Gamerlol escribió:angelillo732 escribió:Gamerlol escribió:Microsoft solo saca Halo y Gears.
En lo que llevamos de generación, desde 2013, ha habido Halo 5 y Gears 4.
Estoy saturado.
Ah espera, que estamos en 2018.
Y fui el único que vio Ori, Tunic, Seasson y Battletoads. Menuda conferencia imaginaria en mi Mixer Hacendado que vi.
No es del todo así, MS tiene un triplete en el que apoya toda su financiación, Halo, Forza y Gears, todas menos una sagas que vienen de la primera Xbox.
En lo que llevamos de generación han salido 4 Halos remasterizados y un Halo de nueva generación, un Gears remake y un gears de nueva generación, 3 Forza motorsport, y 3 Forza Horizon.. Haz la suma y quizás si pueda parecer algo excesivo más aún cuando la mayoría del público piensa que estas continuaciones no tienen la misma calidad que sus antecesores.
Compara gears 4 con gears 2, Halo 5 con Halo 3, Forza 7 con Forza 4.. Los único que lo hacen cada vez mejor son los de horizon, y el 3 ya cansa un poco..
Si nos ponemos exquisitos llevamos 3 the last of us porque lo han remasterizado, 5 uncharteds y 2 God of War.
Las cuentas cómo las hacemos.
Y me gusta ver que comparas Halo 5 y Gears 4 con LOS MEJORES de sus respectivas sagas, ahí al menso estás siendo honestos, comprendes que son auténticos juegazos.
A la competencia la has metido tu, que conste.. De todas maneras Sony tiene a parte otros tantos juegos que son nuevas ip´s de muchísima calidad, por eso nadie les dice nada.
A MS esta gen le ha faltado esa genialidad que tenía con la 360, algo que Sony si ha sabido mantener.
Ya se ha hablado mil veces de que el presupuesto no ha sido el mismo, no se por que seguir dándole vueltas, hasta tito phill lo ha reconocido en varias ocasiones, ayer mismo reconocía que la gente quiere first..
Yo también le pido firt, le pido inversión, etc.. Vale, ya lo han hecho, ahora los frutos se verán en unos años, para mi, a día de hoy no vale la pena comprar una Xbox X, sinceramente, y mira que la he defendido a muerte, pero la política de no traducir, el chasco de juegos como SoT o SoD.. Para eso no me gasté 500€