E3 2018 Microsoft

daniel78 escribió:
Sportkill escribió:Soy el único que sigue viendo Gameplays de Forza H 4 y sigue babeando de lo que hace mi x ? No pensaba que vería algo más tocho que driveclub de verdad

Para ver algo más tocho que Driveclub tampoco tienes que esperar a FH4 jejeje. Tienes el Forza 7 que en la One X se ve de que escándalo a 4K y 60 fps. Incluso el FH3 ya se ve mejor que el Driveclub.

https://youtu.be/oZmN3PCHrl8
Mj90 escribió:
daniel78 escribió:
Sportkill escribió:Soy el único que sigue viendo Gameplays de Forza H 4 y sigue babeando de lo que hace mi x ? No pensaba que vería algo más tocho que driveclub de verdad

Para ver algo más tocho que Driveclub tampoco tienes que esperar a FH4 jejeje. Tienes el Forza 7 que en la One X se ve de que escándalo a 4K y 60 fps. Incluso el FH3 ya se ve mejor que el Driveclub.

Tengo ambos juegos y TV 4K. En el Driveclub el efecto de lluvia está muy bien conseguido pero no se puede comparar al Forza 7 ya que sale perdiendo en todo. Y ya si nos metemos en temas de físicas apaga vamonos. En Driveclub parece que vas conduciendo lanchas por railes de los que es imposible salirse y todo a ello a 30 fps. Tb es cierto que es un juego de primera hornada de PS4.
daniel78 escribió:
Mj90 escribió:
daniel78 escribió:

Tengo ambos juegos y TV 4K.

Si tienes ambos el driverclub se lo come por mucho 4k que le pongas , simplemente los efectos de climatología por poner un ejemplo no los supera ,siendo uno del 2014 y otro del 2017 si no patino con más fechas
@Mj90 Tú eres el que había visto mejores cosas en ps4 ingame que la DEMO TÉCNICA del motor del Halo Infinity?
lichis escribió:@Mj90 Tú eres el que había visto mejores cosas en ps4 ingame que la DEMO TÉCNICA del motor del Halo Infinity?

Así es y te recomiendo que te des una vuelta y lo veas por ti mismo.
Mj90 escribió:
lichis escribió:@Mj90 Tú eres el que había visto mejores cosas en ps4 ingame que la DEMO TÉCNICA del motor del Halo Infinity?

Así es y te recomiendo que te des una vuelta y lo veas por ti mismo.

Tengo la ps4 pro.

Y a diferencia de ti, ojos.
Mj90 escribió:
daniel78 escribió:

Tengo ambos juegos y TV 4K.

Si tienes ambos el driverclub se lo come por mucho 4k que le pongas , simplemente los efectos de climatología por poner un ejemplo no los supera ,siendo uno del 2014 y otro del 2017 si no patino con más fechas

Pues sí, es de primera hornada y eso tiene mérito pero si dices que se lo come con patatas es que no has jugado a Forza 7. No es sólo la resolución y el HDR, que ya es bastante, sino tb el framerate que es el doble, el modelado de los coches, efectos de iluminación, escenarios mucho más currados, etc. En Driveclub conduces por pasillos de los que es imposible salirse. Los efectos de lluvia en Driveclub son lo mejor que tiene el juego y en lo único q supera a Forza pero tb hay q decir que es algo meramente estético y que para nada afecta a la conducción más allá de la visibilidad. Entiendo que viendo vídeos por youtube te pueda parecer mejor Driveclub pero si jugaras a forza 7 en una One X cambiarías de opinión.
Hay tres tios sentados charlando, ¿he perdido la señal del evento y no me he enterado?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The last of uS 2 ha roto la barrera entre cinemática y Gameplay no me jodais
Sportkill escribió:The last of uS 2 ha roto la barrera entre cinemática y Gameplay no me jodais

Después de 20 minutos de peli... 20 minutos de documental
Uffffff que mal pinta esto. ZzzZZ
Qué pintaca The Last of Us pero a este ritmo solo vemos los 4 juegos conocidos, que basura de ritmo joer...
De momento para mi la mas aburrida, y pese a que adoro The Last of Us la segunda parte aún no consigue atraparme.
Que grande me esta pareciendo la conferencia de Microsoft de ayer, la verdad que no vi el tiempo pasar.
metalacran escribió:Qué pintaca The Last of Us pero a este ritmo solo vemos los 4 juegos conocidos, que basura de ritmo joer...

Aún no ha empezado la conferencia como tal...
Parece un Inside, sin más. Esperaba algo muy distinto.

Edito. Dicen que no ha empezado como tal, eso espero, porque ha transcurrido media hora y solo veo una mesa con gente de chachara y un gameplay.

Un saludo.
Ya empieza la confe de Sony.
Parece que solo en este post sigamos las conferencias.

Puuuuuf lo que faltaba, una flauta.
Hay un tio con una cachimba [carcajad]
Ostias como luce el Ghost of Tsushima. [boing]
Moola el jueguito aunque la ambientacion oriental no me atrae.
Jota_T escribió:Hay un tio con una cachimba [carcajad]
Ostias como luce el Ghost of Tsushima. [boing]

Es preciosista, desde luego.
disaster_p escribió:Moola el jueguito aunque la ambientacion oriental no me atrae.

Es el Assassin's Creed que muchos pedimos Oooh
Control, nuevo titulo de Remedy, parece una secuela de QB, la gentr aplaude, parece que es bien recibido ahora que es multiplataforma.
GABITIN escribió:Control, nuevo titulo de Remedy, parece una secuela de QB, la gentr aplaude, parece que es bien recibido ahora que es multiplataforma.

Mas razon que un santo.
Resident evil 2 remake!!
¿Soy yo o el sonido ambiental de la gente chillando en medio del video está más que exagerado?
Estos de Sony son unos maestros del marketing :)
No me molan las japonesas pero ese Ghost debe ve increíble. Y lo nuevo de Remedy brutal, Control (recuerda mucho a Quantum Break) Microsoft debería haberlos comprado hace tiempo... Y BOOM, Resident Evil 2 remake
(mensaje borrado)
RE 2 es multi o exclusivo?
disaster_p escribió:RE 2 es multi o exclusivo?

¿Qué más da? Sony saca videos para apuntarse tantos y luego ya veremos.
Lo dicho, unos genios

No se a dicho nada, solo preorder today.

Que pintaza tiene el Kingdom [babas] todos en pack en Ps4

Debería ser multi como el 0 y el 1
Yui Shojei escribió:

Debería ser multi como el 0 y el 1

Yo creo que tambien, pero estos son como unos trileros al menos en MS sabes lo que es exclusivo o cual multi.

De momento el D. Stranding me tiene pinta de heredar lo malo del MGSV, mucho campo vacio veo.
Acaba de volarme la cabeza ajaja
@disaster_p transporting simulator me ha parecido a mí xD

Pero sí... ver como te presentan KH3 y al final parece que solo sale en PS4.....
Tan extraño y aleatorio que me ha cautivado ese DS.
estoy por vender la xbox one x y pillarme la pro...bfff vaya conferencia de Sony
O Dae_soo escribió:

Lo dicho, unos genios

Se sabe tu odio a sony pero los que vivimos de marketing tenemos a Sony como uno de los mejores, ya ha hecho dudar a un compañero si es o no exclusivo.

Usuario Xbox: otras RE2 y no dicen nada, será exclusivo de sony, mañana voy a comprármela.
Usuario Play: otras el Devil May Cry 5, lo presentan como aviso ponen world premier, este sale en mi ps4, paso de comprarme una One.

De allí poner avisos o no en los vídeos, con un Only Xbox o Only Psx, sobra. En los negocios vendes tu producto ahórrate anunciar en tu conferencia que este lo puede jugar en la otra.
Nioh 2, pues vale, aun tengo aqui pendiente el 1, es que lo japo no me llama.
Spiderman, pues me pasa lo mismo que con Superman, me quedo con Batman mucho mas rico en todo.
disaster_p escribió:Nioh 2, pues vale, aun tengo aqui pendiente el 1, es que lo japo no me llama.
Spiderman, pues me pasa lo mismo que con Superman, me quedo con Batman mucho mas rico en todo.

Pues el Spiderman me esta dejando flipado, aunque los Arkham son los Arkham...
Luzbel_bcn escribió:
O Dae_soo escribió:

Lo dicho, unos genios

Se sabe tu odio a sony pero los que vivimos de marketing tenemos a Sony como uno de los mejores, ya ha hecho dudar a un compañero si es o no exclusivo.

Usuario Xbox: otras RE2 y no dicen nada, será exclusivo de sony, mañana voy a comprármela.
Usuario Play: otras el Devil May Cry 5, lo presentan como aviso ponen world premier, este sale en mi ps4, paso de comprarme una One.

De allí poner avisos o no en los vídeos, con un Only Xbox o Only Psx, sobra. En los negocios vendes tu producto ahórrate anunciar en tu conferencia que este lo puede jugar en la otra.

Bravo.
Has dicho lo mismo que yo [plas]
Jota_T escribió:
disaster_p escribió:Nioh 2, pues vale, aun tengo aqui pendiente el 1, es que lo japo no me llama.

Pues el Spiderman me esta dejando flipado, aunque los Arkham son los Arkham...

Si no digo que no, juegazo fijo, con Sunset Overdrive ya se vio de lo que son capaces. Me refiero que el univerdo de Batman es mas atractivo para mi.
Y a mi que me parecía que aquí exagerabais un poco las bonanzas de One y leyendo el hilo del e3 en el foro de PS4 veo de donde viene lo de "sonyer"...xD
Bueno tampoco fue una locura de conferencia no? menos Nioh2 el resto se sabía.
Para mi sigue ganado Microsoft, en gusto personal aunque todavía nos queda la gran N.
Buenas noches compis!!
Yui Shojei escribió:@disaster_p transporting simulator me ha parecido a mí xD

Pero sí... ver como te presentan KH3 y al final parece que solo sale en PS4.....

Sale solo en PS4 un pack que hay con todos los juegos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya truño de conferencia la de Sony eso sí , en gráficos se la han sacado pero bien , cuesta creer que eso corra en una puta consola que suena como un puto caza xD
Y el de estilo QBreak de Remedy, porque supongo que la IP pertenece a Xbox, que no se si es multi o que. Hay algunos juegazos. Pero como conferencia malisima.
Pinta que el tito Phil se ha ido de compras y se ha comprado los derechos de todo jaja, o quizas las third partys se pegan por ser anunciadas en la consola que mejor se va ver su producto.. nu se.
abeliyo86 escribió:
Yui Shojei escribió:@disaster_p transporting simulator me ha parecido a mí xD

Sale solo en PS4 un pack que hay con todos los juegos.

Como venderte por quintogésima vez lo mismo...

@disaster_p lo de Remedy es multiplataforma, ya se sabía... lo que no se sabía es que te iban a sacar un pseudo Quantum Breaks 2
No quiero que esto sea una comparativa, pero la puesta en escena de sony comparada con microsoft es de mercadillo de feria vaya.
Volviendo al título del hilo, que creo que era del E3 de xbox, ¿Qué os ha parecido lo que ha anunciado Bethesda, el "VIGOR" ése? Me he estado viendo la explicación del gameplay y parece interesante la propuesta. Es un PvP en un mundo apocalíptico (en Noruega, qué cosas), donde vas a zonas del mapa global donde puedes crearte un refugio y allí , en esa zona, te puedes cruzar con otros jugadores (no sabes cuántos hay en cada momento en la zona) , cuando quieras puedes irte a otro "mapa" , y si te matan pues pierdes todo lo que lleves encima, es decir, si buscas recursos muy equipado puedes matar a otros jugadores y robarles pero si te matan....No sé es como un battle-royal-pero de supervivencia y abierto. Es como si al SoD2 le quitas los zombies y le metes a jugadores reales
Sale en preview este mismo verano, puede ser curioso
6204 respuestas