Grinch escribió:@benestan porque la gente lo ve como una forma de atacar.
Una de las cosas buenas que ha hecho ms es compartir su plataforma( consola) con su otraplataforma ( windows) y mas gente puede disfrutarlo.
Pero vivimos en una epoca que no se disfruta de los juegos sino de echar en cara a la plataforma de enfrente cualquier cosa.
Es triste pero hemos pasado de un hobby a una pataleta
KindapearHD escribió:elmexitas escribió:Yo no soy ningún hater, tengo ps4 pro y pc y lo de xbox one lo juego en pc, y sinceramente me ha parecido una conferencia muy mala. ¿Más gears?, ¿Más Halo?, ¿Más Forza?. ¿Y las ip's nuevas?
En navidades van a vender una mierda eso lo tengo claro. Esta generación la han perdido. Suerte si llegan a 50 millones. Sony arrasará con su Spiderman, The Last Of Us y demás bombazos. Más alguna sopresa aue caiga.
A mi la X por mucho 4k que tenga si en ps4 tengo esos juegazos que se ven impresionantes y encima son grandísimos juegos en todos los aspectos ¿Cómo esperan que me compre la X? Me quedo mil veces antes con ps4 y su falso 4k (que para ser falso Horizon se ve impresionante)
Y lo repito no soy un fanboy ni nada de eso. Soy objetivo ya que me gustan los videojuegos sin más.
Me gusta el gears y lo jugaré al igual que crackdonw pero lo que marca la diferencia son los exclusivos y mejor que vayan trabajando en eso para la siguiente generación y que no les pille el toro.
Y es una pena porque pienso que One tiene mucho potencial técnico aún y se podrian hacer grandes juegos. Tanto versión X como el modelo base
En fin yo disfrutaré en pc de lo que me llame ya que no veo motivo alguno para pillar un xbox
This. Y me gusta mas xbox..pero es que no hay nada q haga que me la compre.
Algarro14 escribió:@Grinch desgraciadamente es así hay gente que sigue una conferencia deseando que no enseñen cosas para poder criticar, por cierto en esta nube de meter mierda pues se olvidan cosas como acuerdos de ms para juegos como nier, jump o tales para que salgan en xbox, juegos que antes sólo salían en Ps4 y eso suma catalogo
lichis escribió:KindapearHD escribió:elmexitas escribió:Yo no soy ningún hater, tengo ps4 pro y pc y lo de xbox one lo juego en pc, y sinceramente me ha parecido una conferencia muy mala. ¿Más gears?, ¿Más Halo?, ¿Más Forza?. ¿Y las ip's nuevas?
En navidades van a vender una mierda eso lo tengo claro. Esta generación la han perdido. Suerte si llegan a 50 millones. Sony arrasará con su Spiderman, The Last Of Us y demás bombazos. Más alguna sopresa aue caiga.
A mi la X por mucho 4k que tenga si en ps4 tengo esos juegazos que se ven impresionantes y encima son grandísimos juegos en todos los aspectos ¿Cómo esperan que me compre la X? Me quedo mil veces antes con ps4 y su falso 4k (que para ser falso Horizon se ve impresionante)
Y lo repito no soy un fanboy ni nada de eso. Soy objetivo ya que me gustan los videojuegos sin más.
Me gusta el gears y lo jugaré al igual que crackdonw pero lo que marca la diferencia son los exclusivos y mejor que vayan trabajando en eso para la siguiente generación y que no les pille el toro.
Y es una pena porque pienso que One tiene mucho potencial técnico aún y se podrian hacer grandes juegos. Tanto versión X como el modelo base
En fin yo disfrutaré en pc de lo que me llame ya que no veo motivo alguno para pillar un xbox
This. Y me gusta mas xbox..pero es que no hay nada q haga que me la compre.
Y ahora que la mayoría de japonesadas thirds salen en Xbox, cual es la razón para comprarse una ps4? Dos exclusivos? Tres? Veo decenas más de razones para una Xbox.
informativo escribió:Es gracioso ver como gente que llevaba sin asomarse por aquí mucho tiempo aparecen bajo la falsa bandera de soy usuario de Xbox pero en verdad es una mierda y sus juegos son más mierda y no hay nada que merezca la pena. Que grande
Quedate con lo que esta por venir.
Te lo resumo rapidamente:
Xbox es la mejor consola a nivel de prestaciones,rendimiento,servicios,online etx
Xbox tiene retrocompatibilidad
Xbox tiene los mejores precios
Xbox tiene los mejores shotters,los mejores juegos de conduccion y los mejores juegos online
Xbox el aspecto mas cojo que tiene es a nivel de estudios internos y hoy Phil ha salido a dejar bien claro el nuevo rumbo,a comprado varios estudios y entre ellos el Ninja Theory(del fenomenal Hellblade)que sin con recursos limitados han sacado esa joya de modo campaña ahora con mucho mas pueden petarlo
El problema de esta compra es que ahora esos juegos de estos estudios necesitan tiempo para traer nuevas IPS pero lo importante es que vendran algo que mucha gente le pedia,mas IPs,estudios y juegos de modo campaña.
Por cierto,por si crees otra cosa ya te lo contesto yo por anticipado,tengo una One y PS4 y considero al Bloodborne el mejor juego de la generacion y ahora mismo Xbox esta tomando un rumbo extraordinario,solo hay que darle tiempo...
Grinch escribió:@xhakarr creo que todo lo que hay e el gamepass es basico sin dlcs
los dlcs de the división no son nada del otro mundo, una mision subterránea contenido para la zona os ura y mucha ropa y skinxhakarr escribió:Grinch escribió:@xhakarr creo que todo lo que hay e el gamepass es basico sin dlcs
Oks... pues es un problema xD
ZAck211 escribió:Yo lo que no entiendo es que a gente que no le interesa ni la xbox ni sus juegos, vengan al subforo de xbox a decirle a los asiduos del lugar que son a los que si que les interesa la xbox y sus juegos que a ellos no les gustan xD
Nose, aqui todos hemos tenido la misma oportunidad de ir a la tienda i tener las dos opciones, quien escoge una xbox ante una ps4 es por que claramente le gustan sus juegos y viceversa.
Gamerlol escribió:@darksch ya pusieron que Battletoads será 2.5D
Molonator69 escribió:La conferencia de ayer, era para que en vez de tanto World premiere, sacaran al directivo de cada compañia que han comprado y soltara un discrusito de que es lo que van/estan haciendo. Eso habria sido un punto que a mi personalmente me abria gustado. Es Sony la que comrpa 5 estudios y algunos del calado de Ninja Teory y no lo ponen asi de cualquier manera.
TCR escribió:@Grinch lo resumes perfectamente con esa frase, todos ganamos.
Al final, en un futuro no muy lejano , Sony acabará sacando su propio Game Pass, sus propios exclusivos single y añadirá multis a su repertorio y quién sabe si acabará optando por la retrocompatibilidad.
Mejorará gracias a Microsoft y viceversa.
En mi opinión, si algo está haciendo bien Microsoft es en innovar, saber adaptarse a los cambios en la industria, mirar al futuro y lo más importante, corregir los errores del pasado.
Ojalá en la conferencia de Sony anuncien que van a sacar también su ps store en PC para poder jugar en PC, sería un autoaim para los fans de Xbox, la de risas que se echarían y la de cambios de discurso en el otro lado, mientras, yo y muchos esperando a un ladito con una felicidad tremenda. A la mierda los exclusivos! y por mi que eliminen todas las exclusividades de Pc también, me importa un cojón que el que juegue en consola pueda jugar también a lo de PC... eso sí, que la calidad no decaiga.
KindapearHD escribió:TCR escribió:@Grinch lo resumes perfectamente con esa frase, todos ganamos.
Al final, en un futuro no muy lejano , Sony acabará sacando su propio Game Pass, sus propios exclusivos single y añadirá multis a su repertorio y quién sabe si acabará optando por la retrocompatibilidad.
En mi opinión, si algo está haciendo bien Microsoft es en innovar, saber adaptarse a los cambios en la industria, mirar al futuro y lo más importante, corregir los errores del pasado.
Asi es. No me entra en la cabeza que al que le gusten los videojuegos y tenga una u otra, le importa una leche lo q haga la otra. La una a la otra se hacen mejores.
Blawan escribió:KindapearHD escribió:TCR escribió:@Grinch lo resumes perfectamente con esa frase, todos ganamos.
Asi es. No me entra en la cabeza que al que le gusten los videojuegos y tenga una u otra, le importa una leche lo q haga la otra. La una a la otra se hacen mejores.
Es que sino las puedes tener todas lo suyo es ir cambiando de generación en generación y no atraparse con una marca.
Si gracias a Microsoft, a Sony no le queda otra para PS5 que implementar la retrocompatibilidad, ganamos todos.
Para quien no haya dado el salto a One o PS4 y tenga que leer que One no tiene juegos...en fin, espero que no le coman la cabeza y se informe, porque por ejemplo esa One con 12 meses de game pass, Fifa y Pubg por 220 euros es algo que ahora mismo no tiene rival, pero bueno...
"Hemos cogido lo que más les gustó a los jugadores en los juegos anteriores y lo hemos combinado con elementos nuevos, físicas mejoradas y una jugabilidad perfeccionada para crear el Just Cause más ambicioso hasta la fecha", explica Francesco Antolini, director del Just Cause 4.
lichis escribió:Y ahora que la mayoría de japonesadas thirds salen en Xbox, cual es la razón para comprarse una ps4? Dos exclusivos? Tres? Veo decenas más de razones para una Xbox.
HongKi escribió:A ver, también es cierto que exclusivos cada vez hay menos, muchos se creen que son exclusivos y luego salen en las otras plataformas al año
O Dae_soo escribió:Molonator69 escribió:La conferencia de ayer, era para que en vez de tanto World premiere, sacaran al directivo de cada compañia que han comprado y soltara un discrusito de que es lo que van/estan haciendo. Eso habria sido un punto que a mi personalmente me abria gustado. Es Sony la que comrpa 5 estudios y algunos del calado de Ninja Teory y no lo ponen asi de cualquier manera.
5 directivos con sus 5 discursos de 5 minutos son 25 minutos.
¿Te imaginas 25 minutos de conferencia de MS sin videos de juegos? Tito Phil estaría colgado del palo mayor de internet ahora mismo
leppard escribió:Lo de que el Gears Tactics sea solo para Windows 10 sí me parece una cerdada.
No es que estuviera especialmente interesado en él, pero cabía esperar que ya que todo lanzamiento potente para Xbox One se intenta llevar también a PC, la relación fuera recíproca.
En fin, espero que no se convierta ahora en un fenómeno recurrente.
O Dae_soo escribió:Molonator69 escribió:La conferencia de ayer, era para que en vez de tanto World premiere, sacaran al directivo de cada compañia que han comprado y soltara un discrusito de que es lo que van/estan haciendo. Eso habria sido un punto que a mi personalmente me abria gustado. Es Sony la que comrpa 5 estudios y algunos del calado de Ninja Teory y no lo ponen asi de cualquier manera.
5 directivos con sus 5 discursos de 5 minutos son 25 minutos.
¿Te imaginas 25 minutos de conferencia de MS sin videos de juegos? Tito Phil estaría colgado del palo mayor de internet ahora mismo
O Dae_soo escribió:Lo que tengo muy claro es que en este país mañana se hablará de que Sony ha ganado el E3.
El efecto "Stacy Malibú" aquí funciona muy bien