E3 2018 Microsoft

HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:@joshicko recordad que es youtube

Eso da igual, lo mismo que en el otro se veia bien pues en este mal
TCR escribió:Dragon Quest ni rastro para Xbox. Ahí se pudra Square Enix.

Pues peor es que no salga lo nuevo de platinum...
no hay un boton para adelantar toda estas japonesadas? y desacerse de hitman por esto? ¬_¬

en la conferencia de MS el just cause 4 se venia muchisimo mejor, vaya mierda de emision. al menos es mejor que el EAplay jajajajajaajajajajaja
ese shadow of the tomb raider [mad] [mad] me flipa!!!!!!!
Algarro14 escribió:

Correcto. [facepalm]

Esto que es ? Una mejora de Switch y 3Ds para PS4 y PC ?

joshicko escribió:no hay un boton para adelantar toda estas japonesadas? y desacerse de hitman por esto? ¬_¬

La X que tienes arriba a la derecha [beer]
Madre mía, solo con la que nos está dando Square Enix en su conferencia nos podemos ir a tomar por culo.

Encima un juego de Platinum en exclusiva, todos los contenidos de FF, Dragón Quest... Seguiremos con los Gears y Halo va
joshicko escribió:no hay un boton para adelantar toda estas japonesadas? y desacerse de hitman por esto? ¬_¬

Es lo que tienen las compañías japonesas, que tienen muchas japonesadas jajajaja
Pues nada, Dragon Quest ni en Switch, que le zurzan. Y la nueva IP de Platinum, Babylon's Fall tampoco para One... le habría sentado bien el 4K, tendré que jugarlo a menos calidad en PS4...
URTYK escribió:Madre mía, solo con la que nos está dando Square Enix en su conferencia nos podemos ir a tomar por culo.

Encima un juego de Platinum en exclusiva, todos los contenidos de FF, Dragón Quest... Seguiremos con los Gears y Halo va

Siempre nos quedara el mando
Todo lo anunciado ayer era en 4 k en la X? Si es así es plantearse saltar de la S a la X, porque el pc ya me va justo y no tengo muchas ganas de cambiar gráfica y demás
Y lo que más me chirría es que ayer no vimos nada de nada de EA en la conferencia, espero que no sean malos rollos.

Otro exclusivo que no olemos y con buena pinta, The Quiet Man.

Gracias Phil.
No la estoy viendo, pero os leo y me hundis en la miseria.
otro exclusivo para one [qmparto]
Ya sabemos qué va a mostrar Sony en su conferencia. [toctoc]
xhakarr escribió:No la estoy viendo, pero os leo y me hundis en la miseria.

Square Enix se olvida de Xbox y Switch xD
kechua escribió:Todo lo anunciado ayer era en 4 k en la X? Si es así es plantearse saltar de la S a la X, porque el pc ya me va justo y no tengo muchas ganas de cambiar gráfica y demás

Pues casi todo, si.
Pues si que esta generosa Square con One ¬_¬
Pues yo creo que van a sacar alguno en xbox, salvo los que se anuncio en la conferencia de ms todo va a ps4, steam, sería demasiado raro, y juegos como el del tío peleando con dos en un callejón me pareceria raro...
Si sale algo de final fantasy vii y no ponen one sabremos que si salen el resto jaja
@Grinch en la de Sony seguro hablan de alguno de estos, y veremos si dicen console exclusive o que dicen
Lo malo es que no vemos si son temporales o directos
Yui Shojei escribió:

Si si, por eso digo lo de que me hundis... cabe la posibilidad de que salgan mas tarde como nier?
Pensaba que era xbox/ pc , no ps4 y [+risas] pc
Sony puede mostrar fácil 20 exclusivos con salida desde hoy y hasta el final de 2019.

Es increíble como se ha cargado XBOX Phil.
Nier tampoco iba a salir en One, nunca jamás.
a mi sinceramente todos esos juegos no me preocupan, asi que..... [bye]

estoy a pantalla grande en la tv, no existe X..... [sonrisa] solo Xbox a un lado de la tele y PS4 al otro lado. [beer]
vaya dos palitos de square enix a xbox.....
Yo es que solo quiero el de platinum para jugar con el mando de xbox jaja
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:

Si si, por eso digo lo de que me hundis... cabe la posibilidad de que salgan mas tarde como nier?
Grinch escribió:Lo malo es que no vemos si son temporales o directos

Puede... Si es así me da igual, de lo contrario duele. Algunos pintan muy bien.

Y se acabó.
metalacran escribió:Pues nada, Dragon Quest ni en Switch, que le zurzan. Y la nueva IP de Platinum, Babylon's Fall tampoco para One... le habría sentado bien el 4K, tendré que jugarlo a menos calidad en PS4...

normal, despues de lo que paso con scalebound no creo que vayan a hacer ya ningun juego para one.
30 min de tiempo perdido que podria haber dedicado a ducharme y afeitarme jajajajaajaj [poraki]
URTYK escribió:Sony puede mostrar fácil 20 exclusivos con salida desde hoy y hasta el final de 2019.

Es coña no ?. Va por muy buen camino. Lo que no pueden hacer es sacar todo en 5 dias.
ya veremos si no acaban saliendo en xbox algunos...
NucelarGen escribió:nos han chingao

estos juegos no son para nosotros tio... jajajajaaj
Yo creo que el de Platinum y The Quiet Man llegarán a One algún día. Han llegado todos... pero se ve que se han vendido un poco a las exclusividades temporales. Yo esperaré igual que he hecho con Nier.
Cuando empieza la de square enix? jajajaja, ah que acaba de terminar.
TCR escribió:
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:

Grinch escribió:Lo malo es que no vemos si son temporales o directos

Puede... Si es así me da igual, de lo contrario duele. Algunos pintan muy bien.

Y se acabó.

Absolutamente, no me veras a mi ser conformista, no he visto los juegos, pero si son buenos es una jodienda... espero que sean exclusivas temporales. Ya sabemos lo pesetera que es square
Un poco chusta la "conferencia" tan poco es que esperara mucho mas pero no se ha sabido a poco.
Que os sorprende, si SE es la misma que anunciaba las cosas que le ganaban los E3 a "la otra" sabiendo que eran multi desde el principio. Aún son muy de allí. En XOne japonesadas no salían casi ninguna, no van a salir ahora todas de golpe. Namco-Bandai por ej. si lo saca ya casi todo, pues irán añadiendo más.

Lo que sorprende es que produzcan un juego de Platinum, y que no sea multi, eso la verdad si es para hacerles todo un [facepalm] porque ya es fanatismo patriótico otra cosa no se me ocurre, la verdad. Pero que al final sí lo será, solo que se lo quedan bien calladito para favorecer a los de su lado, claro está.
@xhakarr El problema es que Sony es muy "discreta" cuando son temporales y te enteras cuando salen en xbox . xD
Vaya puta mierda la conferencia de Square.

Me espero a ver en la de Sony algo de FFVII, si no hasta pierdo la esperanza de ver el primer capítulo en 2019.
¿Ya está? Caray, tras lo de anoche esto se ha quedado corto :D

Pues sí, poco que rascar para One. Lo poco que la incluía ya lo conocíamos (Kingdom Hearts III, Just Cause 4, Nier Automata y ese Shadow of the Tomb Raider que ayer se veía mucho mejor que hoy).

Personalmente solo me han dolido esa nueva IP de Platinum y el de The Quiet Man (aunque los trailers que combinan acción real y renders me parecen ya muy de los 90), se les ve con posibilidades. Las cosas más orientales como ese Dragon Quest a mí me dan un poco igual, pero supongo que hay a quien le dolerá.

Y peor estarán los que solo tengan Switch, porque vamos... esa cosa que combina fondos estáticos con gráficos pixelados y nada más. Y en la de Bethesda tampoco rascaron nada.

En fin, yo creo que a las third party les interesa llegar a cuánta más gente puedan, mejor. Pero Square Enix sabrá.
Thor84 escribió:
metalacran escribió:Pues nada, Dragon Quest ni en Switch, que le zurzan. Y la nueva IP de Platinum, Babylon's Fall tampoco para One... le habría sentado bien el 4K, tendré que jugarlo a menos calidad en PS4...

normal, despues de lo que paso con scalebound no creo que vayan a hacer ya ningun juego para one.

Eso falla con la salida de nier
HongKi está baneado por "Game over"
mejor esto, que no lo que hacen otros años, que se tiran 20 horas hablando
Joer para Square Enix, estoy seguro de que si el KH3 no lo anuncian a principio de generación para Xbox One y lo hubiesen anunciado a día de hoy, tambien nos dejan sin el.

En fin...
Grinch escribió:
URTYK escribió:Sony puede mostrar fácil 20 exclusivos con salida desde hoy y hasta el final de 2019.

Es coña no ?. Va por muy buen camino. Lo que no pueden hacer es sacar todo en 5 dias.

Ja Ja Grinch!!! Picaste!!! Es que no ves que Urtik lleva soltando mensajitos asi desde ayer a ver quién le contesta.... En serio no le deis bola ni le deis de comer a partir de 00:00.
HongKi escribió:mejor esto, que no lo que hacen otros años, que se tiran 20 horas hablando

This, desde luego prefiero esto vídeo tras vídeo de los juegos sin tanta charla de por medio sin sentido.
Algarro14 escribió:

Pues sí. Habrá que estar atentos a si es un caso como el de Nier (también de Platinum) o no.
Grinch escribió:@xhakarr El problema es que Sony es muy "discreta" cuando son temporales y te enteras cuando salen en xbox . xD

Esa es otra, que mal negociadas las exclusivas temporales de MS, te enterabas que era temporales a los 10 minutos
darksch escribió:Que os sorprende, si SE es la misma que anunciaba las cosas que le ganaban los E3 a "la otra" sabiendo que eran multi desde el principio. Aún son muy de allí. En XOne japonesadas no salían casi ninguna, no van a salir ahora todas de golpe. Namco-Bandai por ej. si lo saca ya casi todo, pues irán añadiendo más.

Lo que sorprende es que produzcan un juego de Platinum, y que no sea multi, eso la verdad si es para hacerles todo un [facepalm] porque ya es fanatismo patriótico otra cosa no se me ocurre, la verdad. Pero que al final sí lo será, solo que se lo quedan bien calladito para favorecer a los de su lado, claro está.

Buen resumen.

Así de entrada duele ese juego de Platinum pero bueno, esperaremos que lo mismo al final la cosa cambia.

Dragon Quest me da un poco lo mismo pero me hacía ilusión jugarlo en Xbox.

The Quiet Man hemos visto poco o nada pero el concepto me ha llamado la atención. Dar hostias como panes siempre viene bien para descargar la tensión que genera el foro. [qmparto]
6204 respuestas