No entiendo muy bien la moda ahora de presentar a estos tios en las conferencias como super estrellas... que si que son jugadores "profesionales" pero me la suda bastante la verdad. Yo quiero ver juegos lo demás me sobra.
TCR escribió:Va a haber sorpresas, I have a feeling.
Pues baja pistón, porque no creo que pase más allá de completar info de lo que han mostrado en la confe y un pack de retrocompatibles jugosos para celebrar el E3.
Veo que el HYPE fluye con ansía a través de ti pequeño padawan...
Pues baja pistón, porque no creo que pase más allá de completar info de lo que han mostrado en la confe y un pack de retrocompatibles jugosos para celebrar el E3.
hombre bohemia interactive nos emplazaba para el inside de xbox....
Joer, no se puede decir que no le hayan sacado rendimiento a la saga Trials eh? Aunque bueno, pensandolo bien, la saga Just Dance se rie de todas ellas en rendimiento con bajo presupuesto en desarrollo...
hombre bohemia interactive nos emplazaba para el inside de xbox....
Eín? Y estos que han hecho!? No me suenan así de memoria...
¿Os vais a quedar alguno a la confe de Sony de ésta noche?...yo a esa hora ni me lo planteo, la verá de camino al curro, que tengo 1 hora de transporte
my_dying_bride escribió:¿Os vais a quedar alguno a la confe de Sony de ésta noche?...yo a esa hora ni me lo planteo, la verá de camino al curro, que tengo 1 hora de transporte
Yo si la veré, tengo ps4 quiero ver sus exclusivos y los multis también.
Todo lo que están presentando promete pero vamos, en total debemos llevar 15 minutos de cinemáticas y 1 minuto de gameplay footage que además era una pre-alpha.
@Algarro14 Para el año que viene voy a hablar con los responsables del E3, la confe de Sony a las 19:00 y la de Square a las 3:00...para lo que han enseñaó....