E3 2018 Microsoft

@Mj90

Pero por que no teneis ni idea , pero no pasa nada [beer]
Mj90 escribió:Me ha mal acostumbrado ps4 me temo ,pero no me impresiona esas imágenes

No has visto nunca en PS4 unas imágenes así.

Pd. Ni las vas a ver en Xbox One (ni en la X).
Ubisoft si que sabe amenizar siempre las E3 xD
Esto empieza genial!!!

Imagen
dorneiro escribió:
rendor escribió:Si me permitis, dejadme trolear un poco...

Sony ya ha presentado dos console exclusives y aún no ha empezado su conferencia [+risas] ... Hablando en serio, tito Phil cuando firmó el Nier podía haber hecho lo mismo con el Babylon Fall este y futuros juegos de corte japonés.

me da que no los sacan a la espera de ver como funcionan en el mercado, venden bien? port a xbox como nier, venden mal? ni se molestan, es más creo que sony no pone un duro es mas cosas de square creo yo.

Creo que Sony en Japón cobra menos royalties por unidad si el juego es exclusivo de PS4 en consola. Entonces, pagar no paga nada, pero ofrece automáticamente un incentivo económico a cambio de la exclusividad. Por eso estos juegos que son más enfocados al público japo suelen ser exclusivos de Sony sin ningún contrato especial.

Venden lo que tengan que vender en PS y luego, si ven que tiene potencial de ventas, lo sacan en la Xbox. Win win para la desarrolladora.

Edit: añado, que acabo de recordar que Microsoft tiene una tirada mínima para sacar juegos físicos en su consola relativamente alta, que hace que los proyectos que no tienen el potencial de ventas garantizado sean más reticentes a salir en Xbox. Eso y que con Platinum no acabaron muy bien tras la canción de Scalebound.
Yui Shojei escribió:Ubisoft si que sabe amenizar siempre las E3 xD

Te lo dije!
al final esto sera un clasico, de lo cutre que es, querremos ver si pueden hacer mas el ridulo cada e3
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:Ubisoft si que sabe amenizar siempre las E3 xD

Te lo dije!

Coño.... y yo sin el puto adaptador del Kinect [facepalm]
informativo está baneado por "Troll"
@Mj90 no has visto unos gráficos así en tu vida hulio
un oso panda bailando.....

Imagen
@joshicko Cuantos E3 de Ubi te has perdido ? Si es la mascota del Just Dance [rtfm] [rtfm]
Deberían estar prohibidas las CGI en las conferencias.
HongKi está baneado por "Game over"
xxDeadlockxx escribió:Deberían estar prohibidas las CGI en las conferencias.

Pues anda que no mola
Este igual está para el 2030 o así
UUuuuu esto se ve mejor que HALO
IridiumArkangel escribió:
papatuelo escribió:
dorneiro escribió:

me da que no los sacan a la espera de ver como funcionan en el mercado, venden bien? port a xbox como nier, venden mal? ni se molestan, es más creo que sony no pone un duro es mas cosas de square creo yo.

De todas formas muuuuchos de los juegos que se han vendido como exclusivos, o se ha querido entender más bien que lo eran, han terminado por no serlos.

En la conferencia de Sony hay que fijarse en cuales pone exclusive, en cuales console excluisive, en cuales console debut etc.

De hecho creo recordar que lo de Nier ya se habló en su momento precisamente xq el video del E3 no decia nada de nada.

Din Din Dín!

Lo bueno de cuando Sony hace exclusivos temporales con Thirds, es que ni Dios comenta nada al respecto y se hace Mutis total al respecto de la cuestión de cuando dejarán de serlo. Y hay varios ejemplos que recuerde así de memoria, No Man's Sky, HellBlade, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Aragami, Valkyrie Chronicles, The Talos Principle: Deluxe Edition, What Remains of Edith Finch, The Witness, Abzu...

Ahora mismo aún sigue poniendose en el aire de que FF VII remake por ejemplo vaya a salir en XOne, porque directamente no hay confirmación oficial pero tampoco desmentido, con lo que durante años da la impresión de ser exclusivo. Es un punto en el marketing que Ms no hace.

Si Ms dejase de poner los títulos de "World premiere" "Console exclusive" o "Launch exclusive", igual ante el desconcierto de los usuarios normales que no saben donde buscar info veraz sobre las versiones de un juego, se creería que sólo sale en XOne por ejemplo...

Mirad por ejemplo esta carátula de Farming Simulator:

Imagen

Habrá peña que vea esa pegatinita con un "Exclusive Ps4" y se creerá que el juego sólo está en Ps4, cuando si lees (algo jodido que la gente de la calle haga en este país XxD) la letra pequeña, te aclara que simplemente se refiere a ese tractor. Son truquillos de marketing que funcionan, y espabilada que es Sony en realizarlos y bien que hacen a mi parecer. Su finalidad al fin y al cabo, es dominar el mercado y sacar la mayor $$$ posible...

Para muestra un botón

viewtopic.php?p=1740128525
HongKi escribió:
xxDeadlockxx escribió:Deberían estar prohibidas las CGI en las conferencias.

Pues anda que no mola

No lo niego ha molado muchisimo pero al final lo que interesa es ver contenido real.
HongKi está baneado por "Game over"
yo haría una pelicula xD que guapada
Yui Shojei escribió:@joshicko Cuantos E3 de Ubi te has perdido ? Si es la mascota del Just Dance [rtfm] [rtfm]

con 39 años te puedo asegurar que e visto unos cuantos y siempre me han parecido absurdos. [poraki]

beyond tiene pintaza a ver que tal el juego en si.
Pero si es una cinematica xd
NucelarGen escribió:@Mj90

Aquí el que no tiene ni idea eres tú me parece a mí, vamos yo disfruto todas las plataformas pero para mí ahora mismo en gráficos PS4 es la que manda con sus exclusivos
esto si gameplay perfect
TCR escribió:Buf qué pinta. [amor]

Imagen

Para ir al cine y luego comprar el Blu Ray mola xD
IridiumArkangel escribió:
papatuelo escribió:
dorneiro escribió:

De todas formas muuuuchos de los juegos que se han vendido como exclusivos, o se ha querido entender más bien que lo eran, han terminado por no serlos.

En la conferencia de Sony hay que fijarse en cuales pone exclusive, en cuales console excluisive, en cuales console debut etc.

De hecho creo recordar que lo de Nier ya se habló en su momento precisamente xq el video del E3 no decia nada de nada.

Din Din Dín!

Lo bueno de cuando Sony hace exclusivos temporales con Thirds, es que ni Dios comenta nada al respecto y se hace Mutis total al respecto de la cuestión de cuando dejarán de serlo. Y hay varios ejemplos que recuerde así de memoria, No Man's Sky, HellBlade, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Aragami, Valkyrie Chronicles, The Talos Principle: Deluxe Edition, What Remains of Edith Finch, The Witness, Abzu...

Ahora mismo aún sigue poniendose en el aire de que FF VII remake por ejemplo vaya a salir en XOne, porque directamente no hay confirmación oficial pero tampoco desmentido, con lo que durante años da la impresión de ser exclusivo. Es un punto en el marketing que Ms no hace.

Si Ms dejase de poner los títulos de "World premiere" "Console exclusive" o "Launch exclusive", igual ante el desconcierto de los usuarios normales que no saben donde buscar info veraz sobre las versiones de un juego, se creería que sólo sale en XOne por ejemplo...

Mirad por ejemplo esta carátula de Farming Simulator:

Imagen

Habrá peña que vea esa pegatinita con un "Exclusive Ps4" y se creerá que el juego sólo está en Ps4, cuando si lees (algo jodido que la gente de la calle haga en este país XxD) la letra pequeña, te aclara que simplemente se refiere a ese tractor. Son truquillos de marketing que funcionan, y espabilada que es Sony en realizarlos y bien que hacen a mi parecer. Su finalidad al fin y al cabo, es dominar el mercado y sacar la mayor $$$ posible...

Para muestra un botón

viewtopic.php?p=1740128525

Solo podéis saber que un juego es exclusivo de una plataforma cuando lo dicen claro clarinete y le ponen 20 sellos por todos lados en los que pone exclusivo. Cuando empiezan a dar vueltas sin decirlo de forma clara dad por hecho que no lo es.
Mj90 escribió:
NucelarGen escribió:@Mj90

Aquí el que no tiene ni idea eres tú me parece a mí, vamos yo disfruto todas las plataformas pero para mí ahora mismo en gráficos PS4 es la que manda con sus exclusivos

Imagen
hay teneis gameplay....
xhakarr escribió:Pero si es una cinematica xd

El rollo que envuelve al juego hombre no el vídeo.

Ahí viene el INGAME.
TCR escribió:
xhakarr escribió:Pero si es una cinematica xd

El rollo que envuelve al juego hombre no el vídeo.

Ahí viene el INGAME.

Ahora si que puedes tirar los billetes a la pantalla.
Pre-alpha. Lo veremos la Net gen
Las ganas que le tengo a Beyond no son normales. Ya son muchos años esperando y lo que queda.
Guapo el BG&E 2, eso sí, a saber cuando lo lanzan...
¿No había hoy un MS Inside o algo así?

Estoy mirando en Mixer y no veo nada de nada
bartletrules escribió:¿No había hoy un MS Inside o algo así?

a las 24:00
Va a haber sorpresas, I have a feeling.
IridiumArkangel escribió:Guapo el BG&E 2, eso sí, a saber cuando lo lanzan...

Madre mia, cuando ha salido Jade se me ha puesto como el cuello de un cantaor....para mi uno de los juegos más esperados a día de hoy, por encima de muchos otros
con tanta conferencia y tanto juego, se nos a colado el registrarnos en alguna beta de juegos de xbox o es cosa mia?????
Kenny_666 escribió:Beyond Good & Evil 2 [amor]

Imagen

Tiene pinta de irse como poco al 2020
NucelarGen escribió:
bartletrules escribió:¿No había hoy un MS Inside o algo así?

a las 24:00

Carajo, y yo que vine corriendo a casa pensando que era a las 22... XD XD

Gracias, @NucelarGen
6204 respuestas