E3 2018 Microsoft

@reallavos y para la salud del hilo no hubiera sido mejor reportarlo sin decir nada.
Venir y decir te reporto . es hacer justamente lo que estas criticando que es buscar las cosquillas.
Si lo que querias era que supiera que le han reportado le mandabas un mp

@NucelarGen pues le da un aire. Es mas le pega el nombre de Patxo a ese tio xD
@Emphassis Bueno, me sacaste unas risas, para que veas como me afecta tu opinión.
@Grinch Por eso lo digo , por el nombre . No lo puedo evitar [qmparto]
Una pregunta, el we happy few entonces es exclusivo de xbox ?
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:
Grinch escribió:Que pena. @patxo me caia bien. Pero un ban seguro le sienta bien para que deje de flamear

Siempre saludaba

Perdon eh ..perdon , pero es que siempre me viene a la cabeza este hombre cuando el Grinch dice: Patxo simpre saludaba

[carcajad]
Imagen

Soy un iueputa malparido,sin duda

pero gay como ese no eh!

A mi de la confe de square si anuncian el dragon quest XI para one lloraría de emoción

Pero va a ser que no y tendré que esperar a que salga en mi switch,allá por el 2050 [+risas]
sparco escribió:Una pregunta, el we happy few entonces es exclusivo de xbox ?

Creo que no, -2 puntos de nota

No. El próximo que hagan si que será exclusivo

La IP pertenece a Compulsion Games, y ahora, supongo que a Microsoft. Si había planeada una versión para PS4, se publica y listo, ya sea por respetar algún contrato o por sacar rédito de un trabajo ya hecho.

Sale en Agosto, es otro título a tener en cuenta, todos pasan de él, pero fue uno de los fuertes cuando se presentó.
Este lo resume muy bien. Pero claro tiene trampa , es profesor , asi cualquiera

https://youtu.be/SRgVdEBvGNU
Me recuerda un poco a bisochok el we happy few, creo que serà juegazo.
¿Qué pasa el 22 Febrero de 2019?
Es la fecha de moda para anunciar la salida de un videojuego

Lo unico que espero es que MS les deje libertad creativa y se centren en lo que saben hacer,juegos de single player como dios manda y el online para otros.

En cuanto al comunicado dice el tio que con 20 personas ha sido capeces de sacar el Hellblade y ahora con el apoyo de MS esperan mejorar para seguir haciendo juegos nuevos con historias que contar
O Dae_soo escribió:¿Qué pasa el 22 Febrero de 2019?

entre finales de enero y finales de febrero es la fecha top..... [beer]
@Buste que va ya ha dicho que ninja theory se encargara de la saga forza ultra horizon halo [poraki]
joshicko escribió:

Es una buena forma de engordar el final del año fiscal
joshicko escribió:

Pero es que de los pocos que tienen fecha fija ya puesta, creo que 3 se van al mismo día :-?
Gamerlol escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Jota_T [qmparto]

Que me aclare:

Perdón a 900p

Perdón a 1080p

Perdón a 4K checkerboard como se escriba.

Perdón a 4k dinámicos.

PERDÓN true 4K ultra?

Sólo veo la última línea, será la costumbre ya.

Yo la veo pero nose si sera dinamico o no XD
NucelarGen escribió:Este lo resume muy bien. Pero claro tiene trampa , es profesor , asi cualquiera

https://youtu.be/SRgVdEBvGNU

Si echas un rápido vistazo a su canal, verás que no tiene ni pajolera idea de videojuegos..habla de videojuegos proque ha visto que es de lo que puede rascar alguna visita, pero viendo su canal solo le ha faltado hablar de astrofisica para ver si así lo ve alguien xD
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:

Pero es que de los pocos que tienen fecha fija ya puesta, creo que 3 se van al mismo día :-?

si si es cierto una puta locura, pero vamos que me seguramente el que caiga sea el metro exodus. [beer]
Cuando me compré la X estuve muy tentado de pillar Ps4 y mantener la Fat. Sin duda, así no me quejaría de falta de exclusivos, y con tanto refrito habría jugado a todos ellos con gran calidad y muy baratos de segunda mano. Pero a quién pretendo engañar... con trabajo, mujer y dos hijas no tengo tiempo para amortizar dos consolas. No sé cómo lo hacéis el resto qué tenéis varias consolas. Es cierto que eché de menos que anuncias en algún juego nuevo. Lo mismo me pasó el año pasado. Podrían haber anunciado el fable igual que el de lnas ranas en plan teaser y ya me habrían dejado súper contento pero al menos me he dado cuenta de que ellos os escucha y es solo cuestión de tiempo que salga. A lo mejor no quieren hacerse competencia ellos mismos con el RPG de Poliground o igual estamos hablando del mismo juego. En el peor de los casos habrá con tiempo 2 rpgs.
la de square era a las 19:00 verdad? y ubi a las 22:00?
brujaxzgz escribió:. Pero a quién pretendo engañar... con trabajo, mujer y dos hijas no tengo tiempo para amortizar dos consolas. No sé cómo lo hacéis el resto qué tenéis varias consolas.

Siempre he pensado igual que tú.
Tengo la xbox llena de juegos con el pass y el EA access, y con todo lo que jugamos mi hijo mayor y yo, aún nos quedan juegos para meses. Los que tengan 2 consolas lo que tienen es MUCHO tiempo libre [360º]
Leed el final de la noticia esa. Creeis que alguno de esos estudios estará trabajando en scalebound?

http://meristation.as.com/noticias/un-a ... ro/2254137
Conferencia de SquareEnix en poco más de 20 minutos:

https://youtu.be/lHo705XNa2I
Madre mía cómo se ve FH4!

En otros e3, tras todas las conferencias, al final pensaba: "Bueno, pues quiero estos 6 o 7 juegos". Y aún así, el número de juegos que acabo queriendo anualmente siempre me termina superando (me falta tiempo).

Este año no llevamos ni medio e3 y ya hay 12 o 14 juegos que quiero xD
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:. Pero a quién pretendo engañar... con trabajo, mujer y dos hijas no tengo tiempo para amortizar dos consolas. No sé cómo lo hacéis el resto qué tenéis varias consolas.

Siempre he pensado igual que tú.
Tengo la xbox llena de juegos con el pass y el EA access, y con todo lo que jugamos mi hijo mayor y yo, aún nos quedan juegos para meses. Los que tengan 2 consolas lo que tienen es MUCHO tiempo libre [360º]

Yo tengo las 3 consolas, juego los fines de semana de noche y entre semana cuando tengo un rato libre 1 o 2 horas tambien de noche. Tengo familia y el secreto está en no ser tan ansiosos, es decir, me compro un juego que me hace tilín o pruebo la demo antes de comprarlo y hasta que no lo termino no compro otro, aúnque estén de oferta, me espero. Cuando mucho abarcas....

Es como en la epoca de psx y ps2, tenías tantos backups que ya no sabias a lo que jugar y dejabas la mitad a medias.
@Jota_T

Confirmamos que las motos de Horizon son una prueba xD

https://youtu.be/dGl00hItvbw?t=3m21s

PD: Ya podrían los de Playground poner un botón de acción para subir las capotas de los coches cuando llueve, o bajar y subir ventanas como en Test Driver.... era una chorrada, pero molaba un montón xD
enseñaran algo de FFVII en la confe de SE ?
Yui Shojei escribió:@Jota_T

PD: Ya podrían los de Playground poner un botón de acción para subir las capotas de los coches cuando llueve, o bajar y subir ventanas como en Test Driver.... era una chorrada, pero molaba un montón xD

Para subir o bajar una capota habría que parar el coche. Solo se accionan esos mecanismos en parado o cuando no se rebasa una velocidad muy baja.

Pero estaría curioso desde luego.
@papatuelo no pedía que lo hicieran a 300 por hora... xD Pero no mola ver como está cayendo chuzos de punta y tu con el flequillo al aire como si nada [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:@papatuelo no pedía que lo hicieran a 300 por hora... xD Pero no mola ver como está cayendo chuzos de punta y tu con el flequillo al aire como si nada [plas] [plas]

Ya puestos que pongan adornos chulos para personalizar los coches, por ejemplo gente en el capó, o pinchos.
Ya estoy aquí para comentar el minuto a minuto.

Joder como se ve ese Tomb Raider. [amor]
Llega a decir ayer tito phil que hay una rebaja de precio por comprar gold+pass conjuntamente y hubiese sido el acabose, aunque entiendo que en subscripciones ganan un pastón y no es plan recortar ingresos.
HongKi está baneado por "Game over"
TCR escribió:Ya estoy aquí para comentar el minuto a minuto.

pues se ve bastante mal xD
HongKi escribió:

La verdad que digo lo mismo, la calidad grafica se ve algo inferior al anterior.
@HongKi cierto, de un día a otro ha empeorado un puntito.
Yui Shojei escribió:@Jota_T

Sería descabellado que añadieran motos mediante dlc?

Por cierto como molaba el pgr 4 con motos
HongKi escribió:

la calidad de la demo mostrada ummmm, un poco downgrade..?

ya empezamos con los cutrejuegos japos.

Era un DLC. El juego sale despues
HongKi escribió:

Vaya, yo estoy desde el movil y pensé que era por la calidad y la pantalla pequeña xD pero al parecer es un poco meh gráficamente.
Tomb raider canela fina
Jugar en una S hace mucho daño. Cualquier cosa me hace llorar. [snif]

Voy al rincón, dejadme solo.

PD: Está a 1080p no 4k Ultra como en Xbox. [poraki]
Grinch escribió:@joshicko recordad que es youtube

Pero son las fases . Despues vengo yo con la siguiente : madre mia como se ve . En serio descargarlo , menudo cambio
TCR escribió:Jugar en una S hace mucho daño. Cualquier cosa me hace llorar. [snif]

Jajaja, hay que dar el salto a la X yo lo he visto claro.
TCR escribió:Jugar en una S hace mucho daño. Cualquier cosa me hace llorar. [snif]

vente al lado X de los juegos.....

Grinch escribió:@joshicko recordad que es youtube

e ido a mirar en mixer que tambien estan emitiendo y se ve igual, creo que tambien hay que tener en cuenta con la calidad que estan emitiendo que no es la mejor y como tu dices youtube que tira para atras.
Dragon Quest ni rastro para Xbox. Ahí se pudra Square Enix.
6204 respuestas