Lezonidas escribió:Kurosawa42 escribió:Es que la conferencia fue espectacular, de las mejores del E3 y de microsoft la mejor para mi. Los títulos, su ritmo, la producción...tremenda, no dieron respiro,un no parar; MS sabe hacer conferencias muy bien..Que salga algún fanatico..diciendo tonterias. odios , filias...Eso entra dentro de la "lógica" de ese fanatismo sin sentido, pero cualquiera que ame los videojuegos, sin fronteras..La conferencia fue para alucinar y no te digo los que estuvieron in situ viéndola pufff.
Saludos jugones.
Una pregunta, si en lugar de ser la primera conferencia de las 3 grandes, la primera hubiese sido la de Sony y hubiese enseñado todos los multis ¿qué le hubiese quedado a Microsoft? Una mierda de conferencia. No dieron un respiro porque se hincharon a enseñar indies y multiplataformas, pero era 90% paja y 3 exclusivos buenos (halo, forza y gears) que son refritos de refritos ya. Lo único bueno de la conferencia de ayer es que la próxima Xbox 4ª generación tendrá más estudios sacando first parties, todo lo demás, humo.
Me vas a disculpar, ese es tu punto vista y yo no voy a hacer congeturas sobre algo que no ha ocurrido, si mi abuela tuviese ruedas...jeje lo digo de buen rollo . La conferencia ha sido la que ha sido y eso de que el 90% de los juegos era paja..Un buen multiplataformas, eso es paja? , genial eh, lo respeto y MS tiene la x es donde se vera mejor, no es mala baza eh.No lo comparto para nada lo que dices, ni por asomo, te diría que si preguntas o miras medios, la mayoría no piensa eso eh, por algo será y hay que recordar que muchos de esos medios no son precisamente xboxers. muy afines o como se diga.¿Porque dicen que es de las mejores conferencias que se han hecho o la mejor de MS ?
Lo que dije,Respeto tu opinión ,pero no la comparto.
Sabes lo que es paja para mi? Como usuario de Xbox que Crackdown 3 lleva una pinta que no me gusta nada,su retrasos por ello, por ejemplo o que como usuario de PS4, Kojima lleve arrastrando su videos de su juego por ferias , eventos durante tiempo ( me gusta mucho MG, me parece un genio Kojima eh ), no sepamos nada aun y el año pasado Sony se marco una de sus peores que ha hecho en un E3, pues espero que este año halla gameplay de Death Stranding si no los palos serán miles y con razon, eso si será paja y la conferencia como usuario de ps4,no sea el desproposito del año pasado, no lo tienen diifcil, sabemos que habra mas o menos.
Este tipo de cosas son paja para mi o una mierda, usando tu termino, lo de ayer para mi no, esta muy muy lejos de eso.
Saludos.