegos multi.
No se que queréis mas, bueno luego la mayoría a jugar al COD, FIFA y BTF ..
Es que yo cuando enciendo la consola y veo a toda la gente conectada, la inmensa mayoría siempre jugando a juegos multi, y las sagas de siempre.
No entiendo ese cuento de los juegos exclusivos, que si que está bien tener un buen exclusivo pero vamos no representa la vida de un jugador..
Me hago mayor si no no me lo explico, porque a mi con BTF y algún juego de rol tengo para todo el año..
Así que dame la mejor versión y online y tan feliz..
Y si veo una conferencia no quiero aburrirme, me da igual si los juegos que enseñan son multi o no, si no que alguno de los que enseñen me guste..
patrickargt escribió:Molonator69 escribió:patrickargt escribió:Lo que hizo ayer es engañar al publico enseñando juegos multiplataforma como si fueran de ellos, si en cada juego multi plataforma que enseñaron anoche hubieran dicho al acabar el trailer disponible para xbox windows 10 y ps4 que esa es la verdad la conferencia hubiera sido justa y de risa.
Exclusivos 4 de los 18 juegos
Ips nuevas cero
Estudios nuevos 5 para la siguiente generación
Luego que estan en proyecto de una nueva consola.
En fin, me a parecido un quiero y no puedo y sacare otra consola a ver si pican
Mentir no han mentido. NO han dicho exclusivos, y desde leuygo el que ve primicia mundial 10 veces y exclusivos 4 veces, sabe distinguir, sino tiene un serio problema.
A lo demas, totalmente deacuerdo. En mi opinion, ayer a Phil le falto pedir perdon por la cagada de esta generacion en la ausencia de exclusivas de peso, y que han puesto los medios para que en la proxima no falten.
Mentir no, pero engañar si por que en cada anuncio al final salia la pantalla verde y xbox de logotipo en vez de “disponible para xbox” que es lo que es y no una sola plataforma como su logotipo.
NucelarGen escribió:La intro de Halo con la banda sonora del 3 ...casi lloro
Rogerkas escribió:Solid.Snake escribió:chapitron escribió:Vaya trolls los de Microsoft. Aquí esperando Online gratis y ponen este vídeo para que no te olvides de pasar por caja, llamado "Endless Gold"
https://www.youtube.com/watch?v=wXA-mPluJlI
¿En serio alguien esperaba o creía que iban a poner el Live gratis? El Live les reporta muchísimo más que el game pass y ellos mismo reconocieron en el pasado que las suscripciones del Live es lo que más beneficios les reportan de los videojuegos.
Es para flipar lo que algunos llegan a decir...
Es decir que xbox siempre ha sido y ha tenido el mejor servicio online en consolas desde siempre, evidentemente siempre ha sido pagando y ahora lo pondran gratis...
Claro, claro.. y la xbox one x por 50€..
Torres escribió:David Ricardo escribió:Torres escribió:Lo que he dicho es que o Sony se pone las pilas en su conferencia o malo.., que con la mierda anunciada en esto de los 5 anuncios pre E3 me quitaron las ganas de una PRO, y viendo el nivel de la X, si no hay una buena conferencia, le van a dar pomada a la PRO.
Lo que no entiendo por qué decís lo de los multis.., joder que todos los multis del mercado en la consola donde mejor se vean con diferencia sea la X es malo???
Te respondo aquí para que no nos aniquile Ferdopa.
Lo que digo de los multis es que ya se sabía antes que se ven mejor en One X. No necesitas ninguna conferencia para saber que la consola con la CPU más rápida, la GPU más potente y más RAM con más ancho de banda va a reproducir los juegos con más calidad.
Ya.., si el tema de los exclusivos yo no le he sacado.., sólo lo decía porque se está criticando que son multis como si fuese algo malo...
Por cierto lo de la bajada de precio a 350-400 euros se sabe algo???
ros escribió:Yo lo único que desearía es que más gente se compre la One. ¿De qué me sirve tener la mejor versión de los multiplataformas cuando te metes en un juego online y te cuesta encontrar partida?
Justamente me está pasando con el Battlefront 2, es salir de asalto galáctico, y echarte tu tiempo hasta encontrar jugadores en los otros modos. Eso jamás me pasó en la competencia.
Por eso veo con muy buenos ojos la actitud de MS en la conferencia de anoche, dando confianza en lugar de sacar un teaser del Fable 2020 pues los jugadores cada vez son menos tontos y menos fácil de engañar.
xhakarr escribió:MakoXbox escribió:@xhakarr Empieza justo donde acabo el Halo 5, eso leí anoche.... Si encuentro el enlace te lo pongo.
Pues te lo agradecería, pero da la sensacion de armadura de halo 3. Puedo estar equivocado.
TCR escribió:angelillo732 escribió:TLOU es la segunda entrega (no sexta, ni quinta) de un juego que finalizaba bien, si la han hecho es por la demanda, God of War ha cambiado totalmente el juego.
Si hasta Phill pijo al final de la conferencia que sabía que queríamos first, que llegarían... Es la asignatura pendiente de MS, vendrán seguro pero lo que hay ahora no es para comprarte la consola.
Y cuando los haya tampoco hará comprarte la consola porque saldrán en PC y así hasta el infinito.
Gears Of War 5 no es Gears Of War 1 por muy quinta entrega que sea. Creo que han ido innovando en la saga, madurando una continuidad complicada.
Por cierto:
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 1177537536
(¡alguno MUY exclusivo!)
paulcarrack escribió:Vamos a ver, analicemos un momento las cosas obviando lo que vaya a hacer la competencia.
Nadie negará que antes de la conferencia de MS, todos teniamos las expectativas muy altas. Razones: MS está a la cola del mercado en lo que a consolas de sobremesa se refiere y esperábamos una reacción. Consola tiene ya que tiene la One X que es la más potente del mercado.
Y llega la conferencia y nos quedamos con Halo 6, Gears 5 y Forza. No os parece que debían haber pujado más alto? Si hasta la manera como acabó la conferencia eclipsó a Gears con Cyberpunk que es multi, no sé acabar una conferencia con un multi...
Insisto, gran conferencia respecto lo visto hasta ahora, pero a MS se le debe exigir más para acaparar más cuota de mercado. Para mí lo que presentó resulta insuficiente para despuntar a nivel de mercado.
Y lo que manda es el dinero.
DEW!!
Kurosawa42 escribió:Es que la conferencia fue espectacular, de las mejores del E3 y de microsoft la mejor para mi. Los títulos, su ritmo, la producción...tremenda, no dieron respiro,un no parar; MS sabe hacer conferencias muy bien..Que salga algún fanatico..diciendo tonterias. odios , filias...Eso entra dentro de la "lógica" de ese fanatismo sin sentido, pero cualquiera que ame los videojuegos, sin fronteras..La conferencia fue para alucinar y no te digo los que estuvieron in situ viéndola pufff.
Saludos jugones.
NucelarGen escribió:E3 2018: Estas han sido las primeras reacciones a la conferencia de Microsoft y Xbox
"Han anunciado juegos, títulos potentes, y cosas que no se esperaban ni se habían filtrado. Realmente ha habido sorpresas muy, muy fuertes", indica Lara Rodríguez, PR de GAME, haciendo referencia a juegos como Ori and the Will of the Wisps, que estará disponible en 2019, o Jump Force, título de lucha con los personajes de anime más queridos de los jugadores.
"Se han puesto las pilas en cuanto a juegos, han sacado toda la artillería", corrobora Diego González de El Español. "Han dado un giro de 180º".
"Me ha parecido espectacular", empieza diciendo David Martínez, redactor jefe de Hobbyconsolas.com. "Me parece que Phil Spencer lo ha hecho con maestría [la presentación de los diferentes tráilers]: ha salido al escenario, ha presentado exactamente los juegos first-party que cualquier aficionado de Xbox querría ver y, después, ha demostrado que la compañía tiene un compromiso con el desarrollo".
"El público estaba emocionado, y yo mismo estaba emocionado", afirma uno de los asistentes. "Xbox lo ha hecho mucho mejor de lo esperado", agregaba otro jugador. "Es genial ver el compromiso de Microsoft", concluía otra visitante al evento.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ft-y-xbox/
Lezonidas escribió:dicanio1 escribió:HongKi escribió:@dicanio1 Pero si microsoft enseño casi-todo para 2019..
Si estamos casi a mitades de 2018, tienes a horizon para este año, alguno más y luego una burrada de juegos multi.
No se que queréis mas, bueno luego la mayoría a jugar al COD, FIFA y BTF ..
Es que yo cuando enciendo la consola y veo a toda la gente conectada, la inmensa mayoría siempre jugando a juegos multi, y las sagas de siempre.
No entiendo ese cuento de los juegos exclusivos, que si que está bien tener un buen exclusivo pero vamos no representa la vida de un jugador..
Me hago mayor si no no me lo explico, porque a mi con BTF y algún juego de rol tengo para todo el año..
Así que dame la mejor versión y online y tan feliz..
Y si veo una conferencia no quiero aburrirme, me da igual si los juegos que enseñan son multi o no, si no que alguno de los que enseñen me guste..
"Es que yo cuando enciendo la consola y veo a toda la gente conectada, la inmensa mayoría siempre jugando a juegos multi, y las sagas de siempre."
Quizás sea porque no hay buenos exclusivos en Xbox, solo quizás eh... Porque cuando enchufo la PS4 siempre hay gente jugando God of War, Uncharted, Bloodborne y demás exclusivos
paulcarrack escribió:Vamos a ver, analicemos un momento las cosas obviando lo que vaya a hacer la competencia.
Nadie negará que antes de la conferencia de MS, todos teniamos las expectativas muy altas. Razones: MS está a la cola del mercado en lo que a consolas de sobremesa se refiere y esperábamos una reacción. Consola tiene ya que tiene la One X que es la más potente del mercado.
Y llega la conferencia y nos quedamos con Halo 6, Gears 5 y Forza. No os parece que debían haber pujado más alto? Si hasta la manera como acabó la conferencia eclipsó a Gears con Cyberpunk que es multi, no sé acabar una conferencia con un multi...
Insisto, gran conferencia respecto lo visto hasta ahora, pero a MS se le debe exigir más para acaparar más cuota de mercado. Para mí lo que presentó resulta insuficiente para despuntar a nivel de mercado.
Y lo que manda es el dinero.
DEW!!
Solid.Snake escribió:Rogerkas escribió:Solid.Snake escribió:¿En serio alguien esperaba o creía que iban a poner el Live gratis? El Live les reporta muchísimo más que el game pass y ellos mismo reconocieron en el pasado que las suscripciones del Live es lo que más beneficios les reportan de los videojuegos.
Es decir que xbox siempre ha sido y ha tenido el mejor servicio online en consolas desde siempre, evidentemente siempre ha sido pagando y ahora lo pondran gratis...
Cuando comenzaron los rumores empezaron algunos a decir que eso sería una decisión empresarial muy inteligente, pero no me contestaron cuando les pregunté el porqué. Entiendo que sería bueno para nosotros, pero a ellos no les reportaría beneficios, sino todo lo contrario, por lo que empresarialmente no sería buena, sino lo contrario.
El año que viene volverá el mismo rumor junto con el de la compra de Sega por Microsoft La gente cada vez es más ingenua y amnésica.
David Ricardo escribió:Tú planteabas los multis que presentaron como un motivo para decantarte por Xbox frente a PS4 Pro.
Algarro14 escribió:@patrickargt Sony ganó un e3 con final fantasy que va a salir en xbox y shemue que no es exclusivo y tu aquí hablando de ms... Si os dejaseis de tonterías y disfrutaseis.... Encima todos juegos para dentro de un año y medio como mucho, mejor hacer un Bethesda y poner el logo de the elder scrolls que se irá con suerte a finales de 2020, disfruta en la conferencia de Sony con ese red dead redemption exclusivo
Rogerkas escribió:Solid.Snake escribió:Rogerkas escribió:
Cuando comenzaron los rumores empezaron algunos a decir que eso sería una decisión empresarial muy inteligente, pero no me contestaron cuando les pregunté el porqué. Entiendo que sería bueno para nosotros, pero a ellos no les reportaría beneficios, sino todo lo contrario, por lo que empresarialmente no sería buena, sino lo contrario.
El año que viene volverá el mismo rumor junto con el de la compra de Sega por Microsoft La gente cada vez es más ingenua y amnésica.
Correcto, es que hay que ser ingenuo y tonto para pensar que Microsoft o Sony daran gratis el online..
Que sería genial?? Para todos no te jode! Pero empresarialmente sería una ruina para una o ambas empresas, hay millones de suscriptores que pagan el online y es una fuente de cash brutal
Podemos estar contentos en Microsoft que tenemos siempre:
Ofertas a patadas en juegos
Regalos de juegos en el gold
Ofertas cada dos por tres en el gold live
((Regalos de meses en live))((esto lo pondre en parentesis para que lo vean, tal vez es que no saben ni mirar))
Game pass 9,99€ con cada vez mas juegos, forza horizon 4, etc y los que se van añdir
Cada dos por tres actualizaciones de la interfaz, para mi la mejor interfaz de todas las consolas
Bueno paro ya, porke es escuchar a algunos y es para darle 4 ostias
ros escribió:Por cierto, viendo la reacción nula de los "sobreexcitados" asistentes cuando salió lo de los nuevos contenidos del Sea of Thieves creo que ya podemos dar por finiquitado el juego.
Respecto a lo del Halo Infinite, juraría que toda rezuma aroma a Reboot del 1. Que salga el Mundo Anillo disparando hacia una flota (me imagino), ver la nave estrellada y a continuación el Jefe mirando al horizonte, me hace pensar eso. El 5 no lo he terminado para saber si puede ser o no. Lo que me extraña muchísimo es como van a sacar un reboot teniendo a su vez la saga principal numerada pendiente
xhakarr escribió:Esta claro que todos esperabamos IPs nuevas, pero ha sido imposible para este año, acaban de adquirir 5 estudios (esto deberian habero hecho antes) para el año que viene ya tendremos las ips nuevas.
Algarro14 escribió:@paulcarrack los multis donde los juegas? @patrickargt Sony ganó un e3 con final fantasy que va a salir en xbox y shemue que no es exclusivo y tu aquí hablando de ms... Si os dejaseis de tonterías y disfrutaseis.... Encima todos juegos para dentro de un año y medio como mucho, mejor hacer un Bethesda y poner el logo de the elder scrolls que se irá con suerte a finales de 2020, disfruta en la conferencia de Sony con ese red dead redemption exclusivo
Jon Locke escribió:NucelarGen escribió:Me pareció muy buena , muchos juegos y tal pero me a faltado algo para no optar por otras plataformas. Que si , lo mejores multis, si , siempre y cuando no tengas unasí que ahora solo me queda esperar otra conferencia para tenerlo mu claro de no comprar otra vez la One XPC en condiciones y yo poseo uno.
Pero que si , que la conferencia muy bien
Iros a cagar con el PC por dios, yo tengo un buen PC (Gtx1070/I7) y no cambio el PC por la Xbox ni arto de vino, por una parte tengo una consola en el comedor, que me ofrece mucha diversión y comodidad, la enciendo y juego, por otra parte un PC en una habitacion con 0 comodidad, 20mil problemas siempre con la mierda de Steam (si, Steam da sarna, no podria ser peor en comparación con una Xbox/ps4/switch). Y por ultimo cuando un PC de 450€ mueva lo que mueve la Xbox one X me avisas.
chapitron escribió:Solid.Snake escribió:chapitron escribió:Vaya trolls los de Microsoft. Aquí esperando Online gratis y ponen este vídeo para que no te olvides de pasar por caja, llamado "Endless Gold"
https://www.youtube.com/watch?v=wXA-mPluJlI
¿En serio alguien esperaba o creía que iban a poner el Live gratis? El Live les reporta muchísimo más que el game pass y ellos mismo reconocieron en el pasado que las suscripciones del Live es lo que más beneficios les reportan de los videojuegos.
@patrickargt , a Sony le funciona de maravilla eso de hacer creer a la peña que ciertos juegos solo salen en su consola anunciándolos por tv con su consola.
No, pero a lo mejor una unificación entre Gold y Pass (si pagas el Pass no necesitas el Gold) sí que lo hubiera esperado. ¿En serio te parece lógico que, en el futuro con el servicio en streaming, tengas que pagar el Gold en la consola pero no en el móvil, tablet o Smart TV o SmartBox en streaming? ¿Para qué quiero la consola, pues?
Buste escribió:Algarro14 escribió:@paulcarrack los multis donde los juegas? @patrickargt Sony ganó un e3 con final fantasy que va a salir en xbox y shemue que no es exclusivo y tu aquí hablando de ms... Si os dejaseis de tonterías y disfrutaseis.... Encima todos juegos para dentro de un año y medio como mucho, mejor hacer un Bethesda y poner el logo de the elder scrolls que se irá con suerte a finales de 2020, disfruta en la conferencia de Sony con ese red dead redemption exclusivo
La confe de ayer de Bethesda fue decepcionante,ese Nuevo Skyrim hasta la proxima generacion de consolas no sale ni de coña
Shiro_himura escribió:Algarro14 escribió:@patrickargt Sony ganó un e3 con final fantasy que va a salir en xbox y shemue que no es exclusivo y tu aquí hablando de ms... Si os dejaseis de tonterías y disfrutaseis.... Encima todos juegos para dentro de un año y medio como mucho, mejor hacer un Bethesda y poner el logo de the elder scrolls que se irá con suerte a finales de 2020, disfruta en la conferencia de Sony con ese red dead redemption exclusivo
¿Es trolleo no?
Deyembe escribió:Jon Locke escribió:NucelarGen escribió:Me pareció muy buena , muchos juegos y tal pero me a faltado algo para no optar por otras plataformas. Que si , lo mejores multis, si , siempre y cuando no tengas unasí que ahora solo me queda esperar otra conferencia para tenerlo mu claro de no comprar otra vez la One XPC en condiciones y yo poseo uno.
Pero que si , que la conferencia muy bien
Iros a cagar con el PC por dios, yo tengo un buen PC (Gtx1070/I7) y no cambio el PC por la Xbox ni arto de vino, por una parte tengo una consola en el comedor, que me ofrece mucha diversión y comodidad, la enciendo y juego, por otra parte un PC en una habitacion con 0 comodidad, 20mil problemas siempre con la mierda de Steam (si, Steam da sarna, no podria ser peor en comparación con una Xbox/ps4/switch). Y por ultimo cuando un PC de 450€ mueva lo que mueve la Xbox one X me avisas.
Yo seguire jugando en mi PC sin problemas a lo que saque MS. Y si, en steam tambien sin problemas. Y con la comodidad de una buena silla y si, tambien en el salon
Hale, a seguir acomplejado.
paulcarrack escribió:@David Ricardo entonces deduzco que lo que sacarán no será para la generación actual.
No digo que lo que venga será espectacular pero hay que tener en cuenta que también hay una necesidad a medio-corto plazo.
Yo tengo todas las consolas, xbox one X hace tiempo que la estoy usando de reproductor 4k y para retrocompatibilidad (otro aspecto que me hubiera gustado que potenciaran, anunciando una nueva oleada de compatibles). Eso para mí es un indicador de que algo falla en MS.
DEW!!
xhakarr escribió:Esta claro que todos esperabamos IPs nuevas, pero ha sido imposible para este año, acaban de adquirir 5 estudios (esto deberian habero hecho antes) para el año que viene ya tendremos las ips nuevas.
sigried escribió: Es que no es asi, el rumor que se comento, entre varios grupos, fue que se crearia nuevos grupos,que serian los siguientes.
Silver-->Internet gratuito con capado, es decir, no se podría hablar por chat de grupo (si por skype), y no se tendría xbox games with gold.
Gold-->Internet con chats, rewards, se eliminarian los xbox game with gold y entraria directamente el xbox game pass, unificando el ecosistema.
De tal forma, que la gente que tenga PC, usaría la cuenta silver que seria la misma que la de xbox, para UNIFICAR la plataforma de cara al nuevo servicio de streaming (que han confirmado en la confe que existira y saldra en 1-2 años) y el gold para la gente que apueste por la plataforma, y solo quiera juegos first y algunos thirds.
Yo, no lo han puesto en esta confe, pero espero que en el inside, o cuando muestren el xbox -streaming, sepamos algo de esto