E3 2018 Microsoft

NucelarGen escribió:@xhakarr

Diría que si

xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:HALO INFINITE Y SIBERPANK lo único que me sorprendio gráficamente. La pena es que hasta 2020 na de na. Los que me han llamado a compra : FH4, ACO, ANTHEM, KH3, DIVISIÓN 2, ASHEN, METRO EXODUS

Los más dudosos : SOTR, QB2, GOW5

Los que que no pienso comprar : Los barquitos de Ubi, VIGOR, THE CREW2

Solo me falta decidir la Plataforma

Todo lo que has mencionado sale en pc, no?

@oilyjarl pinta bien

KH3 no sale en pc. hasta lo que yo sé, la única plataforma en la que se pueden jugar todos los que has puesto es xbox one.

Diría que si

Pues ale una 1080 y a gozar de lo lindo.

Me escama mucho que ayer square anunciase exclusivos de sony en vez de que estos salieran en la confe de sony....
xhakarr escribió:

Diría que si

Me escama mucho que ayer square anunciase exclusivos de sony en vez de que estos salieran en la confe de sony....

Huele a exclusifs temporales y lo sabéis (o no). [burla2]
xhakarr escribió:

Diría que si

Ya, esa era la idea hasta hoy. Resulta que me han dado una noticia y tengo hacer inventario de la habitación y empezar a despejar la zona.

Y sinceramente, el Geforce NOW está bien para un ratito pero no más ( para mi) Y no me gasto más ya en el pc.
xhakarr escribió:

Diría que si

Precisamente no se mostraron como exclusivos, simplemente ponía plataformas de lanzamiento PS4 y PC.

Con Resident Evil 2 pasó más de lo mismo, y es multi.

Llegarán a Xbox, recientemente tenemos bastantes casos de esto.
TCR escribió:
xhakarr escribió:

Diría que si

Huele a exclusifs temporales y lo sabéis (o no). [burla2]

Pues eso... apesta a temporales que tira patras.
xhakarr escribió:

Imagen
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:

Imagen

[lapota]
xhakarr escribió:Pues eso... apesta a temporales que tira patras.

Imagen
¿A nadie le interesa el Sessions ese de Skate? [comor?]
angelillo732 escribió:
Szasz escribió:Soy el único q le genera dudas el tlou2? Me explico, lo q se ha visto es una pasada, muy peliculero y espectacular. Pero la parte jugable no os ha parecido excesivamente preparado todo? Las animaciones de esquivas y ataques todo muy fluido sin tener q hacer ningún ajuste de posición algo extraño como se puede ver en Uncharted. Las situaciones q se dan, todas muy preparadas y en el momento justo. Y sin fecha. Seguro q es una pasada de juego y acaba siendo genial, pero me ha parecido q no tenían nada jugable aún y q el juego se puede ir a 2020.

Y el juego del señor Kojima, para mí, decepcionante. No se ve nada de gameplay. Otro q ya veremos cuando sale.

Lo mismo se decía de Uncharted 4, el tema es que gráficamente seguro es así, pero si que habrán hecho algunas animaciones para la ocasión obviamente, pero dudo que el juego final no sea así.

Del Deat todo lo que se ha visto era gameplay.

Pero en Uncharted me quedaba más claro cuando entraba el script, aquí es todo demasiado armónico. Y q conste q en el gameplay q presentaron de Uncharted era más sencillo preparar todo la parte de la persecución on rails. Incluso en el del samurái ese q han presentado veo mucho más claro los ajustes de posición en el gameplay (aunque tmb es verdad q esta gente no es igual de buena). Y q conste q yo no digo q no vaya a ser un grandioso juego, solo q me ha parecido q está verde y q probablemente no llegue hasta 2020.
O Dae_soo escribió:¿A nadie le interesa el Sessions ese de Skate? [comor?]

Ni con un palo, y mira que de chico me gustaba el Tonyhawk, pero esos tiempos ya pasaron xD
Yo lo que más claro he sacado del E3 es que voy a renovar gamepass en la primera oferta decente que pille.

FH4 no es mi gusto pero estando el Pass hay que echarle un rato.
Gears5 lo mismo (además parece que ha cambiado un poco todo no?)
Ashen creo que tb sale en pass, unos pocos indies con buena pinta también.
Zorrelda creo que también...
Y cuando empiecen a salir lo que ofrezcan esos nuevos 5 estudios ... me veo conprando solo lo que no pueda "evitar" por las ansias vivas.

@O Dae_soo no es lo mio, pero si sale en el pass lo probaré al menos
Pues vista la confe de Sony, coño la de M$ gana enteros. XD

El Ghost of tsushima ese tenia buena pinta la verdad, creo que ese va a exclusivo de PS4.

Por lo demas, lo de Kojima a mi me parece una trolleada de campeonato.

Y bueno el Control o mas conocido como QB 2, al ser multi creo que ganamos todos, con un poco de suerte viene doblado.

ttraxx escribió:Los juegos que ha presentado Sony os han parecido tan buenos técnicamente? TLOU 2 gráficamente mejora en algo a ROTR???
A mi el que me ha gustado más es el Ghost of tsushima. Muy colorido y visual.

TLOU 2 es punto a parte como todo lo que hace ND. SI uno duda de esta gente a dia de hoy, que pensamos de las demas entonces?.

No son genios, son enfermos. En cada juego tocan una serie de detalles que se te cae todo al suelo. Burrisimo.
Molonator69 escribió:Pues vista la confe de Sony, coño la de M$ gana enteros. XD

El Ghost of tsushima ese tenia buena pinta la verdad, creo que ese va a exclusivo de PS4.

Por lo demas, lo de Kojima a mi me parece una trolleada de campeonato.

Y bueno el Control o mas conocido como QB 2, al ser multi creo que ganamos todos, con un poco de suerte viene doblado.

ttraxx escribió:Los juegos que ha presentado Sony os han parecido tan buenos técnicamente? TLOU 2 gráficamente mejora en algo a ROTR???
A mi el que me ha gustado más es el Ghost of tsushima. Muy colorido y visual.

TLOU 2 es punto a parte como todo lo que hace ND. SI uno duda de esta gente a dia de hoy, que pensamos de las demas entonces?.

No son genios, son enfermos. En cada juego tocan una serie de detalles que se te cae todo al suelo. Burrisimo.

GoT es exclusivo sip.
Acabo de hacer un ejercicio que no recomiendo hacer ahora mismo.

Tengo todas las consolas de esta generación, así que, a falta de ver la de Nintendo, he apuntado todos los juegos presentados para One/PS4, y he puesto una señal a todos los que quería.

Lo dicho, no lo hagáis, porque ahora tengo que descartar MUCHOS por falta de tiempo.

Dios mío de mi vida qué puta locura.
Gamerlol escribió:Acabo de hacer un ejercicio que no recomiendo hacer ahora mismo.

Tengo todas las consolas de esta generación, así que, a falta de ver la de Nintendo, he apuntado todos los juegos presentados para One/PS4, y he puesto una señal a todos los que quería.

Lo dicho, no lo hagáis, porque ahora tengo que descartar MUCHOS por falta de tiempo.

Uff debe ser jodido. Lo siento
Menos los Ghost Of Tsushima, Kingdom Hearts 3 , THe Last Of us 2 o Spiderman, los demás sale en PC, mi cartera poco lo va a notar, solo el tiempo disponible.

Edit: RDR 2 claro está.
Lo del RDR2 hace estragos cosa mala, todos se van pal 2019, salvo algun valiente [qmparto]
Gamerlol escribió:Acabo de hacer un ejercicio que no recomiendo hacer ahora mismo.

Imagen

Aunque por un momento pensaba que habías hecho Yoga. XD
Lástima que no tengamos un descuento el la X significativo para cambiar la S
TCR escribió:@loixartx DEP cartera, siempre saludaba.

Repartido a lo largo de todo 2019 es economicamente viable. Lo que dudo más es el tema del tiempo. Si existe el cielo, espero poder llevar mi cuenta de Steam y mis consolas. [sati]
Visto los visto uno se puede pasar desde septiembre hasta finales del 19, con dos juegos AAA nuevos para disfrutarlo si uno tiene toda las máquinas/Pc.

No recuerdo unos 12/18 meses con tanto juegazo juntos.
Muy bestia el tlou2, lo que es capaz de hacer ND, ya se vio en tlou en ps3...
El GoT muy bestia también gráficamente aunque el combate no me gustó mucho, parecía un Assassins Creed de los primeros. Buena noticia el re2 remake. Lo de Kojima es una fumada de campeonato.

En calidad y variedad de exclusivos Sony sigue por delante pero hay que reconocer el esfuerzo de MS al no rendirse comprando estudios, sacando servicios brutales como gamepass y haciendo una conferencia como debe ser, juegos y más juegos y dejarse de chorradas de charlas y puestas en escena que cortan el rollo.

Bien MS, sigue así. Espero que le caigan buenos palos a Sony por el bodrio de formato de conferencia y por falta de mostrar fechas o nuevos servicios y se pongan las pilas. La competencia es buena para todos y si bien esta gen la ganó Sony hace tiempo la próxima tiene pinta o que espabilan o MS va a estar ahí cara a cara.

Saludos.
Quitando Cyberpunk 77 .......lo demás son 3ª 4ª 5ª partes de juegos. Mas de lo mismo.
Lo mejor de este E3 no son los jeugos ni la confe de M$. Es que M$ esta dispuesta a apostar por lo que la hizo grande en este sector que es lo que hizo con la X360.

Lo mismo me equivoco, pero el estudio ese que ha montado en SantaMonica, tiene pinta de ser en un futuro el ND de M$ (palabras mayores). Y no es que tenga malos estudios, que ya quisiera sony tener Halos, Gears y Forzas.
kechua escribió:Lástima que no tengamos un descuento el la X significativo para cambiar la S

Lo pienso y sí, estoy contigo pero en mi caso supone un dilema interno. No quiero desprenderme de mi S blanquita pero por otra parte no sé para qué demonios la querría más que para admirarla con pena y cariño. Soy así de raro.

En cualquier caso empiezo a hacerme a la idea de que voy aguantar como un jabato, mirar a otro lado cuando asome el true 4K HDR a tope de flames y esperar a la siguiente revisión. Puede llevar tiempo pero vislumbro que quizás no tanto como parece.

Esa Scarlet Johanson me empieza a hacer ojitos.

Habéis pensado en algún momento que esas XBOX XdK del E3 sean una revisión mejorada?

Imagen
kechua escribió:Lástima que no tengamos un descuento el la X significativo para cambiar la S

O un renove, tengo ansia por una X ahora, pero hay que tener paciencia.

Gamerlol, se fuerte...
Pues como poseedor de One X, que ahora mismo es mi consola base, estoy bastante satisfecho la verdad, hay un buen puñado de juegos que me atraen (first o multis, da igual) que se van a ver de lujo en la consola, y las dudas sobre el futuro de la marca se han disipado de un plumazo, la compra de nuevos estudios ha sido un buen golpe sobre la mesa, que sí, que van a llevar su tiempo, pero joder la declaración de intenciones no podría haber sido más clara. Luego el nuevo engine para el halo, el gamepass que cada vez pinta mejor (aunque no sé porque FH 4 y Gears 5 estarán y sin embargo no se dijo nada del Ori)..en fin, que hay xbox para rato.
YoRx_46 escribió:Muy bestia el tlou2, lo que es capaz de hacer ND, ya se vio en tlou en ps3...
El GoT muy bestia también gráficamente aunque el combate no me gustó mucho, parecía un Assassins Creed de los primeros. Buena noticia el re2 remake. Lo de Kojima es una fumada de campeonato.

En calidad y variedad de exclusivos Sony sigue por delante pero hay que reconocer el esfuerzo de MS al no rendirse comprando estudios, sacando servicios brutales como gamepass y haciendo una conferencia como debe ser, juegos y más juegos y dejarse de chorradas de charlas y puestas en escena que cortan el rollo.

Bien MS, sigue así. Espero que le caigan buenos palos a Sony por el bodrio de formato de conferencia y por falta de mostrar fechas o nuevos servicios y se pongan las pilas. La competencia es buena para todos y si bien esta gen la ganó Sony hace tiempo la próxima tiene pinta o que espabilan o MS va a estar ahí cara a cara.

Saludos.

Calidad te lo puedo aceptar, pero variedad.... Todo son aventuras single player.
@TCR habitualmente los devkits son mas potentes que las consolas que tenemos en casa.
Gatev escribió:Sony WIN

Buenas casi tardes, la siguiente tomadura de pelo te cae un ban serio.

Tu verás lo que haces.

Un saludo.
Presento sony nuevas ips??? O se dedico a mostrar lo que ya tenian en proceso
joshicko escribió:Presento sony nuevas ips??? O se dedico a mostrar lo que ya tenian en proceso

NADA.

EL LOUS 2, el Sherpa Simulator de Kojima y fin.
Alguien tiene un listado de los 50 juegos que se presentaron quiero ver cuáles son los 18 exclusivo que se presentaron
joshicko escribió:Presento sony nuevas ips??? O se dedico a mostrar lo que ya tenian en proceso

Creo que MS presentó más...corregidme si me equivoco.
Ah, se habla de la calidad de exclusivos, pero yo anoche me chupé toda la confe de Sony y el modelo de juego es el mismo siempre:historias singleplayer. Para quien les guste, tener una PS4 debe ser el edén, pero para quien no, pues..... ¿Qué ha ofrecido Sony en el E3 para jugar online? ¿El COD? :-| . No digo que los archinombrados TLOU no sean la quintaesencia, seguro que lo serán, pero están enfocados al mismo tipo de público. Los que jugamos online no es que no queramos tener una PS4 , es que su oferta es paupérrima en ese aspecto. A poco que empiecen a lucir los nuevos estudios de MS que tenga cuidado Sony en su trono, porque en cuanto a máquina, servicios online, pass,etc... MS ya tiene el camino hecho
Easy win de Microsoft este E3, bueno a falta de ver a Nintendo hoy...
Molonator69 escribió:

NADA.

EL LOUS 2, el Sherpa Simulator de Kojima y fin.

Hijo de fruta, me he reído en voz alta en el despacho. Mis 10
DMviolator escribió:Pues como poseedor de One X, que ahora mismo es mi consola base, estoy bastante satisfecho la verdad, hay un buen puñado de juegos que me atraen (first o multis, da igual) que se van a ver de lujo en la consola, y las dudas sobre el futuro de la marca se han disipado de un plumazo, la compra de nuevos estudios ha sido un buen golpe sobre la mesa, que sí, que van a llevar su tiempo, pero joder la declaración de intenciones no podría haber sido más clara. Luego el nuevo engine para el halo, el gamepass que cada vez pinta mejor (aunque no sé porque FH 4 y Gears 5 estarán y sin embargo no se dijo nada del Ori)..en fin, que hay xbox para rato.

Más o menos las mismas sensaciones por aquí... se ve una apuesta fuerte por Xbox, mientras así sea, ahí se va a ir mi dinero en videojuegos. No olvidemos que también dijeron que la siguiente consola la está creando el mismo grupo que One X y será una consola de altas prestaciones, nada de inventos como la One original.
Mi próxiima adquisicion será el tomb raider ....pintaza
@O Dae_soo Por qué es "paupérrima" la oferta online de sony?

Yo prácticamente solo juego online y nunca he sentido que me falte absolutamente nada.
ciberfoxx escribió:
YoRx_46 escribió:Muy bestia el tlou2, lo que es capaz de hacer ND, ya se vio en tlou en ps3...

Saludos.

Calidad te lo puedo aceptar, pero variedad.... Todo son aventuras single player.

Al menos presentan nuevas ips. MS sigue con su trío de siempre...
Pizzelio escribió:@O Dae_soo Por qué es "paupérrima" la oferta online de sony?

Yo prácticamente solo juego online y nunca he sentido que me falte absolutamente nada.

Supongo que se refiere a exclusivos que tengan online.
Pizzelio escribió:Easy win de Microsoft este E3, bueno a falta de ver a Nintendo hoy...

Totalmente de acuerdo.
@YoRx_46 sigue con su trío de siempre? Si cada año sacan nueva IP...

Otra cosa esque al no ser de un estudio propio, la calidad sea peor que las de Sony, pero sacar, sacan nuevas ip
Que nadie se asuste.

Microsoft on Crackdown 3 delay: We want it to ‘sit next to Halo, Gears’

https://www.polygon.com/e3/2018/6/11/17 ... terview-e3

Polygon: Just for clarity then, it sounds like what you’re saying is this ... The new VP role for Phil and obviously the financial investment from Microsoft speaks to why this game is being delayed. This represents a new level of investment with the intention to get something like Crackdown to be an IP on the level of Gears.

Matt Booty: Yeah, and what I’ll say there is we feel supported to do the right thing.

Imagen
Soltaron alguna novedad en el insider de ayer a las 00:00?

Algarro14 escribió:

Supongo que se refiere a exclusivos que tengan online.

Claro.
Me refiero a que los AAA anunciados de MS, como Halo, Gears, ForzaHorizon4,... tienen un altísimo componente online, de crear comunidad, vamos. Amén del propio LIVE y su calidad.Por no hablar del PUBG,StateofDecay,SeaofThieves ,incluso las IP nuevas como Vigor también enfocadas online.
y los multis online se ven mejor en la X, es incuestionable.
En juegos AAA de singleplayer Sony es MUY fuerte ,pero es obvio que la oferta online de la xbox está por delante, joder, que no soy tan fanboy [sonrisa] .
6204 respuestas