Grinch escribió:xhakarr escribió:Grinch escribió:@xhakarr hablo de servidores en general . no de los juegos ( que si es una pena no digo que no )
Y no digo que haya que dar gracias por pagar el gold
Pero si digo que si ms compra estudios , desarrolla etc es por beneficios de xbox de los cuales se incluye el gold y que por tanto no va a tirar eso
Pero si es que es lógico, yo tenía 0 esperanzas en online gratis, donde tenía un mínimo de esperanzas es que hubiera una suscripción que juntara gold y pass, yo creo que con el tiempo sucederá.
Eso tarde o temprano pasara... tambien es cierto quele precio aumentara. Seguramente sera mas barato pillarlos juntos pero... no sera una union gratuita al gold.
COn el tema del streaming y demas el gamepass es perfecto.
A ver que pasa. Esta claro MS esta manteniendonos con la X con las mejores versiones y sus sagas. Y adems contruyendo con buenos cimientos la siguiente gen
Falta que no hay ningun ladrillo flojo y se venga abajo
Pensemos que por el precio de menos de 2 juegos(130€. Game Pass 120€ (si, tanto los dos juegos nuevos, como el game pass se pueden conseguir más baratos) Podemos juegar a tyodos los juegos de lanzamiento de xbox cada año.
Es un puntazo solo eso. Pero es que además cada més van a salir juegos "menores" de lanzamiento (Algunos de la calidad de Ashen) + juegos AAA como Fallout 4 o Rise of tomb raider, y juegos de todos lso estilos que hay en el catalogo(deportivos, shooters, rpg)
Eso de, ale y el online gratis está muy bien decirlo, pero ya de base, lo que ofece el XGP es una pasada. Si llega el online gratis o alguna promo perfecto, pero ahora mismo es increible.
TYodos los juegos que van a salir en 2019:
Ori 2
Forza
Gears 5
CD3
Battletoads
solo eso por menos de loq ue valen 2 juegos ya lo vale.