daymaster escribió:Aunque como va a ser un juego que venderán por episodios podría ser . No se
Buff, no sabía yo eso. Acabo de leer la entrevista donde dicen el cómo y porqué, y creo que lo puedo llegar a entender. Espero que al menos sean incrementales, tipo el original con cada CD, y que cada entrega englobe las anteriores. Es decir, si la primera entrega es
Midgar, en la segunda quiero poder volver de una forma parecida a como podía en el juego original.
Solo espero que, como en muchos otros aspectos, no la caguen. En otras palabras, que no se fijen demasiado en FFXIII, sobretodo en cuanto al sistema de combate y materias, que es de los mejores IMHO.
En FFXV no se si quiero que se fijen porque no lo he jugado xD
Aisss, siempre sufriendo con las decisiones que toman... Supongo que, en cualquier caso, siempre nos quedará el original xD
Si se va a PS5 no me importa, con tal que esté bien hecho. Que se tomen el tiempo que quieran.
Edito: También he leído que utilizarán el Unreal Engine para hacerlo. Qué pasó con su Luminous Engine? Supongo que demasiado trabajo, además de hacer juegos, tener que dedicarse a mantener un motor. Mucho más fácil pagarle las royalties a los de Epic games y despreocuparte en ese aspecto...