E3 2018 Microsoft

Grinch escribió:@KindapearHD Ms pone la nube,sony la niebla y nintendo la linterna.

[facepalm] .... si me voy a dormir ya . xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojala Sony presente chicha multi, Residen Evil 2, Splinter Cell o algo así porque sino...

Con lo bien que empezo el E3 con el Anthem, Microsoft, Bethesda vaya bajon me han dado Square y Ubi... Espero que Sony apartede lo ya presentado traiga muchas sorpresas. Y Nintendo... Nintendo con que me de fecha para el Metroid ya me corro xD.
El The Crew 2 es un Sold para mí, vaya pinta tiene. Bajando la beta estoy [carcajad]
No quiero ser aguafiestas pero me huelo tostón de Inside. A ver si sueltan algo.

Después de la conferencia todo sabe a poco.
@KindapearHD y Nintendo? Es que nadie piensa en Nintendo?
El resumen para mi, Assasins Creed Odyssey, Skull & Bones, The Crew 2 y Beyond Good & Evil 2
No esta mal que Ubi me venda cuatro juegos en su conferencia mas sencilla.
Imagen
¿A qué hora es el inside?
Me espera un E3 muy flojo pero no tanto. De momento la mejor microsoft aunque Sony lo tiene muy fácil. Ubisoft después de la del año pasado iba a ser difícil mejorarlo pero es que ni un anuncio (AC estaba más que cantado) y fechas de lanzamiento mínimas. Y con retraso de los piratas (aunque parece que ha mejorado dando miedo el nivel de personalización visto el panorama actual).

Es que además la rabia es que el anno debería haber salido ya y ni tan siquiera lo han comentado. Esperemos que la de pc sea muy buena también.
my_dying_bride escribió:¿A qué hora es el inside?

En 20min
Jota_T escribió:
my_dying_bride escribió:¿A qué hora es el inside?

En 20min

Muy amable XD
Algarro14 escribió:@KindapearHD y Nintendo? Es que nadie piensa en Nintendo?

Nintendo a la camita, que es para niños xD

Donde se puede ver el inside? Y se puede en 4k? Yo estoy en eurogamerspain
KindapearHD escribió:

Mixer seguro
KindapearHD escribió:

Mixer, canal Xbox.
QUe el evento de Ubisoft ha sido malo? XD.

La mayoria de lo que han mostrado tiene un acabado sobervio, y estos tienen la dignidad de si no todo, casi todo doblado. Y ese The division2... solo Halo 8 me da tanto hype.
TCR escribió:No quiero ser aguafiestas pero me huelo tostón de Inside. A ver si sueltan algo.

Después de la conferencia todo sabe a poco.

Es que el inside es eso, charleta. Es para verlo despacio y pillar "pistas" sobre ciertas cosas.
Y ojo que da la opción de verlo doblado también
TCR escribió:Acabo de ver esto:

Imagen

Ay, que me quedo sin mando élite 2.0 :-(
en mixer estan dando todas las conferencias, lo que no se es si daran la de play..... [poraki] [poraki]

Imagen

Interesante, van a hablar del Gamepass, esperemos algo bueno =)
Microsoft a hecho la mejor conferencia que recuerde de todos los tiempos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sony no tiene nada que hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a menos que muestres the last guardian 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo del For Honor gratis para siempre en pc me han comprado, así sí.
joshicko escribió:en mixer estan dando todas las conferencias, lo que no se es si daran la de play..... [poraki] [poraki]

Ni la de Play ni la de Nintendo... y lo peor de todo, es que la de PC era a la misma hora que Ubisoft [discu]
joshicko escribió:en mixer estan dando todas las conferencias, lo que no se es si daran la de play..... [poraki] [poraki]

No la veo anunciada, deduzco que no salvo que IGN u otro canal haga stream.

En mi caso creo que la veré mañana. Hora muy lamentable.

Imagen

joer pues pinta bien

se sabe cuanto dura?
TCR escribió:

No la veo anunciada, deduzco que no salvo que IGN u otro canal haga stream.

En mi caso creo que la veré mañana. Hora muy lamentable.

Después de haberme visto la de Bethesda ayer y no dormirme hoy veo a Sony si o si [carcajad]
elamos escribió:Con lo del For Honor gratis para siempre en pc me han comprado, así sí.

Para siempre nop
Se os cuelga Mixer o soy el unico?
Que bien confirmo que está doblado :D
Shiro_himura escribió:
elamos escribió:Con lo del For Honor gratis para siempre en pc me han comprado, así sí.

Para siempre nop

Para siempre si lo pillas entre hoy y el 18.
moiky escribió:Microsoft a hecho la mejor conferencia que recuerde de todos los tiempos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sony no tiene nada que hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a menos que muestres the last guardian 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mejor fue la de Halo2. Aquello revento por los aires. la presentacion de Bungie fue imrpesionante. De vez en cuando me pongo el video porque es el video de halo que mas me ha puesto de siempre. Creo que fue la priemra vez que vi tanto grito real XD
¡¡¡¡Otro WORLD PREMIERE!!!!!

Se veineeeeeeeeeeeeeeeeee

Hombre, si te vas al canal de Mixer de IGN, la puedes ver (IGN como te podía haber dicho cualquier otra). La de Ubi la retransmitían así, por ejemplo.
sheinoel escribió:
my_dying_bride escribió:
Sk8fighter escribió:Pues nada, a ver si Sony levanta esto, porque vaya tela...

Sony tiene que hacer MUY POCO para levantar esto.... XD

Le basta con un poquito de humo del que se gastan

Un kickstarter y fin del E3
Coño nueva ip así para empezar xD
Como empieza el Insider...
Pues tiene muy buena pinta
Empezamos de lujo!!!!.... [beer] [beer]
MakoXbox escribió:Como empieza el Insider...

Link pls
Shiro_himura escribió:
MakoXbox escribió:Como empieza el Insider...

Link pls

https://mixer.com/Xbox
o sea, ahora empiezan con una nueva ip y no dicen nada ayer? joder, vale que esté verde y tal pero así nadie hablaría tanto coño!
Cuánto tiempo dura el inside?
Esto parece un Battle Royale... Qué es?
moiky escribió:Microsoft a hecho la mejor conferencia que recuerde de todos los tiempos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo diría que Sony lo tiene fácil para ganar el e3
De Bohemia no me fio ni un pelo despues de la tomadura de pelo que ha sido el Day Z standalone..

bonet_bs escribió:o sea ahora, empiezan con una nueva ip y no dicen nada ayer? joder, vale que esté verde y tal pero así nadie hablaría tanto coño!

Es de Bohemia, si llega a salir ayer hubiera habido coña ya que Day Z muchos lo consideran una estafa
Ma92 escribió:Cuánto tiempo dura el inside?

2h me ha parecido entender
El juego se llama "Vigor". Pinta bien. Exclusivo o multi?
Patxo escribió:
Ma92 escribió:Cuánto tiempo dura el inside?

2h me ha parecido entender

Eso ha dicho tito Nelson sí.
Ostia, y viene acompañado en español...
A dicho 16 primicias?
Brutal como va el mixer.
6204 respuestas