E3 2018 Microsoft

Todo lo gordo, multi.

Fuera de Halo, Forza y Gears, nada de nada.

Cuphead, Sunset Overdrive, Recore y poco más.
O Dae_soo escribió:Me encantan los mensajes:
"Si MS solo ha sacado 3 exclusivos, ahora Sony sacará 3 exclusivos y se saca el rabo"
Imagen

No es tres exclusivos. Es los 3 exclusivos de siempre. Nada nuevo. El halo de turno, el gears de turno con la chica ciclada y el forza de turno.

Y el ciberpunk, haciendo uso de la gran nube...porque no se ha visto nada, humo!
Murdokiler escribió:Buena conferencia de Microsoft, un ritmo muy bueno de juego tras juego.

Pero... Pocos juegos que te ayuden a decidir si comprar o no la One, son los mismos de siempre, un gears, un halo, un forza... Quien no se la ha comprado ya, no creo que vaya a cambiar a estas alturas.

La conferencia, la puede coger mañana Sony, editar con el Vegas para quitar 5 minutos, y pegar con sus 4 juegos que ya todos saben y valdría igual.

Lo bueno, que demuestran que no se rinden, que va a haber competencia en el futuro, y eso es bueno para todos, porque nadie se puede dormir.

Me quedo con lo nuevo de From Software, Fallout y Ciberpunk (aunque se ha visto poco, pero viniendo de Witcher 3, espero lo mejor).

Un saludo.

Correcto.

Esta dedicada a los que ya tienen xbox, ya que para los nuevos compradores poco han anunciado que les pueda hacer comprarse su consola.

Yo es que creo que ya han dado por perdida esta generacion y ya van a por la siguente. El año que viene anuncian consola nueva, ya que no creo que otra vez repitan lo de halo, forza, gears.
Muy muy buena conferencia.
Ni un solo vende consolas, me ha molado muhco el nuevo Forza eso si, pero tampoco lo veo como un verdadero vende consolas. Mañana Sony se llevara el E3 de calle, como de costumbre ultimamente.
askatasunerantz escribió:Lo mejor de toda la confe el ori 2.

Para mi si, desde luego. Tengo pasión por el 1
A mi lo que mas me ha gustado es el multi gratuito.

Pero me quedo con los exclusivos para android.
serura escribió:El Cyberpunk está claro que será un juegazo por ser de quién es, pero el trailer me dicen que es de una nueva ip de Ubisoft y me lo creo.

xk dices eso?
Pero sin nuevas IP de envergadura, les van a llover ostias como panes...
Murdokiler escribió:Buena conferencia de Microsoft, un ritmo muy bueno de juego tras juego.

Pero... Pocos juegos que te ayuden a decidir si comprar o no la One, son los mismos de siempre, un gears, un halo, un forza... Quien no se la ha comprado ya, no creo que vaya a cambiar a estas alturas.

La conferencia, la puede coger mañana Sony, editar con el Vegas para quitar 5 minutos, y pegar con sus 4 juegos que ya todos saben y valdría igual.

Lo bueno, que demuestran que no se rinden, que va a haber competencia en el futuro, y eso es bueno para todos, porque nadie se puede dormir.

Me quedo con lo nuevo de From Software, Fallout y Ciberpunk (aunque se ha visto poco, pero viniendo de Witcher 3, espero lo mejor).

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Como conferencia muy buena, me han tenido mas de 90 minutos pegado al monitor.
Donde está mi Gears 2 Ultimate Edition????? Me cagoe
xopemorenitoh escribió:@InF3RNo los he ido copiando segun salian

Halo infinite
Ori 2
Sekiro shadows die twice
Fallout 76
Capitan spirit
Crackdown 3
Metro exodus
Kingodom hearts 3
Sea of thieves expansion
Battlefield 5
Forza horizon 4
We happy few
Pubg
Tales of vesperia remaster
The division 2
Tomb raider
Session
Black desert
Devil may cry 5
Cuphead
Tunic
Jump force
Dying light 2
Battletoads
Just cause 4
Gears pop
Gears tactics
Gears of war 5
Cyberpunk 2077

Te han faltado los de ID@Xbox... espero que cuenten xD
La decepcion es que al final no hay online gratis
muy buena confe la verdad, buenos juegos y muchos world premiere...

Soy fanatico de la saga Gears y el hype que me ha dado este "Gears of Us" es epic [carcajad]
Al final lo del online gratis con el silver nada no?

Como nuevo usuario de Xbox, la conferencia me ha parecido bastante buena sobre todo porque se podrá acceder a los triples aaa exclusivos el primer día con game pass, el mejor invento de MS en años...

Eso si, me hubiera gustado nuevas ips. Los que sois de Xbox desde hace tiempo estaréis ya quemados de siempre lo mismo... En ese aspecto Sony está varios pasos por delante
No me ha defraudado nada, pero me espero algo bueno en la de Sony y no solo 20 minutos de Gameplay del proximo Duty que aburre hasta la saciedad.
xopemorenitoh escribió:@InF3RNo los he ido copiando segun salian

Halo infinite
Ori 2
Sekiro shadows die twice
Fallout 76
Capitan spirit
Crackdown 3
Metro exodus
Kingodom hearts 3
Sea of thieves expansion
Battlefield 5
Forza horizon 4
We happy few
Pubg
Tales of vesperia remaster
The division 2
Tomb raider
Session
Black desert
Devil may cry 5
Cuphead
Tunic
Jump force
Dying light 2
Battletoads
Just cause 4
Gears pop
Gears tactics
Gears of war 5
Cyberpunk 2077

Brutal muy brutal
indigo_rs escribió:Horizon 4 y Gears 5, no me esperaba los dos juntos, vaya pasote [tadoramo]

Si , los únicos exclusivos que me han atrapado . No se que hacer la verdad ..voy a dormir y pensar o al reves
Me ha dejado muy frio, y eso que empezaron con un Halo y con el puto amo, casi na.

No ha habido ninguna sorpresa final, cuando Phill siempre suelta algo al final, de la retrocompatibildiad no han mencionado nada por ejemplo.

Lo mejor es la compra de los studios, que como lo veran como par aque esto sea lo mejor de M$. SI quitan los World Premiere, les queda una confe de 15 - 20 min.
berts1990 escribió:Mira que no soy muy fan de Microsoft ni Xbox, pero me ha gustado mucho la conferencia. Muy buen material y centrado en lo que nos interesa: juegos y novedades.

Muy bien Microsoft. Salvo que tengan alguna sopresa en la manga, Sony lo tiene complicado para superarlo este año.

Es sarcasmo ?
Soy el único que NO LE LLAMA NADA EL DMC5?

Joder, el diseño del prota es calcado al yonki del anterior. Y volvemos a jugar SIN DANTE.

Lamentable Capcom
castillo12 escribió:Pero sin nuevas IP de envergadura, les van a llover ostias como panes...

Y con ellas.
Conferencia muy top, me ha gustado mucho, pero tenía hype con lo de rocksteady y Superman y nada ;(
Que hayan comprado 5 estudios es toda una declaración de intenciones
Pues flojo flojo al final,lo "importante" ya se sabía o intuía,y nada de fable 4... [snif]
No sé porque tanto hype.

Saludosss
@Yui Shojei jajaja esos no los he contado no me ha dado tiempo, pero sisi tambien esos cuentan joe como no, pero he ido apuntandome pos los que mas salian y tal, lo tipico vamos ajaj
Conferencia amena, secuelas de sagas queridas.... pero de lo que adolece, que son nuevas sagas, nada de nada, y no es que vayan sobrados.

Halo... muchas dudas, pero tengo ganas de saber que pasa despues del 5
mondillo escribió:A mi lo que mas me ha gustado es el multi gratuito.

Pero me quedo con los exclusivos para android.

multi gratuito..no me he enterado de eso
Bueno, pues aquí uno al que le ha encantado la conferencia. Hora y media de juegazo tras juegazo. Si mañana Sony presenta diez exclusivos de la hostia, pues de puta madre, porque los jugaré también [fumando]
bobst escribió:Que hayan comprado 5 estudios es toda una declaración de intenciones

Pero ya sera para la proxima consola, digo yo.
La verdad es que ha estado bastante guapa, solo hay que ver el vídeo resumen que han salido tantas cosas que no recordaba todas. Pufff, puto vicio, es que me han gustado muchos y lo que nos queda ...
Ken-Chan escribió:Soy el único que NO LE LLAMA NADA EL DMC5?

Joder, el diseño del prota es calcado al yonki del anterior. Y volvemos a jugar SIN DANTE.

Lamentable Capcom

No, no lo eres. Me llama 0 a día de hoy
Bueno, que os dije con el Twitt de Geof Knhigley!? La mayoría Multis! Y luego los esperados porque no ha habido tiempo real para más desarrollos XD

Halo Infinite, Crackdown 3, Gears 5, Gears Tactics, Ori 2, Sea of Thieves expansion, Forza Horizon 4 y ya. Tranquilos, ya lo voy poniendo yo. Ms...

Imagen

... que esos ya se contaba con ellos!!! [toctoc] XD XD XD XD XD XD XD
Ya ves, un Halo, un Forza y un Gears, no se puede pedir mas... además de un montón multiplaformas apuntados tambien para compra y luego Sony, que sus 2 o 3 exclusivos que tambien caeran, en definitiva ruina total [uzi]
@xopemorenitoh Muchas gracias, yo la he estado viendo pero estoy buscando una página para pasar a un amigo la lista y no la veía por ninguna parte.

Tremendo toda la conferencia, teniendo las tres consolas de esta generación me deja un amplio buen sabor de boca todas las conferencias.
Se sabia que no iban estar presentes ni Superman ni Borderlands 3.
Quitao el forza y el gears lo demas ni fu ni fa
Muy buena conferencia! Difícil de superar, juegos para todos los gustos... Creo que la compra de estudios es la mejor noticia, da confianza en la marca de cara al futuro y la próxima generación.

Tal vez me quede con ganas de ver alguna IP nueva que pinte tremenda por decirlo de alguna manera...
Mi opinión es que ha sido una estupenda conferencia, con gran ritmo pero falta de sorpresas. Queda claro que para exclusivos es la consola ideal... Los exclusivos presentadores eran bastante provables y ha faltado un Fable o nueva ip gorda... Para mí, lo más importante es la compra de cinco estudios nuevos, si los gestionan bien la situación respecto a exclusivos que tanto se critica en el próximo E3 se revertirá.

Por lo tanto gracias al buen ritmo y la noticia sobre los nuevos estudios le doy un 8 a la confe.
Ken-Chan escribió:Soy el único que NO LE LLAMA NADA EL DMC5?

Lamentable Capcom

Tal vez porque es VERGIL?
HongKi está baneado por "Game over"
patusoy escribió:
HongKi escribió:no entiendo el hype por este juego, si no se ve nada

Es de CdProyect,

ni que tuviesen un recorrido de 20 juegos buenos xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pintaza lo visto de Cyberpunk, pero ni fecha ni año ni nada... Veremos.

Y luego en los demás no entiendes el hype por la conferencia, si de este se ha visto NADA xD
Que compraban Playground Games y Ninja theory, sobre todo esto último, es un detalle q me.pasaron justo antes de la confe.

Playground ya está con un nuevo proyecto según dijeron (y era RPG) y ninja theory...

En fin señores, feliz de la vida voy.
tras la conferencia de sony decidiré si cambio de plataforma. Ahora tengo la One S y esperaba más exclusivos, la verdad
@O Dae_soo no es por meterme, pero solo, Para "sacarse el rabo" Sony, con the last of us 2 un Gameplay vale.

Ha estado bien la confe, pero.. La gente tiene razón. Los top 3 son gears, halo y forzá otra vez..

De Sony hablamos, de Tlou2, spider y days gone.

Al menos hay variedad.
Me quedo con la compra de estudios para la creacion de nuevas IPS,para mi eso ha sido lo mas destacable
Como conferencia, de 10. Muy entretenida

Los multis, impresionantes: ese Tomb Raider, increíble...Cyberbunk saldrá cuando dejemos de interesarnos por los videojuegos.

Ahora, por el amor de Dios, exclusivos...muy escasitos, nada que no sea continuista. Esperaba al menos una nueva IP, sólo una, no pedía tampoco gran cosa. No puede ser que los usuarios de Xbox seamos tan conformistas, no señor. Una cosa es valorar la conferencia de manera global y otra reconocer que MS Studios ahora mismo se centra más bien en el reciclaje que en otra cosa. Y por favor, el argumento de "me da igual, como los multis se verán mejor en X...me conformo", no vale porque ese argumento lo usaban los usuarios de PS4 al inicio de la generación y os daba igual. ¿Y qué ocurre entonces con los que tenemos S? Lo dicho, seguramente seáis personas mucho más inteligentes de lo que leo por estos lares y que mañana recapacitaréis con esos comentarios tan fuera de tono con lo de "sacada de...".

En fin, como dije, mis esperanzas puestas en la conferencia de Ubisoft.
Buste escribió:Me quedo con la compra de estudios para la creacion de nuevas IPS,para mi eso ha sido lo mas destacable

THIS.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arnauete52 escribió:LOOOOOOOOOL Con Death Note y todo, me muero.

Pues gana de calle Yagami. Sabra como se llaman todos imagino. [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
6204 respuestas