E3 2018 Microsoft

No entiendo muy bien la moda ahora de presentar a estos tios en las conferencias como super estrellas... que si que son jugadores "profesionales" pero me la suda bastante la verdad. Yo quiero ver juegos lo demás me sobra.
Pero que mierda es esta Ubisoft xD
TCR escribió:Va a haber sorpresas, I have a feeling.

Pues baja pistón, porque no creo que pase más allá de completar info de lo que han mostrado en la confe y un pack de retrocompatibles jugosos para celebrar el E3.

Veo que el HYPE fluye con ansía a través de ti pequeño padawan... XD
HongKi está baneado por "Game over"
esa tele se la podía haber comido una familia hambrienta de Etiopía
TCR escribió:Sa matao Paco.

Imagen
Coñazo ... Y todavía no han empezado a hablar de mundos abiertos.
¿Ahora entendeis porque fue tan buena la confe de Microsoft? Hay que ir al grano y dejarse de chorradas XD
Son de buen comer esta gente eh?
my_dying_bride escribió:¿Ahora entendeis porque fue tan buena la confe de Microsoft? Hay que ir al grano y dejarse de chorradas XD

+1 menudo coñazo y falta de ritmo
my_dying_bride escribió:¿Ahora entendeis porque fue tan buena la confe de Microsoft? Hay que ir al grano y dejarse de chorradas XD

Para conferencia directa la de Square Enix [looco]
No se si os dais cuenta de que el hilo se llama E3 2018 MICROSOFT
Patxo escribió:Son de buen comer esta gente eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están felinos
informativo está baneado por "Troll"
Aguantara él escenario?
IridiumArkangel escribió:

Pues baja pistón, porque no creo que pase más allá de completar info de lo que han mostrado en la confe y un pack de retrocompatibles jugosos para celebrar el E3.

hombre bohemia interactive nos emplazaba para el inside de xbox....

Imagen
Joer, no se puede decir que no le hayan sacado rendimiento a la saga Trials eh? Aunque bueno, pensandolo bien, la saga Just Dance se rie de todas ellas en rendimiento con bajo presupuesto en desarrollo... [+risas]
xxDeadlockxx escribió:

Para conferencia directa la de Square Enix [looco]

Si parpadeo me la hubiera perdido....
Veras...este se desmaya
Vaody escribió:No se si os dais cuenta de que el hilo se llama E3 2018 MICROSOFT

A pastar
my_dying_bride escribió:Tiene pinta de irse como poco al 2020

Sin duda como poco, pero no tengo prisa, cada vez que enseñan algo tiene mejor pinta y después de tantos años no pasa nada por esperar un poco mas.

Edit: Algún juego del E3 no va a salir en febrero [qmparto] [qmparto]
Trials perfecto para la switch
Kenny_666 escribió:
my_dying_bride escribió:Tiene pinta de irse como poco al 2020

Sin duda como poco, pero no tengo prisa, cada vez que enseñan algo tiene mejor pinta y después de tantos años no pasa nada por esperar un poco mas.

Yo por éste juego lo que haga falta......tengo PASIÓN por el primero
se me esta haciendo largo el tiempo empleado em trials....
Vaody escribió:No se si os dais cuenta de que el hilo se llama E3 2018 MICROSOFT

Entonces tenemos libertad para hablar de todo lo que salga para PC ??? Pensaba que era todo lo que salía en Xbox Oooh
Pensaba que le daba un infarto al hombre.

Está divertido. Carne de Gold en un futuro. [qmparto]
joshicko escribió:
IridiumArkangel escribió:

hombre bohemia interactive nos emplazaba para el inside de xbox....

Imagen

Eín? Y estos que han hecho!? No me suenan así de memoria...
Quiero a Sam Fisher YA
Ojo cuidao que guapo el trailer del division 2
HongKi está baneado por "Game over"
ubisoft esta peleando por ser mas aburrida que EA, aunque esta va demasiado en cabeza
informativo está baneado por "Troll"
@Patxo si si ojo
¿Os vais a quedar alguno a la confe de Sony de ésta noche?...yo a esa hora ni me lo planteo, la verá de camino al curro, que tengo 1 hora de transporte
my_dying_bride escribió:Quiero a Sam Fisher YA

+ 100
Patxo escribió:Ojo cuidao que guapo el trailer del division 2

Ya lo dije ayer en la de Micro, tiene una pinta brutal
Patxo escribió:Ojo cuidao que guapo el trailer del division 2

La niña podían haberse currado más su forma de andar... parecía un pato mareado Oooh

@my_dying_bride yo de seguro aún estaré despierto poniendo las ofertas de esta noche xD
my_dying_bride escribió:¿Os vais a quedar alguno a la confe de Sony de ésta noche?...yo a esa hora ni me lo planteo, la verá de camino al curro, que tengo 1 hora de transporte

Yo si la veré, tengo ps4 quiero ver sus exclusivos y los multis también.
Madre mía Ubisoft. Me tienen.

Imagen

Tienen un comprador para ese The Division 2.
xhakarr escribió:Expansiones gratis??

Eso parece
Podemos decir que empieza el declive de los pases de temporada, al menos en los juegos con competitivo online.
Todo lo que están presentando promete pero vamos, en total debemos llevar 15 minutos de cinemáticas y 1 minuto de gameplay footage que además era una pre-alpha.
my_dying_bride escribió:
xhakarr escribió:Expansiones gratis??

Eso parece

Buen gesto, me lo acaban de vender
15 de marzo, vaya primer trimestre del año jaja
@Algarro14 Para el año que viene voy a hablar con los responsables del E3, la confe de Sony a las 19:00 y la de Square a las 3:00...para lo que han enseñaó.... XD
Algarro14 escribió:15 de marzo, vaya primer trimestre del año jaja

Madre mia que 3 primeros meses del 2019...como los del 2017

PD: ¿qué hacen Therion presentado a Donkey Kong?

PD : ME LAS FO
6204 respuestas