E3 2018 Microsoft

angelillo732 escribió:
xhakarr escribió:Esta claro que todos esperabamos IPs nuevas, pero ha sido imposible para este año, acaban de adquirir 5 estudios (esto deberian habero hecho antes) para el año que viene ya tendremos las ips nuevas.

Yo me iría ya a la siguiente generación, se tarda en hacer un buen juego 4-5 años por lo menos.

Es que es eso, muchos os flipais que para el año que vienen tengan juegos completos. Para el año que vienen tendrán los trailers y primeras imágenes de los juegos de cara a 2020 mínimo y seguramente nueva generación.

NucelarGen escribió:Por cierto , quien era el que decia que como los FH en one iban a 30 en Onex solo podrian subir la resolucion pero nunca el framerate y tampoco aun siendo a 1080p ? Ande andas ?

Pues como los que aseguraban que el Online iba ser gratis.
[qmparto] [qmparto] Que tendra que ver eso co nlo que yo preguntaba

Metro Exodus
E3: Trailer (4K 60)
Oooh [flipa] [tadoramo]

https://www.gamersyde.com/download_metr ... 79_en.html
@Algarro14 los multi donde los juego? Depende, antes de xbox one x en ps4, pero es que si te soy sincero pocos multi me he comprado, suelo comprar pocos juegos y soy más de comprar exclusivos. Seguramente los multi nuevos los pillaré para xbox one x: anthem, tomb rider. Aunque otros en los que tengo todo en ps4 como devil may cry collection y devil may cry 4 remaster, los pillaré para ps4, es decir tengo donde elegir. Lo que realmente no te da opción a escoger es la exclusividad como gears 5, o pillas Xbox o Xbox ( sin mencionar PC).

DEW!!
Lezonidas escribió:
Kurosawa42 escribió:Es que la conferencia fue espectacular, de las mejores del E3 y de microsoft la mejor para mi. Los títulos, su ritmo, la producción...tremenda, no dieron respiro,un no parar; MS sabe hacer conferencias muy bien..Que salga algún fanatico..diciendo tonterias. odios , filias...Eso entra dentro de la "lógica" de ese fanatismo sin sentido, pero cualquiera que ame los videojuegos, sin fronteras..La conferencia fue para alucinar y no te digo los que estuvieron in situ viéndola pufff.

Saludos jugones.

Una pregunta, si en lugar de ser la primera conferencia de las 3 grandes, la primera hubiese sido la de Sony y hubiese enseñado todos los multis ¿qué le hubiese quedado a Microsoft? Una mierda de conferencia. No dieron un respiro porque se hincharon a enseñar indies y multiplataformas, pero era 90% paja y 3 exclusivos buenos (halo, forza y gears) que son refritos de refritos ya. Lo único bueno de la conferencia de ayer es que la próxima Xbox 4ª generación tendrá más estudios sacando first parties, todo lo demás, humo.

Me vas a disculpar, ese es tu punto vista y yo no voy a hacer congeturas sobre algo que no ha ocurrido, si mi abuela tuviese ruedas...jeje lo digo de buen rollo . La conferencia ha sido la que ha sido y eso de que el 90% de los juegos era paja..Un buen multiplataformas, eso es paja? , genial eh, lo respeto y MS tiene la x es donde se vera mejor, no es mala baza eh.No lo comparto para nada lo que dices, ni por asomo, te diría que si preguntas o miras medios, la mayoría no piensa eso eh, por algo será y hay que recordar que muchos de esos medios no son precisamente xboxers. muy afines o como se diga.¿Porque dicen que es de las mejores conferencias que se han hecho o la mejor de MS ?
Lo que dije,Respeto tu opinión ,pero no la comparto.

Sabes lo que es paja para mi? Como usuario de Xbox que Crackdown 3 lleva una pinta que no me gusta nada,su retrasos por ello, por ejemplo o que como usuario de PS4, Kojima lleve arrastrando su videos de su juego por ferias , eventos durante tiempo ( me gusta mucho MG, me parece un genio Kojima eh ), no sepamos nada aun y el año pasado Sony se marco una de sus peores que ha hecho en un E3, pues espero que este año halla gameplay de Death Stranding si no los palos serán miles y con razon, eso si será paja y la conferencia como usuario de ps4,no sea el desproposito del año pasado, no lo tienen diifcil, sabemos que habra mas o menos.

Este tipo de cosas son paja para mi o una mierda, usando tu termino, lo de ayer para mi no, esta muy muy lejos de eso.
Saludos.
La conferencia de anoche ha hecho que termine de decidirme para pillarme la Xbox One S. Actualmente tengo la Switch y la ps3, y el precio de la S ahora es increíble. ¿Con que juego me la recomendáis?
@NucelarGen ¿El Metro saldrá a 4k 60 fps? ¬_¬
Solid.Snake escribió:
sigried escribió: Es que no es asi, el rumor que se comento, entre varios grupos, fue que se crearia nuevos grupos,que serian los siguientes.

Silver-->Internet gratuito con capado, es decir, no se podría hablar por chat de grupo (si por skype), y no se tendría xbox games with gold.

Gold-->Internet con chats, rewards, se eliminarian los xbox game with gold y entraria directamente el xbox game pass, unificando el ecosistema.

De tal forma, que la gente que tenga PC, usaría la cuenta silver que seria la misma que la de xbox, para UNIFICAR la plataforma de cara al nuevo servicio de streaming (que han confirmado en la confe que existira y saldra en 1-2 años) y el gold para la gente que apueste por la plataforma, y solo quiera juegos first y algunos thirds.

Yo, no lo han puesto en esta confe, pero espero que en el inside, o cuando muestren el xbox -streaming, sepamos algo de esto

La imagen era fake, ¿cómo esperas todavía que lo pongan en el inside?

Yo por mi parte, en el momento que quiten los Games with Gold, los de 360 principalmente, me despido del Gold, pues apenas juego online. Y el Game Pass o cualquier servicio de alquiler me parece una mierda que además no aprovecho (conseguí varios meses gratis del Game Pass y no juego a ninguno de sus juegos, habré jugado 1 o 2 si acaso). Prefiero comprar lo que me interesa en bazares extranjeros cuando están en oferta.

No hablo de la imagen que era fake, pero estaba venido del "cachondeo" de la noticia, que era un rumor de varios insiders, no de uno solo.

Como te digo, tiene bastante sentido, microsoft quiere unificar, lo que si es verdad es que gente como tu que quiere el game with gold no le da "otra" opcion, y pueden perder algun usuario como tu, pero en computo general ganaran mas que pierden, como siempre [+risas]
ros escribió:@NucelarGen ¿El Metro saldrá a 4k 60 fps? ¬_¬

en One X ? no lo se .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bastante informacion de CrackDown 3 ( ingles )

https://www.eurogamer.net/articles/2017 ... estruction

Imagen
Espero que las futuras nuevas IP's de los nuevos estudios y demás sean de calidad y que merezcan la pena estilo Gears/Halo y no estilo State of Decay o Sea of Thieves que no dejan de ser juegos normaluchos que no llegan al liston necesario...sino seguirá siendo la misma mierda.
NucelarGen escribió:
ros escribió:@NucelarGen ¿El Metro saldrá a 4k 60 fps? ¬_¬

en One X ? no lo se .

Que no puede con 60fps que no sus enterais (en este caso no creo).
Relmader escribió:La conferencia de anoche ha hecho que termine de decidirme para pillarme la Xbox One S. Actualmente tengo la Switch y la ps3, y el precio de la S ahora es increíble. ¿Con que juego me la recomendáis?

Con AC Origins.
Shiro_himura escribió:
Algarro14 escribió:@patrickargt Sony ganó un e3 con final fantasy que va a salir en xbox y shemue que no es exclusivo y tu aquí hablando de ms... Si os dejaseis de tonterías y disfrutaseis.... Encima todos juegos para dentro de un año y medio como mucho, mejor hacer un Bethesda y poner el logo de the elder scrolls que se irá con suerte a finales de 2020, disfruta en la conferencia de Sony con ese red dead redemption exclusivo

:-? :-? :-? ¿Es trolleo no?

No por qué. Ya se sabe que todos los juegos son exclusivos de PS.

Por cierto, Battletoads beat'em up (es de esperarse) para 3J co-op. A ver si lo hacen en 2D y cuecen un buen juego.
Sigo sin ver ese encanto, ese esoterismo a los exclusivos. Si un juego me gusta, no me gustará más si no sale en otra plataforma.

¿Los que juegan en PC, por qué se compran una GTX 1080? ¿Por sus exclusivos?
paulcarrack escribió:@Algarro14 los multi donde los juego? Depende, antes de xbox one x en ps4, pero es que si te soy sincero pocos multi me he comprado, suelo comprar pocos juegos y soy más de comprar exclusivos. Seguramente los multi nuevos los pillaré para xbox one x: anthem, tomb rider. Aunque otros en los que tengo todo en ps4 como devil may cry collection y devil may cry 4 remaster, los pillaré para ps4, es decir tengo donde elegir. Lo que realmente no te da opción a escoger es la exclusividad como gears 5, o pillas Xbox o Xbox ( sin mencionar PC).

DEW!!

A mi me dan igual exclusivos o multis, quiero buenos juegos, estoy de acuerdo que exclusivos pues los hay buenos en Ps4 al igual que xbox, mucha gente feliz con el forza 4 y gears mismamente, pero también microsfot hizo cosas buenas con los multis, primero el traer juegos que nunca pensé saldrían de ps4(nier o el jump force) y mostrar juegos muy unidos a ps4 para que la gente sepa que salen en su consola también, eso tiene importancia. Y si tienes poco tiempo entonces debes jugar lo mejor sea exclusivo o no, y muchos multis se jugarán mejor y más barato en xbox jaja
@darksch ya pusieron que Battletoads será 2.5D
NucelarGen escribió:De lo que si me estoy dando cuenta es que hay mas gente de la que pensaba con la xbox, un monton de usuarios "nuevos" por aqui . Creia que solo eramos unos pocos especimenes [carcajad]

Hemos duplicado el número ;)
@Lammothh Era una de mis opciones, que además hay un pack a un precio genial. Gracias!
NucelarGen escribió:Por cierto , quien era el que decia que como los FH en one iban a 30 en Onex solo podrian subir la resolucion pero nunca el framerate y tampoco aun siendo a 1080p ? Ande andas ?

Esta de copas con los agoreros de que Anthem no se iba a ver de lujo ....

[fiu]
Cada vez somos más, esto pinta bien.
Kurosawa42 escribió:
Lezonidas escribió:
Kurosawa42 escribió:Es que la conferencia fue espectacular, de las mejores del E3 y de microsoft la mejor para mi. Los títulos, su ritmo, la producción...tremenda, no dieron respiro,un no parar; MS sabe hacer conferencias muy bien..Que salga algún fanatico..diciendo tonterias. odios , filias...Eso entra dentro de la "lógica" de ese fanatismo sin sentido, pero cualquiera que ame los videojuegos, sin fronteras..La conferencia fue para alucinar y no te digo los que estuvieron in situ viéndola pufff.

Saludos jugones.

Una pregunta, si en lugar de ser la primera conferencia de las 3 grandes, la primera hubiese sido la de Sony y hubiese enseñado todos los multis ¿qué le hubiese quedado a Microsoft? Una mierda de conferencia. No dieron un respiro porque se hincharon a enseñar indies y multiplataformas, pero era 90% paja y 3 exclusivos buenos (halo, forza y gears) que son refritos de refritos ya. Lo único bueno de la conferencia de ayer es que la próxima Xbox 4ª generación tendrá más estudios sacando first parties, todo lo demás, humo.

Me vas a disculpar, ese es tu punto vista y yo no voy a hacer congeturas sobre algo que no ha ocurrido, si mi abuela tuviese ruedas...jeje lo digo de buen rollo . La conferencia ha sido la que ha sido y eso de que el 90% de los juegos era paja..Un buen multiplataformas, eso es paja? , genial eh, lo respeto y MS tiene la x es donde se vera mejor, no es mala baza eh.No lo comparto para nada lo que dices, ni por asomo, te diría que si preguntas o miras medios, la mayoría no piensa eso eh, por algo será y hay que recordar que muchos de esos medios no son precisamente xboxers. muy afines o como se diga.¿Porque dicen que es de las mejores conferencias que se han hecho o la mejor de MS ?
Lo que dije,Respeto tu opinión ,pero no la comparto.

Sabes lo que es paja para mi? Como usuario de Xbox que Crackdown 3 lleva una pinta que no me gusta nada,su retrasos por ello, por ejemplo o que como usuario de PS4, Kojima lleve arrastrando su videos de su juego por ferias , eventos durante tiempo ( me gusta mucho MG, me parece un genio Kojima eh ), no sepamos nada aun y el año pasado Sony se marco una de sus peores que ha hecho en un E3, pues espero que este año halla gameplay de Death Stranding si no los palos serán miles y con razon, eso si será paja y la conferencia como usuario de ps4,no sea el desproposito del año pasado, no lo tienen diifcil, sabemos que habra mas o menos.

Este tipo de cosas son paja para mi o una mierda, usando tu termino, lo de ayer para mi no, esta muy muy lejos de eso.
Saludos.

Las conferencias de Sony siempre son una mierda pero lleva 4 años seguidos con el mejor exclusivo del año (2015 Bloodborne, 2016 Uncharted 4, 2017 Horizon Zero Dawn y 2018 God of War), ojalá siga siendo igual de mierda y siga podiendo disfrutar de los mejores exclusivos.

Nada me gustaría más que tener una razón para comprar Xbox One, pero viendo este E3 y que en 2 años sacan nueva generación, no existe razón para comprarla. Quizás con esos 5 nuevos estudios que anunciaron ayer, especialmente Ninja Theory, la próxima Xbox sí la compre
@xhakarr

Pero es igual . Tu miralo ( si tienes tv 4k mejor ) y me cuentas
En serio han puesto Mejorado para la X el Prey? [tadoramo]
ithan_87 escribió: Y por último, no sé muy bien cómo estarán los usuarios de One X al decirles en su geta que están trabajando en nuevas Xbox [+risas]

Pues seguro que es la misma cara que ponen los que se compran un iPhone o una tarjeta gráfica. Feliz de disfrutar lo que han pagado y del uso que le van a dar [fiu]
@xhakarr teaser de 30 segundos para calmar el ambiente y que solo se ve el logo de Skyrim y una imagen
Otro teaser de una IP nueva de 1 minuto que apenas se ve gran cosa
Teaser del nuevo Doom
Fallout 76 orientado al online
Rage 2 espectacular
Un DLC del Prey que no es de modo campaña
MakoXbox escribió:En serio han pues Mejorado para la X el Prey? [tadoramo]

yep
Xlooser escribió:Sigo sin ver ese encanto, ese esoterismo a los exclusivos. Si un juego me gusta, no me gustará más si no sale en otra plataforma.

La gracia de los exclusivos es que con una Ps4 puedo jugar tanto al Bloodborne, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, como al Assassins Creed, Red Dead Redemption 2, GTA V, Fallout 76, y demás multiplataformas. Mientras que con una Xbox One puedo jugar a muy pocos juegos que valgan la pena gastarse 400 € en la máquina que no podría jugar en Ps4, por no decir ninguno, Forza es el único que me hace pensármelo pero ni de coña vale 400 €
2015: Halo 5.
2016: Gears 4 y FH3.
2017: Zelda BotW.
2018: FH 4.

Son puntos de vista.

@Lezonidas quien se compra Xbox One X tiene más motivos que el que se compra una tarjeta de 500 euros. Además, tú y yo podremos jugar a un juego con idéntico título, pero no el juego no será el mismo.
FastStart permite comenzar a jugar el doble de rápido que hasta ahora

Microsoft llevó a cabo muchos anuncios ayer noche en una conferencia para el recuerdo, el E3 2018 se posiciona como uno de los mejores de los últimos años. Entre tantísimos juegos, nada menos que 50, y demás anuncios importantes, como la adquisición de cinco estudios para su cartera de firsts parties, Microsoft presentó un nuevo sistema de gestión de archivos llamado FastStart. Quizá no tengas ni idea de lo que hablamos, pero este sistema hará que puedas comenzar a jugar tus descargas el doble de rápido.

FastStart se encarga detectar y priorizar la descarga de los archivos necesarios para empezar a jugar un título cuanto antes, permitiendo comenzar mientras el resto del juego continúa su bajada en segundo plano. Lo mejor es que no tienes que hacer nada, simplemente pon a descargar tu juego como de costumbre y verás que los juegos optimizados con FastStart tardan la mitad en estar disponibles.

Al contrario que el viejo sistema “Game Ready”, FastStart utiliza un complejo sistema de aprendizaje automático que detecta cómo empiezan a jugar los usuarios para priorizar el inicio de esas característica. Como parte del propio sistema de Xbox One, los desarrolladores no tendrán que configurar ningún parámetro de forma manual para beneficiarse de las bondades de FastStart. De media, el inicio de los juego se verá reducido en un 50¨%, pasando, por ejemplo de 30 a 15 minutos.

FastStart será de gran ayuda para probar cuanto antes todos los juegos de Xbox Game Pass, que incorpora en los próximos días The Division y The Elder Scrolls Online, Fallout 4 se incorporó ayer mismo.
Lezonidas escribió:
La gracia de los exclusivos es que con una Ps4 puedo jugar tanto al Bloodborne, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, como al Assassins Creed, Red Dead Redemption 2, GTA V, Fallout 76, y demás multiplataformas. Mientras que con una Xbox One puedo jugar a muy pocos juegos que valgan la pena gastarse 400 € en la máquina que no podría jugar en Ps4, por no decir ninguno, Forza es el único que me hace pensármelo pero ni de coña vale 400 €

Con la X puedo jugar a Halo, Gears, Forzas, Sea of Thieves, Ori,... Y a todos los multis en mejor calidad.
Lezonidas escribió:
Xlooser escribió:Sigo sin ver ese encanto, ese esoterismo a los exclusivos. Si un juego me gusta, no me gustará más si no sale en otra plataforma.

Pero como bien dices.. segun tu punto de vista. Segun el mio

Yo puedo jugar a halo, ori, gears, forza, hyper universe , etc y a todos los multies ( mas estable , vease el vampyr como va en la x y como va en la pro) y la otra solo me ofrece el spiderman y el horizon y ni de coña vale una consola 400 e por eso.

( y eso que la estoy esperando la edicion spiderman de la pro ... [facepalm] )
Soy usuario de XBOX ONE X super contento!!
Ayer vi la conferencia y unas cosas me gustaron gusto mucho, otras no lo resumo:

Me gusto:
- HALO INFINITE
- ORI 2 (CASI LLORO, PELOS DE PUNTA)
- FORZA ORIZON 4 (ESPECTACULAR)
- GEARS OF WAR 5 (ESPECTACULAR)
- CRACK DOWN 3
- TUNIC (WOW)
- SEKIRO (SORPRESA Y PINTAZA)
- LA ADQUISICIÓN DE NUEVOS ESTUDIOS (PINTA BIEN)
- NOVEDADES ESTE VERANO DEL PUBG

No me gustó:
- LA MAYORÍA DE FECHAS 2019
- ME HA FALTADO ALGÚN ANUNCIO EXCLUSIVO DE CAPCOM
- ALGUNA EXCLUSIVIDAD CON BATTLEFIELD 5
- XBOX LIVE FREE (ESTO SOBRE TODO HUBIERA SIDO UN PUÑETAZO EN LA MESA, EN FIN...)
Xlooser escribió:2015: Halo 5.
2016: Gears 4 y FH3.
2017: Zelda BotW.
2018: FH 4.

Son puntos de vista.

@Lezonidas quien se compra Xbox One X tiene más motivos que el que se compra una tarjeta de 500 euros.

Amén, y curiosamente los 4 que pones de Xbox se pueden jugar en coop u online, algo básico para mí, yo por ejemplo juegos de campaña individual no me acabo casi ninguno, así que los super exclusivos de play conmigo no van, pero para gustos colores.
Buste escribió:@xhakarr teaser de 30 segundos para calmar el ambiente y que solo se ve el logo de Skyrim y una imagen
Teaser del nuevo Doom
Rage 2 espectacular

Y te parece poco!!! xD a mi me parece que es una de las mejores editoras.
NucelarGen escribió:
MakoXbox escribió:En serio han pues Mejorado para la X el Prey? [tadoramo]

yep

Fantástica noticia, ¿alguién que lo haya probado o alguna nota de lo que contiene?
Lo del online gratis olvidaros. Queremos que inviertan en estudios en juego pero no queremos pagar nada.
Para invertir necesitan dinero y no van a renunciar a la suscripcion gold de online pues perderian pasta
A mí me sorprende que no hayan anunciado rebajas de sus consolas...!!!
IMPLOSION escribió:A mí me sorprende que no hayan anunciado rebajas de sus consolas...!!!

Lo han hecho perfecto. Anunciar en un E3 una rebaja de la consola que sacaste hace poco más de 6 meses, confianza, lo que es confianza, mucha no da.
Grinch escribió:Lo del online gratis olvidaros. Queremos que inviertan en estudios en juego pero no queremos pagar nada.
Para invertir necesitan dinero y no van a renunciar a la suscripcion gold de online pues perderian pasta

A veces pensamos que el dinero sale de debajo de las piedras.
El Prey no figura como mejorado en la web oficial...
zgotenz escribió:
Lezonidas escribió:

Con la X puedo jugar a Halo, Gears, Forzas, Sea of Thieves, Ori,... Y a todos los multis en mejor calidad.

Sí, juegos que van por la 5 entrega y al No Mans Sky de los mares, que será por gustos, pero me quedo con las nuevas IP de Sony sin dudarlo... Y lo de mejor calidad... Cuando la Ps4 original era ligeramente mejor que la Xbox One original no pasaba nada, ahora que la X es ligeramente mejor que la Pro la diferencia es abismal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] La realidad es que la diferencia apenas se nota, incluso de consola a PC hay diferencia pero no una diferencia que me haga pensar en gastarme 1000+ € en un PC
xhakarr escribió:
Buste escribió:@xhakarr teaser de 30 segundos para calmar el ambiente y que solo se ve el logo de Skyrim y una imagen
Teaser del nuevo Doom
Rage 2 espectacular

Y te parece poco!!! xD a mi me parece que es una de las mejores editoras.

Me encantan sus juegos pero su conferencia fue una basura
Ese Skyrim hasta la proxima generacion de consolas y la nueva IP no los veremos
@Lezonidas para mi el mejor exclusivo de ps4 en 2017 fue el persona 5, y el mejor exclusivo fue el zelda, aún así tu hablas de tus gustos, Bloodborne no lo jugué, lo tengo en pendientes y será grandioso pero sigue siendo un juego enfocado a cierta gente, y como en todo hablas sobre gustos, solo que tu aquí intentas imponer tu opinión, menospreciando todo lo de xbox.
Por cierto ya veo que eres Troll, a ver si te largan del hilo pronto
Lezonidas escribió:

Como se nota q no eres mucho de jugar en Xbox. Estoy muy contento de q seas feliz con tu Ps4 pero, ¿Podrías intentar de dejar convencer al resto, de q los juegos a los q tu juegas son los mejores del mundo mundial? Existe la diversidad de gustos.
sigried escribió: Como te digo, tiene bastante sentido, microsoft quiere unificar, lo que si es verdad es que gente como tu que quiere el game with gold no le da "otra" opcion, y pueden perder algun usuario como tu, pero en computo general ganaran mas que pierden, como siempre [+risas]

Que lo hagan y vemos lo que pierden.

Ya van bastantes amigos y familiares que se suscriben al Gold tras explicarles lo de los 24 juegos alquilados de One y los 24 en propiedad de 360. Algunos también juegan online, pero el motivo principal por el que pagan son los juegos.

Y del Game Pass también les he hablado y lo han probado, pero ninguno ha pasado de los 14 días de prueba o mes a 1 euro. Les ha parecido caro para la calidad de los juegos que ofrecen.
Grinch escribió:Lo del online gratis olvidaros. Queremos que inviertan en estudios en juego pero no queremos pagar nada.

El juego lo pagas eh xD
Game Pass no es caro si los estrenos exclusivos están disponibles one day.
@xhakarr el juego se paga claro ... pero los servidorss, las ofertas , las inversiones etc tambien lo pagan ellos.
Si no hay margen de beneficio aceptable ni de coña ms estaria como esta.
El online gratuito sera un reclamo interesante ? si claro pero tambien recortariamos muchas cosas
Si hasta nintendo que es la que deberia seguir siendo gratuita ha visto el filon xD
Lezonidas escribió:
zgotenz escribió:
Lezonidas escribió:

Sí, juegos que van por la 5 entrega y al No Mans Sky de los mares, que será por gustos, pero me quedo con las nuevas IP de Sony sin dudarlo... Y lo de mejor calidad... Cuando la Ps4 original era ligeramente mejor que la Xbox One original no pasaba nada, ahora que la X es ligeramente mejor que la Pro la diferencia es abismal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] La realidad es que la diferencia apenas se nota, incluso de consola a PC hay diferencia pero no una diferencia que me haga pensar en gastarme 1000+ € en un PC

Claro, que el Uncharted 4 es IP nueva. Te lo pongo así a ver si lo pillas, vale? UNCHARTED 4 God of War también IP nueva, oye.

Anda que no tiene que ir jodida Ps4 para que pongas exclusivos de hace 3 años... Por eso estas escribiendo en el hilo del E3 de Xbox, por todos esos exclusivos que tiene Ps4 y el tiempo que te pasas jugando.

Y si, la diferencia de Pro con X es igualita que la de Ps4 con One. Se te ve entendido.
6204 respuestas