E3 2018 Microsoft

Xlooser escribió:Edito: puede ser por las librerías que han utilizado y que sea UWP. Aún así, en Xbox One se pueden ejecutar UWP, tienen menos memoria (3 GB) y menos prioridad, pero sigue siendo posible.

Que sea UWP no quiere decir que funcione si o si en Xbox. Sino que funcionará en W10, Hololens y tablet mínimo. Y luego habrá dos variantes más, Windows 10 Mobile y Xbox One.

De hecho hay un claro ejemplo en Microsoft Solitaire Collection. Salió como UWP y funcionaba en W10, Tablet y Hololens.... Más adelante incluyeron Windows 10 Mobile. Pero a día de hoy, en Xbox One no es posible ejecutarse
NucelarGen escribió:Una cosa que me tiene un poco descolocao . En el reflejo del casco se ve un quad , no hay alguien sentado ?

Halo Da para paja infinite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo es que ni desecho la posibilidad de que sea una especie de MMO, cosa que me mataría. Que no tenga número, ni nada de reboot, ni Halo a secas, el ver a esos soldados con modelado random por ahí, ese silencio a qué es lo que es, hacer un reboot con el 5 ahí colgado y ese rollo "Infinite" me hacen temer lo peor [mad] [mad] [mad] [mad]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... rencia-e3/

Lo que comentamos nunca se esta Contento...juegos juegos y mas juegos

Me falta un splinter cell que espero verlo esta noche.
ros escribió:
NucelarGen escribió:Una cosa que me tiene un poco descolocao . En el reflejo del casco se ve un quad , no hay alguien sentado ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo es que ni desecho la posibilidad de que sea una especie de MMO, cosa que me mataría. Que no tenga número, ni nada de reboot, ni Halo a secas, el ver a esos soldados con modelado random por ahí, ese silencio a qué es lo que es, hacer un reboot con el 5 ahí colgado y ese rollo "Infinite" me hacen temer lo peor [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Habéis pensado que pueda ser un Battle Royale?
@TCR

No me jodais el climax . Eso sera como los 3 primeros pero mas bestia y mejor cawento
TCR escribió:
ros escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Algarro14 escribió:
Szasz escribió:
NucelarGen escribió:@oilyjarl

Me a dejado to loco. La escena de la montaña y cuando sale el jefe , las texturas y los detalles .....eso en mundo abierto puede ser muy implosion todo . Y no se , me huele a reinicio

Tiene varios guiños a los fans de toda la vida. Es simplemente para dejar claro q van a empezar una nueva saga pero volviendo a los orígenes. Por lo q he podido leer esta confirmado q continúa despues de Halo 5, pero rompiendo con todo lo anterior, es decir, no es una continuación como tal. Eso sí, yo no lo esperaría para el 2019, porq han dicho tengamos paciencia.

Es el único juego anunciado que no ponen fecha, con halo lo pueden permitir ya que no se va a cancelar, y al no dar fecha pues sin presión, no se que saldrá de ahí, pero lo que molaría halo con toques rpg en mundo abierto con una historia y un mundo hiper currados, hay que pensé que el 5 salió en 2015 si este se va a 2020 son 5 años de desarrollo, con un online que no debería tocar se ya con como lo tienen creo que es hora de centrarse en ofrecer una historia que marque época.

Te lo compro [beer]
TCR escribió:
ros escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo he pensado lo juro.
Pero, los que queréis que unifiquen Game Pass y Gold, ¿pedís que pongan sola la opción de ambos servicios juntos quitando las opciones individuales o simplemente que haya ambas opciones (ambos servicios juntos y separados)?

Porque parece que no entendéis que el Game Pass no le interesa a la mayoría, pues ni el 20 o 25% de los suscritos al Gold están suscritos al Game Pass (lo leí en un artículo hace meses). A mí y a la mayoría de mis conocidos no nos interesa. No sé a quién de los que lleven tiempo comprando en bazares extranjeros le pueda interesar. Y Microsoft no va a sacar exclusivos cada mes (¿cuántos saca al año? [+risas] ).
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr hablo de servidores en general . no de los juegos ( que si es una pena no digo que no )
Y no digo que haya que dar gracias por pagar el gold
Pero si digo que si ms compra estudios , desarrolla etc es por beneficios de xbox de los cuales se incluye el gold y que por tanto no va a tirar eso

Pero si es que es lógico, yo tenía 0 esperanzas en online gratis, donde tenía un mínimo de esperanzas es que hubiera una suscripción que juntara gold y pass, yo creo que con el tiempo sucederá.

Eso tarde o temprano pasara... tambien es cierto quele precio aumentara. Seguramente sera mas barato pillarlos juntos pero... no sera una union gratuita al gold.
COn el tema del streaming y demas el gamepass es perfecto.

A ver que pasa. Esta claro MS esta manteniendonos con la X con las mejores versiones y sus sagas. Y adems contruyendo con buenos cimientos la siguiente gen
Falta que no hay ningun ladrillo flojo y se venga abajo

Pensemos que por el precio de menos de 2 juegos(130€. Game Pass 120€ (si, tanto los dos juegos nuevos, como el game pass se pueden conseguir más baratos) Podemos juegar a tyodos los juegos de lanzamiento de xbox cada año.

Es un puntazo solo eso. Pero es que además cada més van a salir juegos "menores" de lanzamiento (Algunos de la calidad de Ashen) + juegos AAA como Fallout 4 o Rise of tomb raider, y juegos de todos lso estilos que hay en el catalogo(deportivos, shooters, rpg)

Eso de, ale y el online gratis está muy bien decirlo, pero ya de base, lo que ofece el XGP es una pasada. Si llega el online gratis o alguna promo perfecto, pero ahora mismo es increible.

TYodos los juegos que van a salir en 2019:

Ori 2
Forza
Gears 5
CD3
Battletoads

solo eso por menos de loq ue valen 2 juegos ya lo vale.
No os quiero quitar la ilusión, para nada. Soy el primero que espera que no sea así.

Imagen
TCR escribió:No os quiero quitar la ilusión, para nada. Soy el primero que espera que no sea así.

Imagen

Imagen
@nucelargen para ya con los videos a 4k que al final voy a por la X esta tarde [uzi]

Pd: como el nuevo halo sea un battleroyale las risas vam a ser epicas
¿Qué pensáis que va a sacar Ms en el inside de esta noche? Siendo justo antes de la confe de MS seguro que intentan "contraprogramarla"....
O Dae_soo escribió:¿Qué pensáis que va a sacar Ms en el inside de esta noche? Siendo justo antes de la confe de MS seguro que intentan "contraprogramarla"....

Yo creo que va ser un damagecontrol respecto a lo que pueda hacer Sony en la suya.

Por tanto considero que algo se habran guardado para que se continue hablando de ellos.
Shiro_himura escribió:
O Dae_soo escribió:¿Qué pensáis que va a sacar Ms en el inside de esta noche? Siendo justo antes de la confe de MS seguro que intentan "contraprogramarla"....

Yo creo que va ser un damagecontrol respecto a lo que pueda hacer Sony en la suya.

Por tanto considero que algo se habran guardado para que se continue hablando de ellos.

Cómo se hace un damage control esperando a lo que haga Sony, si el Inside de Xbox es hoy a las 00:00 y la de Sony es a las 3 de la mañana?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Has caído bajo.... ¿Cómo puede usted llamar quad al Warthog? Debería de caerle encima una horda de Lamberts enfurecidos encima [fiu]
@Yui Shojei Por que no sabia como se escribia y no queria hacer un estropicio

xhakarr escribió:@nucelargen para ya con los videos a 4k que al final voy a por la X esta tarde [uzi]

Ah , pero todavia no la tienes ? y no te da verguenza ? seras sinverguesa

baraaato
Tened en cuenta ( aunque de menos importancia)
aun queda 21 de agosto gamescom

Por cierto nadie lo ha dado como importante cuando a mi me parecio todo un gesto
el 100% de lo recaudado en fanfest sera donado
Yui Shojei escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Has caído bajo.... ¿Cómo puede usted llamar quad al Warthog? Debería de caerle encima una horda de Lamberts enfurecidos encima [fiu]

Después de tanto vídeo 4K la sangre no le llega al cerebro por eso está el gato tan entretenido. [qmparto]
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:@nucelargen para ya con los videos a 4k que al final voy a por la X esta tarde [uzi]

Ah , pero todavia no la tienes ? y no te da verguenza ? seras sinverguesa

baraaato

Mi novia no me deja :(

Sigo esperando algo del last night, yo lo esperaba este año.
@Sportkill Creo que dijeron dinámicos.

No me hagas mucho caso que mi ingles da pena; pero entendí resolución dinámica con 60 fps para que todas las experienciad fuesen similares sin importar con que One juegues.

Pero hasta que no lo diga alguien con mejor ingles pueden haber dicho: " ni de coña irá a 60 fps sin importar en que One juegues" y yo haber entendido lo otro.

@Grinch si yo olvidé que habían anunciado el Halo ... como para acordarme de lo de la donación. ... [facepalm] fueron 100 minutos muy intensitos.
@xhakarr

Claro , esque aquien se le ocurre tener novia ....y menos en estas fechas
@NucelarGen si es así, que le caiga una horda de mininos con ganas de acurrucarse [oki]
Me acaba de llegar esto por twitter:
No son exclusivos de la máquina, porque los puedo juegar en PC el 99%. O sea, para gastarme el dinero en una XboxONE Scorpio o megachupi se llame, me compro un PC y juego a otras cosas xD

Lo tienen grabado a fuego, oye [sonrisa]
pvq escribió:si viene ese tales traducido, les tiro el dinero a la cara

Totalmente de acuerdo, solo dios (y la Xbox 360) saben la de horas que le pude echar a ese juegazo... LO QUIERO PARA AYER!!!

Pues yo no veo mal q metan un modo battleroyal al online. Más opciones mejor. Yo creo q este Halo lo va a petar [uzi]
TCR escribió:No os quiero quitar la ilusión, para nada. Soy el primero que espera que no sea así.

Imagen

Estoy contigo pero todo esto del "Infinite" me huele a cualquier cosa "modesna" de las de ahora [facepalm] , menos a un Halo normal.
O Dae_soo escribió:Me acaba de llegar esto por twitter:
No son exclusivos de la máquina, porque los puedo juegar en PC el 99%. O sea, para gastarme el dinero en una XboxONE Scorpio o megachupi se llame, me compro un PC y juego a otras cosas xD

Como los puede jugar en PC, no se compra Xbox.... Pero entonces se compra el PC y tampoco los juega....

Verdad absolutamente absurda.
Juegos mejorados para Xbox One X mostrados en el E3 2018

https://youtu.be/BcyK3MicTnw
@O Dae_soo a eso se le contesta : Y a mi que. Yo juego a juegos exclusivos de MS en mi consola. Tu juegalos donde puedas/quieras
@O Dae_soo

Dile que se vaya a cagar con el pc ( si no pesa mucho )

[qmparto]
@NucelarGen o que se lo lleve al pueblo los fines de semana xD.

( a menos que sea un portatil . Ahi no hace counter xD)
Szasz escribió:

Pues yo no veo mal q metan un modo battleroyal al online. Más opciones mejor. Yo creo q este Halo lo va a petar [uzi]

solo un modo battleroyale xD 100 jefes maestros con atuendos raros saltando de pelicans [toctoc]

Y que más da dónde quiera jugar la gente. Si MS te da la opción de jugar en otras plataformas yo lo veo bien. Luego es la gente la que decide dónde jugar. No entiendo querer criticar también esto. Hay gente que no le gusta jugar en PC y juega en Xbox o Xbox X. Es cuestión de gustos, no veo que eso sea criticable mientras MS te de la opción de jugar dónde te de la gana.
Grinch escribió:@NucelarGen o que se lo lleve al pueblo los fines de semana xD

Yo me lo puedo llevar en una maleta, no es más grande que la One Fat [reojillo]
@ros

Pues yo lo q veo es una vuelta a sus orígenes. La armadura, el anillo de Halo 1 (es clavao), la fauna q quisieron meter en el primer Halo y no pudieron por tema de potencia, las armaduras de los marines más royo Reach, el poster del pelican donde pone lucha por ella (por la tierra).....etc. Lógicamente meterá algun elemento moderno, mínimo al nivel de Halo 5 en jugabilidad, pero es toda una declaración de intenciones. Te diría q a mi me lo han vendido, pero tmb es verdad q a mi siempre me han vendido todos los Halos [carcajad]
Si lo mas absurdo de todo es que la gente critica a MS por dejarles jugar los juegos en PC. Mi no entender.
@xhakarr

No creo /espero que sea un royal deluxe ,han dicho que a partir de ahora se centrarian en el modo SP .

Solo espero que no sea como el último, fue aburrido y no hubo mucha chica.

Ese exclusivo de Bohemia, algún anuncio (aunque sea menor) guardado y a poder ser algo más de tralla en la retro.

Supongo que en general repasarán lo mostrado en la conferencia, quizás veamos algo más de detalle de Halo, Crackdown 3...

A mí lo que me da más pena, aparte de la fanboyada de turno, es lo de juegar. Que se dice jugar, me cago en la puta. O igual ahora la RAE también ha aprobado juegar, como coquretas o toballa [toctoc]

Me hago mayor.
Mientras discutís yo estoy viendo por cuánto me van a salir en distintos bazares pillarme este mes el Jurasic World, Nier Autómata, Crash Bandicoot y No mans Sky en Xbox One X.

Todos ellos mejorados y las versiones de PS4 al Game.
NucelarGen escribió:@xhakarr

No creo /espero que sea un royal deluxe ,han dicho que a partir de ahora se centrarian en el modo SP .

Ojala ojala, luego en casa me pongo el video a 4k para ponerme palote.
pachi escribió:

Totalmente de acuerdo, solo dios (y la Xbox 360) daben la de horas que le pude echar a ese juegazo... LO QUIERO PARA AYER!!!

Os referís a: ¿?

[E3 2018] Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a Xbox y con textos en español

El rumor que os contábamos hace unos días en Generación Xbox se ha confirmado en la conferencia de Microsoft del E3 2018. Tales of Vesperia: Definitive Edition será una remasterización que llegará a finales de año a Xbox One. El título original fue exclusivo en territorio europeo y americano de Xbox 360, únicamente apareció en para la competencia en Japón. Esta nueva edición conmemorará el décimo aniversario del JRPG, el juego original fue desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Bandai Namco, apareciendo en Xbox 360 el 26 de junio de 2009.

Los personajes del juego fueron diseñados por Kōsuke Fujishima, el director jefe y el productor es Higuchi Yoshito (que anteriormente trabajó en Tales of Symphonia y Tales of the Abyss), las secuencias de animación fueron realizadas por Production I.G.

https://www.youtube.com/watch?v=6juT0GEGpnE

La historia de Tales of Vesperia: Defintive Edition nos trasladará al planeta de Terca Lumireis, encarnaremos a un joven llamado Yuri, que deberá buscar a Mordio, debido que un extraño robara el núcleo de blastia, una antigua tecnología con la cual los habitantes de Terca Lumireis pueden potenciar sus capacidades como crear alimentos o agua sin limite, Yuri tendrá que investigar lo que ocurre es ahí donde empezará la historia de Tales of Vesperia: Definitive Edition, el primer Tales of de Xbox One llegará a finales de año, se espera que sea todo un espectáculo gráfico en Xbox One X, os mantendremos informado.

Además, se ha confirmado su traducción al español.

https://generacionxbox.com/e3-2018-tale ... e-edition/
@benestan porque la gente lo ve como una forma de atacar.
Una de las cosas buenas que ha hecho ms es compartir su plataforma( consola) con su otraplataforma ( windows) y mas gente puede disfrutarlo.
Pero vivimos en una epoca que no se disfruta de los juegos sino de echar en cara a la plataforma de enfrente cualquier cosa.
Es triste pero hemos pasado de un hobby a una pataleta
TCR escribió:
pachi escribió:

Totalmente de acuerdo, solo dios (y la Xbox 360) daben la de horas que le pude echar a ese juegazo... LO QUIERO PARA AYER!!!

Os referís a: ¿?

[E3 2018] Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a Xbox y con textos en español

El rumor que os contábamos hace unos días en Generación Xbox se ha confirmado en la conferencia de Microsoft del E3 2018. Tales of Vesperia: Definitive Edition será una remasterización que llegará a finales de año a Xbox One. El título original fue exclusivo en territorio europeo y americano de Xbox 360, únicamente apareció en para la competencia en Japón. Esta nueva edición conmemorará el décimo aniversario del JRPG, el juego original fue desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Bandai Namco, apareciendo en Xbox 360 el 26 de junio de 2009.

Los personajes del juego fueron diseñados por Kōsuke Fujishima, el director jefe y el productor es Higuchi Yoshito (que anteriormente trabajó en Tales of Symphonia y Tales of the Abyss), las secuencias de animación fueron realizadas por Production I.G.

https://www.youtube.com/watch?v=6juT0GEGpnE

La historia de Tales of Vesperia: Defintive Edition nos trasladará al planeta de Terca Lumireis, encarnaremos a un joven llamado Yuri, que deberá buscar a Mordio, debido que un extraño robara el núcleo de blastia, una antigua tecnología con la cual los habitantes de Terca Lumireis pueden potenciar sus capacidades como crear alimentos o agua sin limite, Yuri tendrá que investigar lo que ocurre es ahí donde empezará la historia de Tales of Vesperia: Definitive Edition, el primer Tales of de Xbox One llegará a finales de año, se espera que sea todo un espectáculo gráfico en Xbox One X, os mantendremos informado.

Además, se ha confirmado su traducción al español.

https://generacionxbox.com/e3-2018-tale ... e-edition/

Me has alegrado el dia, quiero quiero que salga yaaaa
Me he tenido que saltar 50 páginas de lo mala que fue la conferencia porque se puede jugar en PC a forza horizon 4, de lo aburridos que estamos de secuelas (pero no de Uncharted 4) y de lo que mola God of War porque es un reinicio de la franquicia (mientras que el nuevo Halo o Gears por más diferentes que parezcan, siempre serán más de lo mismo).

Ah y de decepción por no haber online gratuito y consolas gratis para todos.
Chicharrones escribió:

A mí lo que me da más pena, aparte de la fanboyada de turno, es lo de juegar. Que se dice jugar, me cago en la puta. O igual ahora la RAE también ha aprobado juegar, como coquretas o toballa [toctoc]

Me hago mayor.

Por un momento pensé que lo había escrito yo..... [mad] [mad] [mad] [buenazo]
Buenas.

A mi me ha gustado la conferencia de Micro, mejor que otros años. Espero que Sony también haga una buena conferencia y presenten novedades, al igual que Nintendo

Un aspecto muy positivo es que Microsoft reacciona ante la exigencia de títulos First, aunque a largo plazo. Si Microsoft reacciona, Sony y Nintendo saben que no se pueden dormir en los laureles. El resultado final es que ganamos los usuarios por el lado del entretenimiento, aunque perdemos por otro...muchos euros [oki] . Me encanta [inlove]
elmexitas escribió:Yo no soy ningún hater, tengo ps4 pro y pc y lo de xbox one lo juego en pc, y sinceramente me ha parecido una conferencia muy mala. ¿Más gears?, ¿Más Halo?, ¿Más Forza?. ¿Y las ip's nuevas?

En navidades van a vender una mierda eso lo tengo claro. Esta generación la han perdido. Suerte si llegan a 50 millones. Sony arrasará con su Spiderman, The Last Of Us y demás bombazos. Más alguna sopresa aue caiga.

A mi la X por mucho 4k que tenga si en ps4 tengo esos juegazos que se ven impresionantes y encima son grandísimos juegos en todos los aspectos ¿Cómo esperan que me compre la X? Me quedo mil veces antes con ps4 y su falso 4k (que para ser falso Horizon se ve impresionante)

Y lo repito no soy un fanboy ni nada de eso. Soy objetivo ya que me gustan los videojuegos sin más.

Me gusta el gears y lo jugaré al igual que crackdonw pero lo que marca la diferencia son los exclusivos y mejor que vayan trabajando en eso para la siguiente generación y que no les pille el toro.

Y es una pena porque pienso que One tiene mucho potencial técnico aún y se podrian hacer grandes juegos. Tanto versión X como el modelo base

En fin yo disfrutaré en pc de lo que me llame ya que no veo motivo alguno para pillar un xbox

This. Y me gusta mas xbox..pero es que no hay nada q haga que me la compre.
6204 respuestas