E3 2018 Microsoft

De la filtración de Walmart que queda por ver ? XD
Guillermo GT3 escribió:A ver si me ayudáis, que es Halo Infinite? Un Halo 6? O es un spinoff?

Yo creo que es un spinoff
xhakarr escribió:
Guillermo GT3 escribió:A ver si me ayudáis, que es Halo Infinite? Un Halo 6? O es un spinoff?

No puede ser un spinoff saliendo el jefe maestro.
Ese "nuevo" motor no me termina de convencer del todo. Lo veo raro comparado con Halo 5.
TCR escribió:Dudo que hoy en el Inside anuncien nada pero vamos a ver si nos enseñan algo más.

Tienen que anunciar lo nuevo de Bohemia Interactive que lo anunciaron para hoy y decían que era exclusivo.

Un saludo.
ZAS escribió:
TCR escribió:Dudo que hoy en el Inside anuncien nada pero vamos a ver si nos enseñan algo más.

Tienen que anunciar lo nuevo de Bohemia Interactive que lo anunciaron para hoy y decían que era exclusivo.

Un saludo.

Pero no creo que sea nada del otro mundo, no? Sino hubieran aprovechado ayer en el E3 que tiene mayor impacto...
Los códigos de Cyberpunk 2077 desbloqueaban The Witcher 3 GOTY

Imagen

https://www.somosxbox.com/los-codigos-d ... oty/784006
NucelarGen escribió:@TCR

Entonces ya no hay partidilla en ANTHEM ? [triston]

Imagen

Pues claro hombre, por qué no lo va a haber? Habrá crossplay , no? [snif]

Admito que me quedé con ganas de ver ese Superman del que tanto se rumorea.

Por otro lado, viendo Forza Horizon 4 ardo en deseo de ver ese nuevo proyecto de mundo abierto. ¿Os hacéis a la idea de la bestia parda que puede ser?

@NucelarGen correcto. Debemos cambiar ya ese concepto PC vs consola en plataforma Micro, es un hecho.

ZAS escribió:Tienen que anunciar lo nuevo de Bohemia Interactive que lo anunciaron para hoy y decían que era exclusivo.

Un saludo.

Ayer me extrañó no verlo... o eso me pareció. Me resulta extraño que no lo enseñaran en plena conferencia. Veremos a ver si lo muestran hoy.
leinada escribió:
ZAS escribió:

Un saludo.

Pero no creo que sea nada del otro mundo, no? Sino hubieran aprovechado ayer en el E3 que tiene mayor impacto...

Pues la verdad que ni idea, no se sabe nada más allá de que lo anuncian hoy. Tampoco me esperaría nada grande pero oye es otro juego nuevo del que no se sabe nada.
Un saludo
@PoOoX en ningún momento digo que sea una conferencia mala, pero sí que reconozco que es fácil de batir por parte de Sony. No me hables de secuelas en sentido peyorativo porque entonces ya ni lo que mostró MS vale nada: Halo 6, Forza Horizon 4 y Gears 5.

Para mí el golpe sobre la mesa hubiera sido presentar 2 o 3 IPs nuevas de gran presupuesto, como hicieron en su día con Lost Odyssey, Lost Planet, Scalebound...

Para mí almenos que hubieran recuperado Scalebound me hubiera dejado mejor sabor de boca. Una buena conferencia, pero presiento que Sony lo tiene fácil con sus exclusivos.

DEW!!
@TCR

No lose si hay crossplay , yo jugare en consola .
NucelarGen escribió:Los códigos de Cyberpunk 2077 desbloqueaban The Witcher 3 GOTY

Imagen

https://www.somosxbox.com/los-codigos-d ... oty/784006

JUAS, juro que según aparecieron los códigos pensé "uhm, tienen pinta de códigos canjables en la Store". Menos mal que el juego ya lo tengo, si no estaría dándome golpes en la cabeza por no haberme puesto manos a la obra XD
Pués yo veo a ms más fuerte que nunca, ha comprado estudios, lo de ninja theory un puntazo, y cada vez están llegando más juegos de corte japones que es una cosa que se le reprochaba.Una cosa que me llamo la atención, es la gran cantidad de lanzamientos multis que se anunciaron en la conferencia,algunos de ellos sagas que antaño fueron estandarte de sony como devil may cry 5.Y luego está la trinidad que madre mía a cada cual más espectacular,de halo se vio poco pero ya han anunciado que será la entrega más grande de la saga,fh4 que decir,que se escondan el resto de juegos de conducción porque es que no hay color me parecio soberbio y gears un espectáculo,aquí ya se vio que esta 5 entrega va a traer muchas más novedades.Luego ori me parecio precioso y me quede con ganas de ver gameplay del battletoads y fable pero de playground me espero lo mejor
Ayer lo que vimos de Halo Inifinite es un mensaje de "cambio de motor" (a uno nuevo y propio) y "vuelta a los orígenes" (vuelve la estética Halo 1-3).

Lo que queda claro es que será de mundo abierto, dado que le dieron protagonismo a la fauna y a que viésemos un warthdog corriendo por una enorme explanada.

Es Halo 6, queda claro.

Yo ardo en deseos de verlo ya. El año que viene veremos este juego + todo lo nuevo del resto de estudios recién adquiridos.

Yo lo que rescato de la conferencia también es lo nuevo de From Software. Mezcla entre Tenchu/Nioh/Dark Souls. Se viene juegazo.

Yo diría q spinoff. Pinta a reboot.
Todavia queda la Gamescom

------------------------------------------------------------------------------------

E3 Día 2: Lo MEJOR y lo PEOR de MICROSOFT y BETHESDA en el E3 2018

https://youtu.be/HBJrtkKy3ko
Si MS llega a presentar 1 IP nueva potente aunque fuese, lo hubiese roto todo muy fuerte.
Podriais enumerar los 15 exclusivos que ayer dijeron?
Alguno sabe cuando van a poner los juegos que anunciaron ayer para gamepass?

Estoy buscando el elder scroll online y nada...
PoOoX escribió:
xhakarr escribió:

No puede ser un spinoff saliendo el jefe maestro.

Debe ser un spin off, o una historia del jefe Maestro pero no continuación de halo 5, principalmente porque la armadura del jefe Maestro no es la de halo 5 sino de halo 2 y 3. Por lo q deberá ser en ese periodo de tiempo.

Un saludo.
Gamerlol escribió:Ayer lo que vimos de Halo Inifinite es un mensaje de "cambio de motor" (a uno nuevo y propio) y "vuelta a los orígenes" (vuelve la estética Halo 1-3).

Lo que queda claro es que será de mundo abierto, dado que le dieron protagonismo a la fauna y a que viésemos un warthdog corriendo por una enorme explanada.

Es Halo 6, queda claro.

Yo ardo en deseos de verlo ya. El año que viene veremos este juego + todo lo nuevo del resto de estudios recién adquiridos.

Yo lo que rescato de la conferencia también es lo nuevo de From Software. Mezcla entre Tenchu/Nioh/Dark Souls. Se viene juegazo.

No eres el único,cuando se vio al jefe al final se me pusieron los pelos de punta.El nuevo motor se ve increible.
Voy a dar mi opinión como jugador de PS4 que soy. Anoche Microsoft presentó un montón de multis y los 4 exclusivos de siempre. Otro halo otro gears otro Forza y que queréis que os diga el truño de crackdowm 3 que bajo mi punto de visto lo veo peor cada dia. No es por menospreciar pero Sony mostrando lo que ya se sabe y enseñando un pedazo de tráiler de The last of us más algo que otro secreto que tendrá por hay, se vuelve a llevar el E3 de calle. Lo siento mucho por Microsoft pero visto lo visto mucho no piensa en los jugadores. Ahora me atacareis y todo eso, pero sabéis que llevo toda la razón. Presentar más de lo mismo y ninguna IP nueva no se yo vaya
Drlove106 escribió:Voy a dar mi opinión como jugador de PS4 que soy. Anoche Microsoft presentó un montón de multis y los 4 exclusivos de siempre. Otro halo otro gears otro Forza y que queréis que os diga el truño de crackdowm 3 que bajo mi punto de visto lo veo peor cada dia. No es por menospreciar pero Sony mostrando lo que ya se sabe y enseñando un pedazo de tráiler de The last of us más algo que otro secreto que tendrá por hay, se vuelve a llevar el E3 de calle. Lo siento mucho por Microsoft pero visto lo visto mucho no piensa en los jugadores. Ahora me atacareis y todo eso, pero sabéis que llevo toda la razón. Presentar más de lo mismo y ninguna IP nueva no se yo vaya

no piensa no, no hace juegos a gusto de todos que no es lo mismo. Pero que si , que a sido una buena conferencia multiplatarfoma
@NucelarGen repetir las mismas IP de siempre y no sacar nada nuevo en no pensar en sus jugadores
¿Qué os pareció Cyberpunk? Pinta muy TOP pero lo esperaba de otra manera, unn juego mucho más oscuro.

@NucelarGen a 30 fps? Estás loco. [qmparto]

En ese caso ningún problema. Yo seguiré con mis 900p cutres de la S.
xhakarr escribió:Algo de gameplay de fallout

https://youtu.be/FcaOC-kj68M

Joder que pintaza
@TCR todos asociamos cyberpunk a oscuridad, pero pinta sublime, se van a sacar el siguiente mejor juego de la gen, pongo la mano en el fuego. Los diseños y musica pintan sublimes, falta por ver jugabilidad.
Drlove106 escribió:@NucelarGen repetir las mismas IP de siempre y no sacar nada nuevo en no pensar en sus jugadores

Pero eso lo dices desde tu punto de vista . Seguro que hay muchos que si les gustara. Sera que Sony no se repite vamos , la diferencia para mi es que la calidad es superior , pero se repiten igual

@TCR

Lo voy a intentar , eso seguro . Si no me pongo a potar pues seguire en consola
@paulcarrack
Por eso he dicho que se note mi tono a lo que he escrito porque a veces parece que si es Gears 5 o Halo 6 por parte de microsoft es mas de lo mismo, pero si es GoD4 o un XXXX 2 sean la hostia en Sony.
A lo otro me refiero a que Sony no puede 'ganar' una conferencia volviendo a presentar los mismos juegos que ya se mostraron el año pasado, tiene que mostrar 2 o 3 nuevas IPs y que estas una vez en el mercado sean buenas de cojones sin discusión, ya que microsoft cuando sale al mercado State of Decay o Sea of thieves como 'no gustan' automaticamente son una mierda y microsoft no tiene exclusivos.

Dicho todo esto, que es la parte mas 'marketing' de estas conferencias y hablando de lo que nos afecta realmente, estoy de acuerdo con lo que comentas, ha faltado el anuncio de un par de AAA propios, parece que microsoft va con un año de atraso con la compra de estudios, o bien, si por ejemplo Playground esta con un RPG de mundo abierto, podrian haber metido las horas a ese juego y no a un Horizon 4.
Alguno tenéis el planning de todas las conferencias que están por venir?
Patxo escribió:Alguno tenéis el planning de todas las conferencias que están por venir?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ferencias/
Voy a tener que comprar la X vaya pintaza....
Drlove106 escribió:Voy a dar mi opinión como jugador de PS4 que soy. Anoche Microsoft presentó un montón de multis y los 4 exclusivos de siempre. Otro halo otro gears otro Forza y que queréis que os diga el truño de crackdowm 3 que bajo mi punto de visto lo veo peor cada dia. No es por menospreciar pero Sony mostrando lo que ya se sabe y enseñando un pedazo de tráiler de The last of us más algo que otro secreto que tendrá por hay, se vuelve a llevar el E3 de calle. Lo siento mucho por Microsoft pero visto lo visto mucho no piensa en los jugadores. Ahora me atacareis y todo eso, pero sabéis que llevo toda la razón. Presentar más de lo mismo y ninguna IP nueva no se yo vaya

No hay que atacarte porque tu mismo te has rebatido, dices que ms presento lo mismo de siempre y hablas de the last of us 2 que es una saga nueva vaya...y god of war que salio hace poco y del que supongo habrás disfrutado,es nuevo también?jajaja es que parece hasta surrealista.Y por cierto "lo de siempre" de ms tiene una pinta excepcional.
Había uno de asedios medievales que tenía buena pinta. Alguien se acuerda del nombre?
Pregunto:

The last night sin noticias???

Ya puede enseñar mucho humo, si juegos que no saldrán hasta 2020 para poder ni quiera acercarse a la conferencia de M$.

Una conferencia es para enseñar juegos y da igual si son múlti o exclusivos ya que el 95% mínimo de nuestras horas en juegos es a juego multi.

Ahora jugar a la mejor versión ya no importa un pito. Ya no veo los contadores de píxeles, ahora es más importante que anuncien un par de exclusivos..

Vamos la historia de siempre.

A mi me a parecido una conferencia espectacular porque de eso trata una conferencia de que te pase una hora y media lo más rápido posible, eso es buena señal.

Sony ya puede enseñar muchos juegos y hyper del que le gusta, porque este año lo tiene complicado.
joshicko escribió:Pregunto:

The last night sin noticias???

Lo he preguntado varias veces y por lo visto sin noticias.
oilyjarl escribió:

No hay que atacarte porque tu mismo te has rebatido, dices que ms presento lo mismo de siempre y hablas de the last of us 2 que es una saga nueva vaya...y god of war que salio hace poco y del que supongo habrás disfrutado,es nuevo también?jajaja es que parece hasta surrealista.Y por cierto "lo de siempre" de ms tiene una pinta excepcional.

TLOU es la segunda entrega (no sexta, ni quinta) de un juego que finalizaba bien, si la han hecho es por la demanda, God of War ha cambiado totalmente el juego.

Si hasta Phill pijo al final de la conferencia que sabía que queríamos first, que llegarían... Es la asignatura pendiente de MS, vendrán seguro pero lo que hay ahora no es para comprarte la consola.

Osea que según tu mostrando lo mismo ya se lleva el e3, para mí lo más justo sería que presentarán bloodborne 2 Uncharted 5 gran turismo7 y una nueva IP yo k se ff tactis, con eso y presentando lo k ya se conoce lo igualaría en tema juegos, no en Game pass ni compra de estudios pero ni de coña vamos.
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:Alguno tenéis el planning de todas las conferencias que están por venir?

Gracias juapo!!

A ver square que nos muestra hoy
Patxo escribió:
NucelarGen escribió:

Gracias juapo!!

A ver square que nos muestra hoy

De nada ! ya sabes que el pipero numero 1 esta aqui para lo que pueda ayudar .

Y the last of us es nueva ip? Yo tambn soy de ps4 pero es que ya muchos menosprecias los forza, halo y gears y son juegazos y dan mas horas de juego que un the last of us, uncharted, gow...
Que si es verdad que deberían haber presentado un ip nueva potente que yo pensaba que seria superman, pero que han presentado 3 exclusivos muy potentes.
Coño pues chicha hay:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL0il2l-B_WwbTe69xZZrgvYCGD6exyTji

Yo no sé de donde sacais tiempo para que 50 juegos sea poca cosa.

Será por juegos de franquicia nueva que haya en las otras. De salir alguno saldrá a juego cada 4 años vamos. Si eso es mejor que poder jugar con el mejor mando, mejor online, que no te roben los datos de la tarjeta de crédito, y no tener que esperar a jubilarte para jugar porque se descarga a velocidad de mierda, pues venga.

Muy buena conferencia. El hecho de que no se hiciera nada pesada es buena muestra. Porque juegos hay hasta para aburrir, muchos multi?, es que es lo normal.

Claro, es que resulta que antes muchos de los "exclusivos" se trataban de juegos 3rd que no los querían sacar en la Xbox vete a saber tú porque, y ahora que eso se les está viniendo abajo pq ya todos salen en la Xbox, pues anda que no se pollagordeaba ni nada con mira el KH3 sólo en la PS, y el Nier, y el...y ahora qué, pues que nanai. Pues ahora lo máxime importante es ese juego que te saquen cada 3-4 años que te dará unas 20 horas de juego pero que sólo tú (y los otros 70 millones de usuarios) puedes jugar, haciéndote sentir tan especial...
Eso ya me suena a mí a tener algún tipo de complejo macho porque otra cosa no lo entiendo.
Y hay que ver cómo se van cambiando los parámetros de medición según conviene.

Yo contento poque ya habré dicho bastantes veces que yo lo que quiero de PS son esos juegos 3rd que no salían en Xbox (sin mucha explicación). Y eso ya se está cumpliento. Puedo sobrevivir sin jugar al TLOU2 eh, igual que un usuario de PS puede sobrevivir sin jugar al Halo. Que no pasa nada.

Y yo deseando que el Game Pass se pueda usar ya en streaming, para poder jugar con más gente. Seré el raro.
PoOoX escribió:@paulcarrack
Por eso he dicho que se note mi tono a lo que he escrito porque a veces parece que si es Gears 5 o Halo 6 por parte de microsoft es mas de lo mismo, pero si es GoD4 o un XXXX 2 sean la hostia en Sony.
A lo otro me refiero a que Sony no puede 'ganar' una conferencia volviendo a presentar los mismos juegos que ya se mostraron el año pasado, tiene que mostrar 2 o 3 nuevas IPs y que estas una vez en el mercado sean buenas de cojones sin discusión, ya que microsoft cuando sale al mercado State of Decay o Sea of thieves como 'no gustan' automaticamente son una mierda y microsoft no tiene exclusivos.

Dicho todo esto, que es la parte mas 'marketing' de estas conferencias y hablando de lo que nos afecta realmente, estoy de acuerdo con lo que comentas, ha faltado el anuncio de un par de AAA propios, parece que microsoft va con un año de atraso con la compra de estudios, o bien, si por ejemplo Playground esta con un RPG de mundo abierto, podrian haber metido las horas a ese juego y no a un Horizon 4.

Sinceramente espero que eso no ocurra, si Sony saca 2-3 IP's nuevas entonces si que tumba a cualquier compañía de hardware del E3, yo como mucho espero 1 y ale, no veo a Sony con el culo apretado, le falta competencia. Por eso es lo bueno de tener competencia en el mercado, porque entonces tienen que meter caña. Pero si no te hacen sombra te acomodas. Yo creo que Sony hará lo justito: gameplay y fecha The Last of Us 2, gameplay y fecha Death Stranding, gameplay de Spiderman, gameplay y fecha de lo nuevo de Sucker punch, gameplay de Dreams. Y como nuevo tal vez un Ico remasterizado porque no creo que se marquen lo de Blue Point con Metal gear solid remake ( que creo que sería multi en caso de salir).

Vamos que harán lo justito, pero aún así con eso, nos dejarán más sorprendidos: estamos habalando de Naughty Dog, Suker Punch y Insomniac, y espero que no se sume Guerrilla Games.
@dicanio1 si nos ponemos a contar pixeles cómprate un pc, no una Xbox. 2 consolas en la misma generación para jugar a 4 exclusivos. Que sí que jugamos siempre a más multis, pues posiblemente. Pero detaelas que hace decantarte más por una consola u otra son los juegos. Sony claro que repite IP, es normal son buenos juegos pero siempre te mete cosas nuevas. De echo todo lo que tiene anunciado es nuevo, quitando The last of us. Qué los juegos tardan o no, no sé qué decirte porque yo no veo que paren los lanzamientos
Lo mejor de todo es ver Forza Horizon 4 y pensar lo siguiente:

Mundo abierto
4k
60fps
Online mejorado
Climatología
Estaciones
...
Y estos señores para Microsoft

Brutal. Te acaban de sacar el mejor juego de coches en tu cara y no puede uno si no estremecerse de que encima hayan sido fichados. Deseando ver lo próximo con lo que confirmaron que andaban.
6204 respuestas