E3 2018 Microsoft

Grinch escribió:@benestan porque la gente lo ve como una forma de atacar.
Una de las cosas buenas que ha hecho ms es compartir su plataforma( consola) con su otraplataforma ( windows) y mas gente puede disfrutarlo.
Pero vivimos en una epoca que no se disfruta de los juegos sino de echar en cara a la plataforma de enfrente cualquier cosa.
Es triste pero hemos pasado de un hobby a una pataleta

Lo que mas me gusta de MS es que a sabido traducir lo que quieren los usuarios sin dejar de mirar adelante... y es poder jugar a los juegos de anteriores plataformas en futuras consolas y terminar podee jugando streaming sin perder tu. Bibliotecade juegos.

Si esa misma linea se hubiese seguido desde la 360.....
KindapearHD escribió:
elmexitas escribió:Yo no soy ningún hater, tengo ps4 pro y pc y lo de xbox one lo juego en pc, y sinceramente me ha parecido una conferencia muy mala. ¿Más gears?, ¿Más Halo?, ¿Más Forza?. ¿Y las ip's nuevas?

En navidades van a vender una mierda eso lo tengo claro. Esta generación la han perdido. Suerte si llegan a 50 millones. Sony arrasará con su Spiderman, The Last Of Us y demás bombazos. Más alguna sopresa aue caiga.

A mi la X por mucho 4k que tenga si en ps4 tengo esos juegazos que se ven impresionantes y encima son grandísimos juegos en todos los aspectos ¿Cómo esperan que me compre la X? Me quedo mil veces antes con ps4 y su falso 4k (que para ser falso Horizon se ve impresionante)

Y lo repito no soy un fanboy ni nada de eso. Soy objetivo ya que me gustan los videojuegos sin más.

Me gusta el gears y lo jugaré al igual que crackdonw pero lo que marca la diferencia son los exclusivos y mejor que vayan trabajando en eso para la siguiente generación y que no les pille el toro.

Y es una pena porque pienso que One tiene mucho potencial técnico aún y se podrian hacer grandes juegos. Tanto versión X como el modelo base

En fin yo disfrutaré en pc de lo que me llame ya que no veo motivo alguno para pillar un xbox

This. Y me gusta mas xbox..pero es que no hay nada q haga que me la compre.

Y ahora que la mayoría de japonesadas thirds salen en Xbox, cual es la razón para comprarse una ps4? Dos exclusivos? Tres? Veo decenas más de razones para una Xbox.
@Grinch desgraciadamente es así hay gente que sigue una conferencia deseando que no enseñen cosas para poder criticar, por cierto en esta nube de meter mierda pues se olvidan cosas como acuerdos de ms para juegos como nier, jump o tales para que salgan en xbox, juegos que antes sólo salían en Ps4 y eso suma catalogo
Algarro14 escribió:@Grinch desgraciadamente es así hay gente que sigue una conferencia deseando que no enseñen cosas para poder criticar, por cierto en esta nube de meter mierda pues se olvidan cosas como acuerdos de ms para juegos como nier, jump o tales para que salgan en xbox, juegos que antes sólo salían en Ps4 y eso suma catalogo

Es que la distancia en exclusivos entre ambas plataformas puede reducirse sacando más exclusivos o haciendo que los de la competencia no lo sean.
Imagen

Vamos por partes por favor. Los usuarios mas habituales que convezcan a los mas nuevos y los mas viejos a los que no quieren saber nada
A mi me ha faltado un Fable o algo nuevo, lo que es cierto que era prematuro, prefiero que enseñen algo más avanzado y cercano que humo, ha sido una conferencia de intenciones y de futuro, no pinta mal, espero que ésta sea la nueva senda y se materialize más pronto que tarde con nuevas IPs, en cuanto a la guerra de consolas en fin lo de siempre, se quejan de que Microsoft ha enseñado los buques insignias de siempre para luego decir que con un The Last of Us y poco más ya está, a Sony le doy un consejo, no hagan juegos señores con enseñarles una piedra y un palo sus fans están contentos, ahorrense la pasta y pa la saca
informativo está baneado por "Troll"
Es gracioso ver como gente que llevaba sin asomarse por aquí mucho tiempo aparecen bajo la falsa bandera de soy usuario de Xbox pero en verdad es una mierda y sus juegos son más mierda y no hay nada que merezca la pena. Que grande [qmparto]
Una pregunta, tras la Compra de los 5 estudios MS tambien se habra echo con alguna licencia de juegos en propiedad por ejemplo de ninja theory.

Mi sorpresa al ver que es un estudio ingles
@lichis no hubo Xbox para los pelirrojos. Jamás te lo perdonaré.

Imagen
lichis escribió:
KindapearHD escribió:
elmexitas escribió:Yo no soy ningún hater, tengo ps4 pro y pc y lo de xbox one lo juego en pc, y sinceramente me ha parecido una conferencia muy mala. ¿Más gears?, ¿Más Halo?, ¿Más Forza?. ¿Y las ip's nuevas?

En navidades van a vender una mierda eso lo tengo claro. Esta generación la han perdido. Suerte si llegan a 50 millones. Sony arrasará con su Spiderman, The Last Of Us y demás bombazos. Más alguna sopresa aue caiga.

A mi la X por mucho 4k que tenga si en ps4 tengo esos juegazos que se ven impresionantes y encima son grandísimos juegos en todos los aspectos ¿Cómo esperan que me compre la X? Me quedo mil veces antes con ps4 y su falso 4k (que para ser falso Horizon se ve impresionante)

Y lo repito no soy un fanboy ni nada de eso. Soy objetivo ya que me gustan los videojuegos sin más.

Me gusta el gears y lo jugaré al igual que crackdonw pero lo que marca la diferencia son los exclusivos y mejor que vayan trabajando en eso para la siguiente generación y que no les pille el toro.

Y es una pena porque pienso que One tiene mucho potencial técnico aún y se podrian hacer grandes juegos. Tanto versión X como el modelo base

En fin yo disfrutaré en pc de lo que me llame ya que no veo motivo alguno para pillar un xbox

This. Y me gusta mas xbox..pero es que no hay nada q haga que me la compre.

Y ahora que la mayoría de japonesadas thirds salen en Xbox, cual es la razón para comprarse una ps4? Dos exclusivos? Tres? Veo decenas más de razones para una Xbox.

Pues segun tus gustos. Que prefieres, multiplayer o singleplayer? En mi caso, lo 2ndo. Y a dia de hoy tengo bastantes juegos de ps4 por jugar y terminar.
Y si, yo tambien estoy cansado de uncharted 4 (fijate que lo estoy jugando sin haber terminado el 2 ni haber jugado el 3)
Mira si tengo títulos por terminar: Uncharted 4 (veremos si juego lo q me queda de kos anteriores), uncharted lost legacy, horizon zero dawn, completar god of war (por cierto no compares lo del GOd of war con lo del halo y demas...god of war pese a ser un reinicio de la saga, no los hay anuales como los de xbox..que por mucho q sigan siendo reinicios, los hay todos los santos años)
Detroir become human, spiderman, TLOU2, days gone..
Veo mas de 2-3. Por eso tengo la consola ahora y no hace 2-3 años xd

Ahora, si te gusta mas el multi y eres de jugar a varios juegos, ms tiene muy buenas opciones con el game pass, por ejemplo. Aparte del buen online y del gran mando (y mejor resolución en los juegos multiplataforma)

informativo escribió:Es gracioso ver como gente que llevaba sin asomarse por aquí mucho tiempo aparecen bajo la falsa bandera de soy usuario de Xbox pero en verdad es una mierda y sus juegos son más mierda y no hay nada que merezca la pena. Que grande [qmparto]

Que raro que tras la conferencia de Ms en el E3, vayan al hilo de la conferencia de ms del e3. Yo pensaba que se comentaba en el hilo de solteros y solteras.
@lichis creo que mas atras @buste ha hecho un resumen estupendo.
Pero yo hare un detalle.

Antes las dos grandes diferencias entre SONY y MS siempre ha sido
Estudios propios
Juegos de 1º persona

Ahora MS tiene estudios propios
y lo segundo es un vacio que tienen ambas. MS con juegos de 1 persona y SONY de multi

MS ya ha dicho que quiere crear juegos de 1 persona... sony no ha dicho nada de crear juegos multies.

Ahi es donde se ve esa pequeña fisura... falta claro estan los hechos

Antes se achacaba a ms que no valia la pena porque no tenia japonesada : este e3 ha demostrado que su viaje ha sido fructifero
Se achacaba que no tenian estudios propios : Se han quedado muy agusto ....
Se achaca que no tienen juegos de 1º persona: estan en ello

El caso es que han demostrado que estan tapando sus debilidades y lo estan haciendo correctamente

Y esto es bueno tambien para sony que tendran que pensar en mejorar sus servicios ( que ms le da un repaso en eso) y hacer algun multi tambien.

TODOS GANAMOS

Vale he encontrado el post de @buste

Quedate con lo que esta por venir.
Te lo resumo rapidamente:
Xbox es la mejor consola a nivel de prestaciones,rendimiento,servicios,online etx
Xbox tiene retrocompatibilidad
Xbox tiene los mejores precios
Xbox tiene los mejores shotters,los mejores juegos de conduccion y los mejores juegos online
Xbox el aspecto mas cojo que tiene es a nivel de estudios internos y hoy Phil ha salido a dejar bien claro el nuevo rumbo,a comprado varios estudios y entre ellos el Ninja Theory(del fenomenal Hellblade)que sin con recursos limitados han sacado esa joya de modo campaña ahora con mucho mas pueden petarlo

El problema de esta compra es que ahora esos juegos de estos estudios necesitan tiempo para traer nuevas IPS pero lo importante es que vendran algo que mucha gente le pedia,mas IPs,estudios y juegos de modo campaña.

Por cierto,por si crees otra cosa ya te lo contesto yo por anticipado,tengo una One y PS4 y considero al Bloodborne el mejor juego de la generacion y ahora mismo Xbox esta tomando un rumbo extraordinario,solo hay que darle tiempo...
Xbox Game Pass recibe Fallout 4 y The Division
The Elder Scrolls Online también se suma a un servicio que promete más desembarcos próximamente.

Xbox Game Pass, una biblioteca con más de un centenar de juegos disponibles por tarifa plana para los usuarios de Xbox One, no se quiso perder la conferencia de Microsoft en el E3 2018 para reforzar su compromiso con los usuarios con varias incorporaciones adicionales, entre ellos triple-a de third parties.

Así, los suscriptores ya tienen disponible para descargar Fallout 4, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y The Division. Igualmente se prometió Ashen, Afterparty, Phoenix Point y Warhammer: Vermintide II próximamente además de los ya confirmados nuevos grandes exclusivos de Microsoft: Forza Horizon 4 y Crackdown 3.
Lo que tengo muy claro es que en este país mañana se hablará de que Sony ha ganado el E3.
El efecto "Stacy Malibú" aquí funciona muy bien

Imagen
[carcajad]
Pues a mí me ha gustado la conferencia, no solamente porque habrá muchísimos multis, sino también porque han salido exclusivos de toda la vida con visos de ser incrementados en el futuro. Es decir, que se le ve futuro al mundo xbox con esos 5 estudios adquiridos, si ayer no me planteaba pasarme a playstation, ahora mismo aún menos.
Para mi ya ha "ganado" hace tiempo por los exclusivos . No tengo que esperar a mañana
HongKi está baneado por "Game over"
A ver, también es cierto que exclusivos cada vez hay menos, muchos se creen que son exclusivos y luego salen en las otras plataformas al año
https://generacionxbox.com/gears-of-war-tactics-w10/
Me encanta que con play anywhere salgan todos los exclusivos en pc, pero no viceversa, no creo que les cueste tanto adaptar este juego a Xbox teniendo en cuenta que Halo Wars o Xcom 2 están en la One
Muchos por aquí se piensan que las IP Nuevas se hacen en un mes y medio.... [360º]

Microsoft esta yendo paso a paso, a terminado de dejar unos servicios online mejores aun de lo que ya había y con suscripciones muy jugosas, saco una consola potente tal y como demandaban y ahora van a darle caña a sus exclusivos, han comprado 5 estudios y seguro que con eso harán cosas interesantes, pero juegos como Horizon no se hacen en meses o un año, algunos títulos necesitan varios años, y es normal que Microsoft aun no tenga mucho para mostrar, además después de lo que ha pasado con los últimos exclusivos mejor esperar que enseñar algo verde aun.

Lo mejor de todo es que MS no se rinde y promete dar guerra, esa es la mejor noticia tanto para usuarios de Xbox como de Play Station.
El division que ponen en el game pass es el basico sin dlcs?
@xhakarr creo que todo lo que hay e el gamepass es basico sin dlcs
Grinch escribió:@xhakarr creo que todo lo que hay e el gamepass es basico sin dlcs

Oks... pues es un problema xD
Yo lo que no entiendo es que a gente que no le interesa ni la xbox ni sus juegos, vengan al subforo de xbox a decirle a los asiduos del lugar que son a los que si que les interesa la xbox y sus juegos que a ellos no les gustan xD

Nose, aqui todos hemos tenido la misma oportunidad de ir a la tienda i tener las dos opciones, quien escoge una xbox ante una ps4 es por que claramente le gustan sus juegos y viceversa.

Y yo no soy asiduo de aquí ni tengo xbox, pero joder se marcaron una conferencia de la ostia y queria ver reacciones de los usuarios, ya que es para estar contentos y estan las mismas discusiones tontas de siempre.
Yo soy single-player 100% y estoy encantado, ahora con la llegada de Fallout 4 a game pass se que tengo mínimo hasta agosto muchas viciadas con el Pro, MotoGp17 y el propio Fallout 4, a los que hay que añadirles Dirt Rally, Tomb Raider, The Technomancer, Sunset Overdrive...y algún otro como complementos...¿cuanto me costaría jugar eso en PS4? ¿no tiene juegos la One o lo que no tiene es el marketing de Sony? ¿sois gamers profesionales y lo jugaís todo cada generación?
Pero si sólo con que no hayas probado Red Dead, Mass Effect, Bayonetta o Lost Odissey que no están en PS4 ya merece mas la pena la One...
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr creo que todo lo que hay e el gamepass es basico sin dlcs

Oks... pues es un problema xD
los dlcs de the división no son nada del otro mundo, una mision subterránea contenido para la zona os ura y mucha ropa y skin
ZAck211 escribió:Yo lo que no entiendo es que a gente que no le interesa ni la xbox ni sus juegos, vengan al subforo de xbox a decirle a los asiduos del lugar que son a los que si que les interesa la xbox y sus juegos que a ellos no les gustan xD

Nose, aqui todos hemos tenido la misma oportunidad de ir a la tienda i tener las dos opciones, quien escoge una xbox ante una ps4 es por que claramente le gustan sus juegos y viceversa.

Te entiendo, pero esto es asi, y a ellos les hace ilusión venir a decir que no les gusta y están en su derecho. Yo ni me paso por el subforo de ps4 pk no tengo una y menos aun posteo.
@O Dae_soo Quizá gane Sony (si es que se puede ganar una conferencia) y no creo que sea por ningún efecto Stacy Malibú... Eso que dices tiene doble filo y se puede aplicar a Forza Horizon 4 o el nuevo Gears y quedarse uno tan pancho... Lo que está claro es que Microsoft ha hecho una gran conferencia, Sony tiene material para hacer otra gran conferencia porque salvo que uno sea muy ciego va con 4 pesos pesados (pese a que no son sorpresa) y ya veremos que nos cuenta Nintendo. Sea como sea estos dos años son muy buenos para los jugadores de cualquier plataforma.

PD: Al final todos sabemos que el E3 lo va a volver a ganar Ubi [+risas] .
La conferencia de ayer, era para que en vez de tanto World premiere, sacaran al directivo de cada compañia que han comprado y soltara un discrusito de que es lo que van/estan haciendo. Eso habria sido un punto que a mi personalmente me abria gustado. Es Sony la que comrpa 5 estudios y algunos del calado de Ninja Teory y no lo ponen asi de cualquier manera.
@Grinch lo resumes perfectamente con esa frase, todos ganamos.

Al final, en un futuro no muy lejano XD, Sony acabará sacando su propio Game Pass, sus propios exclusivos single y añadirá multis a su repertorio y quién sabe si acabará optando por la retrocompatibilidad.

Mejorará gracias a Microsoft y viceversa.

En mi opinión, si algo está haciendo bien Microsoft es en innovar, saber adaptarse a los cambios en la industria, mirar al futuro y lo más importante, corregir los errores del pasado.
@Molonator69 Bueno las confe de sony suelen tener un buen sofa... xD
Un ejemplo clásico es respecto a los juegos de coches y la saga gran turismo, mucha gente aficionada a los juegos de coches se queda con PS4 para el gran turismo sport mientras dejan pasar los forza, ¿por qué?
Porque son del Sony F.C y se creen que los Gran Turismo son los de la PS2 y la Xbox ni existe...xD
Ayer vi la conferencia y rápido a la cama, q hoy madrugaba, pero decir que me pareció de un nivel cojonudo. Y que determinó dos cosas importantes: hay un gran presente en Xbox y, sobre todo, hay un gran futuro...
Gamerlol escribió:@darksch ya pusieron que Battletoads será 2.5D

Pues entonces guay. No se cargan la jugabilidad.

En Mixer transmitieron en 4K. No vistéis el botón que pone "4K" en el mismo panel de ponerlo a pantalla completa, elegir idioma y demás? Pues le dabas y hacía como un cambio a pantalla completa pero distinto que si le das al de maximizar, y 4K. Lo que no tenía era HDR, no sé si los de Gamersyde sí lo llevan.
Molonator69 escribió:La conferencia de ayer, era para que en vez de tanto World premiere, sacaran al directivo de cada compañia que han comprado y soltara un discrusito de que es lo que van/estan haciendo. Eso habria sido un punto que a mi personalmente me abria gustado. Es Sony la que comrpa 5 estudios y algunos del calado de Ninja Teory y no lo ponen asi de cualquier manera.

5 directivos con sus 5 discursos de 5 minutos son 25 minutos.
¿Te imaginas 25 minutos de conferencia de MS sin videos de juegos? Tito Phil estaría colgado del palo mayor de internet ahora mismo
TCR escribió:@Grinch lo resumes perfectamente con esa frase, todos ganamos.

Al final, en un futuro no muy lejano XD, Sony acabará sacando su propio Game Pass, sus propios exclusivos single y añadirá multis a su repertorio y quién sabe si acabará optando por la retrocompatibilidad.

En mi opinión, si algo está haciendo bien Microsoft es en innovar, saber adaptarse a los cambios en la industria, mirar al futuro y lo más importante, corregir los errores del pasado.

Asi es. No me entra en la cabeza que al que le gusten los videojuegos y tenga una u otra, le importa una leche lo q haga la otra. La una a la otra se hacen mejores.
A mi me gustó mucho la conferencia de Microsoft de ayer. Independientemente de multis o exclusivos, me enseñaron a lo que voy a poder jugar próximamente en mi X y no sé de donde voy a sacar tiempo y dinero para todo lo que me gustó de ayer.
yo no tengo xbox (en realidad ni ps4) y juego en PC, además voy a hacer un comentario sobre la conferencia de sony en el hilo del E3 de microsoft... sí, lo sé, me la estoy jugando, ahí va:

Ojalá en la conferencia de Sony anuncien que van a sacar también su ps store en PC para poder jugar en PC, sería un autoaim para los fans de Xbox, la de risas que se echarían y la de cambios de discurso en el otro lado, mientras, yo y muchos esperando a un ladito con una felicidad tremenda. A la mierda los exclusivos! y por mi que eliminen todas las exclusividades de Pc también, me importa un cojón que el que juegue en consola pueda jugar también a lo de PC... eso sí, que la calidad no decaiga.
@rendor yo no estoy al día de PS4 pero por lo que leo aquí a gente que si la tiene; ¿No son esos 4 pesos pesados con los que "ganaron" el E3 del año pasado?.
Y si lo son, ¿Cuantos E3 se pueden ganar con los mismos juegos?

@chussoo yo estoy igual no se donde sacar tiempo para rantos juegazos; lo del dinero es "fácil" se llama Gamepass.

Lo de esta noche puede ser la presentación del muy rumoreado Élite2?
KindapearHD escribió:

Asi es. No me entra en la cabeza que al que le gusten los videojuegos y tenga una u otra, le importa una leche lo q haga la otra. La una a la otra se hacen mejores.

Es que sino las puedes tener todas lo suyo es ir cambiando de generación en generación y no atraparse con una marca.
Si gracias a Microsoft, a Sony no le queda otra para PS5 que implementar la retrocompatibilidad, ganamos todos.
Para quien no haya dado el salto a One o PS4 y tenga que leer que One no tiene juegos...en fin, espero que no le coman la cabeza y se informe, porque por ejemplo esa One con 12 meses de game pass, Fifa y Pubg por 220 euros es algo que ahora mismo no tiene rival, pero bueno...
Yo tengo ambasy juego y jugare a los que me gusten mas, por mi parte no hay pegA algunna.

Algunos es qye parece que estan decidiendo los presupuesto generales del estado.
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:

Es que sino las puedes tener todas lo suyo es ir cambiando de generación en generación y no atraparse con una marca.
Si gracias a Microsoft, a Sony no le queda otra para PS5 que implementar la retrocompatibilidad, ganamos todos.
Para quien no haya dado el salto a One o PS4 y tenga que leer que One no tiene juegos...en fin, espero que no le coman la cabeza y se informe, porque por ejemplo esa One con 12 meses de game pass, Fifa y Pubg por 220 euros es algo que ahora mismo no tiene rival, pero bueno...

Si lo peor, es que muchos que no le interesa una u otra no es por no poder tenerlas, si no por fanatismo...si fuera por ellos...
Just Cause 4: "Nunca habéis visto nada igual en un videojuego"

Avalanche Studios asegura que han cogido lo mejor de las entregas anteriores para el nuevo videojuego.

"Hemos cogido lo que más les gustó a los jugadores en los juegos anteriores y lo hemos combinado con elementos nuevos, físicas mejoradas y una jugabilidad perfeccionada para crear el Just Cause más ambicioso hasta la fecha", explica Francesco Antolini, director del Just Cause 4.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ideojuego/
Lo de que el Gears Tactics sea solo para Windows 10 sí me parece una cerdada.

No es que estuviera especialmente interesado en él, pero cabía esperar que ya que todo lanzamiento potente para Xbox One se intenta llevar también a PC, la relación fuera recíproca.

En fin, espero que no se convierta ahora en un fenómeno recurrente.
lichis escribió:Y ahora que la mayoría de japonesadas thirds salen en Xbox, cual es la razón para comprarse una ps4? Dos exclusivos? Tres? Veo decenas más de razones para una Xbox.

La duda ofende. POR SUPUESTO!

Que tener 3 juegos en 4 años que sólo vas a poder jugar tú (y todos los otros millones de usuarios) te hace mejor que los demás.

Pero y la de tiempo de esparcimiento que te va a proporcionar...al mes no creo que lleguen, pero bueno, habrá sido un tiempo increíble [oki]

HongKi escribió:A ver, también es cierto que exclusivos cada vez hay menos, muchos se creen que son exclusivos y luego salen en las otras plataformas al año

Juegos que "han ganado E3", AKA FFVII remake. Si ahora hiciéramos retrospectiva que pasaría? Pero eso ya da igual, porque lo que importa es el momento para vender las consolas. Una vez vendidas, amigo, ya elegiste plataforma, en base a una mentira, pero ya la tienes y te gastaste los dineros. Uséase ya te tenemos pillado por los huevos.
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:La conferencia de ayer, era para que en vez de tanto World premiere, sacaran al directivo de cada compañia que han comprado y soltara un discrusito de que es lo que van/estan haciendo. Eso habria sido un punto que a mi personalmente me abria gustado. Es Sony la que comrpa 5 estudios y algunos del calado de Ninja Teory y no lo ponen asi de cualquier manera.

¿Te imaginas 25 minutos de conferencia de MS sin videos de juegos? Tito Phil estaría colgado del palo mayor de internet ahora mismo

De hecho se esta diciendo, que ha sido la mejor conferencia de un E3 (opino lo mismo) en los ultimos años, muy bien lo tiene que hacer sony para hacer un E3 decente, despues del pedazo de E3 que se ha marcado Phil.
leppard escribió:Lo de que el Gears Tactics sea solo para Windows 10 sí me parece una cerdada.

No es que estuviera especialmente interesado en él, pero cabía esperar que ya que todo lanzamiento potente para Xbox One se intenta llevar también a PC, la relación fuera recíproca.

En fin, espero que no se convierta ahora en un fenómeno recurrente.

Donde has leido eso?
O Dae_soo escribió:

Ayer habia mucha prensa. Que la confe de ayer de 100 minutos pasara a 120 minutos, no veo yo que produjera ningun drama. En la epoca gloriosa de Xbox, a los E3 siempre subia al escenario gente de muchisimo peso. Creo que ayer una presentacion mas global de la gente de los studios de M$ daria un mensaje muchisimo mas claro. Estos estudios ya tienen cosas entre manos, un trailer/CGI de cada uno de lo que tienen entre manos, haria callar bocas, como hacen los trailers de Sony de juegos que salen lo mismo a los 4 años.

M$ ahora tiene una barbaridad de studios, si a cada uno se le da medios y trabajan de manera coordinada, cuidadito lo que puede salir de ahi.

A mi el hype me lo creo eso. me da esperanzas de que la M$ de Xbox soltando billetes y de la X360 esta por volver, y eso deberia alegrar a todo el mundo, incluso a los sonyers.

@Vaody Sony va a mostrar lo ultimo de Kojima y ya sabemos los medios como le comen los huevos a este tio. A eso sumale lo de ND para mi el mejor studio del mundo. Y las 4 flipadas de mas. Ya veremos mañana.

Ah, y si me sacan algo de SHenmue3 no digo nada, pero eso ya cosa mia XD
Halo infinite ...uff

Esto se podria ir tranquilamente a la Xbox Scarlet por que por mas que lo veo , no lo veo en X . El impacto a sido el mismo que la primera vez que vi el Crysis
O Dae_soo escribió:Lo que tengo muy claro es que en este país mañana se hablará de que Sony ha ganado el E3.
El efecto "Stacy Malibú" aquí funciona muy bien

Imagen
[carcajad]

Que gane Sony ya se sabía desde mucho antes, por los exclusivos que tiene
6204 respuestas