E3 2018 Microsoft

NucelarGen escribió:Halo infinite ...uff

Esto se podria ir tranquilamente a la Xbox Scarlet por que por mas que lo veo , no lo veo en X . El impacto a sido el mismo que la primera vez que vi el Crysis

A 60 flames con escenarios abiertos. Yo tenía puesto el TV en modo "100Hz" y pensaba que por eso me iba así, pero he visto ahora el video en el PC y va a 60 fps reales.
Yo por mí que recorten donde sea pero los 60 fps en Halo llegaron para quedarse.
Eaniel Kashal escribió:@rendor yo no estoy al día de PS4 pero por lo que leo aquí a gente que si la tiene; ¿No son esos 4 pesos pesados con los que "ganaron" el E3 del año pasado?.
Y si lo son, ¿Cuantos E3 se pueden ganar con los mismos juegos?

Efectivamente los mismos. En algún momento habría que pagar el enseñar juegos con 30 años de antelación. Pero ese hecho no quita que sean juego muy esperados y a los que todo el mundo tiene ganas... El Spiderman está bastante enseñado pero los otros tres apenas trailers y alguna imagen suelta. Aparte de eso parece que no habrá sorpresas, espero que alguna sorpresa haya...

Sobre cuantos E3 se pueden ganar con los mismos juegos... Pues yo que sé, no he dicho ni que vayan a ganar ni que hayan ganado antes el E3 [agggtt]
darksch escribió:

Esto se podria ir tranquilamente a la Xbox Scarlet por que por mas que lo veo , no lo veo en X . El impacto a sido el mismo que la primera vez que vi el Crysis

A 60 flames con escenarios abiertos. Yo tenía puesto el TV en modo "100Hz" y pensaba que por eso me iba así, pero he visto ahora el video en el PC y va a 60 fps reales.
Yo por mí que recorten donde sea pero los 60 fps en Halo llegaron para quedarse.

no nada, aqui de recortar nada o me cago en todo lo que se menea
darksch escribió:

Me falto algo mas tangible de este Halo. Una demo habria sido acojonante. Mas que nada para que se me quite el temor de que sea un Halo raro.

Si llegan a hacer algo como cuando la presentacion del Halo2, me cago literalmente encima. Que cosa mas grande.
@xhakarr Esta mañana ya se venía comentando por el hilo y hace un rato lo ha publicado GeneracionXbox

https://generacionxbox.com/gears-of-war-tactics-w10/

Edito: aquí la noticia original en Xbox Wire donde indica "Gears Tactics (Windows 10 Exclusive – World Premiere)"

https://news.xbox.com/en-us/2018/06/10/ ... r-e3-2018/

No exageres hombre... crysis 1 fue muy bestia en su día
darksch escribió:

En resolución, que en vez de tratar 8 millones de píxeles, traten "sólo" 4. Con eso la GPU queda más desahogada, ahora toca el turno a la CPU. Apuesto por IA en la nube, no me importaría nada jugar conectado para tenerla.
xhakarr escribió:

Por eso. Ahora es el día en el cual Halo lo superó, solo hay que verlo detenidamente
Para los que se han quedado con ganas de más ForzaHorizon 4...

Xbox España
‏Cuenta verificada @Xbox_Spain

¡EN DIRECTO DESDE EL #XBOXE3!
Hoy a las 18:00h #DirectoXbox de #ForzaHorizon4 en nuestro canal de Mixer. ¡Exclusiva! https://mixer.com/xbox_spain
lichis escribió:Me he tenido que saltar 50 páginas de lo mala que fue la conferencia porque se puede jugar en PC a forza horizon 4, de lo aburridos que estamos de secuelas (pero no de Uncharted 4) y de lo que mola God of War porque es un reinicio de la franquicia (mientras que el nuevo Halo o Gears por más diferentes que parezcan, siempre serán más de lo mismo).

Ah y de decepción por no haber online gratuito y consolas gratis para todos.

El mejor resumen posible de las ultimas 16h. Nada más que añadir. [tadoramo]
leppard escribió:@xhakarr Esta mañana ya se venía comentando por el hilo y hace un rato lo ha publicado GeneracionXbox

https://generacionxbox.com/gears-of-war-tactics-w10/

Edito: aquí la noticia original en Xbox Wire donde indica "Gears Tactics (Windows 10 Exclusive – World Premiere)"

https://news.xbox.com/en-us/2018/06/10/ ... r-e3-2018/

Osti.... pues menuda jodienda
JaViNhORule escribió:
lichis escribió:Me he tenido que saltar 50 páginas de lo mala que fue la conferencia porque se puede jugar en PC a forza horizon 4, de lo aburridos que estamos de secuelas (pero no de Uncharted 4) y de lo que mola God of War porque es un reinicio de la franquicia (mientras que el nuevo Halo o Gears por más diferentes que parezcan, siempre serán más de lo mismo).

Yo también estoy aburrido de que endioséis a esta gente por 4 juegos nuevos que son más de lo mismo, comparas con unacharted 4? Cuantos Gears van ya? Yo desde 360 no compro ninguna Xbox y no me están vendiendo la x, ayer solo mostraron lo que todo el mundo sabía y multis, si eso es ganar un e3 apaga y vamonos.
perdilospapeles escribió:
JaViNhORule escribió:

Yo también estoy aburrido de que endioséis a esta gente por 4 juegos nuevos que son más de lo mismo, comparas con unacharted 4? Cuantos Gears van ya? Yo desde 360 no compro ninguna Xbox y no me están vendiendo la x, ayer solo mostraron lo que todo el mundo sabía y multis, si eso es ganar un e3 apaga y vamonos.

Que te calles ya fanboy, que pesada es la gente carajo pff.
No me quito de la cabeza el Halo infinite, no puede ser un reboot, entonces...................la única salida argumentalmente válida para todos es el cierre de la trilogía del reclamador y el comienzo de una nueva aventura, un punto y aparte, como en God of War.

Quiero ver más. El Inside casi seguro que es informativo, quizá saquen el juego de Bohemia y algún tráiler más sobre los juegos presentados.

@perdilospapeles te doy la razón en que Uncharted 4 es incomparable con las grandes sagas de Microsoft, hay demasiada diferencia en cuanto a diversión y el concepto de juego en sí mismo. Pero no creo que el compañero se refiriera a eso, sino a la hipocresía y falta de coherencia de pedir nuevas IPs y que los mismos que las piden pongan de ejemplo a Uncharted y God of War.
TonIsEv escribió:
JaViNhORule escribió:El mejor resumen posible de las ultimas 16h. Nada más que añadir. [tadoramo]

Que te calles ya fanboy, que pesada es la gente carajo pff.

Para empezar hablo si me da la gana, segundo si te molestan mis comentarios me ignoras, y por último no soy fanboy de nada, simplemente digo la verdad que no han mostrado nada nuevo y por muchos juegos que hayan enseñados salen en otras plataformas el 90%, si te escuece mi comentario será por que tengo razón.
@perdilospapeles pues anunciaron el 5...pero tu si ponen uncharted 5 mañana estarás flipando, y todos, porque es una gran saga.
Por cierto aprende de mates, si enseñan 50 y 18 son exclusivo pues calcula, a ignorados por cierto
JaViNhORule escribió:

Si sabes contar, cuenta cuantos uncharteds hay en el mercado ahora mismo y luego comparas con los gears a ver cual es más de lo mismo. Ojo, mi saga favorita de PS, a la que he dedicado cientos de horas...
HongKi está baneado por "Game over"
@darksch No entiendo que tiene que ver tu mensaje con el mio
Algarro14 escribió:@perdilospapeles pues anunciaron el 5...pero tu si ponen uncharted 5 mañana estarás flipando, y todos, porque es una gran saga.
Por cierto aprende de mates, si enseñan 50 y 18 son exclusivo pues calcula, a ignorados por cierto

Aprende tu a contar cuantos Gears hay antes de hablar, y No estaba hablando de forma concreta, era una forma de hablar decir 4 que 15, seguro que muchos de aquí son de los que iban a comprar la consola de salida sin importar aquella famosas normas que querían meter como 24 horas online y nada de segunda mano, seguir tragando.
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:

Por eso. Ahora es el día en el cual Halo lo superó, solo hay que verlo detenidamente

Yo no veo para tanto los gráficos
Si llevas razón por los cojones, halo ,gears 5,fh4,Ori,crackdown,cuphead si te parecen pocos pues pídele más a Lurdes [qmparto]

Lo del GoW y eso que me parece una obra maestra lo llevo diciendo meses, si halo V cambio era malo, ahora GoW es bueno, es aire fresco xD, pero bueno, según que IP es una aberración el cambio RE4,FFo DMC y otras mola Zelda, GoW, ...xD
@NucelarGen me da error la descarga de algunos vídeos. Los descargaste por Torrent o desde el link directo?

Por ejemplo:

https://www.gamersyde.com/download_halo ... 62_en.html
Era de esperar que hoy no se podría entrar en el hilo, ya llevábamos días diciéndolo... a los que os haya parecido un mal e3 que me digan año y compañía de un e3 mejor y lo miraré gustosamente.
Si, cuando salgan dímelo que estuve aburrido de aguantar scalebound aquí y allá y mira lo que paso, puedes mirar si quieres lo exclusivos de Sony y Nintendo que a lo mejor llenas 3 post entre los 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los usuarios de Xbox disfrutaremos del pepino grafico de Horizon 4 y Gears 5

Yo hace tiempo que cuando veo un Halo nuevo ni pestañeo, pero este trailer me puso la carne de gallina. No ya solo los gráficos, si no la idea de mundo abierto, volver al contexto del primer halo...

Yo creo que el motor, que es lo que estaban demostrando, será bastante escalable. Probablemente será un juego cross gen y podrás jugarlo en One/One X/Scarlett a diferentes niveles de calidad gráfica.
Algarro14 escribió:@perdilospapeles pues anunciaron el 5...pero tu si ponen uncharted 5 mañana estarás flipando, y todos, porque es una gran saga.

Aprende tu a contar cuantos Gears hay antes de hablar, y No estaba hablando de forma concreta, era una forma de hablar decir 4 que 15, seguro que muchos de aquí son de los que iban a comprar la consola de salida sin importar aquella famosas normas que querían meter como 24 horas online y nada de segunda mano, seguir tragando.

Tienes toda la razón el E3 de MS ha sido una mierda, todos los fanboys de este hilo hacen mal en no vender su xbox.
perdilospapeles escribió:Si, cuando salgan dímelo que estuve aburrido de aguantar scalebound aquí y allá y mira lo que paso, puedes mirar si quieres lo exclusivos de Sony y Nintendo que a lo mejor llenas 3 post entre los 2.

Si lo lleno de humo [qmparto]
Simplemente en este país se idolatra la marca PlayStation , y no se porqué hay tanta manía u odio hacia Xbox, la verdad es que yo tengo las 2 consolas y juego y me divierto más con xbox , pero no por eso menosprecio a PlayStation , por eso no entiendo la gente que busca confrontación entre si es mejor una u otra, cada una tiene sus sagas y exclusivos, sus ventajas e inconvenientes y ya está ,no hay que darle más vueltas,Xbox creo que ganó una de las batallas y fue lo de la retrocompatibilidad y PlayStation ha ganado en que hacen más doblajes a nuestro idioma.

Pero como siempre digo es mi opinion.
Mj90 escribió:
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:

Yo no veo para tanto los gráficos

Donde se notan los motores buenos es en la iluminación. Que cuando es de día se vea de día, y no un filtro amarillo y un montón de reflejos amarillos exagerados por todas partes. Si te fijas en la iluminación del sol, para mí es un buen salto respecto a Cyberpunk 2077, por ejemplo.
David Ricardo escribió:

Yo hace tiempo que cuando veo un Halo nuevo ni pestañeo, pero este trailer me puso la carne de gallina. No ya solo los gráficos, si no la idea de mundo abierto, volver al contexto del primer halo...

Yo creo que el motor, que es lo que estaban demostrando, será bastante escalable. Probablemente será un juego cross gen y podrás jugarlo en One/One X/Scarlett a diferentes niveles de calidad gráfica.

A mí me pasó lo mismo. El Halo5 ni lo he jugado, pero es que el trailer del Halo Infinite, me puso la piel de gallina. Estoy por poner el viejo Halo3 en la One...o en mi envejecida 360 edición Halo 3. :)
Hoyga @N-N, ¿este hilo ya ha sido declarado zona oscura y todo vale? Como tengas que revisar las tropocientas páginas en busca de los que han venido a dar un rato por saco (que los hay) habrá salido el Ciberpunk y todavía no habrás terminado :D:D

Y por preguntar algo a raíz del hilo... ¿hay alguna posibilidad de que en las conferencias de Square Enix y Ubisoft de hoy aparezca algo que salpique a Xbox, o tras la inundación de avances de ayer ya no hay más que rascar?
@Glutrail para nada ha sido una mierda, han enseñado cosas curiosas y conseguido sacar algún juego que no estaba en su plataforma, ha sido una buena conferencia y punto, pero de eso a endiosarla como si hubieran dado vuelta a la balanza esta generación hay mucha diferencia que es lo que MUCHOS aquí parecen creer.

@TonIsEv dime cuantos juegos ha cancelado Sony o Nintendo, venderán antes de tiempo pero por lo menos llegan a las tiendas.

Que dices de "seguir tragando" aún no te has dado cuenta que Microsoft es la compañía que mejor trata a sus usuarios? Haztelo mirar tío... Estas anclado en la época de cuando salió, ha llovido mucho mucho compañero, infórmate antes de hablar.
Muy buena ha tenido que ser la conferencia para que venga gente aquí a decir que nos compremos los Uncharted...xD
Que por cierto, con su disonancia ludonarrativa es como si el Padrino fuera una comedia romántica o American Pie un thriller de terror...voy corriendo a por una PS4 para ese Uncharted 4... [poraki]
indigo_rs escribió:Los usuarios de Xbox disfrutaremos del pepino grafico de Horizon 4 y Gears 5

Pues lo de siempre, pero donde están las nuevas apuestas? Nuevos ip tochos? En fin tenía 400 euros listos para gastar en una one x pero siguen sin vendérmela, las compras de varias compañías es para la siguiente generación obviamente....
Chicos lo del GamePass exactamente en que consiste? Todos los exclusivos están ahí para jugarlos pagando solo la suscripción?
perdilospapeles escribió:@Glutrail para nada ha sido una mierda, han enseñado cosas curiosas y conseguido sacar algún juego que no estaba en su plataforma, ha sido una buena conferencia y punto, pero de eso a endiosarla como si hubieran dado vuelta a la balanza esta generación hay mucha diferencia que es lo que MUCHOS aquí parecen creer.

@TonIsEv dime cuantos juegos ha cancelado Sony o Nintendo, venderán antes de tiempo pero por lo menos llegan a las tiendas.

Preguntale a Sony dónde está Deep down,por cierto,viendo tu historial de comentarios es tontería seguir contigo antes de que hagas honor a tu nick
@leppard en la de Ubisoft mostrarán supongo BGAE2, AC: Oddyssey, The Crew 2, Skulls and Bones, algo más de The Division 2 y puede que alguna sorpresa más. Espero que saquen un Splinter Cell, aún no he perdido la esperanza.

Horarios (que se perderán en el olvido):

19 horas - SQUARE ENIX
22 horas - UBISOFT
00 horas - INSIDE XBOX

Promete. [risita]
Mucho frustrado pero vengo de un Game y habia 3 piperos comprando 3 xbox one x y eso que son las 2 de la tarde de un lunes. [burla2]
canary8 escribió:Chicos lo del GamePass exactamente en que consiste? Todos los exclusivos están ahí para jugarlos pagando solo la suscripción?

Es una suscripción con más de 100 juegos tanto de One como retros. Cada mes pueden entrar o salir juegos de esa suscripción. Microsoft se ha comprometido que todos sus juegos first party aparecerán ahí el día de salida. Ayer por ejemplo anunciaron varios juegos que sin ser suyos también aparecerán el día de salida y otros que se añaden a partir de hoy.

Mientras pagues la suscripción y estén los juegos disponibles podrás jugarlos. Cuando dejes de pagar o los saquen de Game Pass ya no podrás. Es una especie de alquiler.
canary8 escribió:Chicos lo del GamePass exactamente en que consiste? Todos los exclusivos están ahí para jugarlos pagando solo la suscripción?

Sí. Suscripción mensual. Exclusivos el mismo día de salida disponibles y otros cuantos títulos que van añadiendo al catálogo.
@perdilospapeles deep down mismamente, nintendo ha cancelado juegos de mierda como el de robots de miyamoto, quizás lo peor de nintendo fue el abandono de wiiu, el problema es el haterismo que desprendes, puede gustar mas o menos una conferencia, objetivamente hablando fue buena porque han mostrado sus 3 pilares, que están a un nivel superior de anteriores entregas, presentan nuevos estudios para trabajas en nuevos juegos y encima se traen juegos de corte japonés que hace más de un año yo no esperaba recibir ni ver en una conferencia, yo por suerte tengo todas las plataformas y las disfruto todas, y se me olvidaba la gran vita de Sony que ha recibido gran apoyo, Ms ha resucitado a xbox y se desmarca de Sony por los servicios y opciones que ofrece al usuario. @leppard ubisoft todo saldrá en xbox salvo exclusivo con switch y luego square ojalá presente los vengadores y saquen algo ya oficios de final fantasy VII para xbox que esta claro que va salir
@Drakun si llegan a sacar 4 teaser de ips nuevas para 2020 la hubieses comprado? O esperaba as ips nuevas para este año y el que viene sacadas de la nada? Compra una consola por lo que hay para jugar al momento no en años.
Hola, a alguien le ha llegado algo por ver la conferencia por mixer??
¿El Inside de esta noche se sabe cuanto dura?

A ver si comentan algo sobre el RPG de Playground.
rendor escribió:¿El Inside de esta noche se sabe cuanto dura?

A ver si comentan algo sobre el RPG de Playground.

Si no recuerdo mal Phil Spencer dijo que iban a hablar sobre el RPG de Playground dentro de poco no?
Ojalá pronto sea el Inside Xbox de hoy, aunque me parece demasiado pronto, espero que den algun detalle al menos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X ha pegado un subidón después de ver el espectáculo grafico del Forza. Nadie quiere perderse los mejores gráficos y pasan de la S.
Drakun escribió:Pues lo de siempre, pero donde están las nuevas apuestas? Nuevos ip tochos? En fin tenía 400 euros listos para gastar en una one x pero siguen sin vendérmela, las compras de varias compañías es para la siguiente generación obviamente....

Hombre, la decisión económica más inteligente es esperar a Scarlett. Será un pepino y seguro que desde el principio tendrá bastantes exclusivos y nuevas IP. Pero para eso puede que falten 2 años y medio.

Si quieres disfrutar del catálogo actual de Microsoft y la mejor versión de los multis, tienes One X. Además, con gamepass tampoco hace falta que gastes mucho dinero en juegos desde el primer día. Puedes tirar de gamepass unos meses mientras vas comprando los juegos que te interesan.
Al final no dieron ningún juego con Mixer ,no ?
Yo vi la conferencia desde ahi y no vi nada :S
6204 respuestas