E3 2018 Microsoft

Yo apuesto a que si saldrán, que hay acuerdo de mostrar en el e3 de Sony y no lo van a sacar con logos de xbox, lo veremos en la conferencia de Sony o si no pues son temporales, microsoft tiene que haber puesto pasta para que salgan
La confe de ayer minimiza lo de SquareEnix de hoy. Es lo que tiene tener taaaantos juegos buenos que sabes que vas a poder jugar en un futuro próximo, que te preocupas menos de los que no.
O Dae_soo escribió:
Pues mis cojones me dicen que habrá ip´s nuevas ilusionantes. Si hay que elucubrar,se elucubra [360º]

Juro que leí "cojones" y "enculubra" en la respuesta, y me dije que el hilo se estaba poniendo picante [carcajad]
@Er Chica yo es que tenoa a utryk por un tio serio pero soltar eso asi es mas de ... pero bueno. Si lo dice en serio obviamente no voy a darle mas bola.

@xhakarr hombre que pongan Launch exclusive tambien dan una pista xD.
Pero prefiero esa sinceridad que no ocultarlo. en ese apartado no me gusta nada sony. Juega muy "sucio".
BlackBear escribió:Joer para Square Enix, estoy seguro de que si el KH3 no lo anuncian a principio de generación para Xbox One y lo hubiesen anunciado a día de hoy, tambien nos dejan sin el.

En fin...

Que va pero si al final ha quedado demostrado que los acaban sacando. Lo que pasa que se lo tienen bien calladito. Está claro que éstos tienen marca favorita. Igual alguno muy muy japo como Dragon Quest no, el resto...
Para el que le guste el género de square, para mí solo el tomb raider.
Pues yo tenia ganas de un dragon quest para la x :(
Bueno pues como enseñar Square Enix no han enseñado nada nuevo, el de platinum y el de los pandilleros han sido un poco el logo en llamas y au.
El Just Cause si esta bien optimizado tiene muchas papeletas para venirse a casa.
HongKi está baneado por "Game over"
O Dae_soo escribió:La confe de ayer minimiza lo de SquareEnix de hoy. Es lo que tiene tener taaaantos juegos buenos que sabes que vas a poder jugar en un futuro próximo, que te preocupas menos de los que no.

Si no te gustan los juegos que han salido, desde luego que no te va a importar
jesteveztb escribió:Pues yo tenia ganas de un dragon quest para la x :(

Walmart había filtrado un dragon quest 2 para xbox digo yo que alguno saldrá... No han fallado nada de nada y esta claro que su información era toda buena

Imagen
BlackBear escribió:Joer para Square Enix, estoy seguro de que si el KH3 no lo anuncian a principio de generación para Xbox One y lo hubiesen anunciado a día de hoy, tambien nos dejan sin el.

En fin...

Tal cual (como pasa con el dragon quest). Creo que no se pueden retractar y decir: hemos cancelado la version de One y dejamos solo la de PS4 y PC.

Pero a ver gente, es normal que éstos tipos de juegos de corte oriental no salgan en One (nuevas IPs), Square es muy suya y no se arriesgaría en el desarrollo para una versión de One (y para que la compren 3 japos que tienen One en japón). Si el juego vende bien, pues es posible que saquen una version como el Nier.

De ésto hay que estar claro, porque luego vienen las decepciones.
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:@Jota_T

Confirmamos que las motos de Horizon son una prueba xD

https://youtu.be/dGl00hItvbw?t=3m21s

PD: Ya podrían los de Playground poner un botón de acción para subir las capotas de los coches cuando llueve, o bajar y subir ventanas como en Test Driver.... era una chorrada, pero molaba un montón xD

Sería descabellado que añadieran motos mediante dlc?

Por cierto como molaba el pgr 4 con motos

Yo no cierro puertas a eso, después de que en Forza Motorsport metieron camiones por DLC para quedarse [beer] [beer]

@pipex55 lo raro es que no se haya mencionado Dragon Quest en Switch, que suelen ser muy buenas amigas....
HongKi escribió:
O Dae_soo escribió:La confe de ayer minimiza lo de SquareEnix de hoy. Es lo que tiene tener taaaantos juegos buenos que sabes que vas a poder jugar en un futuro próximo, que te preocupas menos de los que no.

Si no te gustan los juegos que han salido, desde luego que no te va a importar

Mi tiempo es uno e indivisible, y mis ojos están llenos aún de las imágenes de ayer.

Glutrail escribió:
O Dae_soo escribió:
Pues mis cojones me dicen que habrá ip´s nuevas ilusionantes. Si hay que elucubrar,se elucubra [360º]

Juro que leí "cojones" y "enculubra" en la respuesta, y me dije que el hilo se estaba poniendo picante [carcajad]

Bufff...¿cuándo solté semejante sobrada? [looco]
En Mixer van a conectar los de eurogamerspain por si queréis ver algo antes de que empiece la de Ubisoft.
Grinch escribió:@Er Chica yo es que tenoa a utryk por un tio serio pero soltar eso asi es mas de ... pero bueno. Si lo dice en serio obviamente no voy a darle mas bola.

@xhakarr hombre que pongan Launch exclusive tambien dan una pista xD.
Pero prefiero esa sinceridad que no ocultarlo. en ese apartado no me gusta nada sony. Juega muy "sucio".

Pero si pones pasta encima de la mesa por tener confidencialidad y que nadie se enteré mejor que mejor. Hayns...

@Yui Shojei recemos entonces por esas motillos, le pegan mucho al juego, motos de carretera de trial [babas]
metalacran escribió:Pues nada, Dragon Quest ni en Switch, que le zurzan. Y la nueva IP de Platinum, Babylon's Fall tampoco para One... le habría sentado bien el 4K, tendré que jugarlo a menos calidad en PS4...

Después de lo de scalebound qué esperabáis.
@pipex55 yo creo que si lo sacaran, pero es que Sony cuando pilla juegos pues los pilla bien no como ms, si final fantasy vii sale en xbox todo puede salir jaja
Algunos deberíais mirar lo del scalebound, son empresas no niños, si ms pone pasta para que salgan saldrán, por algo han sacado nier o muchos otros juegos de corte japonés.
@xhakarr antes las veremos en Forza MotorSport.... aún estoy esperando que metan los camiones en Forza Horizon [babas] [babas]
@xhakarr seguiria viendolo una jugada sucia y criticaria a ms tambien por hacerlo.
Prefiero dejen claro lo de launch exclusive.

Ya que se callen el tiempo xD
Grinch escribió:@xhakarr seguiria viendolo una jugada sucia y criticaria a ms tambien por hacerlo.

Será sucio o lo que tu quieras pero es mejor jugada en cuando a marketing que decir oye mira es exclusivo durante un año pero no os preocupeis que saldra en ps4.

@Yui Shojei uhmm buen batiburrillo, coches, motos, camiones [babas]
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr seguiria viendolo una jugada sucia y criticaria a ms tambien por hacerlo.

Será sucio o lo que tu quieras pero es mejor jugada en cuando a marketing que decir oye mira es exclusivo durante un año pero no os preocupeis que saldra en ps4.

@Yui Shojei uhmm buen batiburrillo, coches, motos, camiones [babas]

Sony hasta vende los multiplataforma, monster hunter o cualquier que anuncien no se sabe si sale en xbox o no jaja
@Grinch, pues entonces sin duda es la persona más decepcionada por la conferencia de MS que he visto.
TCR escribió:

Imagen

Que corra el aire vale?
@xhakarr en el FH4 tienen que meter mediante DLC los camiones del Dakar.... AHI FALTAN YA LOS CAMIONES DEL DAKAR. Y en Forza MotorSport 8 probamos las motos mediante DLC [oki]

PD: Ya nadie se acuerda del juego de MARVEL de Square Enix ? o sabremos algo mañana en la de Sony ?
Que estáis aquí echándole mierda a Sony cuando seguramente sea más cosa de Square, si muchas veces les cuesta hasta sacar los juegos de Japón y si lo sacas te los comes en inglés.
El nier habrá vendido más de lo que esperaban, han visto el dinerito y lo han portado, porque un año y medio de exclusividad temporal no es un período lógico.
fer5 escribió:Para el que le guste el género de square, para mí solo el tomb raider.

A mí ni los Tomb Rider. Preocupado estoy, sabes...
NucelarGen escribió:[qmparto]

Imagen

Imagen
@xhakarr No te digo que no . pero la confianza es un punto a favor. ( al menos para mi) saber que al menos son claros para bien o para mal me hacen confiar en ellos.

Sony ya ha demostrado ser algo ruin en esto aspectos ya sea con temporales, u otras cosas que ha hecho ya sea su sat o lo de quedarse dinero de una obra benefica (mercy).

Que seria un buen moviento de marketing ? si te doy la razon? Que pienso que una emprrsa debe rebajarse a lo que pienso hace mal la otra? pues no.

Son puntos de vista claro

@Er Chica Pues facil. vende su xbox si tiene y se pilla una ps4. Es lo bueno de tener opciones.
Perkum escribió:
metalacran escribió:Pues nada, Dragon Quest ni en Switch, que le zurzan. Y la nueva IP de Platinum, Babylon's Fall tampoco para One... le habría sentado bien el 4K, tendré que jugarlo a menos calidad en PS4...

Después de lo de scalebound qué esperabáis.

Qué Nier Automata ni Nier Automata?
VicenHuelva escribió:Que estáis aquí echándole mierda a Sony cuando seguramente sea más cosa de Square, si muchas veces les cuesta hasta sacar los juegos de Japón y si lo sacas te los comes en inglés.
El nier habrá vendido más de lo que esperaban, han visto el dinerito y lo han portado, porque un año y medio de exclusividad temporal no es un período lógico.

Yo no he leido a nadie decir nada malo de sony y si lo has visto reportalo.

@grinch yo al menos no creo que engañe a nadie ni que juegue sucio, el mundo de los negocios es asi y mas con la pasta que hay en juego.
@VicenHuelva no hay nadie echando mierda a sony e.
Y si es por mi de que lo vel sucio lo de los temporales es una opiniom propia n o que sea la maldad pura eee ^^
Bueno, seguimos con la fiesta de los videojocs.
En Ubi se prevé algo nuevo ? Y sobre todo algo diferente que no sea el típico mundo abierto copia y pega?
VicenHuelva escribió:Que estáis aquí echándole mierda a Sony cuando seguramente sea más cosa de Square, si muchas veces les cuesta hasta sacar los juegos de Japón y si lo sacas te los comes en inglés.

Pues de eso se habla, que quizás no haya acuerdo de exclusividad, sino que acabarán saliendo después (eso espero, prefiero jugar al de Platinum con el mando élite que con el DS4).
lichis escribió:

Pues de eso se habla, que quizás no haya acuerdo de exclusividad, sino que acabarán saliendo después (eso espero, prefiero jugar al de Platinum con el mando élite que con el DS4).

Pues pilla el de PC, que en Win10 es conectar y listo.
darksch escribió:
lichis escribió:

Pues pilla el de PC, que en Win10 es conectar y listo.

Uff, no tengo gráfica para ello. Mi tope es el Civilization nuevo (solo juego en PC a estrategia, point and click y demás).

Me da una pereza el PC además....
VicenHuelva escribió:Bueno, seguimos con la fiesta de los videojocs.
En Ubi se prevé algo nuevo ? Y sobre todo algo diferente que no sea el típico mundo abierto copia y pega?

Imagen
TCR escribió:

Imagen

Ojala!
Por cierto, el nier solo digital no?
Yo la de Square me la he saltado, me olía el truño de lejos.

Ubisoft sí que tiene mi atención esta noche.

fer5 escribió:Por cierto, el nier solo digital no?

Si.

asesinos, la division , bailar, el de los barcos y poco más..
fer5 escribió:Por cierto, el nier solo digital no?

Sep, una pena :/
HongKi escribió:

No es poca cosa tampoco. Y yo espero Splinter Cell.
Sony no tiene que ver nada con Square ni para KH3, ni para Dragon Quest, los Dragon Quest salen en consolas de Nintendo por lo que Sony no pincha ni corta ahí.

Simplemente es Square la reacia en sacar un titulo de corte RPG para One, vuelvo a repetir estoy seguro de que Square Enix anuncia KH3 a día de hoy y no lo saca en One tampoco.

Por no sacar no saca ni los Remix para que los nuevos usuarios que pillan el KH3 sepan un poco de que va la historia, quien es Aqua y porque sale ahí,etc...y es que ya podían estirarse y sacarlos aunque sea de forma digital como hacen con Nier, pero ni eso.

Que conste que pienso que MS ha presionado no se si con dinero o sin el para esa versión de Nier Automata, me cuesta creer que saliese de Square por si solo.
HongKi escribió:

Bailar ?? Con qué ? Si hemos matado al Kinect y a las maracas de Sony Oooh
Yui Shojei escribió:
HongKi escribió:

Just Dance. Te vas a comer una coreografía de 5 minutos en la confe.
Yui Shojei escribió:
HongKi escribió:

just dance
6204 respuestas