E3 2018 Microsoft

@TCR sep eso me desilusiono un poco bastante... pero bueno tengo un pc para jugarlo xD
Ahora mismo Xbox One:

- Retrocompatibilidad cada vez mayor y mejor, catalogazo increíble se está quedando
- Mejores multis en la X
- Gamepass con todos los 1st de microsoft de salida en el mismo, puntazo increíble.
- Mejor mando, online...

La consola con la que veo que más puedo disfrutar a corto-medio plazo.
En serio . Los que tengan tv 4k descargar los videos de gamersyde y verlos , menudo cambio [Ooooo]

Mi huawey (la costumbre xD) hace fotos pedo , pero se ve espectacular en la television

Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de Horizon 4 a 4k y 60 fps es fijo que solo tendrá ese modo o también uno a 30 FPS ? No puedo entender como pueden hacer un mundo así de tocho con esos gráficos tochos climatología y 4k/60fps la verdad
Como Sony no saque 7ip y 16 exclusivos a alguno le da un soponcio. Qué cansinos!!!
@NucelarGen qué bien quedaría una X blanca en ese mueble. [sonrisa]
Sportkill escribió:Lo de Horizon 4 a 4k y 60 fps es fijo que solo tendrá ese modo o también uno a 30 FPS ? No puedo entender como pueden hacer un mundo así de tocho con esos gráficos tochos climatología y 4k/60fps la verdad

Seguramente habra modo rendimiento y modo grafico
4k/30 y 1080/60
Perooo.. habra que esperar a ver. A mi el juego me lo han vendido
Solid.Snake escribió:
sigried escribió: Como te digo, tiene bastante sentido, microsoft quiere unificar, lo que si es verdad es que gente como tu que quiere el game with gold no le da "otra" opcion, y pueden perder algun usuario como tu, pero en computo general ganaran mas que pierden, como siempre [+risas]

Que lo hagan y vemos lo que pierden.

Ya van bastantes amigos y familiares que se suscriben al Gold tras explicarles lo de los 24 juegos alquilados de One y los 24 en propiedad de 360. Algunos también juegan online, pero el motivo principal por el que pagan son los juegos.

Y del Game Pass también les he hablado y lo han probado, pero ninguno ha pasado de los 14 días de prueba o mes a 1 euro. Les ha parecido caro para la calidad de los juegos que ofrecen.

No lo veas asi, vedlo de la siguiente forma:

Por el gold ahora te dato 48 juegos, 24 en propiedad, con mismo precio, tendrias xbox game pass, que serian juegos actuales tanto de xbox,xbox360 y one, y los first de microsoft gratis desde el dia 1, al mismo precio.

¿Dirias que no?, la mayoria diria si, que oye, yo no me gusta la idea e eliminar el games with gold, pero todo mi circulo prefiere jugar al sea of thieves o forza gratis que al sonic transformer (juegazo por cierto)
Solid.Snake escribió:
sigried escribió: Como te digo, tiene bastante sentido, microsoft quiere unificar, lo que si es verdad es que gente como tu que quiere el game with gold no le da "otra" opcion, y pueden perder algun usuario como tu, pero en computo general ganaran mas que pierden, como siempre [+risas]

Que lo hagan y vemos lo que pierden.

Ya van bastantes amigos y familiares que se suscriben al Gold tras explicarles lo de los 24 juegos alquilados de One y los 24 en propiedad de 360. Algunos también juegan online, pero el motivo principal por el que pagan son los juegos.

Y del Game Pass también les he hablado y lo han probado, pero ninguno ha pasado de los 14 días de prueba o mes a 1 euro. Les ha parecido caro para la calidad de los juegos que ofrecen.

Hombre, a día de hoy no compensa. Y más teniendo en cuenta que los exclusivos ya llevaban tiempo en el mercado cuando salió Game Pass.

Pero a partir de ahora contando que Horizon 4 y GOW5 van a estar incluidos de lanzamiento (más algún otro que creí ver ayer) casi justificas solo con eso el pago de la suscripción.
A mi lo del gear tactics si solo sale en w10 sí me tocaría las pelotas, esta bien que saques juegos de xbox en Windows pero que sea reciproco, y seguro que no es un proyecto enorme ni espectacular pefo vamos, no sacarlo en consola es por Joder.
Lezonidas escribió:
zgotenz escribió:
Lezonidas escribió:
La gracia de los exclusivos es que con una Ps4 puedo jugar tanto al Bloodborne, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, como al Assassins Creed, Red Dead Redemption 2, GTA V, Fallout 76, y demás multiplataformas. Mientras que con una Xbox One puedo jugar a muy pocos juegos que valgan la pena gastarse 400 € en la máquina que no podría jugar en Ps4, por no decir ninguno, Forza es el único que me hace pensármelo pero ni de coña vale 400 €

Con la X puedo jugar a Halo, Gears, Forzas, Sea of Thieves, Ori,... Y a todos los multis en mejor calidad.

Sí, juegos que van por la 5 entrega y al No Mans Sky de los mares, que será por gustos, pero me quedo con las nuevas IP de Sony sin dudarlo... Y lo de mejor calidad... Cuando la Ps4 original era ligeramente mejor que la Xbox One original no pasaba nada, ahora que la X es ligeramente mejor que la Pro la diferencia es abismal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] La realidad es que la diferencia apenas se nota, incluso de consola a PC hay diferencia pero no una diferencia que me haga pensar en gastarme 1000+ € en un PC

Has venido a este subforo a autoconvencerte de que no quieres una One X, porque en realidad la quieres.

No hay más que leerte.

450€ son el fin de tus problemas.
Yo si estoy tan contento con mi consola no siento la necesidad de entrar en el foro de otra consola a criticar su conferencia con razón o sin ella. Es como tener un bmw e irme al foro de audi a decirles que no me gusta el A7 o si tiene el maletero pequeño. Ignorar y punto.
brujaxzgz escribió:Yo si estoy tan contento con mi consola no siento la necesidad de entrar en el foro de otra consola a criticar su conferencia con razón o sin ella. Es como tener un bmw e irme al foro de audi a decirles que no me gusta el A7 o si tiene el maletero pequeño. Ignorar y punto.

+1

@gamerlol ya le ha dado la solución...
TCR escribió:[E3 2018] Gears Tactics es un juego solo para Windows 10

https://generacionxbox.com/gears-of-war-tactics-w10/

ein?

Una jugarreta, eso sí que me ha jodido, porque ya me había hecho a la idea de un Gears "XCOM". Y no lo entiendo, porque con mando se puede jugar de maravilla.
Lezonidas escribió:
Xlooser escribió:Sigo sin ver ese encanto, ese esoterismo a los exclusivos. Si un juego me gusta, no me gustará más si no sale en otra plataforma.

¿Los que juegan en PC, por qué se compran una GTX 1080? ¿Por sus exclusivos?

La gracia de los exclusivos es que con una Ps4 puedo jugar tanto al Bloodborne, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, como al Assassins Creed, Red Dead Redemption 2, GTA V, Fallout 76, y demás multiplataformas. Mientras que con una Xbox One puedo jugar a muy pocos juegos que valgan la pena gastarse 400 € en la máquina que no podría jugar en Ps4, por no decir ninguno, Forza es el único que me hace pensármelo pero ni de coña vale 400 €

Ignorado en 3.2.1...A trolear a otra parte
NucelarGen escribió:En serio . Los que tengan tv 4k descargar los videos de gamersyde y verlos , menudo cambio [Ooooo]

¿Están todos? Tengo monitor 4K. Te voy a hacer caso y lo voy a descargarlos para cuando llegue a casa. [oki]
Xlooser escribió:

ein?

Una jugarreta, eso sí que me ha jodido, porque ya me había hecho a la idea de un Gears "XCOM". Y no lo entiendo, porque con mando se puede jugar de maravilla.

Lo dices como si en W10 no estuviese permitido jugar con mando a esas cosas [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Xlooser escribió:

ein?

Lo dices como si en W10 no estuviese permitido jugar con mando a esas cosas [reojillo]

No es eso, es que yo no puedo jugar en PC. Y encima eso, que se puede jugar con mando.............pero lo que yo quiero decir es que entendería mejor que sólo saliera en W10 si fuera de estrategia como AoE.

En su momento ya me cansé de comprarme gráficas, CPUs, mirar compatibilidades, vigilar drivers, sacar 4 fps con cualquier historia................Pues en ese momento, aposté por la productividad y movilidad; ahora tengo un portátil (de más de 4 años) con una GT750M y mi próximo PC será un NUC, que no tiene gráfica dedicada.

Para jugar sólo quiero consola, más cómoda.

Edito: puede ser por las librerías que han utilizado y que sea UWP. Aún así, en Xbox One se pueden ejecutar UWP, tienen menos memoria (3 GB) y menos prioridad, pero sigue siendo posible.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:En serio . Los que tengan tv 4k descargar los videos de gamersyde y verlos , menudo cambio [Ooooo]

¿Están todos? Tengo monitor 4K. Te voy a hacer caso y lo voy a descargarlos para cuando llegue a casa. [oki]

Casi todos. En serio , es para cagarse la perra con el cambio a verlos en calidad. Halo infinity si usa ese motor que se ve y con esa calidad, creo que no he vista nada tan bestia [flipa]

4 veces lo he tenido que ver para creerlo
Grinch escribió:@xhakarr el juego se paga claro ... pero los servidorss, las ofertas , las inversiones etc tambien lo pagan ellos.
Si no hay margen de beneficio aceptable ni de coña ms estaria como esta.
El online gratuito sera un reclamo interesante ? si claro pero tambien recortariamos muchas cosas
Si hasta nintendo que es la que deberia seguir siendo gratuita ha visto el filon xD

Los servidores dedicados hay pocos (una pena), las ofertas no las paga Ms las debe pagar la distribuidora, no!? Tampoco hay que darles las gracias por el gold eh xD QUe yo estoy contento eh.
Lo exclusivo, esclusivo, exclusivo de la XboxOne X es jugar a casi todos los mejores juegos que salen en consola, a 4k y cada vez más a 60fps.
Eso me preocupa mucho más que tal o cual juego de un jugador no esté en mi catálogo.
Está claro que cada plataforma tiene sus 3 o 4 juegos que no salen en la otra, pero al final acabamos jugando a los pelotazos que salen en todas.
El E3 de MS ha sido una muy buena conferencia para los que nos gustan los juegos. [beer]
NucelarGen escribió:
TCR escribió:

Casi todos. En serio , es para cagarse la perra con el cambio a verlos en calidad. Halo infinity si usa ese motor que se ve y con esa calidad, creo que no he vista nada tan bestia [flipa]

A mi me pasa al contrario, me gustaba mucho el estilo artístico de Halo, y en Infinite no lo he visto. Cuando muestren más quizá me desdiga.
NucelarGen escribió:
TCR escribió:

Donde pueden verse?
NucelarGen escribió:
TCR escribió:

Ese va a ser el motor,te lo pone durante el video.Para flipar.
@xhakarr hablo de servidores en general . no de los juegos ( que si es una pena no digo que no )
Y no digo que haya que dar gracias por pagar el gold
Pero si digo que si ms compra estudios , desarrolla etc es por beneficios de xbox de los cuales se incluye el gold y que por tanto no va a tirar eso
Que pintaza ese Fallout 76 y lo mejor es que en unos meses esta ahí, el Rage 2 pinta bestial y para mi es un sold como una casa.
Esta noche soñe con ForzaH4 ufff es que es un pasote, llevo visto el trailer 20 veces, que ganas de que venga Octubre dioss.
The Division 2 pinta genial para que engañarnos, y Metro Exodus, Dying Light 2... enfin voy a trabajar 20h al día para poder comprarlos todos [carcajad]
Pd: Pero Cyberpunk2077 es crema pastelera [babas]
@Gartenzwerg
En el canal de Youtube de Xbox.
@Xlooser yo me he tirado 3 años jugando al Euro Truck Simulator 2 a 420p y con tirones por no comprarle la gráfica al PC.... Hasta que vi una oferta de la 1050TI por 89€ xD Y ahora puedo mover el Horizon 3 a en Ultra sin problemas ^^

Ya me gustaría ver que ese Gears Tactics tb me funcionase en Windows 10 Mobile y el Gears Pop no sea exclusivo de Android e iOs..... Pero se que es un sueño demasiado húmedo para mis expectativas [reojillo]
Dios!!!! un colega mandándome mensajes por WhatsApp criticando a MS ( como si yo fuese el dueño) jajajaajaja....j

Me argumenta que Sony tiene las mejoras exclusivas y tiene el mejor juego free to play H1z1....jajaajajajajajajaj me meo

El fanatismo en la gran mayoría de es para hacérselo mirar.
@oilyjarl

Me a dejado to loco. La escena de la montaña y cuando sale el jefe , las texturas y los detalles .....eso en mundo abierto puede ser muy implosion todo . Y no se , me huele a reinicio
@sigried , entiendo lo que dices, pero precisamente en mi caso y el de algunos conocidos, si los juegos de 360 no fuesen en propiedad y todo fuera un alquiler no pagaríamos ni el Gold. Yo no quiero alquiler de ningún tipo, ya compraré el Forza nuevo cuando lo pongan de oferta en algún bazar extranjero. De hecho, pillé hace bastantes meses el Forza Horizon 3 Ultimate ed por 15 euros y el pase de expansiones por 5 o 6 euros y todavía no los he jugado en profundida (solo he hecho algunas carreras para probarlo y lo dejé aparcado cuando tuviera más tiempo).

Y el Sea of Thieves lo he probado y no me ha gustado nada, me aburre y detesto su estilo cartoon.

El caso es que al Sonic de coches le estoy dando bastante caña, me divierte más que el forza.
joshicko escribió:Dios!!!! un colega mandándome mensajes por WhatsApp criticando a MS ( como si yo fuese el dueño) jajajaajaja....j

Me argumenta que Sony tiene las mejoras exclusivas y tiene el mejor juego free to play H1z1....jajaajajajajajajaj me meo

Que hayan pasado de la burla al enfado es el mejor síntoma de que el E3 de MS ha gustado y mucho
@joshicko el h1z1 saldra tambien en one. Vamos que es multi seguramente como el PUGB.
Comentaselo xD
NucelarGen escribió:@oilyjarl

Me a dejado to loco. La escena de la montaña y cuando sale el jefe , las texturas y los detalles .....eso en mundo abierto puede ser muy implosion todo . Y no se , me huele a reinicio

Tiene varios guiños a los fans de toda la vida. Es simplemente para dejar claro q van a empezar una nueva saga pero volviendo a los orígenes. Por lo q he podido leer esta confirmado q continúa despues de Halo 5, pero rompiendo con todo lo anterior, es decir, no es una continuación como tal. Eso sí, yo no lo esperaría para el 2019, porq han dicho tengamos paciencia.
Solid.Snake escribió:
Y el Sea of Thieves lo he probado y no me ha gustado nada, me aburre y detesto su estilo cartoon.

Esta claro que sí a ese sea of thieves le hubiesen dado un enfoque single playera con toques de monkey Islandia hubiese tenido mucha mejor aceptación.pero lo que está claro es que el multiplayer y los MOO es lo que vende hoy día.

Todo ello a mi forma de verlo.
A mi la conferencia de MS me gustó mucho. Los exclusivos son los que esperaba: Halo, GoW y Horizon. Me gusta que con Horizon hayan innovado con el tema de cambio de estación, le dará un añadido extra. También que hagan un cambio importante de escenario con respecto al 3.

En cuanto a los multis, vale que saldrán para todas (cosa que tampoco me preocupa demasiado) pero si los presentan en el briefing de MS por algo será... Igual es que Bethesda se centra en las versiones de One X y saca todo el partido a la consola. Yo al menos lo he interpretado asi y es lo que realmente me importa.

La conferencia me pareció la mejor que he visto de MS, presentando AAA sin dejarte respirar. Me sorprendieron. bastante Dying Light 2, DMC5 y sekiro.

Por otra parte me decepcionó el Metro, me dio sensación de lucir bastante peor que en 2017
Solid.Snake escribió:@sigried , entiendo lo que dices, pero precisamente en mi caso y el de algunos conocidos, si los juegos de 360 no fuesen en propiedad y todo fuera un alquiler no pagaríamos ni el Gold. Yo no quiero alquiler de ningún tipo, ya compraré el Forza nuevo cuando lo pongan de oferta en algún bazar extranjero. De hecho, pillé hace bastantes meses el Forza Horizon 3 Ultimate ed por 15 euros y el pase de expansiones por 5 o 6 euros y todavía no los he jugado en profundida (solo he hecho algunas carreras para probarlo y lo dejé aparcado cuando tuviera más tiempo).

El caso es que al Sonic de coches le estoy dando bastante caña, me divierte más que el forza.

En tu caso, efectivamente el sistema que planea microsoft no se adapta a tus necesidades, y si quitan los gold pierdan a ti como cliente.

No se cuanta gente hay así, yo conozco a una poca, pero conozco a muchas mas que prefieren tener el pass incluido.

Lo mejor, a mi manea de ver, seria subir un poco (no mucho) el gold, y tener el games with gold y el game pass.

así, todo el mundo ganaria, o por ejemplo, dejar el game pass metido y en los games with gold dar solamente los 2 juegos de 360 en propiedad y mantener precio.

Veremos como lo hacen.
Grinch escribió:@xhakarr hablo de servidores en general . no de los juegos ( que si es una pena no digo que no )
Pero si digo que si ms compra estudios , desarrolla etc es por beneficios de xbox de los cuales se incluye el gold y que por tanto no va a tirar eso

Pero si es que es lógico, yo tenía 0 esperanzas en online gratis, donde tenía un mínimo de esperanzas es que hubiera una suscripción que juntara gold y pass, yo creo que con el tiempo sucederá.

No te lo puedo asegurar,pero tal cual lo han descrito parece el 6.A ver si sueltan algo más de info, pero yo me quedé igual cuando lo ví [flipa]
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:Dios!!!! un colega mandándome mensajes por WhatsApp criticando a MS ( como si yo fuese el dueño) jajajaajaja....j

Que hayan pasado de la burla al enfado es el mejor síntoma de que el E3 de MS ha gustado y mucho

Normal, nos han sorprendido en cambio los de Sony llevan ciertos E3 apareciendo. Pero tanto unos como otros para gente que tiene ambas consolas es una gran noticia, un sin parar de juegos que llegan, yo paso de guerras las quiero a todas como Ronaldinho [sonrisa] .
Una cosa que me tiene un poco descolocao . En el reflejo del casco se ve un quad , no hay alguien sentado ?

Halo Da para paja infinite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué contenido incluye la edición coleccionista de Rage 2? A continuación lo desvelamos:

Contenido físico:
Cabeza parlante de Ruckus el triturador.
Caja metálica exclusiva con el diseño de un grafiti.
Póster exclusivo.

Contenido digital:
Expansión: El Resurgir de los Fantasmas.
El BFG de DOOM, una superarma de la UAC.
Misión exclusiva: La secta del dios de la muerte.
Diseño Monster Truck Mutante.
La armadura de Nicholas Raine.
La pistola de colono.
Códigos “Mago del yermo”.
Potenciadores de progreso.
Nuevo estandarte de combate.

Imagen

Pero esta no es la única opción para adquirir el juego, ya que ademas de la edición estándar, Bethesda también comercializará la edición deluxe de Rage 2, la cual costará 79,99 dólares e incluirá todo el contenido digital que acompaña a la edición coleccionista.

Para acabar, simplemente recordar que Rage 2 llegará a las tiendas en primavera del 2019 a Xbox One, PS4 y PC; ya podéis reservarlo a través de la página oficial.
Szasz escribió:

Tiene varios guiños a los fans de toda la vida. Es simplemente para dejar claro q van a empezar una nueva saga pero volviendo a los orígenes. Por lo q he podido leer esta confirmado q continúa despues de Halo 5, pero rompiendo con todo lo anterior, es decir, no es una continuación como tal. Eso sí, yo no lo esperaría para el 2019, porq han dicho tengamos paciencia.

Es el único juego anunciado que no ponen fecha, con halo lo pueden permitir ya que no se va a cancelar, y al no dar fecha pues sin presión, no se que saldrá de ahí, pero lo que molaría halo con toques rpg en mundo abierto con una historia y un mundo hiper currados, hay que pensé que el 5 salió en 2015 si este se va a 2020 son 5 años de desarrollo, con un online que no debería tocar se ya con como lo tienen creo que es hora de centrarse en ofrecer una historia que marque época.
El Inside es a las 0:00 no? 22h Ubi y luego Inside y ya para rematar la de Sony.
Jota_T escribió:El Inside es a las 0:00 no? 22h Ubi y luego Inside y ya para rematar la de Sony.

sip

----------------------------------------------

Microsoft ya trabaja en un servicio de streaming multiplataforma

Microsoft ya trabaja en un nuevo servicio de streaming y esta vez será multiplataforma. Phil Spencer abrió la conferencia de Xbox comentando que los videojuegos nos unen y fomentan la cooperación entre la comunidad. Por eso, entre otras novedades, Microsoft ya trabaja en un sistema de streaming multiplataforma. Este servicio mejorará lo que ya hemos conocido con Xbox Game Pass y estará disponible para Xbox One, PC y dispositivos móviles. Como ya os hemos comentado, el “Netflix de Xbox” también mejorará gracias a FastStart, un añadido que permitirá que empecemos a jugar a los juegos de Xbox Game Pass cuanto antes.

Hace unos días os comentamos que Microsoft estaba a punto de cambiar el mercado de los videojuegos tal y como lo conocemos. Y durante la conferencia de ayer pudimos comprobar el inicio de dicha evolución. Microsoft quiere expandirse y llegar a cuantas más plataformas posibles.

El propio Phil Spencer ha comentado en alguna ocasión que el mercado ha cambiado; lo importante ya no es ofrecer una plataforma en la que jugar a los juegos, sino lograr que esos juegos lleguen a la mayor cantidad de usuarios posible. Y Microsoft quiere lograrlo a través de sus propios servicios.

Sin embargo, la compañía ha tomado buena nota de las exigencias de los jugadores más hardcore, que quieren disfrutar de experiencias single-player. Y por eso estudios de la talla de Compulsion Games (We Happy Few), Playground Games (Forza Horizon) y Ninja Theory (Hellblade) ya forman parte de Microsoft Studios. Con todo ello, está claro que la conferencia de Xbox del E3 fue un rotundo éxito y nos hace tener muchas esperanzas en la compañía de cara al futuro.

https://www.somosxbox.com/microsoft-ya- ... rma/784039
Poner en vuestras Tv YouTube (si tenéis 4k) y ver los videos de Gamersyde a 4k, estoy viendo Forza Horizon 4 y se me caen los huevos a ver esos gráficos.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr hablo de servidores en general . no de los juegos ( que si es una pena no digo que no )

Pero si es que es lógico, yo tenía 0 esperanzas en online gratis, donde tenía un mínimo de esperanzas es que hubiera una suscripción que juntara gold y pass, yo creo que con el tiempo sucederá.

Eso tarde o temprano pasara... tambien es cierto quele precio aumentara. Seguramente sera mas barato pillarlos juntos pero... no sera una union gratuita al gold.
COn el tema del streaming y demas el gamepass es perfecto.

A ver que pasa. Esta claro MS esta manteniendonos con la X con las mejores versiones y sus sagas. Y adems contruyendo con buenos cimientos la siguiente gen
Falta que no hay ningun ladrillo flojo y se venga abajo
Yo quiero el casco de la coleccionista de fallout :D
MakoXbox escribió:Poner en vuestras Tv YouTube (si tenéis 4k) y ver los videos de Gamersyde a 4k, estoy viendo Forza Horizon 4 y se me caen los huevos a ver esos gráficos.

A mi hace rato que se me han caido y tengo al gato por aqui tocando los coj*n*s ( nunca mejor dicho) [qmparto]

FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo

https://youtu.be/hPa2myNCViQ

Microsoft bate el récord de juegos en una conferencia E3
En su encuentro con prensa y aficionados en el E3 2018 han presentado 52 títulos, 18 de ellos de carácter exclusivo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... rencia-e3/
6204 respuestas