E3 2018 Microsoft

Yo que esperaba ese Splinter Cell para Febrero de 2019... hay poca cosa para entonces. [qmparto]
Pues el Control de Remedy podría haber sido perfectamente un exclusivo de xbox de los que tanto pedimos con insistencia. Al menos no nos han dejado fuera. Es que se nos ha juntado todo, que algunos thirds no sacan para xbox, que algunos exclusivos de xbox se han vuelto multi, que todo lo de xbox sale para pc, que este caso a la inversa no se produce, que se han cancelado juegos, que se han cerrado estudios, que hay mucho multiplayer y poco single player... y lo que sí ha salido no han estado a la altura o son productos "hacendado" . Bueno es que van a rectificar en el futuro con los nuevos estudios, pero ya podían haber hecho para parchear el presente. Esto sí es un quantum break.
@TCR qb tuvo el problema añadido de ir a 720 (con la ténica esa de los 4 frames o no se que rollos) y se llevó muy mala publicidad (era la época en que solo importaban los 1080p y no los juegos).

Yo de nintendo no espero mucho la verdad, despues de la guarrada de wiiu y que ahora el catálogo de switch se sostenga gracias a ports de la consola que se cargaron.... nuse yo....
FFVII son los padres.

A ver si Nintendo lo hace bien y se une a Microsoft, que parece la única interesada en emocionarnos este E3.
@brujaxzgz bueno... eso de que a la inversa no ocurre (en lo de PC)... mira Yakuza por ejemplo o el caso de Nier: Automata.

Poco a poco se vislumbra algo de cambio en la industria. Todo crece y las empresas ven dinerito fresco en otras plataformas.

Está claro que en la mayoría de casos, actualmente, no es la tónica, veremos en un futuro.
Menos mal que no me quedé a verla, es la misma conferencia del año pasado, la misma.
Algunas cosas interesantes que pillaré sin pensarlo, The Last tiene una pinta maravillosa, pero en este caso me hace muchísima más ilusión mi XBOX X.

Un saludo.
Hubo algún juego de coches en la conferencia de sony?
Perkum escribió:Anunciaron algo en lo de xbox de las 12?

Un exclusivo de Bethesda: VIGOR. Es un PvP con supervivencia, Como un SoD2 pero con jugadores en vez de zombies. Por cierto, aún sin hilo oficial :-| :-|
NucelarGen escribió:Que exagero me dicen jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Miren esto weyes

https://news.xbox.com/en-us/wp-content/ ... ransit.png
https://news.xbox.com/en-us/wp-content/ ... _Night.png
https://news.xbox.com/en-us/wp-content/ ... tRings.png
https://news.xbox.com/en-us/wp-content/ ... rChief.png

Eso no puede ir a 60fps en la X. Correría en un burra-PC.

El Control de Remedy reskin multiplataforma del Quantum Break.

Por el momento tenemos ganadora del E3, ya que al parecer gusta tanto ese concepto. Aunque me da que este año no se hará mucho hincapié en ello, no sé por qué tengo esa sensación.

De Nintendo no espero muchas sorpresas, ellos ya tienen su máquina rodando sola e irán a su ritmo.

O Dae_soo escribió:¿Soy yo o el sonido ambiental de la gente chillando en medio del video está más que exagerado?
Estos de Sony son unos maestros del marketing :)

Son como las risas en las series de humor.
jordi1986 escribió:Hubo algún juego de coches en la conferencia de sony?

Que yo sepa no.Lo único nuevo que presento sony fué el ghost of tsushima y el nioh 2,puede que alguno más pero ya juegos menores.Siendo franco y bajo mi punto de vista, los juegos presentados no me sorprendieron en absoluto.
@darksch nunca dije que se corriera en one x, es más digo que es para Xbox Scarlet por lo menos para llegar a eso calidad
oilyjarl escribió:
jordi1986 escribió:Hubo algún juego de coches en la conferencia de sony?

Que yo sepa no.Lo único nuevo que presento sony fué el ghost of tsushima y el nioh 2,puede que alguno más pero ya juegos menores.Siendo franco y bajo mi punto de vista los juegos presentados no me sorprendieron en absoluto.

Precisamente el Ghost of Tsushima ya se conocía.

Lo nuevo fue Control y Nioh 2.

Nioh 2 esta vez lo tiene difícil para sorprender y emocionar, estando Sekiro ahí de From software, el cual me llama muchísimo más esta vez (mira que Nioh es un señor juegazo).

Y Control es Quantum Break 2 a mi no me digáis XD
La conferencia que a ganado es clara, aquella cuyo nombre no debe ser nombrado
Pues de momento, hasta saber al dedillo como va Fallout 76, de todo el e3 me quedo con bastante margen con Forza Horizon 4, la calidad gráfica, la jugabilidad de los Horizon aplicado a las 4 estaciones, los 450 coches recreados al dedillo, el compartir servidor con más gente, no sé, me ha parecido la hostia.
NucelarGen escribió:La conferencia que a ganado es clara, aquella cuyo nombre no debe ser nombrado

MASTER CHIEF [hallow]
Una con la que te puedes ir a cagar
NucelarGen escribió:Una con la que te puedes ir a cagar

Y no otra con la que te puedes cagar encima?
Sólo falta Nintendo, a ver esta tarde que nos trae.

Este E3 deja la sensación de que se acaba la gen... Pocas cosas nuevas, la misma Sony no ha presentado ningún juego que no estuviera anunciado y Microsoft ya se ha encaminado a entrar en la próxima gen con buen píe. Para mí lo peor han sido las grandes ausencias de las que se esperaba noticia y no se sabe nada de nada: El proyecto de Rocksteady, Medievil, Avengers, Splinter Cell y el que huele a final de ciclo de PS5 y Xbox Two, Final Fantasy VII.
Nadie se acuerda de shenmue??!!
A mí lo que más me duele, con diferencia, es la ausencia de FFVII.

Es que ni para 2019 espero ya el primer capítulo. Me jode en el alma.

xhakarr escribió:Nadie se acuerda de shenmue??!!

Ori 2 tiene más presupuesto que ese juego. Encima no menciones el juego que va a joder a la saga.
@rendor
discrepo totalmente.

Resumen: conferencia ganadora por KO Microsoft.

Consola que presenta mejor panorama 2018-2019: PlayStation 4,por sus exclusivos y los que tiene con Square Enix.

DEW!!
xhakarr escribió:Nadie se acuerda de shenmue??!!

Por supuesto.
Todos los que han puesto dinero :p
Yo estoy a la espera de más noticias sobre Biomutant, Darksiders III, ese Superman...

Y me mantendré cómodo esperando ese Splinter Cell y Borderlands 3. [toctoc]
TCR escribió:@brujaxzgz bueno... eso de que a la inversa no ocurre (en lo de PC)... mira Yakuza por ejemplo o el caso de Nier: Automata.

Poco a poco se vislumbra algo de cambio en la industria. Todo crece y las empresas ven dinerito fresco en otras plataformas.

Está claro que en la mayoría de casos, actualmente, no es la tónica, veremos en un futuro.

Me refería a Gears Tactics y a Age of Empire. Que Microsoft se llena la boca diciendo que se tarda casi nada de portar de win10 a Xbox, que los teclados y ratones dicen por ahí que ya rulan.
Un poco meh todo el E3 en general a mi parecer, poca chicha nueva.
Como no espabile sony con los servicios de juegos (game pass y ea access), le puede acabar pasando factura. Me da la sensación de que se estan durmiendo en los laureles al tener la gen ganada y dominada.
paulcarrack escribió:@rendor
discrepo totalmente.

Resumen: conferencia ganadora por KO Microsoft.

Consola que presenta mejor panorama 2018-2019: PlayStation 4,por sus exclusivos y los que tiene con Square Enix.

DEW!!

Si lo que he leído es cierto(de momento es un rumor)el modo historia de halo infinity saldría el año que viene y el multi en el 2020, es decir que xbox para lo que queda de año y el siguiente gordo tendría:
Ori 2
Gears 5
Forza horizon 4
Halo infinity(campaña single player)
Crackdown 3
No se si me dejaré alguno,pero no veo a sony por delante en exclusivos en la franja que has comentado la verdad.
xhakarr escribió:Como no espabile sony con los servicios de juegos (game pass y ea access), le puede acabar pasando factura. Me da la sensación de que se estan durmiendo en los laureles al tener la gen ganada y dominada.

La ventaja de nosotros los usuarios de Xbox One es que al ir por detrás tenemos novedades y movimientos importantes por doquier.

Por desgracia va a costar muchas gens desbancar a Sony pero por suerte eso nos beneficia
NucelarGen escribió:Una con la que te puedes ir a cagar

Y sin ponerla en pausa [sonrisa] [sonrisa]
a mi la que mas me ha gustado es sony es cierto que ha habido 0 novedades pero la verdad que ninguna compania ha tenido novedades por ahora mal toda la conferencia pq no an presentado nada nuevo a mi gusto lo mejor sony pq todo los exlcusivos q an presentado son jugazos aun que sin novedades por que ya se sabian todos lo que an presentado en todo el e3 y microsoft lo unico que ha hecho ha sido comprar trailer de mil juegos plataforma con pocas novedades y 3 juegos que para mi gustos son buenos pero tampoco es que sea jugazos quizas halo sea el unico ahi destaque entre lo de microsft pero por lo de mas eran mil trailer que no eran ni gameplays y todo multiplataforma
Szasz escribió:Soy el único q le genera dudas el tlou2? Me explico, lo q se ha visto es una pasada, muy peliculero y espectacular. Pero la parte jugable no os ha parecido excesivamente preparado todo? Las animaciones de esquivas y ataques todo muy fluido sin tener q hacer ningún ajuste de posición algo extraño como se puede ver en Uncharted. Las situaciones q se dan, todas muy preparadas y en el momento justo. Y sin fecha. Seguro q es una pasada de juego y acaba siendo genial, pero me ha parecido q no tenían nada jugable aún y q el juego se puede ir a 2020.

Y el juego del señor Kojima, para mí, decepcionante. No se ve nada de gameplay. Otro q ya veremos cuando sale.

Esta mañana hablaba lo mismo con unos amigos,me parecido muy bonito pero eso era un montaje scriptado hasta el maximo,como tu dices ni una correccion de camara,on rails totalmente,seguro que sera un must have....pero eso de gameplay no tenia nada.
Aquí los que hemos ganado somos los que tenemos todas las plataformas. Alguien lu tenia que desir
Después de ver la conferencia de Sony esta mañana, me quedan claras dos cosas: la conferencia más dinámica y mejor planteada es, sin duda, la de M$. Pero de largo.
Lo otro que me queda claro es que Sony no presentó nada para llevarse a la boca que sorprendiera.
javierserrano escribió:a mi la que mas me ha gustado es sony es cierto que ha habido 0 novedades pero la verdad que ninguna compania ha tenido novedades por ahora mal toda la conferencia pq no an presentado nada nuevo a mi gusto lo mejor sony pq todo los exlcusivos q an presentado son jugazos aun que sin novedades por que ya se sabian todos lo que an presentado en todo el e3 y microsoft lo unico que ha hecho ha sido comprar trailer de mil juegos plataforma con pocas novedades y 3 juegos que para mi gustos son buenos pero tampoco es que sea jugazos quizas halo sea el unico ahi destaque entre lo de microsft pero por lo de mas eran mil trailer que no eran ni gameplays y todo multiplataforma

Gears 5 y forza horizon 4 no te parecen juegazos???porque vamos 2 juegazos como 2 castillos.
@NucelarGen al final has recomprado la X?
Sin duda, ganadora Microsoft, y no digo XBOX, porque el PC sale bien beneficiada de lo que está haciendo Microsoft con sus exclusivos. Eso sí, teniendo PC potente pues no me acabo de decidir a pillar la X. Y tengo la FAT por aquí que uso muy de vez en cuando.

Sony muy floja, lo mejor que ha presentado es The Last of Us 2 y a saber cuándo lo veremos, en Microsoft al menos tenemos algo en el "horizonte".

Lo que más ganas tenía de ver era Resident Evil 2 y cuando lo he visto esta mañana al despertar me ha dado bajón. Habría preferido al más fiel al original; me da que va a dar demasiado cague, al estilo RE7 y para mí RE2 era 1/3 aventura + 1/3 survival horror + 1/3 acción. De todas formas cae segurísimo.

Mi lista de compra de lo que va de E3 será:

- Shadow of the Tomb Raider (tengo reservada la edición steelbook)
- Gears of War 5 (muy fan de esta saga y salvo Judgement, son todos unas joyas)
- Ori and The Will of the Wisps (me encantó el primero)
- Cuphead DLC (si logro terminar el juego original)
- The Last of Us 2 (hace un mes que terminé la primera parte)
- Spiderman (tengo reservada la edicion limitada pero no sé si cancelar)
- Kingdom Hearts III (nunca he jugado ninguno pero me ha llamado mucho la atención)
- Resident Evil 2
- Doom Eternal
- Fallout 76 (en PC sin duda, paso de pagar Gold o PSN para jugar online)
- Death Stranding (supongo...)
- Assassin’s Creed Odyssey
- Y posiblemente alguno se me haya escapado

No quería meter en esta lista juegos como Cyberpunk o The Elder Scrolls VI porque se va de fecha.

Mientras van llegando tengo mucha faena por delante, así que sin prisas. [carcajad]
Szasz escribió:Soy el único q le genera dudas el tlou2? Me explico, lo q se ha visto es una pasada, muy peliculero y espectacular. Pero la parte jugable no os ha parecido excesivamente preparado todo? Las animaciones de esquivas y ataques todo muy fluido sin tener q hacer ningún ajuste de posición algo extraño como se puede ver en Uncharted. Las situaciones q se dan, todas muy preparadas y en el momento justo. Y sin fecha. Seguro q es una pasada de juego y acaba siendo genial, pero me ha parecido q no tenían nada jugable aún y q el juego se puede ir a 2020.

Y el juego del señor Kojima, para mí, decepcionante. No se ve nada de gameplay. Otro q ya veremos cuando sale.

Lo mismo se decía de Uncharted 4, el tema es que gráficamente seguro es así, pero si que habrán hecho algunas animaciones para la ocasión obviamente, pero dudo que el juego final no sea así.

Del Deat todo lo que se ha visto era gameplay.
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen al final has recomprado la X?

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No sabría decirle señor. Te lo pregunto y ya le avisamos

xD
oilyjarl escribió:
javierserrano escribió:a mi la que mas me ha gustado es sony es cierto que ha habido 0 novedades pero la verdad que ninguna compania ha tenido novedades por ahora mal toda la conferencia pq no an presentado nada nuevo a mi gusto lo mejor sony pq todo los exlcusivos q an presentado son jugazos aun que sin novedades por que ya se sabian todos lo que an presentado en todo el e3 y microsoft lo unico que ha hecho ha sido comprar trailer de mil juegos plataforma con pocas novedades y 3 juegos que para mi gustos son buenos pero tampoco es que sea jugazos quizas halo sea el unico ahi destaque entre lo de microsft pero por lo de mas eran mil trailer que no eran ni gameplays y todo multiplataforma

Gears 5 y forza horizon 4 no te parecen juegazos???porque vamos 2 juegazos como 2 castillos.

pos la verdad es que no y he jugado gow 4 y al forza horizon 3 si es verdad son juegos buenos pero tampoco es que me volvieran loco la verdad
Los juegos que ha presentado Sony os han parecido tan buenos técnicamente? TLOU 2 gráficamente mejora en algo a ROTR???
A mi el que me ha gustado más es el Ghost of tsushima. Muy colorido y visual.
Pues yo vendí la Pro por su escandalera y pensaba pillar otra ahora del chasis B pero viendo lo visto se me han quitado las ganas y estoy por comprárme una Switch para acompañar la X lo que queda de generación. Entre que los exclusivos de Sony siguen sin fecha por lo que sí o sí saldrán casi a la vez en PS4 y PS5 y que durante los primeros años de su vida nos hartaremos a remasteredes de los Bloodborne, GOW, Horizon.......ya casi tengo la decisión tomada.

Es absurdo viendo el panorama tener a día de hoy una X y una Pro. Los juegos de PS4 que quedan tendrán su mejor versión en PS5.
yo quiero saber mas de ese halo :( y hasta el año que viene me da a mi que no sabremos nada.
xhakarr escribió:yo quiero saber mas de ese halo :( y hasta el año que viene me da a mi que no sabremos nada.

https://www.somosxbox.com/halo-infinite ... gos/784125
Ojalá sea cierto y tengamosvel año que viene la campaña
@loixartx DEP cartera, siempre saludaba.
HALO INFINITE Y SIBERPANK lo único que me sorprendio gráficamente. La pena es que hasta 2020 na de na. Los que me han llamado a compra : FH4, ACO, ANTHEM, KH3, DIVISIÓN 2, ASHEN, METRO EXODUS

Los más dudosos : SOTR, QB2, GOW5

Los que que no pienso comprar : Los barquitos de Ubi, VIGOR, THE CREW2

Solo me falta decidir la Plataforma
NucelarGen escribió:HALO INFINITE Y SIBERPANK lo único que me sorprendio gráficamente. La pena es que hasta 2020 na de na. Los que me han llamado a compra : FH4, ACO, ANTHEM, KH3, DIVISIÓN 2, ASHEN, METRO EXODUS

Los más dudosos : SOTR, QB2, GOW5

Los que que no pienso comprar : Los barquitos de Ubi, VIGOR, THE CREW2

Solo me falta decidir la Plataforma

Todo lo que has mencionado sale en pc, no?

@oilyjarl pinta bien
6204 respuestas