E3 2018 Microsoft

Noriko escribió:R.l.P. Ninja Theory, te recordaremos con cariño, otro estudio que acabaran enterrando :(

jajajaj, está claro que es así para muchos usuarios. Yo veré de lo que son capaces de hacer sin preocuparse por la pasta.
Noriko escribió:R.l.P. Ninja Theory, te recordaremos con cariño, otro estudio que acabaran enterrando :(

Por favor, te pido que no vengas por este subforo de una marca que de sobra sabes que no te interesa lo más mínimo, te dejas en evidencia y además refuerzas a la marca que tan poco te gusta.
Está claro que por pasta no va a ser
informativo está baneado por "Troll"

Llama a kinda para que te rasque anda que el tiene experiencia

Como tu credibilidad en los foros de Xbox.
Gamerlol escribió:Microsoft solo saca Halo y Gears.

En lo que llevamos de generación, desde 2013, ha habido Halo 5 y Gears 4.

Estoy saturado.

Ah espera, que estamos en 2018.

Y fui el único que vio Ori, Tunic, Seasson y Battletoads. Menuda conferencia imaginaria en mi Mixer Hacendado que vi.

No es del todo así, MS tiene un triplete en el que apoya toda su financiación, Halo, Forza y Gears, todas menos una sagas que vienen de la primera Xbox.

En lo que llevamos de generación han salido 4 Halos remasterizados y un Halo de nueva generación, un Gears remake y un gears de nueva generación, 3 Forza motorsport, y 3 Forza Horizon.. Haz la suma y quizás si pueda parecer algo excesivo más aún cuando la mayoría del público piensa que estas continuaciones no tienen la misma calidad que sus antecesores.

Compara gears 4 con gears 2, Halo 5 con Halo 3, Forza 7 con Forza 4.. Los único que lo hacen cada vez mejor son los de horizon, y el 3 ya cansa un poco..
darksch escribió:

Como tu credibilidad en los foros de Xbox.

Y en cualquiera .
Dark escribió:Mucho frustrado pero vengo de un Game y habia 3 piperos comprando 3 xbox one x y eso que son las 2 de la tarde de un lunes. [burla2]
angelillo732 escribió:

Estoy saturado.

Y fui el único que vio Ori, Tunic, Seasson y Battletoads. Menuda conferencia imaginaria en mi Mixer Hacendado que vi.

No es del todo así, MS tiene un triplete en el que apoya toda su financiación, Halo, Forza y Gears, todas menos una sagas que vienen de la primera Xbox.

En lo que llevamos de generación han salido 4 Halos remasterizados y un Halo de nueva generación, un Gears remake y un gears de nueva generación, 3 Forza motorsport, y 3 Forza Horizon.. Haz la suma y quizás si pueda parecer algo excesivo más aún cuando la mayoría del público piensa que estas continuaciones no tienen la misma calidad que sus antecesores.

Compara gears 4 con gears 2, Halo 5 con Halo 3, Forza 7 con Forza 4.. Los único que lo hacen cada vez mejor son los de horizon, y el 3 ya cansa un poco..

Las tres sagas vienen de la Xbox original. La única que no estuvo fue la Horizon, si es que la quieres considerar aparte
angelillo732 escribió:Compara gears 4 con gears 2, Halo 5 con Halo 3, Forza 7 con Forza 4.. Los único que lo hacen cada vez mejor son los de horizon, y el 3 ya cansa un poco..

Pero si Halo 5 es la cock in vinager... Y GoW4 tras el 2 es el siguiente mejor.

Ah no espera, que son juegos de capa caída y no cuentan...
Esta mañana me ha llegado mi nueva one s (pedida el jueves pasado) que ya tengo junto a switch y pc.
A mí me encantó ver que traen más japonesadas.
Un saludo.
fer5 escribió:@Rogerkas El problema es que cuando youtube u otros medios de internet sean clasificados por edades o contenido como la tv ya no será lo mismo.

Por cierto, buena conferencia la de micro. XD

Que se pongan a leer que sera mas enriquecedor [carcajad]

PD: Si genial conferencia, ya tocaba, desde que esta tito phil la cosa va mucho mejor. Con el tiempo nuevos juegos exclusivos.
Esta noche vere la de sony, aunque no tenga la consola me gusta ver que tienen por sacar.
@angelillo732 y mira el halo y gears como pintan con respecto a los anteriores, y forza horizon 4 ha mejorado todavía más y encima saca partida de la consola. Gears necesita una historia que enganche y cambiar un poco enemigo y jugabilidad y parece que apuestan por ello, tambirn te digo, una vez terminada la nueva trilogía yo daría carpetazo y a sacar una nueva ip, halo por su parte veremos de que es capaz, pero es la saga más representativa y la que más vende de ms, por cierto si nos ponemos así uncharted tiene recopilatorio, el 4 y el legado perdido...
@NosferatuX halo infinite saldrá casi seguro en 2020, es decir 5 años de desarrollo, creo que van a sacar algo realmente bueno, con nuevo motor, si hacen ese mundo abierto con toque rpg y centrado en la historia(el online ya lo tienen bien construido no hay que trabajarlo tanto) pueden sacar un top 5 de la generación, en sus manos está
Hoy pude ver la conferencia y la verdad que ha sido de las mejores que he visto por parte de microsoft.
Algunas muy buenas noticias, otras un poco meh pero en general muy contento.
A ver que as se guarda sony esta noche (creo que es hoy) porque lo va tener crudo para superarlo.

Lo único que me chirrió un poco fue lo abiertamente que hablo spencer de la nueva xbox, que esta claro que desde el día 1 que sale un maquina ya se ponen a pensar en la siguiente, pero lo vi como muy encaminado ya
angelillo732 escribió:

Estoy saturado.

Si nos ponemos exquisitos llevamos 3 the last of us porque lo han remasterizado, 5 uncharteds y 2 God of War.

Las cuentas cómo las hacemos.

Y me gusta ver que comparas Halo 5 y Gears 4 con LOS MEJORES de sus respectivas sagas, ahí al menso estás siendo honestos, comprendes que son auténticos juegazos.
Había leído que Halo 5 vendió 6 millones en total, y Gears 4 más de 3 millones sólo en físico. Nada mal para no ser buenos juegos, cualquier empresa querría estas ventas para sagas con cada vez menos fuerza.

Y si añadimos que Microsoft cierra (según los foros) la división Xbox por el fracaso en ventas de One...............son mejores números aún.

Lo que quiero decir, es que hay más seguidores que detractores de estas sagas, ergo, no sobran. Quien esté cansado de Halo, Gears y Forza, perfecto, no los compra, a mi no me va a molestar. Espero que los detractores también entiendan que somos muchos los que pedimos nuevas entregas de estos grandes títulos de Xbox.
Muy buena conferencia ayer, ritmo alto y dando importancia a los juegos. Me enseñaron muchísimas cosas que me interesan y no creo que tenga tiempo para jugarlo todo.

Además, con Game Pass día 1 los juegos de estreno de Microsoft. Una maravilla poder coger un mes y pasarse juegos de calidad y descubrir algunos que de otra manera no hubiese disfrutado.

Tengo la impresión que el año que viene aún será mejor porque tendrán muchas cosas en marcha más lo de costumbre.

Algunos parece que un juego multiplataforma no se puede disfrutar porque gente con otra marca los puede jugar.
Gamerlol escribió:
angelillo732 escribió:

Estoy saturado.

Si nos ponemos exquisitos llevamos 3 the last of us porque lo han remasterizado, 5 uncharteds y 2 God of War.

Y me gusta ver que comparas Halo 5 y Gears 4 con LOS MEJORES de sus respectivas sagas, ahí al menso estás siendo honestos, comprendes que son auténticos juegazos.
Quitando Halo y Gears , con que más se podría comparar ?
Gamerlol escribió:

Barriendo pa' casa.... siempre barriendo pa' casa, por supuesto.

Gartenzwerg escribió:Las tres sagas vienen de la Xbox original. La única que no estuvo fue la Horizon, si es que la quieres considerar aparte

Gears of War salió en la Xbox original ? Pensaba que salió en 2006 con la salida de Xbox 360 Oooh

[facepalm]
Xlooser escribió:No me quito de la cabeza el Halo infinite, no puede ser un reboot, entonces...................la única salida argumentalmente válida para todos es el cierre de la trilogía del reclamador y el comienzo de una nueva aventura, un punto y aparte, como en God of War.

Quiero ver más. El Inside casi seguro que es informativo, quizá saquen el juego de Bohemia y algún tráiler más sobre los juegos presentados.

@perdilospapeles te doy la razón en que Uncharted 4 es incomparable con las grandes sagas de Microsoft, hay demasiada diferencia en cuanto a diversión y el concepto de juego en sí mismo. Pero no creo que el compañero se refiriera a eso, sino a la hipocresía y falta de coherencia de pedir nuevas IPs y que los mismos que las piden pongan de ejemplo a Uncharted y God of War.

Va después de Halo 5:

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/182489/microsoft-admite-que-aun-falta-mucho-para-lanzar-halo/?__twitter_impression=true
Mj90 escribió:
Gamerlol escribió:
angelillo732 escribió:

Quitando Halo y Gears , con que más se podría comparar ?

Se refiere a que Halo 3 y Gears 2 son los mejores exponentes de su serie. Cualquiera de los otros sale perdiendo si lo comparas con el mejor. Eso pasará siempre y en toda comparación siempre que haya un juego que se considere el mejor, en solitario.
Llego de currar, me pongo a bajar State of Decay 2, TES Online... y a jugar por un euro. Por un euro me pasé Tomb Raider y un par de Gears. Además precios buenos en la Store... por eso me pasé de PS4 a One X y por esto soy muy feliz. Ayer vi mi primer E3 y me pareció con buenos anuncios. A seguir!
xhakarr escribió:

[facepalm]

Yo creo que el pobre se ha confundido con Electronic Arts. No le demos tanto protagonismo por su error, es posible que sea también humano [reojillo]
Gamerlol escribió:
angelillo732 escribió:

Estoy saturado.

A la competencia la has metido tu, que conste.. De todas maneras Sony tiene a parte otros tantos juegos que son nuevas ip´s de muchísima calidad, por eso nadie les dice nada.

A MS esta gen le ha faltado esa genialidad que tenía con la 360, algo que Sony si ha sabido mantener.

Ya se ha hablado mil veces de que el presupuesto no ha sido el mismo, no se por que seguir dándole vueltas, hasta tito phill lo ha reconocido en varias ocasiones, ayer mismo reconocía que la gente quiere first..

Yo también le pido firt, le pido inversión, etc.. Vale, ya lo han hecho, ahora los frutos se verán en unos años, para mi, a día de hoy no vale la pena comprar una Xbox X, sinceramente, y mira que la he defendido a muerte, pero la política de no traducir, el chasco de juegos como SoT o SoD.. Para eso no me gasté 500€
Si que es cierto que para la persona que estuviese indecisa por comprar o no una Xbox esta conferencia no ayuda a dar el salto por la falta de exclusivos a mi modo de ver. Hoy por hoy si no tuviera ya la consola no habría nada que me llamara para comprarla.

Quitando eso, a mí como usuario multi y que no le hace ascos a ninguna consola, me pareció una buena conferencia, con buen ritmo, la mayoría multis que se podrían ver perfectamente en otras conferencias, pero es lo que digo, los voy a jugar igual, sea en Xbox, Play, Swich o pc.

Veremos qué tal la de Sony hoy, espero que no defraude que le tengo bastantes ganas a algunos juegos suyos.
Eaniel Kashal escribió:¿ @Skaz De verdad esperabas que hubiese comprado 5 estudios?

Sin entrar en detalles; ¿eso te parece poca sorpresa?

Porque el que diga que se lo esperaba es fan de Pinocho.(lo siento no se decirlo más sutil)

No me lo esperaba, y me alegré de que Microsoft tomase ese rumbo. Pero como jugador, lo que me mueve y me atrae de una consola son los anuncios de juegos que me ilusionan y estoy impaciente por saber más detalles porque son novedosos. Eso no me ocurrió en esta conferencia, aunque no pienso que haya sido mala. Sin embargo como he dicho antes, soy optimista porque creo que esta compra es un punto de inflexión para Microsoft y que dará sus frutos, pero aún falta tiempo. La bomba hubiese sido una saga nueva exclusiva.
Lo que está claro es que en Ms llevan ya varios años haciendo bien las cosas, están creando una infraestructura muy sólida con sus servidores, que otorga un abanico de posibilidades muy apmlio para expandir sus productos a cualquier plataforma disponible conectada.

Su departamento de i+D+i se está moviendo constantemente, ya hemos visto que buenos productos son la S y la X, no tropezarán de nuevo en ese aspecto.

Además están invirtiendo en la adquisición de estudios muy competentes a la vez que cuidan sus sagas mas abanderadas y no se olvidan de lanzar propuestas diferentes, que quizá no cuajen como triples A, pero que ahí están para hacer un catalogo variado.

No se chicos, ayer demostraron que lo realmente importante; los videojuegos, están bien presentes en su plataforma.

Han demostrado inmenso interés en reforzar el catálogo de Xbox con estudios que ya están funcionando a buen seguro a todo máquina.

Además han confirmado que seguiran en el mercado de consolas tradiciones, amen de ofrecer una modalidad de streaming para otros dispositivos.

No se, quien diga que la marca esta dejada de la mano de Dios, no está en sus cabales.

Muy contento con la imagen de marca transmitida al usuario, han destilado decisión y confianza.

Un saludo.
@GABITIN según "entendidos", todo eso importa un pimiento si no existen IPs exclusivas, sin que salgan en W10 y que no sean numeradas [fiu]
GABITIN escribió:Lo que está claro es que en Ms llevan ya varios años haciendo bien las cosas, están creando una infraestructura muy sólida con sus servidores, que otorga un abanico de posibilidades muy apmlio para expandir sus productos a cualquier plataforma disponible conectada.

Su departamento de i+D+i se está moviendo constantemente, ya hemos visto que buenos productos son la S y la X, no tropezarán de nuevo en ese aspecto.

Además están invirtiendo en la adquisición de estudios muy competentes a la vez que cuidan sus sagas mas abanderadas y no se olvidan de lanzar propuestas diferentes, que quizá no cuajen como triples A, pero que ahí están para hacer un catalogo variado.

No se chicos, ayer demostraron que lo realmente importante; los videojuegos, están bien presentes en su plataforma.

Han demostrado inmenso interés en reforzar el catálogo de Xbox con estudios que ya están funcionando a buen seguro a todo máquina.

Además han confirmado que seguiran en el mercado de consolas tradiciones, amen de ofrecer una modalidad de streaming para otros dispositivos.

No se, quien diga que la marca esta dejada de la mano de Dios, no está en sus cabales.

Muy contento con la imagen de marca transmitida al usuario, han destilado decisión y confianza.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Lo que teneis es un caso claro de Resaca post E3 [sonrisa]

Definicion: Resaca post E3 o tambien llamada el sindrome del bajon del Hype, se produce horas o dias despues de una conferencia del E3, se suele dar en casos de gente que usa consolas de Microsoft, en EEUU se conocio el primer caso en la ciudad de Los angeles.
La unica solucion posible es visionar una y otra vez el trailer de los juegos anunciados, jugar 3h seguidas a Xbox y intentar no visitar el foro de EOL hasta que pase la tormenta Hater.

Fuente: DR FELIPE (PHIL) SPENCER.
@angelillo732 por ahora han mostrado que tienen cierta preocupacion en juegos single player,pillando ninja theory,compulsion y undead labs.

Lo que les falta es lo que dices,que se dejen una pasta en un triple A nueva ip o con buena campaña para un jugador(y no pasa nada si tambien tiene multiplayer).

Aunque la verdad la conferencia ha dejado un buen sabor de boca:sekiro,cyberpunk,nier,battletoads,tunic y ori 2 aportan variedad,que es lo que necesita la consola,apoyarse en multis mientras preparas lo tuyo no es mala idea.

La linea de MS va a ser esta,mostrar muchos juegos en sus E3 para paliar el hecho de no tener producciones propias de alto presupuesto excepto el triplete de siempre.

A mi me ha parecido la mejor confe desde tiempos de peter moore.

Un saludo.
Alguno esperaba ver el fin de Microsoft, y menudo bajón tuvo que dar ver a Phil decir que tienen a sus mejores hombres trabajando en una nueva máquina (esos que te hacen surface pepinos y una One X) y la adquisición de 5 nuevos estudios.

Antes era la potencia
Luego los juegos
Ahora importará el cuándo
Luego el donde lo juegas
[Añadir aquí nueva excusa]

Los que os ilusioneis viendo que la marca cobra fuerza (y así lo hace ver internet ahora mismo) casi que deberíais pedir perdón.
@Gamerlol Pido perdón.

Lo he puesto a 4K.

[qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol Pido casi perdón.

"Casi" no vale, aquí vamos con el perdón hasta el final como los 4k.

Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol Pido perdón.

Lo he puesto a 4K.

[qmparto]

Ahora sí que sí, mis respetos y que la gracia de Phil sea contigo.
Que buena conferencia gente [looco] . Aunque me quede con ganas de un poquito mas, ese rumoreado Perfeck Dark, Fable, un Conker etc. Me da la impresion de que se han guardado cosas porque estan muy verdes todavia... Por cierto, ha entrado Noriko por aqui a soltar bilis? [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol Pido perdón.

Lo he puesto a 4K.

[qmparto]

Eso es checkerboard, queremos a TRUE4K [burla2]

PD: es broma
manuzepan escribió:Que buena conferencia gente [looco] . Aunque me quede con ganas de un poquito mas, ese rumoreado Perfeck Dark, Fable, un Conker etc. Me da la impresion de que se han guardado cosas porque estan muy verdes todavia... Por cierto, ha entrado Noriko por aqui a soltar bilis? [qmparto]

Yo creo que en alguno estarán trabajando pero estará verde y no han querido soltarlo, el año que viene va a ser un E3 lleno de juegos exclusivos, me juego la cabeza. Y si, han soltado bilis los mismos de siempre, y no solo aquí... [qmparto]
metalacran escribió:
manuzepan escribió:Que buena conferencia gente [looco] . Aunque me quede con ganas de un poquito mas, ese rumoreado Perfeck Dark, Fable, un Conker etc. Me da la impresion de que se han guardado cosas porque estan muy verdes todavia... Por cierto, ha entrado Noriko por aqui a soltar bilis? [qmparto]

Yo creo que en alguno estarán trabajando pero estará verde y no han querido soltarlo, el año que viene va a ser un E3 lleno de juegos exclusivos, me juego la cabeza. Y si, han soltado bilis los mismos de siempre, y no solo aquí... [qmparto]

Ya dais por hecho que hoy no saquen algo ? (que tienen anunciado que van a mostrar lo nuevo de Bohemia). Y que en la GamesCom no presentarán nada ? Que pronto cerráis el año [jaja]
TCR escribió:Gameplay de Jump Force

https://www.youtube.com/watch?v=iig2MOjLjbU

Iluso de mi tenia esperanzas en que fuera un trailer CG cutre y el juego no tuviera nada que ver, pero no, que cosa mas fea la madre que los pario, no deja de fliparme como Bandai-Namco tiene los derechos de series tan tochas como Dragon Ball, Naruto, o One Piece y lo único que sacan son juegos de lucha o juegos cutres, sera que estas series no tienen lore como para montar juegos de aventuras, de rol o de acción en condiciones en vez de mussous y juegos de mamporros.
@Yui Shojei Yo quiero mi lote de juegos nuevos Retro y juegos Mejorados en el Insider de esta noche. [beer]
Esperáis algo de la confe de Square Enix de esta tarde?
Prey ya cuenta con parche para One X

https://www.windowscentral.com/prey-now ... x-enhanced

Ojo que aunque no se ha dicho nada oficialmente, segun WindowsCentral han probado el juego y si bien no va a 4K nativos (normal, el juego en OneS iba a menos de 900p) aun un salto tanto en resolucion como en rendimiento.
Patxo escribió:Esperáis algo de la confe de Square Enix de esta tarde?

Supongo que nier y KH3 y alguna sorpresilla con algún final fantasy
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:

Ya dais por hecho que hoy no saquen algo ? (que tienen anunciado que van a mostrar lo nuevo de Bohemia). Y que en la GamesCom no presentarán nada ? Que pronto cerráis el año [jaja]

Es verdad, hoy era lo de la imagen de las pistolitas esas, se me había olvidado, que raro que no lo metieran en la conferencia... Y hombre, en GamesCom seguro que dicen algo más de Age of Empires IV, y alguna sorpresilla más o fechas, espero.
Gamerlol escribió:Alguno esperaba ver el fin de Microsoft, y menudo bajón tuvo que dar ver a Phil decir que tienen a sus mejores hombres trabajando en una nueva máquina (esos que te hacen surface pepinos y una One X) y la adquisición de 5 nuevos estudios.

Antes era la potencia
Luego los juegos
Ahora importará el cuándo
Luego el donde lo juegas
[Añadir aquí nueva excusa]

Los que os ilusioneis viendo que la marca cobra fuerza (y así lo hace ver internet ahora mismo) casi que deberíais pedir perdón.

La critica a solo invertir presupuesto griple a en el tridente viene de lejos y en eso siguen igual.

Es normal que la gente pidiese cosas nuevas a MS,con este E3 han dejado claro que aunque han tenido cancelaciones y varios juegos suyos no han salido bien van a seguir invirtiendo en ideas nuevas y en juegos SP.

@Yui Shojei gamescom es buena fecha para mostrar el otro juego de playground y cerrar bien el año.

Un saludo.
6204 respuestas