Como conferencia, de 10. Muy entretenida
Los multis, impresionantes: ese Tomb Raider, increíble...Cyberbunk saldrá cuando dejemos de interesarnos por los videojuegos.
Ahora, por el amor de Dios, exclusivos...muy escasitos, nada que no sea continuista. Esperaba al menos una nueva IP, sólo una, no pedía tampoco gran cosa. No puede ser que los usuarios de Xbox seamos tan conformistas, no señor. Una cosa es valorar la conferencia de manera global y otra reconocer que MS Studios ahora mismo se centra más bien en el reciclaje que en otra cosa. Y por favor, el argumento de "me da igual, como los multis se verán mejor en X...me conformo", no vale porque ese argumento lo usaban los usuarios de PS4 al inicio de la generación y os daba igual. ¿Y qué ocurre entonces con los que tenemos S? Lo dicho, seguramente seáis personas mucho más inteligentes de lo que leo por estos lares y que mañana recapacitaréis con esos comentarios tan fuera de tono con lo de "sacada de...".
En fin, como dije, mis esperanzas puestas en la conferencia de Ubisoft.
Buste escribió:Me quedo con la compra de estudios para la creacion de nuevas IPS,para mi eso ha sido lo mas destacable
THIS.