E3 2018 Microsoft

Sportkill escribió:Vaya truño de conferencia la de Sony eso sí , en gráficos se la han sacado pero bien , cuesta creer que eso corra en una puta consola que suena como un puto caza xD

En mi cabeza sigue ese Forza Horizon 4 y es muy dificil de olvidar [+risas]
En conferencias asi Microsoft Xbox juega en otra liga, es como viajar hacia el futuro.
O Dae_soo escribió:Volviendo al título del hilo, que creo que era del E3 de xbox, ¿Qué os ha parecido lo que ha anunciado Bethesda, el "VIGOR" ése? Me he estado viendo la explicación del gameplay y parece interesante la propuesta. Es un PvP en un mundo apocalíptico (en Noruega, qué cosas), donde vas a zonas del mapa global donde puedes crearte un refugio y allí , en esa zona, te puedes cruzar con otros jugadores (no sabes cuántos hay en cada momento en la zona) , cuando quieras puedes irte a otro "mapa" , y si te matan pues pierdes todo lo que lleves encima, es decir, si buscas recursos muy equipado puedes matar a otros jugadores y robarles pero si te matan....No sé es como un battle-royal-pero de supervivencia y abierto. Es como si al SoD le quitas los zombies y metes a jugadores
Sale en preview este mismo verano, puede ser curioso
O Dae_soo escribió:Volviendo al título del hilo, que creo que era del E3 de xbox, ¿Qué os ha parecido lo que ha anunciado Bethesda, el "VIGOR" ése? Me he estado viendo la explicación del gameplay y parece interesante la propuesta. Es un PvP en un mundo apocalíptico (en Noruega, qué cosas), donde vas a zonas del mapa global donde puedes crearte un refugio y allí , en esa zona, te puedes cruzar con otros jugadores (no sabes cuántos hay en cada momento en la zona) , cuando quieras puedes irte a otro "mapa" , y si te matan pues pierdes todo lo que lleves encima, es decir, si buscas recursos muy equipado puedes matar a otros jugadores y robarles pero si te matan....No sé es como un battle-royal-pero de supervivencia y abierto. Es como si al SoD2 le quitas los zombies y le metes a jugadores reales

Pues una idea genial y para mí una putada que sea online, lo mismo que Sea of Thieves, yo me divertiría mas offline...
Yui Shojei escribió:
abeliyo86 escribió:
Yui Shojei escribió:@disaster_p transporting simulator me ha parecido a mí xD

Pero sí... ver como te presentan KH3 y al final parece que solo sale en PS4.....

Sale solo en PS4 un pack que hay con todos los juegos.

Como venderte por quintogésima vez lo mismo...

@disaster_p lo de Remedy es multiplataforma, ya se sabía... lo que no se sabía es que te iban a sacar un pseudo Quantum Breaks 2

El caso que ahora ya me veo a la prensa y a mucha gente diciendo que es la hostia, cuando QB solo estaba en One era un juego del monton. Vale que le sobra serie y le falta mas fases de juego, pero a mi su gameplay de parar el tiempo me ha parecido muy bueno.

Pues mi cabeza sigue batallando que puede hacer Ninja Theory con la pasta de MS, ojala les den libertad de creatividad, yo el DMC lo he disfrutado mucho, basicamente es lo que baja de Bayonetta.
lichis escribió:
Mj90 escribió:
lichis escribió:@Mj90 Tú eres el que había visto mejores cosas en ps4 ingame que la DEMO TÉCNICA del motor del Halo Infinity?

Así es y te recomiendo que te des una vuelta y lo veas por ti mismo.

Tengo la ps4 pro.

Y a diferencia de ti, ojos.

A ver dónde están tus ojos
Blawan escribió:
O Dae_soo escribió:Volviendo al título del hilo, que creo que era del E3 de xbox, ¿Qué os ha parecido lo que ha anunciado Bethesda, el "VIGOR" ése? Me he estado viendo la explicación del gameplay y parece interesante la propuesta. Es un PvP en un mundo apocalíptico (en Noruega, qué cosas), donde vas a zonas del mapa global donde puedes crearte un refugio y allí , en esa zona, te puedes cruzar con otros jugadores (no sabes cuántos hay en cada momento en la zona) , cuando quieras puedes irte a otro "mapa" , y si te matan pues pierdes todo lo que lleves encima, es decir, si buscas recursos muy equipado puedes matar a otros jugadores y robarles pero si te matan....No sé es como un battle-royal-pero de supervivencia y abierto. Es como si al SoD2 le quitas los zombies y le metes a jugadores reales

Pues una idea genial y para mí una putada que sea online, lo mismo que Sea of Thieves, yo me divertiría mas offline...

A mí lo contrario, de hecho el SoD2 no me llega a enganchar porque me falta la adrenalina de encontrarte con gente de verdad
O Dae_soo escribió:¿Soy yo o el sonido ambiental de la gente chillando en medio del video está más que exagerado?
Estos de Sony son unos maestros del marketing :)

Se pasan con el marketing, porque comparas los videos del Spiderman con el gameplay real.........y parece un ñordo. Y no lo es, es buen juego y Spidey es un personaje cojonudo, pero las expectativas las pusieron por las nubes.
Bueno pues, eso fue todo. No demasiasas sorpresas salvo ese Ghost of Tsushima que me pareció un cuadro en movimiento, que belleza.

Death Stranding, una locura que bien podría pasar por un largometraje de ciencia ficción.

TLOU Part 2, lo mismo, parecía una escena de alguna película o serie de temática mundo desolado por infección aunque conserva la esencia de recolección y fluidez del combate, aunque me temo que la mayoria estaba altamente escrisptado.

Spiderman, pues muy Spiderman lo cual es lo que se espera, no se que mas decir, parece estar bien cuidado por Insomniac.

Luego esta Control, de Remedy y multiplataforma, como ya dije parece una secuela de Quantum Break y la gente lo recibió com ansias en el teatro.

Multis por aquí y remakes por allá.

El ritmo de la conferencia, un sopor, siendo realistas. Mas de uno creyó que había perdido la señal del streaming cuando apareció la mesa y el entrevistador, que volverían a aperecer en varias ocasiones posteriormente.

Para mi gusto, la de Microsoft fue la mejor conferenfia hasta el momento, tanto por lo mostrado, como por la forma de hacerlo y de comunicarlo, muy honestos clarificando en cada caso si se trataba de exclusivos, de primicias, o temporales.

Queda Nintendo, un saludo.
Menuda mierda de conferencia, en serio se ha acabado?
El REsident Evil 2 tecnicamente no es de esta generacion, quiero decir, en 2013 empezamos con Ryse, no podemos acabar con este truño ahora xDD
Eso si, sold day one, que es Resident Evil2, pero vamos, que la diferencia de produccion con DMC5 es generacional.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que rico se va a ver el kingdom Hearts 3 a 60 fps en mi x visto lo visto como se ve en PS4
Sportkill escribió:Que rico se va a ver el kingdom Hearts 3 a 60 fps en mi x visto lo visto como se ve en PS4

Antes de juzgar me esperaria a ver la calidad de la ssombras. [chulito]
NosferatuX escribió:El REsident Evil 2 tecnicamente no es de esta generacion, quiero decir, en 2013 empezamos con Ryse, no podemos acabar con este truño ahora xDD
Eso si, sold day one, que es Resident Evil2, pero vamos, que la diferencia de produccion con DMC5 es generacional.

:-? :-? :-?
Jota_T escribió:Bueno tampoco fue una locura de conferencia no? menos Nioh2 el resto se sabía.
Para mi sigue ganado Microsoft, en gusto personal aunque todavía nos queda la gran N.
Buenas noches compis!!

Esperemos a ninty, un gameplay de metroid 4 y el mundo implosiona.
Buenos días, leyendo un poco las noticias del e3 de sony la gente tiene un poco de obsesión con lo de “ganar” el e3 xD si es una comferencia leches! Ese resident evil [amor]

Lo nuevo de remedy bastante parecido a quantum break...
xhakarr escribió:Buenos días, leyendo un poco las noticias del e3 de sony la gente tiene un poco de obsesión con lo de “ganar” el e3 xD si es una comferencia leches! Ese resident evil [amor]

Lo nuevo de remedy bastante parecido a quantum break...

Es un Quantum Break mejorado (a simple vista) y espero que pulido, que las colisiones el QB las maneja muy mal.

Me he quedado con ganas de ver el Avengers Project en alguna conferencia, lástima.
El death strandring muy chulo, pero sigo sin saber de que va, kojima debería dedicarse al cine (lo digo en serio).
Al final sin Splinter Cell , Superman ...malparios. Me voy a ver el trailer de Halo infinite que todavía no lo he visto.
Muy flojas las tres conferencias de ayer. La de Square Enix, de pena. La de Ubi, muy floja, aburrida, sin sorpresas ni suficientes gameplays. La de Sony, aburrida, floja y sin sorpresas también. El TLOU2 pinta bien, pero esa inteligencia artificial de los enemigos se la deberían hacer mirar...

De momento, Xbox y Bethesda lo mejor de la feria con diferencia.
Cuál es el juego de Bohemia Interactive?
NucelarGen escribió:Al final sin Splinter Cell , Superman ...malparios. Me voy a ver el trailer de Halo infinite que todavía no lo he visto.

Cuidao con el gato. [jaja]
Gatev está baneado por "Troll"
Sony WIN
Segesman escribió:Muy flojas las tres conferencias de ayer. La de Square Enix, de pena. La de Ubi, muy floja, aburrida, sin sorpresas ni suficientes gameplays. La de Sony, aburrida, floja y sin sorpresas también. El TLOU2 pinta bien, pero esa inteligencia artificial de los enemigos se la deberían hacer mirar...

De momento, Xbox y Bethesda lo mejor de la feria con diferencia.

Estas demos estan echas a modo demostracion y lo ponen facil para que sea fluido
Juega al primero en realista y me cuentas
HongKi está baneado por "Game over"
pues que queréis que os diga, yo lo que quiero de una conferencia es que enseñen juegos de esa consola y ya.
Anunciaron algo en lo de xbox de las 12?
Qué bien, al menos han presentado Resident Evil 2 que lo tendremos en One en Enero.

El resto de multis sin fecha y sus exclusivos algunos sin fecha también.

Truñamen de conferencia donde sólo rescato Resident Evil como novedad jugosa y para todo el mundo.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Al final sin Splinter Cell , Superman ...malparios. Me voy a ver el trailer de Halo infinite que todavía no lo he visto.

Cuidao con el gato. [jaja]

jamás las recuperare

Imagen
Yo la he visto ahora en diferido... el que haya tenido que aguantarla en directo ... mi pesame. Que muermo.
Solo me ha gustado el last us 2 ( pinta tremenda) pero pinta a irse a ps5 o casi. y el spiderman.
Bueno el control ese pinta muy bien pero es multi.

No se como confe me ha parecido un muermazo. Incluso mala. Pero bueno queda nintendo
Espero que Nintendo detalle el nuevo Pokémon, hablen de Star Fox y Metroid 4.

La de Sony es que ha sido lo ya visto y relleno con multis. No se nota que están con PS5 apenas. Espero que sus ingenieros estén ocupados en hacerla retro.
Perkum escribió:Anunciaron algo en lo de xbox de las 12?

Lo nuevo de Bohemia Interactive, VIGOR.

;)

Saludos!!!
Solo voy a decir que las conferencias las ganan los juegos no el ritmo de estas .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta . Me gusta , me gussssssta

E3: The Division 2 gameplay off-screen

http://www.gamersyde.com/news_e3_the_di ... 47_en.html

Imagen

El QB2 tiene muy buena pinta
javitronik escribió:
Perkum escribió:Anunciaron algo en lo de xbox de las 12?

Lo nuevo de Bohemia Interactive, VIGOR.

;)

Saludos!!!

Nada más? (Me refiero a retrocompatibles, etc)
Pues si el nuevo quantum break mola bastante, a ver que tal la historia.

No quiero saber la pasta que debe costar el death stranding estando kojima por medio + actores famosollos etc....
Remedy’s Control

Imagen

Imagen

Imagen

Devil May Cry 5 Gameplay + Interview With Hideaki Itsuno - Inside Xbox

https://youtu.be/jyLsYii7wOE
A groso modo, ¿qué tal la confe de Sony? Mi intención era verla pero realmente no podía, tenía que madrugar. Leyendo el listado de lo presentado, ¿ninguna novedad cierto? No sé...decidme [+risas] Las sensaciones que tengo es algo decepcionante, ¿no?
He visto esta mañana en una conocida web resumen de videos de la conferencia de Sony y.. eso era la conferencia o un teaser de la misma? Un poco escaso y la mayoría ya venía del e3 2017 no?
Poca sorpresa en Sony, se sabía perfectamente lo que saldría. Un poco floja. Esta tarde es la que más espero esperemos que Nintendo se la saque.

Un saludo.
Lo peor de la confe de sony es 0 noticias de ff7... este se nos va a mas de 2020 fijo [facepalm]
zgotenz escribió:He visto esta mañana en una conocida web resumen de videos de la conferencia de Sony y.. eso era la conferencia o un teaser de la misma? Un poco escaso y la mayoría ya venía del e3 2017 no?

es que anunciaron que iba a ser eso xD
Pues al final, en vista de lo que hizo Sony ayer, y Ubisoft (que me decepcionó bastante), sí que va a ser MS la que más haya destacado en este E3, fíjate tú [+risas]
@xhakarr y el 1 capitulo... no es ni el juego entero xD
A modo de resumen (y opinión personal):

Spiderman me encanta.
TLOU2 pinta absolutamente fantástico.
Ghost of Tsushima está guapo aunque me chirrian algunos combates, una sensación extraña.
Death Stranding... al principio pensaba que era un walking simulator repartidor de comida rápida. Gráficamente es espectacular pero tengo dudas de su rollo jugable. Aún así me crea mucha curiosidad. Kojima podría crear pelis awesome.
Nioh 2 no es que me mate pero está bien. Probablemente lo jugaría si fuese multi.

Sony deja claro el tiempo que conlleva hacer juegos exclusivos de tal calibre. Vemos más de ellos (aunque repiten anuncio en otro E3) pero continua la cosa sin fechas.

Control va a hacer bueno (mejor para algunos) a Quantum Break después de todo... [facepalm]
Bueno pues preparaos para la guerra de "Sony wins e3" y sus respectivos gif. Me dio por entrar en los foros de 3djuegos y compañía y vaya telita....

En resumen lo que ya sabíamos, a the last of us 2 hay que comprarlo si o si, vaya chulada!

Eso si, ni fecha de death (el de kojima), ni fecha del last of us, anuncia nioh2 ni fecha tampoco, y no se si me he dejado alguno más.

Me recordó al e3 en el que se presentó el ffvii.

Me van a atizar por lo que voy a decir ahora Pero me da igual, a esperas de ver a Nintendo, me quedo con la conferencia de microsoft. Prefiero ver multis y tal y que anuncien entren este año y el siguiente a que me vendan cosas sin fecha
Grinch escribió:@xhakarr y el 1 capitulo... no es ni el juego entero xD

Pues encima como se retrase en xbox por exclusividad temporal ... pffft

Por cierto alguien entiende el death stranding (ojo tiene buena pinta) veo el gameplay y no lo pillo xD

@tcr qb no era mal juego, pero a mi la serie, el argumento y la excesiva facilidad no me acabo de convencer.
Soy el único q le genera dudas el tlou2? Me explico, lo q se ha visto es una pasada, muy peliculero y espectacular. Pero la parte jugable no os ha parecido excesivamente preparado todo? Las animaciones de esquivas y ataques todo muy fluido sin tener q hacer ningún ajuste de posición algo extraño como se puede ver en Uncharted. Las situaciones q se dan, todas muy preparadas y en el momento justo. Y sin fecha. Seguro q es una pasada de juego y acaba siendo genial, pero me ha parecido q no tenían nada jugable aún y q el juego se puede ir a 2020.

Y el juego del señor Kojima, para mí, decepcionante. No se ve nada de gameplay. Otro q ya veremos cuando sale.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr y el 1 capitulo... no es ni el juego entero xD

Pues encima como se retrase en xbox por exclusividad temporal ... pffft

Por cierto alguien entiende el death stranding (ojo tiene buena pinta) veo el gameplay y no lo pillo xD

@tcr qb no era mal juego, pero a mi la serie, el argumento y la excesiva facilidad no me acabo de convencer.

Sí, sí, si yo no digo que fuera malo, comento que para algunos lo fue o no fue todo lo bueno que esperaban. Este, del que la mayoría parece hablar bien, hace que sea mejor de lo que se dijo que era QB.

Death Stranding en los momentos de excursión me ha dado un aire a los MGS (no me matéis). Dejando ese detalle a un lado, ni idea de que va la cosa.
ithan_87 escribió:Pues al final, en vista de lo que hizo Sony ayer, y Ubisoft (que me decepcionó bastante), sí que va a ser MS la que más haya destacado en este E3, fíjate tú [+risas]

hoy toca Nintendo!
6204 respuestas