Grinch escribió:@soyun Pero eso era previsible antes de verla ya sabia yo que habria gente diciendo que si mierda que si 0 exclusivos que sibla bla bla.
Pero donde estan los exclusivos? Si todo sale en PC también. Esto no son exclusivos
ithan_87 escribió:No entiendo esa expresión tan soez de "sacada de..." cuando todo lo que se ha mostrado son multis. Es como si las compañías se hubieran aprovechado del espacio de MS para promocionarse xD
Te puedes gustar o no gustar, pero como dices, estar hablando de como si MS estuviese haciendo algo alucinante... Que el 95% son multis, y lo demas, refritos de sagas mas que explotadas salvo Ori.
Pues eso mismo digo yo, que esa expresión para empezar es demasiado soez, y luego ves que la conferencia es la leche, pero debería de cambiarse el nombre a MULTIS E3 2018. Insisto, soy el primero en decir antes del comienzo que prefiero buenos multis, pero me encanta ver el hype y la tontuna de los gifts previos para nada xD
@Buste hombre yo he visto mas exclusivos que el forza... que pueden gustar o no... Pero si un empujon en ips nueva le haria falta. Pero nuevas partes de sagas favoritas tambien son bienvenidas.
¿Pero qué más da si son juegos exclusivos o multi? Yo debo ser muy raro, porque a mí lo que me importa es que llevo hora y media viendo juegazo tras juegazo.
soyun escribió:¿Pero qué más da si son juegos exclusivos o multi? Yo debo ser muy raro, porque a mí lo que me importa es que llevo hora y media viendo juegazo tras juegazo.
A ver, como conferencia, es de 9 pero como presentacion de juegos de microsoft la veo mas floja ya que no han sorprendido con nada, todo era lo previsible, nuevo halo, nuevo forzay nuevo gears.
Lo demas, soltar pasta para sacar juegos multis. Es que el 80% de la conferencia es de PS4 tambien, cosa que estoy seguro que no sera asi en la de sony.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.697 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Venero escribió:Gears 5 protagonista una piva, todo en orden con el nuevo orden mundial
Si el nuevo orden mundial es que ellas se pasen el dia currando y yo en casita viciando sin parar y rascandome los cojones, donde hay que firmar? Jajaja