E3 2018 Microsoft

es un detalle que haya traductores en las conferencias de xbox
PeZeroHD escribió:es un detalle que haya traductores en las conferencias de xbox

Que pena que luego no doblen sus propios juegos
PeZeroHD escribió:es un detalle que haya traductores en las conferencias de xbox

Pues la verdad es que sí.
Otro Pubg enfocado al player vs player? Justo lo que se necesita. Dayz meets pubg
¿Han dicho que el Gears 5 será mundo abierto?
esta doblado en español neutro. [looco]
MrFlexo escribió:¿Han dicho que el Gears 5 será mundo abierto?

Ha dicho que será más grande que nunca... pero nada de mundo abierto
brujaxzgz escribió:Otro Pubg enfocado al player vs player? Justo lo que se necesita.

A mi me ha gustado la idea

Consiste en crearte tu refugio a lo largo de las partidas.Te puedes salir en cualquier momento.No sabes cuantos jugadores hay en la partida.Si te matan pierdes todo lo que hayas recolectado
Yui Shojei escribió:

han dicho un vehiculo para llegar a diferentes puntos del entorno, da a entender que si sera abierto , no?
joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:

han dicho un vehiculo para llegar a diferentes puntos del entorno, da a entender que si sera abierto , no?

Igual es una cosa semiabierta como los Tomb Raider.
Que pintaza tiene este titulo
joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:

En el Gears 2 tb te montabas en un Brumak y no quiere decir que sea mundo abierto..... Simplemente que los mapas pasilleros serán más grandres y amplios.

Pero han dicho que seguirá siendo ir de A a B.... solo que te dan un pequeña libertad...
Grinch escribió:@KindapearHD Ms pone la nube,sony la niebla y nintendo la linterna.

[facepalm] .... si me voy a dormir ya . xD

De ahí sale un Alone in the dark que te cagas XD
Yo con el traductor de google lo hago mejor .
Aun y todo, se agradece la “traducción”
evilkainn_ escribió:Yakuza en PC

Sí, verdad? Yakuza Zero.

A ver si se viene para Xbox.

COMO!!! DONDE!!! [flipa]
Kenny_666 escribió:

COMO!!! DONDE!!! [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=ZHX8Zbku8aw

conferencia de pc

Ms ahora que anda con la chequera fuera tenían que haberse traído esos juegos también a xbox aunque fuese digital solo.
@evilkainn_ Gracias mil, no se como me he despistado y creía que la confe de PC era mañana [+risas]
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:

En el Gears 2 tb te montabas en un Brumak y no quiere decir que sea mundo abierto..... Simplemente que los mapas pasilleros serán más grandres y amplios.

Pero han dicho que seguirá siendo ir de A a B.... solo que te dan un pequeña libertad...

Ok, yo también había imaginado un mapeado estilo Tomb Raider como @lichis
@MrFlexo hasta que no lo veamos, tampoco se puede asegurar... pero vamos, por lo que yo he entendido es que serán más extensos los mapas... posiblemente haya más libertad de movimiento.... pero que una vez que llegues a B, no podrás volver a jugar en ese mapeado.... Quizás en el 6 ya nos metan un Gears al estilo RAGE y en el 7 estilo Red Dead [reojillo]
Yui Shojei escribió:@MrFlexo hasta que no lo veamos, tampoco se puede asegurar... pero vamos, por lo que yo he entendido es que serán más extensos los mapas... posiblemente haya más libertad de movimiento.... pero que una vez que llegues a B, no podrás volver a jugar en ese mapeado.... Quizás en el 6 ya nos metan un Gears al estilo RAGE y en el 7 estilo Red Dead [reojillo]

Y en el 8 un Assassin's. [jaja]
@TCR y en el 9 un Farming Simulator [fiu]
@Yui Shojei [qmparto]

Después de ver el Gears POP espero ese Gears-Halo Kart. [burla2]
TCR escribió:@Yui Shojei [qmparto]

Ahora solo quiero Gears Tactics y Gears Pop... El E3 del año que viene ya hablamos de Microsoft Kart
He ido a mirar la coleccionista del Fallout.

Agotada para todas las plataformas xD
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei [qmparto]

Ahora solo quiero Gears Tactics y Gears Pop... El E3 del año que viene ya hablamos de Microsoft Kart

Lo veo correcto.

Voy a tener que hacer un pensamiento en renovar el maldito PC.
@TCR yo tengo que cambiar mi Surface RT por una Pro 3 o Pro 4....
lichis escribió:He ido a mirar la coleccionista del Fallout.

Te quedas sin disfraz de halloween ajaja, por cierto estoy viendo en inside y me gustan las ideas del nuevo Fallout, va a ser un vicio.
Antes vi lo nuevo de Bohemia y me llama muchisimo la atención, lo espero con ganas aunque sea en game preview.
Jota_T escribió:

Te quedas sin disfraz de halloween ajaja, por cierto estoy viendo en inside y me gustan las ideas del nuevo Fallout, va a ser un vicio.
Antes vi lo nuevo de Bohemia y me llama muchisimo la atención, lo espero con ganas aunque sea en game preview.

Halloween? Iba a ir hasta a comprar el pan con esa mierda puesta.
lichis escribió:
Jota_T escribió:

Halloween? Iba a ir hasta a comprar el pan con esa mierda puesta.

[qmparto]

No me jodas en serio? NOOOOOO MI CASCO! Qué las tenía todas!
Ese Overkill The Walking Dead tiene pintaza.
metalacran escribió:

Ni dos horas duraron. Se agotaron todas las plataformas y todos los idiomas. La gente comprando la polaca de PC para jugarlo en Francia en PS4 por ejemplo xD

Si te enteras de algo avisa. No sé si es exclusiva de la store de Bethesda o piensan venderla también en otros sitios.
Se sabe cuanto dura la conferencia?
Por lo que he visto, el Fallout 76 es rollo State Of Decay 2, ¿no?...supervivencia, crafting, crear grupos con otros jugadores....en otras palabras, uno de esos juegos que se disfrutan más multiplayer que jugándolo solo....vamos, que no es un Fallout como el 3 o el 4......
lichis escribió:
metalacran escribió:

Ni dos horas duraron. Se agotaron todas las plataformas y todos los idiomas. La gente comprando la polaca de PC para jugarlo en Francia en PS4 por ejemplo xD

Si te enteras de algo avisa. No sé si es exclusiva de la store de Bethesda o piensan venderla también en otros sitios.

En Amazon.com la pusieron (no sé si estuvo disponible) ahora mismo no lo está.

https://www.amazon.com/dp/B07DNBWR87/re ... %2B76&th=1
@TCR Sabemos que no es exclusiva al menos.
@my_dying_bride Exactamente, pero tiene la magia que le impregna Bethesda a todos sus juegos. Personalmente me cuesta jugar multiplayer, pero con este nuevo sub-género que mezcla SP con MP tipo Anthem o este Fallout, caigo redondo y feliz.
Han ido a revelar un código y no había nada bajo la pegatina...
GABITIN escribió:Han ido a revelar un código y no había nada bajo la pegatina...

Ni rastro de algo gratis este año :(
No se suponía que en el inside Xbox iban a dar nievus regalos vía mixpot? Yo aún no he encontrado ninguna fuente que confirme los regalos...
LoSJaVieR95 escribió:No se suponía que en el inside Xbox iban a dar nievus regalos vía mixpot? Yo aún no he encontrado ninguna fuente que confirme los regalos...

Al parecer solo sera a un millón de espectadores
https://support.xbox.com/en-US/games/ga ... MixPot-FAQ
LoSJaVieR95 escribió:No se suponía que en el inside Xbox iban a dar nievus regalos vía mixpot? Yo aún no he encontrado ninguna fuente que confirme los regalos...

Creo que han dado algo del world of tanks, nose si había algo mas que eso.

Suele tardar como una semana.
Drexes escribió:

Lo de unidades limitadas ya lo sabía, pero lo que dan en el inside Xbox no he encontrado nada ni entendí que dijieran algo en el propio evento
@umaru según el tweet de Mike ybarra deberían dar mínimo otro juego, ya que hablo de juegos gratis en plural...

@lichis no me refiero cuánto tardan en dar los regalos de ayer, hablo de que regalan hoy en el inside Xbox jajajaja
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy el único que sigue viendo Gameplays de Forza H 4 y sigue babeando de lo que hace mi x ? No pensaba que vería algo más tocho que driveclub de verdad
LoSJaVieR95 escribió:
Drexes escribió:

Lo de unidades limitadas ya lo sabía, pero lo que dan en el inside Xbox no he encontrado nada ni entendí que dijieran algo en el propio evento
@umaru según el tweet de Mike ybarra deberían dar mínimo otro juego, ya que hablo de juegos gratis en plural...

@lichis no me refiero cuánto tardan en dar los regalos de ayer, hablo de que regalan hoy en el inside Xbox jajajaja

Me parece que en trueachievements comentaron que fue algo de world of tanks y trove

Edit: https://www.trueachievements.com/n32997 ... conference
no especifican el contenido de los dos mixpots, solo el juego outer wilds
Sportkill escribió:Soy el único que sigue viendo Gameplays de Forza H 4 y sigue babeando de lo que hace mi x ? No pensaba que vería algo más tocho que driveclub de verdad

Para ver algo más tocho que Driveclub tampoco tienes que esperar a FH4 jejeje. Tienes el Forza 7 que en la One X se ve de que escándalo a 4K y 60 fps. Incluso el FH3 ya se ve mejor que el Driveclub.
6204 respuestas