Cuanta más competencia mejor. Con el E3 de anoche de MS, que sin ser la octava maravilla del mundo como algunos venden, fue una muy buena conferencia, ganamos todos los usuarios. Dejaos de peleas absurdas, que algunos parecéis prepubers...
MS lleva un par de años haciendo bien las cosas. Como usuario de Sony de toda la vida, siempre me habían gustado algunos de los exclusivos de MS, pero no era motivo suficiente como para hacerme con su consola, cuando siendo honestos, los exclusivos de Sony son de mejor calidad y más variados y los multis, hasta hace nada, se veían mejor en ps4 (que a mí eso me da un poco igual porque ni tengo ojo biónico ni voy parando y haciendo fotos cuando juego a ver si hay un detalle o un fps de más o de menos).
A lo que voy, desde que MS se ha puesto las pilas, aun sabiendo que tienen la gen perdida, con:
-Retrocompatibilidad
-Servicios como el game pass o el ea access
-Declaración de intenciones comprando estudios para la proxima gen (con nuevas ips que es lo que vende consolas más que a algunos les pese)
Pues con todo esto no hace más que apretar las pilas a Sony, que se ve muy cómoda ahora mismo, pero que como se duerma en los laureles y no ofrezca cosas similares, la proxima gen no va a ser un paseo ni por asomo, sino será más bien como la época 360-ps3, eso si MS no la pasa por encima.
Me alegro de que MS no se rinda y apueste a medio-largo plazo. Como nuevo usuario de xbox estoy encantando de servicios como el game pass y la retrocompatibildad. A ver si en la futura ps5 vemos algo similar, porque sino, PlayStation la usaré solo para sus exclusivos, que me encantan, pero para el resto usaré xbox, cosa que nunca antes había hecho.
P.D Con un online gratis al menos en silver, ponen a Sony contra las cuerdas, pero siendo MS la creadora del online de pago, y sabiendo que el dinero no cae del cielo y están vendiendo bastante menos esta gen, iba a ser demasiado eso