› Foros › PlayStation 4 › General
Grinch escribió:Tiene toda esa pinta. Esto es lo que hay. y el resto es para nuestra siguiente consola.
Aunque el death ... a saber cuando sale.
Y el last 2 como salga tal y como es ... madre mia que burrada eso quema la ps4 seguro xD. Eso si valdra la pena .
Aun asi quedan ferias suyas y la gamescom que podrian presentar alguna sorpresa no?
PD: Ya me jodio a mi que ni consola roja spiderman ni medievil
Grinch escribió:@daymaster yo suelo descargalos de aqui
https://www.gamersyde.com
@VicenHuelva Eso espero porque aunque aun quiero la rojita la confe de sony me ha cortado un poco el royo... entre confe sin fechas y su declaracion de ps4 ha acabado. No veas. Me joderia pillarla en septiembre y menos de un año presentara otra xD y retro. Que este last us pinta interesante y eso que el 1 no me gusto
NeoP escribió:En mi opinion y es mia ( y de twitter también dicho sea de paso ) la peor conferencia que podían hacer. Teasers, trailers y sin saber en que consola y cuando... sony hace remasters hasta de las conferencias xd
WGP Kakashii escribió:ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.
Lezonidas escribió:WGP Kakashii escribió:ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.
No es que sea malo poner multis, simplemente que yo podré disfrutar casi todo lo bueno que salió en la conferencia de Microsoft mientras que los que tengan Xbox no podrán jugar a casi nada de lo que salió en la de Sony, es una diferencia muy importante.
fer5 escribió:Lezonidas escribió:WGP Kakashii escribió:ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.
No es que sea malo poner multis, simplemente que yo podré disfrutar casi todo lo bueno que salió en la conferencia de Microsoft mientras que los que tengan Xbox no podrán jugar a casi nada de lo que salió en la de Sony, es una diferencia muy importante.
Tienes razón, el que sólo tenga la xbox no va a poder jugar al the last of us 2, ghost of tsushima, desth stranding, nioh 2 y spiderman.
Pero el que tenga ps4 tampoco va a poder jugar a Gears of War 5, Halo infinite, Forza Horizon 4, Ori, Crackdown 3 o Battletoads entre otros.
A ver si dejamos ya el lo mío es mejor que aquí hay para todos.
Lezonidas escribió:fer5 escribió:Lezonidas escribió:
Tienes razón, el que sólo tenga la xbox no va a poder jugar al the last of us 2, ghost of tsushima, desth stranding, nioh 2 y spiderman.
Pero el que tenga ps4 tampoco va a poder jugar a Gears of War 5, Halo infinite, Forza Horizon 4, Ori, Crackdown 3 o Battletoads entre otros.
Comparas nuevas IP con pintaza con refritos que van por quinta, sexta entrega, 13 en el caso de Forza... Por mí bien, me quedo con los de Ps4 encantado sin dudarlo un segundo. Incluso las continuaciones de PS4 son nuevas en comparación, un TLOU2, un Bloodborne 2, un Horizon Zero Dawn 2, un Nioh no es ni de coña un refrito al nivel de quintas partes de sagas que llevan dando el coñazo 10 años. Naughty Dog es un gran ejemplo de empresa que deja morir sus sagas con dignidad.
Grinch escribió:Bueno ya veremos si los de ps4 podenos disfrutar de last us ,bloodborne 2 ,horizon 2 , o el de los samurais...
Por cierto o me lo salte o me he perdido ya es oficial bloodborne 2 exclusivo y la segunda parte del horizon?
Donde puedo ver el trailer del horizon 2 que me interesa mucho y no lo encuentro.
Lezonidas escribió:Grinch escribió:Bueno ya veremos si los de ps4 podenos disfrutar de last us ,bloodborne 2 ,horizon 2 , o el de los samurais...
Por cierto o me lo salte o me he perdido ya es oficial bloodborne 2 exclusivo y la segunda parte del horizon?
Donde puedo ver el trailer del horizon 2 que me interesa mucho y no lo encuentro.
No, por ahora habrá que conformarse con terminar el God of war que salió hace 1 mes, el Spiderman exclusivo que sale en 3 meses y el Days Gone exclusivo que sale en 6 meses. Como ves estamos tristes los poseedores de Ps4 por falta de exclusivos.
Grinch escribió:Bueno ya veremos si los de ps4 podenos disfrutar de last us ,bloodborne 2 ,horizon 2 , o el de los samurais...
pasnake escribió:Lo fuerte ya ha se ha mostrado en la feria no? que quedaria por mostrarse ya?
Grinch escribió:@Lezonidas Pues igual de tristes que estan los de xbox one. Veo una tonteria el y yo mas. A mi el god of war por ejemplo me decepciono como fan de la saga. El spidermna caera si confirman de una vez mi bundle rojo.
El daysgone... no me hace mucho tilín. pero le sigo.
Un cooperativo a ese juego me hubiera encantado.
El problema es menospreciar la otra ( sea en el lado que sea) porque tus gustos no acompañen.
Pues vaya mierda como has dicho lo de horizon 2 me había hecho ilusiones .Y el medievil sigue sin dar señales de vida ?
para mi un medievil vale mas que daysgone para que veas lo que son los gustos ( y ambos exclusivos)
@dorneiro El problema es lo de que ellos mismo dijeran que es el fin de ciclo y ese PEDAZO de trailer de last... yo preveo que saldra a final de vida de ps4 junto con una mejor version en ps5. ( mi apuesta claro).
Si el halo infiity que ne hypeo lo que no hay escrito pinta a largo. yo creo este saldra en X y scarlet y dejaran ya la one fat.
Pero bueno son juegos a largo plazo asi que no cuento ni el halo ni el last como juegos de consola ( asi como muchos otros).
A ver si en la ganescom vemos algo que charlas en un sillon que la del año pasado de ms fue un toston.
Murdokiler escribió:NucelarGen escribió:EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2
David Anfossi, mandamás de los creadores de Shadow of the Tomb Raider, pide disculpas acto seguido.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ast-of-us/
Solo por la captura que ha sacado el animador de Naughty Dog, dejándolo para el recuerdo y diciendo que es delicioso que les acusen de fake, da para pensar de que todo lo de ayer es real 100% por mucho que se hable de lo contrario. Y es que, siempre que Naughty Dog presenta un juego se le tacha de lo mismo, nadie se creía que TLOU pudiera correr en PS3, y fue una locura...
Si no, me cuesta creer que lo retwiteara...
Lezonidas escribió:WGP Kakashii escribió:ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.
antoito2002 escribió:Lezonidas escribió:WGP Kakashii escribió:ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.
Eso lo dirás si tienes pc y pasas por la caja de Microsoft, porque si no te pierdes cuphead, sea, ori, crackdown, gears 5, el tactics, halo infinity, battletoads, we happy few, forza horizon 4 y algunos mas...
Si, ahora o me saltas con que no te interesan una mierda ninguno o que te esperas a que salga en steam
IridiumArkangel escribió:Al final del tema de la supuesta retrocompatibilidad de Ps3 elucubrado a partir de aquel pantallazo de la Store de Psn se ha quedado en agua de borrajas, pero me quedo con la curiosidad de por qué han hecho esa subsección. Quizás para tener allí los juegos de Ps3 remasterizados para Ps4 y que la gente los tenga a mano para comprarlos!? Algún tipo de info a mayores del tema?
fer5 escribió:IridiumArkangel escribió:Al final del tema de la supuesta retrocompatibilidad de Ps3 elucubrado a partir de aquel pantallazo de la Store de Psn se ha quedado en agua de borrajas, pero me quedo con la curiosidad de por qué han hecho esa subsección. Quizás para tener allí los juegos de Ps3 remasterizados para Ps4 y que la gente los tenga a mano para comprarlos!? Algún tipo de info a mayores del tema?
Es eso.
https://store.playstation.com/en-us/gri ... STOFPS3G/1
Pero ya sabes, alguien se caga un peso en Sony y la noticia es que PS4 incluirá ambientador.
Szasz escribió:Hola a todos, lo pongo por aquí ya q es algo q comenté en el hilo del e3 de Xbox y ya está confirmado de q estaba en lo cierto:
"Hoy pensábamos que iba a ocurrir lo mismo, teníamos una cita para ver el juego, e imaginábamos que iban a mostrar la misma parte de la aventura, pero jugada de una manera diferente. Pero lo que han jugado ha sido exactamente igual que en la conferencia, frame a frame, ocurriendo paso a paso todo igual, con cada disparo a los enemigos, cada ataque y movimiento como lo vimos el otro día, hasta los movimientos de cámara totalmente iguales. Francamente, nos parece complicado replicar de semejante manera, con tan fidelidad, una serie de acciones tan complejas durante varios minutos, con varios enemigos interactuando al a vez.
En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real.
¿Qué estamos diciendo con esto? Pues que no hemos visto nada diferente a lo que vosotros visteis en la conferencia, en el vídeo que encabeza este texto, y que nos parece poco honesto por parte de los desarrolladores ponernos la demo repetida paso a paso mientras aparentemente estaban jugando, para eso preferíamos que no nos hubieran enseñado nada."
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... ii/44223/2
Vamos q no tenían nada jugable y mínimo el juego se va a 2020. Espero q a nadie le moleste ya q considero q es información q puede interesar.
Szasz escribió:Hola a todos, lo pongo por aquí ya q es algo q comenté en el hilo del e3 de Xbox y ya está confirmado de q estaba en lo cierto:
"Hoy pensábamos que iba a ocurrir lo mismo, teníamos una cita para ver el juego, e imaginábamos que iban a mostrar la misma parte de la aventura, pero jugada de una manera diferente. Pero lo que han jugado ha sido exactamente igual que en la conferencia, frame a frame, ocurriendo paso a paso todo igual, con cada disparo a los enemigos, cada ataque y movimiento como lo vimos el otro día, hasta los movimientos de cámara totalmente iguales. Francamente, nos parece complicado replicar de semejante manera, con tan fidelidad, una serie de acciones tan complejas durante varios minutos, con varios enemigos interactuando al a vez.
En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real.
¿Qué estamos diciendo con esto? Pues que no hemos visto nada diferente a lo que vosotros visteis en la conferencia, en el vídeo que encabeza este texto, y que nos parece poco honesto por parte de los desarrolladores ponernos la demo repetida paso a paso mientras aparentemente estaban jugando, para eso preferíamos que no nos hubieran enseñado nada."
Vamos q no tenían nada jugable y mínimo el juego se va a 2020. Espero q a nadie le moleste ya q considero q es información q puede interesar.
WGP Kakashii escribió:si les queda algo a sony sera para la gamescon o la otras ferias q hay ahora ya dudo q digan nda nuevo
Lezonidas escribió:fer5 escribió:Lezonidas escribió:
Comparas nuevas IP con pintaza con refritos que van por quinta, sexta entrega, 13 en el caso de Forza... Por mí bien, me quedo con los de Ps4 encantado sin dudarlo un segundo. Incluso las continuaciones de PS4 son nuevas en comparación, un TLOU2, un Bloodborne 2, un Horizon Zero Dawn 2, un Nioh no es ni de coña un refrito al nivel de quintas partes de sagas que llevan dando el coñazo 10 años. Naughty Dog es un gran ejemplo de empresa que deja morir sus sagas con dignidad.
KindapearHD escribió:Que hay para el año que viene seguro?
Days gone y que mas?
Para lo q queda de este año, tenemos spiderman.
Yo de momento me quedan por terminar uncharted 4, lost legacy, horizon zero dawn y el detroit become human (y veremos si no pillo el heavy rain y el beyond two souls)
KindapearHD escribió:Que hay para el año que viene seguro?
Days gone y que mas?
Para lo q queda de este año, tenemos spiderman.
Yo de momento me quedan por terminar uncharted 4, lost legacy, horizon zero dawn y el detroit become human (y veremos si no pillo el heavy rain y el beyond two souls)
IrenicusX escribió:A mi mas allá de que si las animaciones, los gráficos y demás historias... lo que me ha ilusionado es que viendo la demo puedo comprobar que es del mismo rollo que el 1.
Shiro_himura escribió:IrenicusX escribió:A mi mas allá de que si las animaciones, los gráficos y demás historias... lo que me ha ilusionado es que viendo la demo puedo comprobar que es del mismo rollo que el 1.
Y que esperabas un juego distinto?