E3 2018 Microsoft

Drakun escribió:
indigo_rs escribió:Los usuarios de Xbox disfrutaremos del pepino grafico de Horizon 4 y Gears 5

Pues lo de siempre, pero donde están las nuevas apuestas? Nuevos ip tochos? En fin tenía 400 euros listos para gastar en una one x pero siguen sin vendérmela, las compras de varias compañías es para la siguiente generación obviamente....

Sony esta noche presentará TLOU2 (no es IP nueva), Spiderman (tampoco lo es), y Days Gone (esta si lo es, aunque lleva ya dos E3 presentándose). Otra cosa es que presente algo nuevo más allá de esto, que probablemente algo habrá.

Nintendo tres cuartos de lo mismo: Smash, Pokémon, Metroid...
perdilospapeles escribió:@Glutrail para nada ha sido una mierda, han enseñado cosas curiosas y conseguido sacar algún juego que no estaba en su plataforma, ha sido una buena conferencia y punto, pero de eso a endiosarla como si hubieran dado vuelta a la balanza esta generación hay mucha diferencia que es lo que MUCHOS aquí parecen creer.

@TonIsEv dime cuantos juegos ha cancelado Sony o Nintendo, venderán antes de tiempo pero por lo menos llegan a las tiendas.

The Gateway 3, Gnomageddon, Darkside, High Rise, Hand of God, Psynapse...... ¿Y Vita? No es un juego, es una consola lo que abandonó.

Despidos y cancelaciones de Sony

Algún día te darás cuenta de que el mundo de los negocios difiere un poquito del de Yupi, donde parece que perder dinero es deseable.
canary8 escribió:Chicos lo del GamePass exactamente en que consiste? Todos los exclusivos están ahí para jugarlos pagando solo la suscripción?

Hay mas de 100 juegos (como 150 ahora mismo o asi), van metiendo cada mes y sacando otros de vez en cuando rollo netflix, los juegos de MS estan de lanzamiento y permanecen en el servicio.
Drakun escribió:
indigo_rs escribió:Los usuarios de Xbox disfrutaremos del pepino grafico de Horizon 4 y Gears 5

Pues lo de siempre, pero donde están las nuevas apuestas? Nuevos ip tochos? En fin tenía 400 euros listos para gastar en una one x pero siguen sin vendérmela, las compras de varias compañías es para la siguiente generación obviamente....

Enhorabuena eres 400 euros más rico. Tu te lo pierdes
Saludos.
malomalvado escribió:Al final no dieron ningún juego con Mixer ,no ?
Yo vi la conferencia desde ahi y no vi nada :S

Los daran esta semana
ithan_87 escribió:
Drakun escribió:

Sony esta noche presentará TLOU2 (no es IP nueva), Spiderman (tampoco lo es), y Days Gone (esta si lo es, aunque lleva ya dos E3 presentándose). Otra cosa es que presente algo nuevo más allá de esto, que probablemente algo habrá.

Nintendo tres cuartos de lo mismo: Smash, Pokémon, Metroid...

Ya pero no son de MS.

En serio no entiendo esto se entrar al hilo y decir que no me voy a comprar la consola xD es que lo encuentro surrealista.
indigo_rs escribió:La X ha pegado un subidón después de ver el espectáculo grafico del Forza. Nadie quiere perderse los mejores gráficos y pasan de la S.

Pues para pasar......la s vende más que la x...
Drakun escribió:

Yo espero un gran turismo 7 o equivalente, un uncharted 5 y un bloodborne 2, eso como mínimo para que esté a la altura que teniendo en cuenta que ha vendido más del doble es lo mínimo que exijo, es decir quiero 3 AAA de máximo nivel para ps4 que no hayan sido presentados anteriormente.

el tlou 2, Spiderman, dead stranding, etc ya me lo se de sobra
alalan26 escribió:
perdilospapeles escribió:
Algarro14 escribió:@perdilospapeles pues anunciaron el 5...pero tu si ponen uncharted 5 mañana estarás flipando, y todos, porque es una gran saga.
Por cierto aprende de mates, si enseñan 50 y 18 son exclusivo pues calcula, a ignorados por cierto

Aprende tu a contar cuantos Gears hay antes de hablar, y No estaba hablando de forma concreta, era una forma de hablar decir 4 que 15, seguro que muchos de aquí son de los que iban a comprar la consola de salida sin importar aquella famosas normas que querían meter como 24 horas online y nada de segunda mano, seguir tragando.

Que dices de "seguir tragando" aún no te has dado cuenta que Microsoft es la compañía que mejor trata a sus usuarios? Haztelo mirar tío... Estas anclado en la época de cuando salió, ha llovido mucho mucho compañero, infórmate antes de hablar.

Estoy contigo. Pero no nos pensemos que es una ONG, que lo hace porque va muy por detras de Sony. Si fuera la cosa al revés..

dorneiro escribió:
indigo_rs escribió:La X ha pegado un subidón después de ver el espectáculo grafico del Forza. Nadie quiere perderse los mejores gráficos y pasan de la S.

Pues para pasar......la s vende más que la x...

Fijate si es tan potente que lo han trasmitido a los coches, que atraviesan muros sin problema alguno. [burla2]
informativo está baneado por "Troll"
[facepalm] cuanto escozor de suspuesto abanderados de Xbox. Lo que ayer se vio ha dolido a muchos. Cosa que no comprendo ya que a mi las conferencias de otras consolas me dan igual aunque regalen dinero. Pero aquí hay una reunión de escocidos que tira pa tras. Que cosa más grande Dios mío
Yo lo que sigo sin comprender que gente con pelos en los huevos y con poder adquisitivo, vengan a un hilo u otro a poner a parir a una u otra, a mi personalmente me gusto mucho la conferencia de Microsoft pero espero qje esta noche me guste la de Sony y asi tener amplitud de juegos.
informativo escribió:[facepalm] cuanto escozor de suspuesto abanderados de Xbox. Lo que ayer se vio ha dolido a muchos. Cosa que no comprendo ya que a mi las conferencias de otras consolas me dan igual aunque regalen dinero. Pero aquí hay una reunión de escocidos que tira pa tras. Que cosa más grande Dios mío

Eres un verdadero gueimer.
PAYOLOCO escribió:Yo lo que sigo sin comprender que gente con pelos en los huevos y con poder adquisitivo, vengan a un hilo u otro a poner a parir a una u otra, a mi personalmente me gusto mucho la conferencia de Microsoft pero espero qje esta noche me guste la de Sony y asi tener amplitud de juegos.

Pues si, porque en la de Sony anunciarán nuevos multis.
Ojalá anuncien un Batman o un Superman.
Dos de dos [qmparto] [plas]
Y sin citarle si quiera
Y cuando decís que es el inside de Xbox?
Xlooser escribió:
perdilospapeles escribió:@Glutrail para nada ha sido una mierda, han enseñado cosas curiosas y conseguido sacar algún juego que no estaba en su plataforma, ha sido una buena conferencia y punto, pero de eso a endiosarla como si hubieran dado vuelta a la balanza esta generación hay mucha diferencia que es lo que MUCHOS aquí parecen creer.

@TonIsEv dime cuantos juegos ha cancelado Sony o Nintendo, venderán antes de tiempo pero por lo menos llegan a las tiendas.

The Gateway 3, Gnomageddon, Darkside, High Rise, Hand of God, Psynapse...... ¿Y Vita? No es un juego, es una consola lo que abandonó.

Despidos y cancelaciones de Sony

Algún día te darás cuenta de que el mundo de los negocios difiere un poquito del de Yupi, donde parece que perder dinero es deseable.

Y cerraron Evolution Studios, los padres de DriveClub y la saga Motorstorm....
A ver si llegan las conferencias de esta tarde y volvemos al buen clima que había en el hilo.
Bueno mi top 3 de juegos exclusivos sin contar halo ya que aun ni se sabe ni como va a ser.
Forza horizon, posiblemente el mejor forza, ha pasado ya por encima de la saga principal, y encima ha superado al 3, los 60fps en la X también se demuestra que la consola va a llegar a mucho y tiene poder.
Gears 5, me ha llamado mucho, pero mucho como han enfocado la historia, parece mucho max oscuro y una historia mejor planteada, en 5 minutos los 3 protas tienen más personalidad que en el 4.
Crackdown 3 dudaba de ponerlo por encima de orí o no, pero ori es lo que esperaba un juego precioso que cada vez que suena su banda sonora me emociona, Crackdown me ha llamado la atención, yo lo ne notado mejor en todos los apartados y creo que va a ser divertido que es lo principal
Por cierto todos ellos de salida con game pass.
Los nuevos estudios tengo ganas de saber el de Santa Monica en que trabajará, playground están con algo de mundo abierto que se rumoreaba era fable pero puede que sea otra cosa, este estudio tiene mi confianza, y necesitan ese juego para poder ver si estará cerca de los grandes de Sony.
Ninja theory oto gran estudio que seguro ahora con apoyo de ms se sacan algo incluso mejor, las otras dos no se qud puede salir, los del state no me gustan, su juego flojea en optimization, necesitan mejorar y los otros pues no tengo mucha información, habrá que ver como ayuda ms a crecer. Lo mejor sin duda los dos primeros que son estudios grandes para grandes proyectos
En unas horas vamos a ver mas de Tomb Raider y Kingdom Hearts, esta saga no la jugué nunca pero lo que vi ayer me llamo bastante la atención, por cual me recomendais empezar? que no sea imposible de encontrar [carcajad]
informativo escribió:Dos de dos [qmparto] [plas]
Y sin citarle si quiera

Que triste eres, gueimer.
Cuanta más competencia mejor. Con el E3 de anoche de MS, que sin ser la octava maravilla del mundo como algunos venden, fue una muy buena conferencia, ganamos todos los usuarios. Dejaos de peleas absurdas, que algunos parecéis prepubers...

MS lleva un par de años haciendo bien las cosas. Como usuario de Sony de toda la vida, siempre me habían gustado algunos de los exclusivos de MS, pero no era motivo suficiente como para hacerme con su consola, cuando siendo honestos, los exclusivos de Sony son de mejor calidad y más variados y los multis, hasta hace nada, se veían mejor en ps4 (que a mí eso me da un poco igual porque ni tengo ojo biónico ni voy parando y haciendo fotos cuando juego a ver si hay un detalle o un fps de más o de menos).

A lo que voy, desde que MS se ha puesto las pilas, aun sabiendo que tienen la gen perdida, con:
-Retrocompatibilidad
-Servicios como el game pass o el ea access
-Declaración de intenciones comprando estudios para la proxima gen (con nuevas ips que es lo que vende consolas más que a algunos les pese)

Pues con todo esto no hace más que apretar las pilas a Sony, que se ve muy cómoda ahora mismo, pero que como se duerma en los laureles y no ofrezca cosas similares, la proxima gen no va a ser un paseo ni por asomo, sino será más bien como la época 360-ps3, eso si MS no la pasa por encima.

Me alegro de que MS no se rinda y apueste a medio-largo plazo. Como nuevo usuario de xbox estoy encantando de servicios como el game pass y la retrocompatibildad. A ver si en la futura ps5 vemos algo similar, porque sino, PlayStation la usaré solo para sus exclusivos, que me encantan, pero para el resto usaré xbox, cosa que nunca antes había hecho.

P.D Con un online gratis al menos en silver, ponen a Sony contra las cuerdas, pero siendo MS la creadora del online de pago, y sabiendo que el dinero no cae del cielo y están vendiendo bastante menos esta gen, iba a ser demasiado eso [carcajad]
Esto ya se está descontrolado, a ver si se pasa algun mod.
De la conferencia de anoche otra cosa que me he dado cuenta, que quien gana son mis 2 TV 4k. Que es True 4k la mayoria de todo lo que se enseñó anoche para la One, y... no con mi ps4 que hubiera tenido que usar gomillas para estirar los pixeles.

Mis TVs durmieron palote anoche. [ok]
Yo sigo sin entender esa pelea por las marcas, como si no las mantuviéramos nosotros a ellos.

Yo creo que MS hizo un gran E3 ayer, sobretodo en la puesta en escena, enseñar juegos y hablar poco, eso es cierto. Pero no deja de ser verdad que se esperaba alguna IP nueva,que hubiese estado bien, ya que tienes "pocos" exclusivos "tochos",dar fecha para Gears 5 y Halo Infinite (creo que de este ultimo no hubo nada de Gameplay si no recuerdo mal). Por otro lado, buena noticia lo de conseguir tener Japonesadas en Xbox.

Es decir,una vez pasado el impacto inicial, la conferencia se puede catalogar de 8/10, pero no de de 9 y medio o 10 ya que falto algunas cosas que hubieran estado bien y necesarias.

Dicho esto, habría que firmar que todas las conferencias fuesen así.

Por eso no entiendo tanto odio entre los usuarios.
Conoceis un canal en Youtube llamado battlefrontesp o mayorcerte? Dejar de seguirlo, es el mayor pipero de mierda que he visto en mi vida, ayer en tweeter puso varios mensajes poniendo verde a Xbox diciendo que hacia mal los mandos y q aprendieran del mando de play y paridas así en varios tweets poniendo a sony de el puto amo del universo.

Por su puesto un frikie de battlefront como el que saca hasta las noticias más escondidas de la saga me pregunte como diablos no saco video en su día de q salían los battlefront de 2005 en Xbox, ahora ya lose, que asco de tío, bloqueado en todos lados
xhakarr escribió:Esto ya se está descontrolado, a ver si se pasa algun mod.

Alguno estara reponiendo fuerzas para esta noche...
danisimo1 escribió:Conoceis un canal en Youtube llamado battlefrontesp o mayorcerte? Dejar de seguirlo, es el mayor pipero de mierda que he visto en mi vida, ayer en tweeter puso varios mensajes poniendo verde a Xbox diciendo que hacia mal los mandos y q aprendieran del mando de play y paridas así en varios tweets poniendo a sony de el puto amo del universo.

Por su puesto un frikie de battlefront como el que saca hasta las noticias más escondidas de la saga me pregunte como diablos no saco video en su día de q salían los battlefront de 2005 en Xbox, ahora ya lose, que asco de tío, bloqueado en todos lados

Retrasados hay en todos lados y en todos los bandos. Véase el muerto en vida de Sasel como ejemplo más claro.
Dark escribió:De la conferencia de anoche otra cosa que me he dado cuenta, que quien gana son mis 2 TV 4k. Que es True 4k la mayoria de todo lo que se enseñó anoche para la One, y... no con mi ps4 que hubiera tenido que usar gomillas para estirar los pixeles.

Mis TVs durmieron palote anoche. [ok]

Cierto, pero no tienen la calidad gráfica de los de PS4
@Dark Debes estar confundido; el año pasado cuando la presentaron (La X1X) ya avisaron los que vienieron al hilo a iluminar a los usuarios de Xbox que ni de coña la mayoría de los juegos irian a 4k que eramos unos ilusos; y que a 60fps irían el tetris y puede que el arkanoid.
Los mismos que ayer decías expresiones tan fuera de tono como "MS se ha sacado la...", ahora no vengáis de coherentes a poner paz porque no cuela xD.

Lástima que la conferencia de Sony sea tan tarde....me va a ser imposible verla, y eso que tenía ganas de ver en movimiento a TLOU2...
La conferencia de Microsoft estuvo bien, pero no hubo ninguna sorpresa ni nada que me hiciese querer saber más. Quiero decir, presentaron nuevos juegos sí, pero Gears, Halo y Forza Horizon. Una nueva saga RPG hubiese sido un gran difetenciador. Lo único quizás fue Session, un juego de Skate, que no he visto mencionado mucho. Pero bueno, está claro que no les ha dado tiempo todavía, de ahí la maniobra de adquisición de los estudios, que básicamente es un "estamos trabajando en ello".
¿ @Skaz De verdad esperabas que hubiese comprado 5 estudios?

Sin entrar en detalles; ¿eso te parece poca sorpresa?

Porque el que diga que se lo esperaba es fan de Pinocho.(lo siento no se decirlo más sutil)
danisimo1 escribió:Conoceis un canal en Youtube llamado battlefrontesp o mayorcerte? Dejar de seguirlo, es el mayor pipero de mierda que he visto en mi vida, ayer en tweeter puso varios mensajes poniendo verde a Xbox diciendo que hacia mal los mandos y q aprendieran del mando de play y paridas así en varios tweets poniendo a sony de el puto amo del universo.

Cada uno que mire lo que quiera, ese personaje al igual que muchos otros se ganarán la vida así, al que no le guste que no lo mire, youtube es un medio en el que no tienes porque ser imparcial, ¿que no te gusta micro? pues si tiene gente que lo sigue será porque pensarán igual que él.

Yo como adulto que me considero tengo mi propio criterio e intento no dejarme influenciar por nadie, cuando considero que alguien se pasa a los extremos símplemente dejo de verlo o lo miro ocasionalmente para saber de que pie cojea la gente. No podemos creer que un personaje está influyendo en un ejército de mentes maleables y que tenemos la obligación de deshacer ese mal, no te estoy criticando ojo, sólo digo que si pensamos que ese tio es un fanboy o un hater y nos fastidia, es porque nosotros pensamos justamente lo contrario y no nos gusta que insulten a nuestra marca.

PD: insisto en que no te estoy criticando ni pretendo darte una lección de nada, pero no está bien pedir que dejen de seguir a nadie por dar su opinión sea a mala baba o no ya que no es algo que atente contra ningún derecho ni persona ni reprime a nadie.
Tampoco creo que se esperaran Battletoads o Session. Ni que FH 4 ni Gears 5 salieran en Game Pass desde el primer día.
Xlooser escribió:Tampoco creo que se esperaran Battletoads o Session. Ni que FH 4 ni Gears 5 salieran en Game Pass desde el primer día.

¿No dijeron cuando salió Game Pass que los exclusivos propios de MS saldrían desde el día de salida en Game Pass? Así hicieron con State of Decay 2 y Sea of Thieves, por lo que si no lo hacen con los nuevos forza y gears, la gente se echaría encima...

Y sino recuerdo mal, estos juegos estarían permanentemente en el servicio, no rotarían como otros juegos (véase Bioshock por ej)
Xlooser escribió:Tampoco creo que se esperaran Battletoads o Session. Ni que FH 4 ni Gears 5 salieran en Game Pass desde el primer día.

Ms dijo en su dia que sus juegos, saldrian en Game pasa desde el primer dia, no?
Vamos, que ahi entra Forza y Gears.
KindapearHD escribió:

Ms dijo en su dia que sus juegos, saldrian en Game pasa desde el primer dia, no?

Claro de hecho en su momento es por lo que se ensalzo el Game Pass porque Forzas y demas iban a estar.

PD: En este aspecto yo creo que Sony debe anunciar algo además.
YoRx_46 escribió:

¿No dijeron cuando salió Game Pass que los exclusivos propios de MS saldrían desde el día de salida en Game Pass? Así hicieron con State of Decay 2 y Sea of Thieves, por lo que si no lo hacen con los nuevos forza y gears, la gente se echaría encima...

Nadie se lo creía, excepto unos cuántos, así que es una sorpresa.
Xlooser escribió:
YoRx_46 escribió:

Es decir, te lo dicen ellos, te lo anuncian por todo lo alto pero nadie se lo cree... [facepalm]
Shiro_himura escribió:
KindapearHD escribió:

Claro de hecho en su momento es por lo que se ensalzo el Game Pass porque Forzas y demas iban a estar.

Estaria bien, si. Al final ganamos todos.
Xlooser escribió:
YoRx_46 escribió:

Yo ayer preguntaba porque no estaba seguro al 100%, pero vamos que sí, que han cumplido su palabra y a mí este servicio es lo que más me interesa de la consola. Es una jodida maravilla. Mis dies a MS en este aspecto.

P.D: Sony aprende, y también con la retro XD
Microsoft solo saca Halo y Gears.

En lo que llevamos de generación, desde 2013, ha habido Halo 5 y Gears 4.

Estoy saturado.

Ah espera, que estamos en 2018.

Y fui el único que vio Ori, Tunic, Seasson y Battletoads. Menuda conferencia imaginaria en mi Mixer Hacendado que vi.
Cm y más cm de gamepass atarvesados [plas]
fer5 escribió:

Cada uno que mire lo que quiera, ese personaje al igual que muchos otros se ganarán la vida así, al que no le guste que no lo mire, youtube es un medio en el que no tienes porque ser imparcial, ¿que no te gusta micro? pues si tiene gente que lo sigue será porque pensarán igual que él.

Yo como adulto que me considero tengo mi propio criterio e intento no dejarme influenciar por nadie, cuando considero que alguien se pasa a los extremos símplemente dejo de verlo o lo miro ocasionalmente para saber de que pie cojea la gente. No podemos creer que un personaje está influyendo en un ejército de mentes maleables y que tenemos la obligación de deshacer ese mal, no te estoy criticando ojo, sólo digo que si pensamos que ese tio es un fanboy o un hater y nos fastidia, es porque nosotros pensamos justamente lo contrario y no nos gusta que insulten a nuestra marca.

PD: insisto en que no te estoy criticando ni pretendo darte una lección de nada, pero no está bien pedir que dejen de seguir a nadie por dar su opinión sea a mala baba o no ya que no es algo que atente contra ningún derecho ni persona ni reprime a nadie.

Estoy de acuerdo contigo totalmente, lo que pasa es que el problema que reside en el mundo de hoy es que hay mucha gente con poca personalidad y poco criterio, a los que yo llamo: pollo sin cabeza [carcajad]

Sobre el tema de este tipo de gente que sale por internet youtube, etc, tienen todo el derecho de dar su opinión, pero tambien avisar a la gente que tenga cuidado con que basura se queda... esto es como ver el salvame, programas basura de Telecinco,etc.

Hay muy buenos canales que si informan de forma parcial y de forma constructiva.
Shiro_himura escribió:
Xlooser escribió:
YoRx_46 escribió:¿No dijeron cuando salió Game Pass que los exclusivos propios de MS saldrían desde el día de salida en Game Pass? Así hicieron con State of Decay 2 y Sea of Thieves, por lo que si no lo hacen con los nuevos forza y gears, la gente se echaría encima...

Es decir, te lo dicen ellos, te lo anuncian por todo lo alto pero nadie se lo cree... [facepalm]

Eso mismo, en este foro inundan los que no dan un duro por Microsoft, y todo lo que dice es falso. Yo no tenía motivos para dudar.
Shiro_himura escribió:
KindapearHD escribió:

Y lo harán. Todos sus juegos a gloriosos 70 pavos de salida como es menester (DLC no incluídos), para poder pagarlos religiosamente como buen y fiel usuario.
R.l.P. Ninja Theory, te recordaremos con cariño, otro estudio que acabaran enterrando :(
Gamerlol escribió:Microsoft solo saca Halo y Gears.

En lo que llevamos de generación, desde 2013, ha habido Halo 5 y Gears 4.

Estoy saturado.

Ah espera, que estamos en 2018.

Y fui el único que vio Ori, Tunic, Seasson y Battletoads. Menuda conferencia imaginaria en mi Mixer Hacendado que vi.

Pues ya ves, camino de 3 años sin un Halo nuevo y algunos dicen "bah, otro Halo".
Tiene pinta de que sale mas en 2020 que en 2019, nuevo estilo, nuevo diseño, nuevo enfoque, nuevo engine, de 4 a 5 años desde la ultima entrega, pero bah, otro Halo.
@Rogerkas El problema es que cuando youtube u otros medios de internet sean clasificados por edades o contenido como la tv ya no será lo mismo.

Por cierto, buena conferencia la de micro. XD
6204 respuestas