› Foros › Xbox One › General
Kenny_666 escribió:Podemos decir que empieza el declive de los pases de temporada, al menos en los juegos con competitivo online.
xxDeadlockxx escribió:Kenny_666 escribió:Podemos decir que empieza el declive de los pases de temporada, al menos en los juegos con competitivo online.Quien lo iba a decir hace unos meses pero por fin así parece. Una jodida lacra que ha costado irse.
NucelarGen escribió:Celtas cortos
xxDeadlockxx escribió:NucelarGen escribió:Celtas cortos jajaja me has hecho reír cabron. A la de la guitarra se la ve muy motivada
TCR escribió:Alguno me mirará raro pero ya podríamos tener un Rabbids en Xbox.Sí, hablo enserio.
my_dying_bride escribió:¿Éste no le presentaron en el E3 del 2017?
Yui Shojei escribió:my_dying_bride escribió:¿Éste no le presentaron en el E3 del 2017?Sacaron un teaser. Ahora te lo están vendiendo xD
NucelarGen escribió:30 de febrero
HongKi escribió:rip sea of thieves
my_dying_bride escribió:NucelarGen escribió:30 de febrero¿Otro para Febrero?....En Febrero del 2019 implosionarán carteras....yo voy a pedir un créditoPD: Lo que le gusta a Ubisoft los barquitos, macho.....
KindapearHD escribió:my_dying_bride escribió:NucelarGen escribió:30 de febrero¿Otro para Febrero?....En Febrero del 2019 implosionarán carteras....yo voy a pedir un créditoPD: Lo que le gusta a Ubisoft los barquitos, macho..... No lo has pillado.
NucelarGen escribió:HongKi escribió:rip sea of thievesAh , pero esta vivo todavía ?
Jota_T escribió:Assasins Creed Black Flag 2
my_dying_bride escribió:KindapearHD escribió:my_dying_bride escribió:¿Otro para Febrero?....En Febrero del 2019 implosionarán carteras....yo voy a pedir un créditoPD: Lo que le gusta a Ubisoft los barquitos, macho..... No lo has pillado.ehhhhhhhhh......parece que no
KindapearHD escribió:my_dying_bride escribió:¿Otro para Febrero?....En Febrero del 2019 implosionarán carteras....yo voy a pedir un créditoPD: Lo que le gusta a Ubisoft los barquitos, macho..... No lo has pillado.
my_dying_bride escribió:¿Otro para Febrero?....En Febrero del 2019 implosionarán carteras....yo voy a pedir un créditoPD: Lo que le gusta a Ubisoft los barquitos, macho.....
KindapearHD escribió:my_dying_bride escribió:KindapearHD escribió:No lo has pillado.ehhhhhhhhh......parece que no No hay 30 de Febrero
my_dying_bride escribió:KindapearHD escribió:No lo has pillado.ehhhhhhhhh......parece que no
KindapearHD escribió:No lo has pillado.
my_dying_bride escribió:Jota_T escribió:Assasins Creed Black Flag 2Joder, es clavado a las batallas del 3/4/Rogue
JuancaSoprano escribió:Menuda pereza los piratas... no me gustan nada.
Kenny_666 escribió:Beyond Good & Evil 2
sheinoel escribió:FRODOOOO
KindapearHD escribió:sheinoel escribió:FRODOOOOPuto frodo, esta igual
my_dying_bride escribió:KindapearHD escribió:sheinoel escribió:FRODOOOOPuto frodo, esta igualSigue la misma dieta que Kojima, macho....no envejecen
sheinoel escribió:El NMS de Ubi ?
Jota_T escribió:AburriSoft
Korpas escribió:@my_dying_bride a los Therion los vi en Abril aquí en Tilburg, pedazo de banda.Y My dying bride ni te cuento./off-topic
my_dying_bride escribió:Jota_T escribió:AburriSoftYo tengo una bajona seria....y mira que me gusta Ubi