E3 2018 Microsoft

https://generacionxbox.com/onrush-joder-microsoft-e3/
El director de onrush lo tiene clarinete.
@nucelargen deja de ver ya el video de halo que te van a bloquear de gamersyde.
Patxo escribió:Esperáis algo de la confe de Square Enix de esta tarde?

Aparte de lo conocido, un Dragon Quest para Switch? Hitman 2? Algún remaster... Con que haya una sorpresa me conformo xD
metalacran escribió:

Aparte de lo conocido, un Dragon Quest para Switch? Hitman 2? Algún remaster... Con que haya una sorpresa me conformo xD

El builder 2 no?
@Jota_T [qmparto]

Que me aclare:

Perdón a 900p

Perdón a 1080p

Perdón a 4K checkerboard como se escriba.

Perdón a 4k dinámicos.

PERDÓN true 4K ultra?
Yui Shojei escribió:
Gamerlol escribió:
Las cuentas cómo las hacemos.

Barriendo pa' casa.... siempre barriendo pa' casa, por supuesto.

Gartenzwerg escribió:Las tres sagas vienen de la Xbox original. La única que no estuvo fue la Horizon, si es que la quieres considerar aparte

Gears of War salió en la Xbox original ? Pensaba que salió en 2006 con la salida de Xbox 360 Oooh

Cierto, cierto. Nada más salir la 360. El puto Alzheimer ;)
Ataliano escribió:Cuando se han visto los primeros segundos de Session. casi me caigo al suelo pensando que era SKATE 4 y que se iban a sacar la chorraca diciendo que habían reunido a Black Box otra vez...

En fin... al menos habrá un puñetero juego de Skate realista, bienvenido sea.

por aqui otro que csi se cae de la silla [sonrisa]
esperemos que sea bueno,aunque aun queda mucho para verlo
Eaniel Kashal escribió:@Jota_T [qmparto]

Que me aclare:

Perdón a 900p

Perdón a 1080p

Perdón a 4K checkerboard como se escriba.

Perdón a 4k dinámicos.

PERDÓN true 4K ultra?

Sólo veo la última línea, será la costumbre ya.
Los regalos por ver la conferencia en Mixer:

Outer Wilds, juego completo (Game Preview).
Título exclusivo de mundo abierto donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo.
Gears of War 4 Microsoft Studios Skin.
Skin exclusiva para utilizar en el multijugador de Gears of War 4.
TERA E3 2018 Bundle.
Un pack exclusivo de TERA, que solo puede conseguirse a través de este MixPot.
Halo 5 Casco Clásico REQ Pack.
Desbloquea nueve cascos legendarios de Halo 3 y Halo: Reach para personalizar tu Spartan en los combates de Zona de guerra, Tiroteo en Zona de guerra y Arena; todos actualizados y mejorados para funcionar con los trajes Mjolnir Gen2 de Halo 5: Guardians.
metalacran escribió:

ERROR.... Hitman ya no pertenece a square enix
¿Nos quedamos sin revisión del mando ELITE?
No parais de preguntar: Que pasa con el mando elite? Y la One X blanca? y los avatares? Y los retro? Y esto? Y lo otro? Señores, la conferencia tiene una duracion, y se ha enfocado a juegos, juegos y mas juegos, haciendo hincapie en el mensaje de MS de que estan aqui para quedarse.

Para todo lo demas, estan los Inside, que por cierto, a las 0:00 hay uno xD
Si no se anuncian esas cosicas ahi es que no estaran listas a corto plazo al menos.
se supone que hoy los chicos de bohemia interactive muestran el juego exclusivo en el inside...

http://es.ign.com/arma-3-pc/134447/news ... -para-xbox

Imagen
ros escribió:
Xlooser escribió:No me quito de la cabeza el Halo infinite, no puede ser un reboot, entonces...................la única salida argumentalmente válida para todos es el cierre de la trilogía del reclamador y el comienzo de una nueva aventura, un punto y aparte, como en God of War.

Quiero ver más. El Inside casi seguro que es informativo, quizá saquen el juego de Bohemia y algún tráiler más sobre los juegos presentados.

@perdilospapeles te doy la razón en que Uncharted 4 es incomparable con las grandes sagas de Microsoft, hay demasiada diferencia en cuanto a diversión y el concepto de juego en sí mismo. Pero no creo que el compañero se refiriera a eso, sino a la hipocresía y falta de coherencia de pedir nuevas IPs y que los mismos que las piden pongan de ejemplo a Uncharted y God of War.

Va después de Halo 5:

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/182489/microsoft-admite-que-aun-falta-mucho-para-lanzar-halo/?__twitter_impression=true

Gracias, al principio pensé que era un spin off. Pues es el 6, esperaré a verlo más en detalle, porque a primera vista, artísticamente no me ha gustado el cambio.
Veremos si sacan algo nuevo en el inside de esta noche. Igual nos sorprenden con algún apero para poder jugar en el móvil con el mando de la One... Estaría bien.
@oilyjarl

[qmparto] [qmparto]

Eso se va para la proxima gen seguro .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Division 2

Imagen
@NosferatuX es imposible seguir el ritmo del hilo, por si ya estaba la respuesta a mi pregunta.
joshicko escribió:
metalacran escribió:

ERROR.... Hitman ya no pertenece a square enix

Ostias, estoy desfasadísimo, ahora es de Warner Bros no? gracias por el apunte XD
@NucelarGen [babas]

Y hoy a las 22 dicen que nos cuentan más .....

[plas]
Con suerte amplian material de Gears 5, no se si estara jugable en el E3.
Microsoft admite que "aún falta mucho" para lanzar Halo Infinite

Eso sí, ratifican que todo lo visto en el impresionante tráiler está hecho con el motor gráfico Slipspace.

Probablemente, y junto a la presentación de Gears 5, fue el anuncio de Halo: Infinite lo que más atención atrajo por parte de los aficionados de la Conferencia de Microsoft en cuanto a catálogo de carácter exclusivo. El videojuego de 343 Industries se puso de largo con un imponente tráiler, pero todavía falta bastante tiempo para que éste pueda estar a la venta.

Así lo han reconocido desde el propio estudio en un mensaje publicado en su blog oficial Halo Waypoint, en el que aseguran que el vídeo de Halo: Infinite es fruto de "años de trabajo" y que, de hecho, todavía "falta mucho" para poder lanzar el nuevo shooter de la saga Halo.

"La dirección de la demo marca claramente la orientación hacia la que nos dirigimos con el próximo videojuego, y es una gran forma de hacerse una idea de hacia dónde se dirige nuestra tecnología", explican desde el comunicado. Relatan, además, que la parte artística del juego está inspirada por "las partes más icónicas e históricas de la franquicia al completo".

Explican, por si fuera poco, que si bien la campaña de Halo 5: Guardians se dividió entre el Spartan Locke y Jefe Maestro, en esta ocasión todo se centrará en el segundo y continuará la serie desde lo sucedido en Halo 5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... nzar-halo/
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Yo quiero mi lote de juegos nuevos Retro y juegos Mejorados en el Insider de esta noche. [beer]

Amén a eso. [beer]

Listado de lo visto en la conferencia de Microsoft (foto grandota)

Imagen

Info sobre los nuevos Gears Of War:

https://news.xbox.com/en-us/2018/06/10/ ... r-e3-2018/

Gears of War 5

"You can play solo or with friends in local split-screen or online co-op, all at 4K Ultra HD resolution with stunning HDR at a smooth 60 frames per second on Xbox One X." [babas]
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen [babas]

Y hoy a las 22 dicen que nos cuentan más .....

[plas]

No quedasteis un pelin quemados con el 1? Mira que le di horas pero otro ya no me veo.. Como me paso con destiny que el 2 ni lo toque
Es evidente que el engine Slipspace esta diseñado para esta y la proxima generacion, sera el tipico motor escalable.
Ya era hora de abandonar el motor de Bungie, la verdad, 3 generaciones con el, a lo "Gamebryo" de Bethesda xD
@TCR te has equivocado... ahí hay demasiado 2018 Oooh

PD: Voy a tener que robarle la tablet a mi madre para jugar a ese Gears of Funko [facepalm]
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:
manuzepan escribió:Que buena conferencia gente [looco] . Aunque me quede con ganas de un poquito mas, ese rumoreado Perfeck Dark, Fable, un Conker etc. Me da la impresion de que se han guardado cosas porque estan muy verdes todavia... Por cierto, ha entrado Noriko por aqui a soltar bilis? [qmparto]

Yo creo que en alguno estarán trabajando pero estará verde y no han querido soltarlo, el año que viene va a ser un E3 lleno de juegos exclusivos, me juego la cabeza. Y si, han soltado bilis los mismos de siempre, y no solo aquí... [qmparto]

Ya dais por hecho que hoy no saquen algo ? (que tienen anunciado que van a mostrar lo nuevo de Bohemia). Y que en la GamesCom no presentarán nada ? Que pronto cerráis el año [jaja]

Ya tengo el Nier, me dará bastantes horas de diversión.
Yui Shojei escribió:@Xlooser tu no cuentas y lo sabes [fiu]

Bueno, cierto, la policía va aparte.
Yui Shojei escribió:@TCR te has equivocado... ahí hay demasiado 2018 Oooh

PD: Voy a tener que robarle la tablet a mi madre para jugar a ese Gears of Funko [facepalm]

Está sacado de reddit. Reclamaciones para ellos. XD

Y yo comprarme una... Me apunto a un coop si lo permite. [beer]
TCR escribió:
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Yo quiero mi lote de juegos nuevos Retro y juegos Mejorados en el Insider de esta noche. [beer]

Amén a eso. [beer]

Listado de lo visto en la conferencia de Microsoft (foto grandota)

Imagen

Info sobre los nuevos Gears Of War:

https://news.xbox.com/en-us/2018/06/10/ ... r-e3-2018/

Gears of War 5

"You can play solo or with friends in local split-screen or online co-op, all at 4K Ultra HD resolution with stunning HDR at a smooth 60 frames per second on Xbox One X." [babas]

yo pienso que tiene que ser opcional, en plan 4k/30 o 1080/60 como el 4 o el nuevo forza, porque si de verdad el juego va a 4k/60 superaria mis expectativas la X
@TCR lo decía por la inmensa mayoría de mensajes diciendo que todo lo que han presentado es para 2019 hacia adelante [fiu]
alguien me puede decir de donde descargar los videos de los juegos a 4k?
Yui Shojei escribió:@TCR lo decía por la inmensa mayoría de mensajes diciendo que todo lo que han presentado es para 2019 hacia adelante [fiu]

Ah leches mi detector falló... [+risas] [toctoc]
Espero que muestren el Splinter Cell , es lo unico que me falta
Algarro14 escribió:alguien me puede decir de donde descargar los videos de los juegos a 4k?

En la página principal tienes los trailers. En ellos abajo te sale para descargar. Por ejemplo:

https://www.gamersyde.com/download_gear ... 64_en.html
Pero que pasa que lo que esta anunciado para 2019 de microsoft es malo?

Aaaaaaah vale es verdad que si sony anuncia mañana un juego para 2020 esta bien.si esque no cai en que es mejor lo que hace sony....

Pues una cosa si dejo clara y es mi opinion. Donde esta Forza Horizon 4 que se quite cualquier exclusivo de sony.para mi. Haber si algun dia GT aprende del mejor. [poraki]
@susinsin 2000 horas ... y si un poco quemadete porque me comi todo lo malo; lo bueno ya me pillo cansadete.

Pero es un juego que ha ido claramente de menos a más; eso es un incentivo para el 2.

Incluso con que me diera solo la campaña; sin endgame, creo que me compensará.
@Emphassis Reportado, iba tan bien el hilo después de las discusiones y tu ahora tratando de iniciarlo de nuevo.
reallavos escribió:@Emphassis Reportado, iba tan bien el hilo después de las discusiones y tu ahora tratando de iniciarlo de nuevo.

@Emphassis siento mucho que pagues por mi... fue bonito tenerte entre nosotros, pero siempre tiene que caer alguien, y ese.... hoy... no seré yo [fiu] [fiu]
Que pena. @patxo me caia bien. Pero un ban seguro le sienta bien para que deje de flamear
Eaniel Kashal escribió:@susinsin 2000 horas ... y si un poco quemadete porque me comi todo lo malo; lo bueno ya me pillo cansadete.

Pero es un juego que ha ido claramente de menos a más; eso es un incentivo para el 2.

Incluso con que me diera solo la campaña; sin endgame, creo que me compensará.

Buf yo tantas no, pero si es cierto que al principio era un poco caótico y con muchos bugs, el 2 tiene una pintaza increible y fue escuchar la musiquilla y la verdad que me entro ganas, pero no se, ya no me fío, seguramente espera a ver como va las primeras semanas
reallavos escribió:@Emphassis Reportado, iba tan bien el hilo después de las discusiones y tu ahora tratando de iniciarlo de nuevo.

Me importara a mi un pimiento que me reportes XD.el hilo va bien cuando interesa,cuando no interesa venis a tocar los huevos. Si te crees que has dado con uno que se calla lo tienes claro majete.
@susinsin estan reclutando para la Beta, es buena manera de saber si estas o no quemado (a mi me disipó las dudas con destiny2 y por lo que leo a algunos puede que hiciera bien.

Te pondría el enlace pero soy manco.

Yo lo encontré porque sigo a the division en twitter por si te ayuda.
Emphassis escribió:Pero que pasa que lo que esta anunciado para 2019 de microsoft es malo?

Aaaaaaah vale es verdad que si sony anuncia mañana un juego para 2020 esta bien.si esque no cai en que es mejor lo que hace sony....

Pues una cosa si dejo clara y es mi opinion. Donde esta Forza Horizon 4 que se quite cualquier exclusivo de sony.para mi. Haber si algun dia GT aprende del mejor. [poraki]

Buen chiste
TCR escribió:
Algarro14 escribió:alguien me puede decir de donde descargar los videos de los juegos a 4k?

En la página principal tienes los trailers. En ellos abajo te sale para descargar. Por ejemplo:

https://www.gamersyde.com/download_gear ... 64_en.html

Muchas gracias
@Emphassis Me parece mas interesante la salud del hilo que tu análisis de personalidad, así que te puedes hacer todo lo majete que quieras.
Grinch escribió:Que pena. @patxo me caia bien. Pero un ban seguro le sienta bien para que deje de flamear

Siempre saludaba
Eaniel Kashal escribió:@susinsin estan reclutando para la Beta, es buena manera de saber si estas o no quemado (a mi me disipó las dudas con destiny2 y por lo que leo a algunos puede que hiciera bien.

Esta?

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... division-2
reallavos escribió:@Emphassis Me parece mas interesante la salud del hilo que tu análisis de personalidad, así que te puedes hacer todo lo majete que quieras.

Ya te avisado una vez.a mi un energumeno como tu no me va a decir como dar mi opinion.eso que te quede claro.si no te gusta lo que opino y como opino me saltas,y pasando.

[chulito]
Patxo escribió:
Grinch escribió:Que pena. @patxo me caia bien. Pero un ban seguro le sienta bien para que deje de flamear

Siempre saludaba

Perdon eh ..perdon , pero es que siempre me viene a la cabeza este hombre cuando el Grinch dice: Patxo simpre saludaba

[carcajad]
Imagen
Eaniel Kashal escribió:@susinsin estan reclutando para la Beta, es buena manera de saber si estas o no quemado (a mi me disipó las dudas con destiny2 y por lo que leo a algunos puede que hiciera bien.

Si si lo vi en el video de la conferencia, habrá que probar.
6204 respuestas