E3 2018 Microsoft

HongKi escribió:@dicanio1 Pero si microsoft enseño casi-todo para 2019..

Si estamos casi a mitades de 2018, tienes a horizon para este año, alguno más y luego una burrada de juegos multi.

No se que queréis mas, bueno luego la mayoría a jugar al COD, FIFA y BTF ..

Es que yo cuando enciendo la consola y veo a toda la gente conectada, la inmensa mayoría siempre jugando a juegos multi, y las sagas de siempre.

No entiendo ese cuento de los juegos exclusivos, que si que está bien tener un buen exclusivo pero vamos no representa la vida de un jugador..

Me hago mayor si no no me lo explico, porque a mi con BTF y algún juego de rol tengo para todo el año..

Así que dame la mejor versión y online y tan feliz..

Y si veo una conferencia no quiero aburrirme, me da igual si los juegos que enseñan son multi o no, si no que alguno de los que enseñen me guste..
NucelarGen escribió:Halo Infinite 4K

https://www.gamersyde.com/download_halo ... 62_en.html

Codec:H.264
Length:2 minutes 20 seconds
Format:3840 x 2160 (56131 bitrate)
FPS: 59.94 fps

No va a 60 flames. Lamentable Microsoft.
Lo del on-line gratis, para mi forma parte de la rumorologio ficticia, que alguien solto por si sonaba la flauta jeje.Lo que si mencionaría que me huele muy mal, en el sentido que creo se precipitaron cuando se anunciaron, aunque sea menor para muchos ...Es los nuevos avatares y tenia pinta dirían algo pero no ,a ver cuando salen.
Tambie me hubiese gustado saber algo mas del indie presentado el año pasado, The last Night, si recordáis de estética Flashback , Blade runner...que pinta mas buena tenia ese juego, ojala sepamos algo pronto.

Saludos jugones.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Halo Infinite 4K

https://www.gamersyde.com/download_halo ... 62_en.html

Codec:H.264
Length:2 minutes 20 seconds
Format:3840 x 2160 (56131 bitrate)
FPS: 59.94 fps

No va a 60 flames. Lamentable Microsoft.

Imagen
dicanio1 escribió:

Si estamos casi a mitades de 2018, tienes a horizon para este año, alguno más y luego una burrada de juegos multi.

Es que yo cuando enciendo la consola y veo a toda la gente conectada, la inmensa mayoría siempre jugando a juegos multi, y las sagas de siempre.

No entiendo ese cuento de los juegos exclusivos, que si que está bien tener un buen exclusivo pero vamos no representa la vida de un jugador..

Me hago mayor si no no me lo explico, porque a mi con BTF y algún juego de rol tengo para todo el año..

Y si veo una conferencia no quiero aburrirme, me da igual si los juegos que enseñan son multi o no, si no que alguno de los que enseñen me guste..

"Es que yo cuando enciendo la consola y veo a toda la gente conectada, la inmensa mayoría siempre jugando a juegos multi, y las sagas de siempre."

Quizás sea porque no hay buenos exclusivos en Xbox, solo quizás eh... Porque cuando enchufo la PS4 siempre hay gente jugando God of War, Uncharted, Bloodborne y demás exclusivos
patrickargt escribió:
Molonator69 escribió:
patrickargt escribió:Lo que hizo ayer es engañar al publico enseñando juegos multiplataforma como si fueran de ellos, si en cada juego multi plataforma que enseñaron anoche hubieran dicho al acabar el trailer disponible para xbox windows 10 y ps4 que esa es la verdad la conferencia hubiera sido justa y de risa.

Exclusivos 4 de los 18 juegos
Ips nuevas cero
Estudios nuevos 5 para la siguiente generación

Luego que estan en proyecto de una nueva consola.

En fin, me a parecido un quiero y no puedo y sacare otra consola a ver si pican

Mentir no han mentido. NO han dicho exclusivos, y desde leuygo el que ve primicia mundial 10 veces y exclusivos 4 veces, sabe distinguir, sino tiene un serio problema.

A lo demas, totalmente deacuerdo. En mi opinion, ayer a Phil le falto pedir perdon por la cagada de esta generacion en la ausencia de exclusivas de peso, y que han puesto los medios para que en la proxima no falten.

Mentir no, pero engañar si por que en cada anuncio al final salia la pantalla verde y xbox de logotipo en vez de “disponible para xbox” que es lo que es y no una sola plataforma como su logotipo.

Ya, deberian poner el de PS4 y Nintendo [facepalm]. Si es que....

NucelarGen escribió:La intro de Halo con la banda sonora del 3 ...casi lloro

La piel de pollito como minimo.

Teniendo encuenta como acaba el Halo 3, es que no le temrinio de ver sentido a que continue ahi.

Yo solo pido un Halo sin mierdas de compañeros, spartans o lo que sea. Uno que sea manejando al puto amo solo.
E3 2018: Estas han sido las primeras reacciones a la conferencia de Microsoft y Xbox

"Han anunciado juegos, títulos potentes, y cosas que no se esperaban ni se habían filtrado. Realmente ha habido sorpresas muy, muy fuertes", indica Lara Rodríguez, PR de GAME, haciendo referencia a juegos como Ori and the Will of the Wisps, que estará disponible en 2019, o Jump Force, título de lucha con los personajes de anime más queridos de los jugadores.

"Se han puesto las pilas en cuanto a juegos, han sacado toda la artillería", corrobora Diego González de El Español. "Han dado un giro de 180º".

"Me ha parecido espectacular", empieza diciendo David Martínez, redactor jefe de Hobbyconsolas.com. "Me parece que Phil Spencer lo ha hecho con maestría [la presentación de los diferentes tráilers]: ha salido al escenario, ha presentado exactamente los juegos first-party que cualquier aficionado de Xbox querría ver y, después, ha demostrado que la compañía tiene un compromiso con el desarrollo".

"El público estaba emocionado, y yo mismo estaba emocionado", afirma uno de los asistentes. "Xbox lo ha hecho mucho mejor de lo esperado", agregaba otro jugador. "Es genial ver el compromiso de Microsoft", concluía otra visitante al evento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ft-y-xbox/
Rogerkas escribió:
Solid.Snake escribió:
chapitron escribió:Vaya trolls los de Microsoft. Aquí esperando Online gratis y ponen este vídeo para que no te olvides de pasar por caja, llamado "Endless Gold"
https://www.youtube.com/watch?v=wXA-mPluJlI

¿En serio alguien esperaba o creía que iban a poner el Live gratis? El Live les reporta muchísimo más que el game pass y ellos mismo reconocieron en el pasado que las suscripciones del Live es lo que más beneficios les reportan de los videojuegos.

Es para flipar lo que algunos llegan a decir...
Es decir que xbox siempre ha sido y ha tenido el mejor servicio online en consolas desde siempre, evidentemente siempre ha sido pagando y ahora lo pondran gratis...
Claro, claro.. y la xbox one x por 50€..

Cuando comenzaron los rumores empezaron algunos a decir que eso sería una decisión empresarial muy inteligente, pero no me contestaron cuando les pregunté el porqué. Entiendo que sería bueno para nosotros, pero a ellos no les reportaría beneficios, sino todo lo contrario, por lo que empresarialmente no sería buena, sino lo contrario.

El año que viene volverá el mismo rumor junto con el de la compra de Sega por Microsoft [facepalm] La gente cada vez es más ingenua y amnésica.

@chapitron , en todo caso se esperaría que sacaran un pack de Game Pass + Gold más barato, pero no que regalaran el Gold con el Game Pass. A una empresa le interesa tener cuantas más suscripciones mejor y que la gente las pague todas.
HongKi está baneado por "Game over"
@dicanio1 Es que das por hecho que van a salir en 2019, entonces por que no dices lo mismo de los otros? xD.

Que tienes razón, que la mayoría no juega a los exclusivos, pero al que tiene que importarle es a mi, lo que juegue otra persona me da bastante lo mismo
Y por cierto, a mi me gusto la conferencia, por que hubo un poco de todo, para todos los gusto
@Torres nada, ahora ha bajado a 450, no se sabe si temporalmente.
Torres escribió:
David Ricardo escribió:
Torres escribió:Lo que he dicho es que o Sony se pone las pilas en su conferencia o malo.., que con la mierda anunciada en esto de los 5 anuncios pre E3 me quitaron las ganas de una PRO, y viendo el nivel de la X, si no hay una buena conferencia, le van a dar pomada a la PRO.

Lo que no entiendo por qué decís lo de los multis.., joder que todos los multis del mercado en la consola donde mejor se vean con diferencia sea la X es malo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te respondo aquí para que no nos aniquile Ferdopa.

Lo que digo de los multis es que ya se sabía antes que se ven mejor en One X. No necesitas ninguna conferencia para saber que la consola con la CPU más rápida, la GPU más potente y más RAM con más ancho de banda va a reproducir los juegos con más calidad.

Ya.., si el tema de los exclusivos yo no le he sacado.., sólo lo decía porque se está criticando que son multis como si fuese algo malo...

Por cierto lo de la bajada de precio a 350-400 euros se sabe algo??? [boing]

Parece que fue un error porque si hubiese una bajada de precio oficial, el momento para decirlo habría sido en la conferencia de Microsoft.

Que Xbox tenga muchos multis y muy buenos no tiene nada de malo, pero no es algo que nos hayamos enterado ayer por la noche. Tú planteabas los multis que presentaron como un motivo para decantarte por Xbox frente a PS4 Pro. Pero para eso da igual que se presenten en la conferencia de Microsoft ó en la de Sony. Si enseñan hoy el Red Dead Redemption 2 en la conferencia de Sony y lo que quieres es jugarlo a la máxima calidad posible, te da igual que lo haya presentado Sony, sigue siendo un motivo más para pillar One X.
Vamos a ver, analicemos un momento las cosas obviando lo que vaya a hacer la competencia.

Nadie negará que antes de la conferencia de MS, todos teniamos las expectativas muy altas. Razones: MS está a la cola del mercado en lo que a consolas de sobremesa se refiere y esperábamos una reacción. Consola tiene ya que tiene la One X que es la más potente del mercado.

Y llega la conferencia y nos quedamos con Halo 6, Gears 5 y Forza. No os parece que debían haber pujado más alto? Si hasta la manera como acabó la conferencia eclipsó a Gears con Cyberpunk que es multi, no sé acabar una conferencia con un multi...

Insisto, gran conferencia respecto lo visto hasta ahora, pero a MS se le debe exigir más para acaparar más cuota de mercado. Para mí lo que presentó resulta insuficiente para despuntar a nivel de mercado.

Y lo que manda es el dinero.

DEW!!
Yo lo único que desearía es que más gente se compre la One. ¿De qué me sirve tener la mejor versión de los multiplataformas cuando te metes en un juego online y te cuesta encontrar partida?

Justamente me está pasando con el Battlefront 2, es salir de asalto galáctico, y echarte tu tiempo hasta encontrar jugadores en los otros modos. Eso jamás me pasó en la competencia.

Por eso veo con muy buenos ojos la actitud de MS en la conferencia de anoche, dando confianza en lugar de sacar un teaser del Fable 2020 pues los jugadores cada vez son menos tontos y menos fácil de engañar.
ros escribió:Yo lo único que desearía es que más gente se compre la One. ¿De qué me sirve tener la mejor versión de los multiplataformas cuando te metes en un juego online y te cuesta encontrar partida?

Justamente me está pasando con el Battlefront 2, es salir de asalto galáctico, y echarte tu tiempo hasta encontrar jugadores en los otros modos. Eso jamás me pasó en la competencia.

Por eso veo con muy buenos ojos la actitud de MS en la conferencia de anoche, dando confianza en lugar de sacar un teaser del Fable 2020 pues los jugadores cada vez son menos tontos y menos fácil de engañar.

Imagen
Es que la conferencia fue espectacular, de las mejores del E3 y de microsoft la mejor para mi. Los títulos, su ritmo, la producción...tremenda, no dieron respiro,un no parar; MS sabe hacer conferencias muy bien..Que salga algún fanatico..diciendo tonterias. odios , filias, que mala..etc. Eso entra dentro de la "lógica" de ese fanatismo sin sentido, pobres la de juegos que se pierden; Pero cualquiera que ame los videojuegos, sin fronteras.La conferencia fue para alucinar y no te digo los que estuvieron in situ viéndola pufff.

Saludos jugones.
xhakarr escribió:
MakoXbox escribió:@xhakarr Empieza justo donde acabo el Halo 5, eso leí anoche.... Si encuentro el enlace te lo pongo.

Pues te lo agradecería, pero da la sensacion de armadura de halo 3. Puedo estar equivocado.

Yo he escuchado a un youtuber q decía q es continuación del 5. La verdad q me ha extrañado, porq incluso las armaduras de los marines parecían las del reach.

Ya se verá donde continúa, pero reboot es seguro y pinta muy muy bien.
informativo está baneado por "Troll"
@sigried oye donde andas? Que estas muy desaparecido [qmparto]
TCR escribió:
angelillo732 escribió:TLOU es la segunda entrega (no sexta, ni quinta) de un juego que finalizaba bien, si la han hecho es por la demanda, God of War ha cambiado totalmente el juego.

Si hasta Phill pijo al final de la conferencia que sabía que queríamos first, que llegarían... Es la asignatura pendiente de MS, vendrán seguro pero lo que hay ahora no es para comprarte la consola.

Y cuando los haya tampoco hará comprarte la consola porque saldrán en PC y así hasta el infinito.

Gears Of War 5 no es Gears Of War 1 por muy quinta entrega que sea. Creo que han ido innovando en la saga, madurando una continuidad complicada.

Por cierto:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 1177537536

(¡alguno MUY exclusivo!) [babas]

Creo que las grandes sagas de MS han ido cuesta abajo, desde halo a gears pasando por Forza, incluso Horizon que es lo mejor ya no aprende si has jugado a los demás.
Pues bueno, muchas cosas se confirmaron, me dejaron con mal sabor de boca que no se materializara el rumor de silver-gold.

En general, lo esperado, las unicas sorpresas fueron el gears funko pop, y el we happy few que no se esperaba ver.

Otra pequeña decepcion, que se decia de decir fecha para below, y SEGUIMOS sin fecha....espero que hoy en insider xbox la den.

Mejor conferencia que la del año pasado, pero me faltaba algo de mas impacto.

Esta noche square-enix (del que no se ha filtrado nada, asi que a ver que tal) y ubisoft (del que se le ha filtrado todo XD ).

Y a las 00:00, inside xbox en mixer

@informativo Aqui me tienes, pues no se ha materializado el rumos del gold, pero en casi todo lo demas no me he equivocado, incluso el nombre del halo te lo dije antes de la confe ;)
paulcarrack escribió:Vamos a ver, analicemos un momento las cosas obviando lo que vaya a hacer la competencia.

Nadie negará que antes de la conferencia de MS, todos teniamos las expectativas muy altas. Razones: MS está a la cola del mercado en lo que a consolas de sobremesa se refiere y esperábamos una reacción. Consola tiene ya que tiene la One X que es la más potente del mercado.

Y llega la conferencia y nos quedamos con Halo 6, Gears 5 y Forza. No os parece que debían haber pujado más alto? Si hasta la manera como acabó la conferencia eclipsó a Gears con Cyberpunk que es multi, no sé acabar una conferencia con un multi...

Insisto, gran conferencia respecto lo visto hasta ahora, pero a MS se le debe exigir más para acaparar más cuota de mercado. Para mí lo que presentó resulta insuficiente para despuntar a nivel de mercado.

DEW!!

Los juegos ahora tardan muchísimo en hacerse. Hablamos de 3-4 años para un AAA. Microsoft ha aumentado sus inversiones en first party el año pasado. Este año ha comprado estudios y han comunicado que han escuchado a los fans y están trabajando en mejorar su catálogo first party. No hay mucho más que puedan hacer. Han cambiado el rumbo pero el resultado lo verás en 2020/2021.
Kurosawa42 escribió:Es que la conferencia fue espectacular, de las mejores del E3 y de microsoft la mejor para mi. Los títulos, su ritmo, la producción...tremenda, no dieron respiro,un no parar; MS sabe hacer conferencias muy bien..Que salga algún fanatico..diciendo tonterias. odios , filias...Eso entra dentro de la "lógica" de ese fanatismo sin sentido, pero cualquiera que ame los videojuegos, sin fronteras..La conferencia fue para alucinar y no te digo los que estuvieron in situ viéndola pufff.

Saludos jugones.

Una pregunta, si en lugar de ser la primera conferencia de las 3 grandes, la primera hubiese sido la de Sony y hubiese enseñado todos los multis ¿qué le hubiese quedado a Microsoft? Una mierda de conferencia. No dieron un respiro porque se hincharon a enseñar indies y multiplataformas, pero era 90% paja y 3 exclusivos buenos (halo, forza y gears) que son refritos de refritos ya. Lo único bueno de la conferencia de ayer es que la próxima Xbox 4ª generación tendrá más estudios sacando first parties, todo lo demás, humo.
NucelarGen escribió:E3 2018: Estas han sido las primeras reacciones a la conferencia de Microsoft y Xbox

"Han anunciado juegos, títulos potentes, y cosas que no se esperaban ni se habían filtrado. Realmente ha habido sorpresas muy, muy fuertes", indica Lara Rodríguez, PR de GAME, haciendo referencia a juegos como Ori and the Will of the Wisps, que estará disponible en 2019, o Jump Force, título de lucha con los personajes de anime más queridos de los jugadores.

"Se han puesto las pilas en cuanto a juegos, han sacado toda la artillería", corrobora Diego González de El Español. "Han dado un giro de 180º".

"Me ha parecido espectacular", empieza diciendo David Martínez, redactor jefe de Hobbyconsolas.com. "Me parece que Phil Spencer lo ha hecho con maestría [la presentación de los diferentes tráilers]: ha salido al escenario, ha presentado exactamente los juegos first-party que cualquier aficionado de Xbox querría ver y, después, ha demostrado que la compañía tiene un compromiso con el desarrollo".

"El público estaba emocionado, y yo mismo estaba emocionado", afirma uno de los asistentes. "Xbox lo ha hecho mucho mejor de lo esperado", agregaba otro jugador. "Es genial ver el compromiso de Microsoft", concluía otra visitante al evento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ft-y-xbox/

Menudos piperos.

Imagen

@angelillo732 no estoy de acuerdo contigo en eso. Diferencia de opiniones. [beer]
Lezonidas escribió:
dicanio1 escribió:

"Es que yo cuando enciendo la consola y veo a toda la gente conectada, la inmensa mayoría siempre jugando a juegos multi, y las sagas de siempre."

Quizás sea porque no hay buenos exclusivos en Xbox, solo quizás eh... Porque cuando enchufo la PS4 siempre hay gente jugando God of War, Uncharted, Bloodborne y demás exclusivos

Quizás no, en cualquier consola a lo que más se juega es a multi a, busca los datos y verás que es igualito en la pley.. estaba esperando esta respuesta, la veía venir de lejos, por eso ni puse datos, ahora búscalos y date de bruces con la realidad..
paulcarrack escribió:Vamos a ver, analicemos un momento las cosas obviando lo que vaya a hacer la competencia.

DEW!!

Quedate con esto,la compra de varios estudios para crear nuevas IPs y exclusivos y algunos de ellos de modo campaña como el Hellblade.
Esos juego llevaran su tiempo por lo que no prete deras que los saquen ya.
Solid.Snake escribió:
Rogerkas escribió:
Solid.Snake escribió:¿En serio alguien esperaba o creía que iban a poner el Live gratis? El Live les reporta muchísimo más que el game pass y ellos mismo reconocieron en el pasado que las suscripciones del Live es lo que más beneficios les reportan de los videojuegos.

Es decir que xbox siempre ha sido y ha tenido el mejor servicio online en consolas desde siempre, evidentemente siempre ha sido pagando y ahora lo pondran gratis...

Cuando comenzaron los rumores empezaron algunos a decir que eso sería una decisión empresarial muy inteligente, pero no me contestaron cuando les pregunté el porqué. Entiendo que sería bueno para nosotros, pero a ellos no les reportaría beneficios, sino todo lo contrario, por lo que empresarialmente no sería buena, sino lo contrario.

El año que viene volverá el mismo rumor junto con el de la compra de Sega por Microsoft [facepalm] La gente cada vez es más ingenua y amnésica.

Correcto, es que hay que ser ingenuo y tonto para pensar que Microsoft o Sony daran gratis el online..
Que sería genial?? Para todos no te jode! Pero empresarialmente sería una ruina para una o ambas empresas, hay millones de suscriptores que pagan el online y es una fuente de cash brutal
Podemos estar contentos en Microsoft que tenemos siempre:

Ofertas a patadas en juegos
Regalos de juegos en el gold
Ofertas cada dos por tres en el gold live
((Regalos de meses en live))((esto lo pondre en parentesis para que lo vean, tal vez es que no saben ni mirar))
Game pass 9,99€ con cada vez mas juegos, forza horizon 4, etc y los que se van añdir
Cada dos por tres actualizaciones de la interfaz, para mi la mejor interfaz de todas las consolas

Bueno paro ya, porke es escuchar a algunos y es para darle 4 ostias [carcajad]
Por cierto, viendo la reacción nula de los "sobreexcitados" asistentes cuando salió lo de los nuevos contenidos del Sea of Thieves creo que ya podemos dar por finiquitado el juego.

Respecto a lo del Halo Infinite, juraría que toda rezuma aroma a Reboot del 1. Que salga el Mundo Anillo disparando hacia una flota (me imagino), ver la nave estrellada y a continuación el Jefe mirando al horizonte, me hace pensar eso. El 5 no lo he terminado para saber si puede ser o no. Lo que me extraña muchísimo es como van a sacar un reboot teniendo a su vez la saga principal numerada pendiente :-?
Esta claro que todos esperabamos IPs nuevas, pero ha sido imposible para este año, acaban de adquirir 5 estudios (esto deberian habero hecho antes) para el año que viene ya tendremos las ips nuevas.
@David Ricardo entonces deduzco que lo que sacarán no será para la generación actual.

No digo que lo que venga será espectacular pero hay que tener en cuenta que también hay una necesidad a medio-corto plazo.

Yo tengo todas las consolas, xbox one X hace tiempo que la estoy usando de reproductor 4k y para retrocompatibilidad (otro aspecto que me hubiera gustado que potenciaran, anunciando una nueva oleada de compatibles). Eso para mí es un indicador de que algo falla en MS.

DEW!!
David Ricardo escribió:Tú planteabas los multis que presentaron como un motivo para decantarte por Xbox frente a PS4 Pro.

A lo mejor me expliqué mal.., yo justificaba la mierda que ha presentado sony para las PSVR como motivo por el que me han quitado las ganas de saltar a la PRO.., y que tras la presentación de Microsoft veía más lógico una ONE X que una PRO... No obstante dije que espero que lo arregle Sony en su conferencia.
@paulcarrack los multis donde los juegas? @patrickargt Sony ganó un e3 con final fantasy que va a salir en xbox y shemue que no es exclusivo y tu aquí hablando de ms... Si os dejaseis de tonterías y disfrutaseis.... Encima todos juegos para dentro de un año y medio como mucho, mejor hacer un Bethesda y poner el logo de the elder scrolls que se irá con suerte a finales de 2020, disfruta en la conferencia de Sony con ese red dead redemption exclusivo
Algarro14 escribió:@patrickargt Sony ganó un e3 con final fantasy que va a salir en xbox y shemue que no es exclusivo y tu aquí hablando de ms... Si os dejaseis de tonterías y disfrutaseis.... Encima todos juegos para dentro de un año y medio como mucho, mejor hacer un Bethesda y poner el logo de the elder scrolls que se irá con suerte a finales de 2020, disfruta en la conferencia de Sony con ese red dead redemption exclusivo

:-? :-? :-? ¿Es trolleo no?
De lo que si me estoy dando cuenta es que hay mas gente de la que pensaba con la xbox, un monton de usuarios "nuevos" por aqui . Creia que solo eramos unos pocos especimenes [carcajad]
Rogerkas escribió:
Solid.Snake escribió:
Rogerkas escribió:

Correcto, es que hay que ser ingenuo y tonto para pensar que Microsoft o Sony daran gratis el online..
Que sería genial?? Para todos no te jode! Pero empresarialmente sería una ruina para una o ambas empresas, hay millones de suscriptores que pagan el online y es una fuente de cash brutal
Podemos estar contentos en Microsoft que tenemos siempre:

Ofertas a patadas en juegos
Regalos de juegos en el gold
Ofertas cada dos por tres en el gold live
((Regalos de meses en live))((esto lo pondre en parentesis para que lo vean, tal vez es que no saben ni mirar))
Game pass 9,99€ con cada vez mas juegos, forza horizon 4, etc y los que se van añdir
Cada dos por tres actualizaciones de la interfaz, para mi la mejor interfaz de todas las consolas

Bueno paro ya, porke es escuchar a algunos y es para darle 4 ostias [carcajad]

Es que no es asi, el rumor que se comento, entre varios grupos, fue que se crearia nuevos grupos,que serian los siguientes.

Silver-->Internet gratuito con capado, es decir, no se podría hablar por chat de grupo (si por skype), y no se tendría xbox games with gold.

Gold-->Internet con chats, rewards, se eliminarian los xbox game with gold y entraria directamente el xbox game pass, unificando el ecosistema.

De tal forma, que la gente que tenga PC, usaría la cuenta silver que seria la misma que la de xbox, para UNIFICAR la plataforma de cara al nuevo servicio de streaming (que han confirmado en la confe que existira y saldra en 1-2 años) y el gold para la gente que apueste por la plataforma, y solo quiera juegos first y algunos thirds.

Yo, no lo han puesto en esta confe, pero espero que en el inside, o cuando muestren el xbox -streaming, sepamos algo de esto
ros escribió:Por cierto, viendo la reacción nula de los "sobreexcitados" asistentes cuando salió lo de los nuevos contenidos del Sea of Thieves creo que ya podemos dar por finiquitado el juego.

Respecto a lo del Halo Infinite, juraría que toda rezuma aroma a Reboot del 1. Que salga el Mundo Anillo disparando hacia una flota (me imagino), ver la nave estrellada y a continuación el Jefe mirando al horizonte, me hace pensar eso. El 5 no lo he terminado para saber si puede ser o no. Lo que me extraña muchísimo es como van a sacar un reboot teniendo a su vez la saga principal numerada pendiente :-?

El problema del sot (no lo he jugado) es que cuando estos juegos aparecen con escaso contenido, la gente los juega, los aborrece (por su escaso contenido) y los olvida y no compra las expansiones. Hablo desde mi experiencia con destiny y division (similares en cierta manera).

@nucelargen ya te digo macho, siempre la misma historia.
xhakarr escribió:Esta claro que todos esperabamos IPs nuevas, pero ha sido imposible para este año, acaban de adquirir 5 estudios (esto deberian habero hecho antes) para el año que viene ya tendremos las ips nuevas.

Yo no esperaba IPs nuevas, jaja. Solo esperaba un reboot de Halo y me lo han dado. Y encima el resto de material me ha parecido sobresaliente, incluso me he quedado muy sorprendido del Gears 5, q no es una saga q me guste en exceso y le han dado un toque adulto q junto a los nuevos enemigos y atomosfera del juego pinta brutal. Si nos dieran conferencias así todos los años Microsoft estaría sola en esto del videojuego. Nada más y nada menos q 5 nuevos estudios first party.
Algarro14 escribió:@paulcarrack los multis donde los juegas? @patrickargt Sony ganó un e3 con final fantasy que va a salir en xbox y shemue que no es exclusivo y tu aquí hablando de ms... Si os dejaseis de tonterías y disfrutaseis.... Encima todos juegos para dentro de un año y medio como mucho, mejor hacer un Bethesda y poner el logo de the elder scrolls que se irá con suerte a finales de 2020, disfruta en la conferencia de Sony con ese red dead redemption exclusivo

La confe de ayer de Bethesda fue decepcionante,ese Nuevo Skyrim hasta la proxima generacion de consolas no sale ni de coña
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jon Locke escribió:
NucelarGen escribió:Me pareció muy buena , muchos juegos y tal pero me a faltado algo para no optar por otras plataformas. Que si , lo mejores multis, si , siempre y cuando no tengas un
PC en condiciones y yo poseo uno.
así que ahora solo me queda esperar otra conferencia para tenerlo mu claro de no comprar otra vez la One X

Pero que si , que la conferencia muy bien

Iros a cagar con el PC por dios, yo tengo un buen PC (Gtx1070/I7) y no cambio el PC por la Xbox ni arto de vino, por una parte tengo una consola en el comedor, que me ofrece mucha diversión y comodidad, la enciendo y juego, por otra parte un PC en una habitacion con 0 comodidad, 20mil problemas siempre con la mierda de Steam (si, Steam da sarna, no podria ser peor en comparación con una Xbox/ps4/switch). Y por ultimo cuando un PC de 450€ mueva lo que mueve la Xbox one X me avisas.

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo seguire jugando en mi PC sin problemas a lo que saque MS. Y si, en steam tambien sin problemas. Y con la comodidad de una buena silla y si, tambien en el salon ;)

Hale, a seguir acomplejado.
chapitron escribió:
Solid.Snake escribió:
chapitron escribió:Vaya trolls los de Microsoft. Aquí esperando Online gratis y ponen este vídeo para que no te olvides de pasar por caja, llamado "Endless Gold"
https://www.youtube.com/watch?v=wXA-mPluJlI

¿En serio alguien esperaba o creía que iban a poner el Live gratis? El Live les reporta muchísimo más que el game pass y ellos mismo reconocieron en el pasado que las suscripciones del Live es lo que más beneficios les reportan de los videojuegos.

@patrickargt , a Sony le funciona de maravilla eso de hacer creer a la peña que ciertos juegos solo salen en su consola anunciándolos por tv con su consola.

No, pero a lo mejor una unificación entre Gold y Pass (si pagas el Pass no necesitas el Gold) sí que lo hubiera esperado. ¿En serio te parece lógico que, en el futuro con el servicio en streaming, tengas que pagar el Gold en la consola pero no en el móvil, tablet o Smart TV o SmartBox en streaming? ¿Para qué quiero la consola, pues?

Yo creo que hoy pueden anunciar algo de eso y sino en la gamescom, yo creo que poner pass y gold juntos seguro que lo haran lo que no se a que precio.
Buste escribió:
Algarro14 escribió:@paulcarrack los multis donde los juegas? @patrickargt Sony ganó un e3 con final fantasy que va a salir en xbox y shemue que no es exclusivo y tu aquí hablando de ms... Si os dejaseis de tonterías y disfrutaseis.... Encima todos juegos para dentro de un año y medio como mucho, mejor hacer un Bethesda y poner el logo de the elder scrolls que se irá con suerte a finales de 2020, disfruta en la conferencia de Sony con ese red dead redemption exclusivo

La confe de ayer de Bethesda fue decepcionante,ese Nuevo Skyrim hasta la proxima generacion de consolas no sale ni de coña

Decepcionante?

Nuevo doom y wolfenstein (de lo mejorcito en campaña), nuevo fallout, y futuro nuevo elder... joder no pinta mal xD
Shiro_himura escribió:
Algarro14 escribió:@patrickargt Sony ganó un e3 con final fantasy que va a salir en xbox y shemue que no es exclusivo y tu aquí hablando de ms... Si os dejaseis de tonterías y disfrutaseis.... Encima todos juegos para dentro de un año y medio como mucho, mejor hacer un Bethesda y poner el logo de the elder scrolls que se irá con suerte a finales de 2020, disfruta en la conferencia de Sony con ese red dead redemption exclusivo

:-? :-? :-? ¿Es trolleo no?

Si, porque parece que muchos no recuerdan otras conferencias, que tengo la ps4 y el año pasado Sony hizo una mierda de conferencia donde no hablaron de ningún juego nuevo, Ms al menos sigue con su idea de no vender mucho humo, salvo quizás el halo lo demás tenemos claro que a finales de 2019 lo estaremos jugando, crean expectativa presentando 5 nuevos estudios, y que la marca xbox seguirá creciendo, alguno que se mire lo que se viene de juegos a finales de este año y principios del que viene a ver si le faltan juegos o tiempo
Deyembe escribió:
Jon Locke escribió:
NucelarGen escribió:Me pareció muy buena , muchos juegos y tal pero me a faltado algo para no optar por otras plataformas. Que si , lo mejores multis, si , siempre y cuando no tengas un
PC en condiciones y yo poseo uno.
así que ahora solo me queda esperar otra conferencia para tenerlo mu claro de no comprar otra vez la One X

Pero que si , que la conferencia muy bien

Iros a cagar con el PC por dios, yo tengo un buen PC (Gtx1070/I7) y no cambio el PC por la Xbox ni arto de vino, por una parte tengo una consola en el comedor, que me ofrece mucha diversión y comodidad, la enciendo y juego, por otra parte un PC en una habitacion con 0 comodidad, 20mil problemas siempre con la mierda de Steam (si, Steam da sarna, no podria ser peor en comparación con una Xbox/ps4/switch). Y por ultimo cuando un PC de 450€ mueva lo que mueve la Xbox one X me avisas.

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo seguire jugando en mi PC sin problemas a lo que saque MS. Y si, en steam tambien sin problemas. Y con la comodidad de una buena silla y si, tambien en el salon ;)

Hale, a seguir acomplejado.

Joder son todo ventajas, que problema hay? Podras jugarlo todo en pc.
paulcarrack escribió:@David Ricardo entonces deduzco que lo que sacarán no será para la generación actual.

No digo que lo que venga será espectacular pero hay que tener en cuenta que también hay una necesidad a medio-corto plazo.

Yo tengo todas las consolas, xbox one X hace tiempo que la estoy usando de reproductor 4k y para retrocompatibilidad (otro aspecto que me hubiera gustado que potenciaran, anunciando una nueva oleada de compatibles). Eso para mí es un indicador de que algo falla en MS.

DEW!!

Bueno, lo que saquen puede ser cross gen. Ahora que las consolas son X86 con GPU AMD es más fácil sacar juegos intergeneracionales adaptados a las capacidades de cada máquina.

@Torres Ya, si estás dudando si pillar One X para tener la máxima calidad en los multis ó la Pro para la VR, espérate a la conferencia de hoy a ver qué sacan. Pero vamos, yo la VR la veo que va lenta. Tendría que vender mucho más para que saquen AAAs para ella. Pero si no sacan AAAs la gente no la va a comprar. Y en esas estamos.
Lo que me llama la atención es que haya gente aún que piense que el E3 "SE GANA" [facepalm]

Guárdeme Dios de la compañía que gane un E3 pues te esperan otros 24 meses en modo rascamiento de todo hasta que el humo se disipe.
Por cierto , quien era el que decia que como los FH en one iban a 30 en Onex solo podrian subir la resolucion pero nunca el framerate y tampoco aun siendo a 1080p ? Ande andas ?
xhakarr escribió:Esta claro que todos esperabamos IPs nuevas, pero ha sido imposible para este año, acaban de adquirir 5 estudios (esto deberian habero hecho antes) para el año que viene ya tendremos las ips nuevas.

Yo me iría ya a la siguiente generación, se tarda en hacer un buen juego 4-5 años por lo menos.
sigried escribió: Es que no es asi, el rumor que se comento, entre varios grupos, fue que se crearia nuevos grupos,que serian los siguientes.

Silver-->Internet gratuito con capado, es decir, no se podría hablar por chat de grupo (si por skype), y no se tendría xbox games with gold.

Gold-->Internet con chats, rewards, se eliminarian los xbox game with gold y entraria directamente el xbox game pass, unificando el ecosistema.

De tal forma, que la gente que tenga PC, usaría la cuenta silver que seria la misma que la de xbox, para UNIFICAR la plataforma de cara al nuevo servicio de streaming (que han confirmado en la confe que existira y saldra en 1-2 años) y el gold para la gente que apueste por la plataforma, y solo quiera juegos first y algunos thirds.

Yo, no lo han puesto en esta confe, pero espero que en el inside, o cuando muestren el xbox -streaming, sepamos algo de esto

La imagen era fake, ¿cómo esperas todavía que lo pongan en el inside?

Yo por mi parte, en el momento que quiten los Games with Gold, los de 360 principalmente, me despido del Gold, pues apenas juego online. Y el Game Pass o cualquier servicio de alquiler me parece una mierda que además no aprovecho (conseguí varios meses gratis del Game Pass y no juego a ninguno de sus juegos, habré jugado 1 o 2 si acaso). Prefiero comprar lo que me interesa en bazares extranjeros cuando están en oferta.
Me hace gracia la mayoría de gente que dice que Microsoft se ha equivocado y que no van a vender una mierda.
Pues oye, cada vez ganan más pasta con la división Xbox, y cada vez hay más gente con el live y game pass, pero oye seguro que se van a la quiebra. [qmparto]
Algunos con el cuento de :yo tengo las tres, pero Xbox...
Os pensáis que podéis soltar las tonterías que decís, pero antes que nada mirar lo que gana Microsoft cada año y luego podéis sacar las conclusiones que queráis,pero antes, informaros.
No sé muy bien que espera la gente, la verdad. La de ayer fue una conferencia de 10. Juegos, juegos y más juegos.

Nuevo Halo, nuevo Gears, nuevo Forza Horizon, vídeo del esperadísimo Shadows die twice, compra de 5 nuevos estudios (algunos de calidad contrastada), multis a cascoporro, buenos indies....y lo mejor de todo es lo que se lee entre líneas. Microsoft está haciendo una apuesta muy fuerte a futuro con Xbox. Cuando salió la One, después del hostiazo que se pegaron, se oían rumores incluso de que sería la última consola de Microsoft.

Parece que si no auncias el Remake de FF VIII, Halo 6 y 7 (el 6 gratis para descargar hoy!!!!), y retrocompatibilidad con Playstation 3 y Wii U, la gente no está contenta.

Yo no tengo Xbox One, pero tras lo visto ayer me entran muchas ganas de comprar una One X.
6204 respuestas