E3 2018 Microsoft

Darknast escribió:PFFFF AJAJAJAJJAAJAJ AHÍ TIENES VUESTRO NUEVO GEARS JAJAJAJAJ

Esta clarisimo que el nuevo gears lo presentaran el ultimo.

Esta mas que confirmado o sea que no es este juego de movil.
lucer1 escribió:Sony siempre ha sacado pecho de que los juegos se ven mejor en Ps4 pero ahora lo hace Xbox y no gusta...

+1
Qué tiempos cuando contábamos los píxeles en los multis [risita]
Ha sido bueno el chasco [carcajad]
Edito: Pues no, hay GOG5
Que empiecen ya los bombazossssss
HongKi está baneado por "Game over"
no era mentian 3 gears
Descanso para ir mear por dios. [toctoc]
el gears necesita nuevas cositas...porque el 4 no me gusto mucho
Lo de Gears para móvil me ha dejado descolocado.
Gatev está baneado por "Troll"
Grinch escribió:@soyun Pero eso era previsible antes de verla ya sabia yo que habria gente diciendo que si mierda que si 0 exclusivos que sibla bla bla.

Pero donde estan los exclusivos? Si todo sale en PC también. Esto no son exclusivos
¡DIOX un gow tactics a lo Xcom!

Me encanta [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:No entiendo esa expresión tan soez de "sacada de..." cuando todo lo que se ha mostrado son multis. Es como si las compañías se hubieran aprovechado del espacio de MS para promocionarse xD

Te puedes gustar o no gustar, pero como dices, estar hablando de como si MS estuviese haciendo algo alucinante... Que el 95% son multis, y lo demas, refritos de sagas mas que explotadas salvo Ori.

Pues eso mismo digo yo, que esa expresión para empezar es demasiado soez, y luego ves que la conferencia es la leche, pero debería de cambiarse el nombre a MULTIS E3 2018. Insisto, soy el primero en decir antes del comienzo que prefiero buenos multis, pero me encanta ver el hype y la tontuna de los gifts previos para nada xD
Esto aun no ha acabado. Se viene.

Imagen
ZAS en toda la boca Trolls!!!
Ahí lo tenéis, el 5!!!
A CHUPARLA LOS DE LA CUEVA....GEARS 5 [poraki]

ZASCA!

Gears Tactics y Gears 5. jajajajajaja

A tu cueva.
rovice escribió:ZAS en toda la boca Trolls!!!

jajaja
Creo que se les ha olvidado anunciar algún Gears. [+risas]
leonxx escribió:

Esta clarisimo que el nuevo gears lo presentaran el ultimo.

Esta mas que confirmado o sea que no es este juego de movil.

Vale, vale, ahora si, el Gears de verdad.

Es que cuando he visto lo de Gears Pop he sentido todos los fans de Xbox morir un poquito.
O Dae_soo escribió:
lucer1 escribió:Sony siempre ha sacado pecho de que los juegos se ven mejor en Ps4 pero ahora lo hace Xbox y no gusta...

+1

BUeno, el 95% de los juegos la mejor versione en consolas será En oneX y eso vende
Jajajaja todos los que se reian con el Funko,.... metiditos en la cueva park.
Ostias ahora sí ahora sí ahora siii gearrrrr
El Gears táctico tiene muy buena pinta.
Trolling gears [qmparto]

El tactics es curioso

Y el 5. Si me dice q mueren todos los personajes y los inventan de nuevo brindo
@Buste hombre yo he visto mas exclusivos que el forza... que pueden gustar o no...
Pero si un empujon en ips nueva le haria falta. Pero nuevas partes de sagas favoritas tambien son bienvenidas.
hit está baneado por "Troll"
Que alguien pare a micro...algo muy gordo tienen que presentar sony para eclipsar esto
Splinter Cell, Perfect Dark y Fable por favor. Y exploto. [angelito]
Sacada gorda de Microsoft....
O Dae_soo escribió:

+1

Pues como ahora, pero de otro lado. Esto va por corrientes.

De momento no me han vendido una xbox one x.
Gears 5 protagonista una piva, todo en orden con el nuevo orden mundial
¿Pero qué más da si son juegos exclusivos o multi? Yo debo ser muy raro, porque a mí lo que me importa es que llevo hora y media viendo juegazo tras juegazo.
Venga que solo quedan 7 minutos... esto se acaba.

Zascón! Si es que no se puede escribir tan rápido... [sonrisa]
Marcuuuuuusssss siiiii
Mañana sale sony con last of us 2, spiderman y death stranding y adios microsoft...

Imaginate si le da por sacarsela... Ajjaaja
Amo a Marcus.

Imagen

QUE PINTAZA
soyun escribió:¿Pero qué más da si son juegos exclusivos o multi? Yo debo ser muy raro, porque a mí lo que me importa es que llevo hora y media viendo juegazo tras juegazo.

A ver, como conferencia, es de 9 pero como presentacion de juegos de microsoft la veo mas floja ya que no han sorprendido con nada, todo era lo previsible, nuevo halo, nuevo forzay nuevo gears.

Lo demas, soltar pasta para sacar juegos multis. Es que el 80% de la conferencia es de PS4 tambien, cosa que estoy seguro que no sera asi en la de sony.
Pero que zasca? Si hasta mi abuela sabia que habria nuevo Gears? xDDDDDDDD.

Conectando con Raticulin.
Virgen Santísima ....
Venero escribió:Gears 5 protagonista una piva, todo en orden con el nuevo orden mundial

Si el nuevo orden mundial es que ellas se pasen el dia currando y yo en casita viciando sin parar y rascandome los cojones, donde hay que firmar? Jajaja
Vaya vistas se gasta este Gears 5. Sí señor!!
shevita07 escribió:Mañana sale sony con last of us 2, spiderman y death stranding y adios microsoft...

Imaginate si le da por sacarsela... Ajjaaja

Mira que tengo la ps4 muerta de risa porque prefiero mil veces la xbox, pero toda la razón...
6204 respuestas