E3 2018 Microsoft

Como show ha estado muy bien. Lo mejor, el camino que parece seguir ahora la marca y los multis.Lo peor, que lo más que me ha llamado en la Xbox One ha sido el Tunic.
Yui Shojei escribió:@zmeu2008 cierto, me he liado xD

@Jota_T como si en Forza Horizon 4 te diesen puntos por conducir por donde debes xD

@Xlooser tantas pantallas y consolas eran para los presentes que han pagado para estar en la Xbox FanFest.... cada uno con su consolita disfrutando de demos y juegos Oooh

GodOfKratos escribió:Han dicho algo de una nueva generación y servicio de streaming?

Realmente han dicho que están trabajando para nuevas consolas y en un servicio streaming para jugar a la Xbox desde móviles, PCs o cualquier otra plataforma.... pero hablando en un futuro lejano.... no próximo [oki]

Ya lo sé, pero me hubiese gustado...=(

Pd: Spy el unico que en trailer del Horizon vio motos de motocross?? seguramente de alguna prueba.
my_dying_bride escribió:
GodOfKratos escribió:Han dicho algo de una nueva generación y servicio de streaming?

No y no. Saludos.

https://twitter.com/RPGSite/status/1005927054418722816
Parece que no soy el único que lo ha oído. Y me parece que también mencinó algo de jugar desde el móvil.
Buah tios, tremendisima conferencia, los que nos gusta Xbox de verdad estamos de enhorabuena, dia para disfrutar. Se vienen grandes tiempos señores, nos leemos mañana. Disfrutad! La noche es VERDE.
Me esperaba mas,yo creo qte la nuevas ip se las guatdan para la next gen
@docobo No termino de ver el paralelismo entre Crackdown 3, Forza Horizon 4 y Gears 5.

Arwen escribió:Me esperaba mas,yo creo qte la nuevas ip se las guatdan para la next gen

Acaban de formar / comprar los estudios para ello, como ha dicho Phil Spencer, lleva tiempo, mientras tanto, entre Gears y Forzas pues las mejores versiones en X.

No es que se las guarden para la proxima generacion.
NosferatuX escribió:
krazyel escribió:Como conferencia generalsita muy bien. Como conferencia de Microsoft ha sido pobre. Yo si voy a ver una conferencia tuya muéstrame todo el rato lo tuyo, no cosas que puedo ver en cualquier lado. Ni online gratis o nuevos modelos de suscripción, política agresiva de precios, o algo que les hiciera verse relanzados. Han pasado por encima lo de play anywhere que tiene miga, y comentado lo de comprados nuevos estudios, con grata sorpresa de Ninja theory que a futuro está muy bien, luego, ratos con juegos que no son exclusivos como The division, el metro, dmc, etc...

Agridulce, como conferencia pues está bien, como conferencia de Microsoft, pobre.

Es que no tienen mas estudios, no pueden mostrar mucho mas. De ahora ne adelante con el nuevo que han creado y los 4 que han comprado la cosa sera muy diferente. Lo importante es que han dado un golpe sobre la mesa, en plan "mira que poco confiamos en Xbox que compramos hasta Ninja Theory" xDDD

Es una forma de decir que los tiempos de bonanzas first van a llegar, ya no es una ilusion, han empezado.

Si es que han hecho una declaración de intenciones con la compra, pero no han dado un golpe que diga queremos luchar tanto de cara al futuro como ahora. Yo, si veo tu confe es por ti, no para tragarme multis. No me enseñes juegos si no tienes, habla del play anywhere, cambia las suscripciones, el crossplay, etc... Tienen mil cosas para cambiar, sacar pecho o destacar pero bueno, es eso.
Al final ni rebaja, ni packs live-game pass ni nada............no os dáis cuenta pero esto supone que les está yendo bien las cuentas.

Por cierto, los avatares, ¿bien gracias? :-?
Noctisblue escribió:
Buste escribió:Dejaos de gilipolleces,el mejor juego mostrado y de todo 2019 sera el nuevo juego de From Software llamado Sekiro,esa ambientacion samurai con estilo Souls puffff lo va a petar

jajajaaj La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Por desgracia como juego no va a pasar con pena ni gloria. en todo los niveles.
aAunque sera un juegazo.

No creo que pase desapercibido,From Software ya es un estudio reconocido y hoy muchas compañias estan intentado copiar sus mecanicas como el ultimo Assassins Creed,Vampyr,Nioh,Code Vein etc,ademas tiene mucha gente ya esperando este juego nuevo.
Lo van a petar por que ademas sera multi
A mi lo que me ha llamado la atencion, es cuando decia que preparaban "la siguiente generacion", lo ha dicho en plural CONSOLAS

Estoy convencido que sacaran algo tipo switch, movil o tablet (con potencial de streaming) aparte de la Xbox 2.
Me quedo con Ciberpunk, The division 2 y Gear 5, en ese orden.
TCR escribió:Recordad que mañana hay nuevo INSIDE Xbox.

a ver si anuncian algún otro exclusivo o noticia bomba.
GodOfKratos escribió:
my_dying_bride escribió:

No y no. Saludos.

https://twitter.com/RPGSite/status/1005927054418722816
Parece que no soy el único que lo ha oído. Y me parece que también mencinó algo de jugar desde el móvil.

Si han hablado de ello, cuando ha dicho lo de los moviles y streaming me ha dado bastante miedo...
Mañana hay Xbox Inside, supongo que han movido la información a ese evento, hoy era para hacer un espectáculo, no para dar charlas.
santy2 escribió:Y Assassin?

Mañana con la de Ubi.

@legn
Claro la de inicio de gen y la de mitad de gen.
¿Soy el único al que le ha sorprendido muy gratamente el Gears tactics? [360º]
Lo que no entiendo es que ponen lo del halo, lo del battletoads sin fecha y ni se ve el juego y no pueden poner el fable 4...
Que fuerte me ha parecido el spoiler del kingdom Hearts, que poco tacto, todavía no me creo que lo pusieran así de pleno, en que narices estaba pensando Square Enix?
O Dae_soo escribió:¿Soy el único al que le ha sorprendido muy gratamente el Gears tactics? [360º]

No, pero sí de los pocos. A mi también me parece un título con mucho potencial.
Ya estamos on la mierda de juegos por streaming en el movil :facepalm:
Genial la conferencia, ha sido un no parar... y más después de ver el tostón de ayer de EA.
Personalmente la conferencia me ha gustado. Sin Estudios era imposible nuevas IPS, pero anunciando 5 nuevos estudios el futuro está asegurado. No tenía muchas expectativas en la conferencia precisamente para tener los pies en la tierra y me ha gustado todo. Lo más importante es que puedas elegir dice quieras jugar, en Xbox, PC o incluso móvil, por qué mi intención es irme al PC. Ojalá que cambien su política de doblaje, pero eso no lo tengo claro. Mañana veré la de Ubisoft por el juego The División 2, juego que llama mucho la atención.
O Dae_soo escribió:¿Soy el único al que le ha sorprendido muy gratamente el Gears tactics? [360º]

Estilo Xcom, para mi día uno si lo incluye el gamepass jaja, aunque me ha sorprendido más el gears 5, me ha llamado mucho más la atención sobretodo viniendo del 4, creo que los protas han mejorado mucho.
legn escribió:A mi lo que me ha llamado la atencion, es cuando decia que preparaban "la siguiente generacion", lo ha dicho en plural CONSOLAS

Estoy convencido que sacaran algo tipo switch, movil o tablet (con potencial de streaming) aparte de la Xbox 2.

Yo creo que a lo que van será a fijar un mínimo de hardware en cualquier tablet o móvil, para que luego te bajes la app Xbox de turno y puedas jugar como si tuvieses delante la consola.

Vamos, que más que pensar en distintos hardware, lo que van a sacar es una nueva xbox para el que quiera consola, y para los demás un "Xbox certificate" o algo así, que tendrás que buscar cuando compres tu nueva tablet o móvil si quieres jugar en él.
BlackBear escribió:Que fuerte me ha parecido el spoiler del kingdom Hearts, que poco tacto, todavía no me creo que lo pusieran así de pleno, en que narices estaba pensando Square Enix?

A que te refieres, por curiosidad?
Ha sido muy buena en lo que ha espectáculo se refiere, aunque me ha faltado alguna IP nueva y me he quedado con las ganas del Superman, me da que en el E3 no lo veremos.
MMiX escribió:@LoSJaVieR95 Creo que son un millón.

De momento está confirmado ese juego, el DLC de Halo y que va a haber cómo mínimo otro juego más, porque han hablado de juegos en plural.

Pues al final el otro juego para mañana el inside Xbox
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Buste

Bueno no creo que en lo personal venda ni dos millones de copias. Y dudo que se lleven ningún premio de ningún sitio. El año que viene.
Hay demasiado juego el año que viene. DEmasiado cada cual mejor. Pero vaya yo me comopro este juego calentito. Tiene un aire a tenchu que me enamora
Shiro_himura escribió:Pues a mi me ha quedado claro que en un un año aunque creo que dos si tendre que pillar la Xbox pero por el momento no es necesario porque todo tmb se viene a PS4.

El Crackdown 3... ya ves si que es down [+risas]

Efectivamente, esto es.

Precisamente de online multiplayer vamos sobradisimos (que es lo que se empeña ms en sacar, pra que luefo se jueguen los fifa, los cod de turno etc). Lo que no hay son singleplayer buenos. Si sacas como sony y tienes la posibilidad de todos los multi...

Pd: el del niño, estilo life is strange, me ha molado tambien. Y gratuito.
Para este año ya vemos que pasan de la Xbox,todo para el 2019....pues vaya.
He buscado y parece que no está claro lo del Inside... no decían que sería después de la conferencia? Al final se sabe cuándo? Supongo que igual será en el canal de Xbox de Mixer.
krazyel escribió:
NosferatuX escribió:
krazyel escribió:Como conferencia generalsita muy bien. Como conferencia de Microsoft ha sido pobre. Yo si voy a ver una conferencia tuya muéstrame todo el rato lo tuyo, no cosas que puedo ver en cualquier lado. Ni online gratis o nuevos modelos de suscripción, política agresiva de precios, o algo que les hiciera verse relanzados. Han pasado por encima lo de play anywhere que tiene miga, y comentado lo de comprados nuevos estudios, con grata sorpresa de Ninja theory que a futuro está muy bien, luego, ratos con juegos que no son exclusivos como The division, el metro, dmc, etc...

Agridulce, como conferencia pues está bien, como conferencia de Microsoft, pobre.

Es que no tienen mas estudios, no pueden mostrar mucho mas. De ahora ne adelante con el nuevo que han creado y los 4 que han comprado la cosa sera muy diferente. Lo importante es que han dado un golpe sobre la mesa, en plan "mira que poco confiamos en Xbox que compramos hasta Ninja Theory" xDDD

Es una forma de decir que los tiempos de bonanzas first van a llegar, ya no es una ilusion, han empezado.

Si es que han hecho una declaración de intenciones con la compra, pero no han dado un golpe que diga queremos luchar tanto de cara al futuro como ahora. Yo, si veo tu confe es por ti, no para tragarme multis. No me enseñes juegos si no tienes, habla del play anywhere, cambia las suscripciones, el crossplay, etc... Tienen mil cosas para cambiar, sacar pecho o destacar pero bueno, es eso.

Bueno, nunca llueve a gusto de todos, lo del Xbox play Anywhere fue la excusa perfecta para que algunos soltaran lo de la falta de exclusivos y que no merecía la pena tener una Xbox si tenías un PC, y a mí siempre me pareció una idea súper redonda, porque tienes a más gente para jugar.

Y así con todo... En fin, ha estado bien, pero me esperaba alguna que otra IP nueva.
David Ricardo escribió:Para mí el discurso final de Phil Spencer fue muy claro:
Sabemos que queréis más first party. Eso no se hace de la noche a la mañana. De momento aquí tenéis algunos juegos que normalmente no saldrían en Xbox (kingdom hearts, tales...), la mejor versión de todos los multis, añadiods al gamepass y novedades de nuestros exclusivos icónicos. Hemos comprado estudios y nos estamos preparando para empezar la next gen al 200% con un consolón. Buenas noches.

Tal cual.

Además, no sé por qué se ignora el Battletoads (aunque no se haya visto nada), Ori 2, Gears Tactics.... cuando se habla de que "solo" han salido Gears 5, Halo y Forza Horizon 4.

Tienes en una conferencia TODOS los pesos pesados y otros más o novedosos.

Para mí solo ha faltado mostrar el otro de Playground. Por cierto, no dijo Phil en la conferencia que luego hablarían sobre él? Entendí mal? O será en el inside de mañana?
Y sin xbox one x blanca :(
pretoriano1995 escribió:al final el online para los silver en quedo, porque ingles no entiendo...

Pues en que seguirá siendo de pago, pero el año que viene volverá el mismo rumor tonto.

¿Qué sentido tendría poner gratis lo que más dinero les reporta? Del game pass no tienen ni un 20 o 25% de los suscriptores que sí tienen con el Live. Hay que ser muy ingenuo para creer que iban a poner el live gratis.

Igual que los que creyeran que Microsoft iba a comprar Sega, rumor que los graciosos esparcen año tras año y algunos panolis se lo creen.
@ros los avatares son los padres, que mal pintan por dios, espero que mañana digan algo, hoy cuando fue al escenario una ingeniera pensé que los iban a anunciar, pero no jajajaja

@MrFlexo en 24 horas es el inside Xbox, en el canal de mixer de Xbox para los regalos
Los codigos que han salido en el trailer del Cyberpunk 2077 se podian canjear en Xbox, alguien sabe de que eran? porque he probado varios y todos usados ya
@lichis o el traductor de mierda que pusieron jajaja

@Kestafa the Witcher 3 complete, yo me cagué en todo al verlo, estaba en mixer y colpnse podía dar para atrás, busque un directo de Youtube, pero los que vi ya estaban canjeados
LoSJaVieR95 escribió:@lichis o el traductor de mierda que pusieron jajaja

La vi en inglés. ¿algún traductor dijo eso mismo?
BlackBear escribió:Que fuerte me ha parecido el spoiler del kingdom Hearts, que poco tacto, todavía no me creo que lo pusieran así de pleno, en que narices estaba pensando Square Enix?

Po anda que el spoiler que me he comido yo con el Gears [facepalm] Ya podrían avisar [fiu]
Kestafa escribió:Los codigos que han salido en el trailer del Cyberpunk 2077 se podian canjear en Xbox, alguien sabe de que eran? porque he probado varios y todos usados ya

Códigos para la edición GOTY de The Witcher 3 (no, no es coña).
ubn escribió:
Kestafa escribió:Los codigos que han salido en el trailer del Cyberpunk 2077 se podian canjear en Xbox, alguien sabe de que eran? porque he probado varios y todos usados ya

Códigos para la edición GOTY de The Witcher 3 (no, no es coña).

Todos canjeados :-(
@Yui Shojei que spoiler?? De lo que yo entendí, no eran spiolers
Genial los juegos que han anunciado, la mayoria salen este año y el que viene y no dentro de 5 años :-|
hardboiled escribió:

A que te refieres, por curiosidad?

Me refiero a lo de alguien que se sacrificó en uno de los títulos anteriores... Todavía no entiendo como te lo ponen en un trailer a medio año del juego.. enséñame algún mundo o reino como estabas haciendo pero no me metas ese spoiler.. me ha parecido a mí personalmente muy fuerte.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei que spoiler?? De lo que yo entendí, no eran spiolers

Teniendo en cuenta que no lo he jugado, y que el hijo de Fénix no empieza con esa cicatriz y lo del brazo..... [reojillo] [reojillo] Es como ver a Sasuke en Boruto, sin terminar de ver Shippuden [plas] [plas]

PD: ¿¿Soy el único que le tiene interés al Gears of Funko ??
@BlackBear si es de los juegos anteriores, no veo el spoiler...

@Yui Shojei a mi se me hizo raro el look de James, ni sabía que era el hasta que ponía su apellido en el pecho jajaja se me parecía a un personaje del 4 entrado en años
Pues yo con el gears voy bien servido. La conferencia me ha parecido bastante buena.
6204 respuestas