Bueno pues, eso fue todo. No demasiasas sorpresas salvo ese Ghost of Tsushima que me pareció un cuadro en movimiento, que belleza.
Death Stranding, una locura que bien podría pasar por un largometraje de ciencia ficción.
TLOU Part 2, lo mismo, parecía una escena de alguna película o serie de temática mundo desolado por infección aunque conserva la esencia de recolección y fluidez del combate, aunque me temo que la mayoria estaba altamente escrisptado.
Spiderman, pues muy Spiderman lo cual es lo que se espera, no se que mas decir, parece estar bien cuidado por Insomniac.
Luego esta Control, de Remedy y multiplataforma, como ya dije parece una secuela de Quantum Break y la gente lo recibió com ansias en el teatro.
Multis por aquí y remakes por allá.
El ritmo de la conferencia, un sopor, siendo realistas. Mas de uno creyó que había perdido la señal del streaming cuando apareció la mesa y el entrevistador, que volverían a aperecer en varias ocasiones posteriormente.
Para mi gusto, la de Microsoft fue la mejor conferenfia hasta el momento, tanto por lo mostrado, como por la forma de hacerlo y de comunicarlo, muy honestos clarificando en cada caso si se trataba de exclusivos, de primicias, o temporales.
Queda Nintendo, un saludo.