Daiben escribió:ithan_87 escribió:A groso modo, ¿qué tal la confe de Sony? Mi intención era verla pero realmente no podía, tenía que madrugar. Leyendo el listado de lo presentado, ¿ninguna novedad cierto? No sé...decidme
Las sensaciones que tengo es algo decepcionante, ¿no?
Depende como se mire, aquí alguno te puede decir que por presentar Halo-Gears-Forza es una sacada de polla de Microsoft, pero que la de Sony es una mierda porque no ha presentado ninguna novedad. También se critica que si son juegos para un jugador, como si eso fuese algo malo en una generación que los juegos online salen por las orejas.
Como conferencia no ha sido buena, pero lo presentado sí lo es, si la puedes ver en diferido, pasas el trozo de charla y listo, a ver los juegos, aunque como conferencia mucho mejor la de Microsoft.
Justamente venía a comentar que ya estoy al tanto, y francamente, como conferencia (resalto esta palabra), Sony ha sido la peor de este E3, además con diferencia...Para empezar, ¿qué clase de escenario han elegido? Pero centrémonos en el contenido...ninguna novedad, nada...y los exclusivos (aquello que tanto se alaba), no hay ninguna fecha, ni siquiera para 2019, tengo dudas hasta de si sale en la presente generación, fíjate lo que te digo; TLOU2, será la repera, pero cuando salga yo probablemente ya haya dejado de jugar xD. Spiderman y Days Gone ya se sabían y están confirmadas desde hace 3 años atrás. En cambio Microsoft sí dio fechas (salvo en el caso de Halo). Que por cierto, los juegos de MS también son para un jugador, ¿eh?
Vamos, me fastidió no ver la conferencia porque tenía que madrugar, pero me alegro de no haberla visto, porque tiene tela que una compañía con tantos adeptos, haya hecho semejante conferencia. Estoy impresionado porque después de dos años en los cuales MS está alzando el vuelo, Sony debía responder de alguna manera, pero es que si nisiquiera enseñaron demasiados multis...
No sé, respeto a quien le haya molado la de Sony, pero MS al menos te ofreció espectacularidad en el contenido y mucho colorido.
De Nintendo no me espero gran cosa porque en 28 min. ya me dirás...Metroid, Pokémon y Mario Coliseo o algo por el estilo