› Foros › Nintendo Switch › General
/s
TMacTimes escribió:Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.
Se veía venir, espero que este toque de atención les espabile y empiecen a hacer las cosas bien, que han tenido que poner lo del Zelda para intentar salvar lo insalvable.
TMacTimes escribió:Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.
Se veía venir, espero que este toque de atención les espabile y empiecen a hacer las cosas bien, que han tenido que poner lo del Zelda para intentar salvar lo insalvable.
LaGarrota escribió:hay algo de reaccion en tu actuacion muchacha...
EMaDeLoC escribió:LaGarrota escribió:hay algo de reaccion en tu actuacion muchacha...
Pues yo le daba
UN OSCAR, malpensados.TMacTimes escribió:Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.
El año pasado también bajó en bolsa tras el Direct. ¿Por qué? Porque todos los rumores de días previos calientan el ambiente con montones de cosas como las revisiones o el stream gaming (que es y será siempre una mierda pinchada en un palo). La gente que tiene acciones en bolsa no se enteran de nada, solo siguen lo que dice la prensa sensacionalista. Y si la prensa dice que el stream gaming es la hostia, se creen que es la hostia. Y si dice que va a salir revisión, es que saldrá revisión. Nintendo, primero que va a la suya, y segundo que hizo un Direct puramente para los fans, no dice nada ni de stream gaming ni de revisiones. Y al no salir lo que esperaban, los inversores de bolsa que se creen las chorradas del WSJ y de Google Stadia, se creen que Nintendo no tiene futuro y a vender las acciones.
Los inversores de bolsa se mueven mucho por las modas del momento. En el 2016 Nintendo se duplicó en bolsa por el Pokemon Go porque el juego creo mucha expectación y tuvo mucho éxito, aunque los beneficios que se lleva Nintendo sean de apenas un 10% de una aplicación gratuita, sin publicidad y solo con ingresos por micropagos. Vamos, que los inversores apostaron por Nintendo por moda y no por los ingresos que realmente generaba. Ahora la moda es el stream gaming y tras la conferencia del Stadia Google subió en bolsa. ¿Alguno de aquí va a pagar un alquiler mensual para jugar con lag? NO. Pero de eso los inversores no se enteran una puta mierda, ellos solo ven una moda y una moto que les ha vendido la prensa.
sahaquielz escribió:De todas formas lo que suba o baje la bolsa a nintendo le da igual mientras no sea que vayan a vender la compañía o hacer una fusión o una opa o cosas así.
https://www.elotrolado.net/hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s4250#p1747250232Hide_to escribió:Yamauchi si no me equivoco murió en 2013 dejando sus acciones a partes iguales entre la propia empresa y su consejo de administración y sus herederos. En 2014 en pleno fracaso de WII U los herederos de Yamauchi empezaron a poner pegas y a pedir la "reorientacion" de la compañía. A lo que el consejo de administración al ver que era un momento de acciones baratas ofreció la compra de las mismas y con ello se llevo entre un 7 y un 10% adicional del total de las acciones que estaban en manos de los herederos de Yamauchi, ademas siempre que ha habido momentos de baja cotización, Nintendo se ha dedicado a recomprar acciones a precio de mercado y destruirlas para aumentar su participación y bonificar al resto de accionistas (es la forma mas barata de cobrar dividendos, ya que aumentas patrimonio sin pagar impuestos), y con ello recupero la totalidad de la libertad directiva (y supongo que creativa).
vik_sgc escribió:TMacTimes escribió:Nintendo ha bajado en bolsa tras el E3, como era obvio tras el desastre que hicieron.
¿Qué hubieses hecho tú para hacer un buen E3?
IvanQ escribió:@TMacTimes como ya te dije antes hay mínimo 9 títulos totalmente nuevos y no anunciados previamente, Animal Crossing, Trials of Mana, No More Heroes 3, Contra, Panzer Dragoon, Zelda, Dark Crystal, empire of sin, Minecraft Dungeons.
EMaDeLoC escribió:@TMacTimes Coincido con lo del Animal Crossing, pero discrepo en eso de que no ha sacado artilleria pesada o este vacio de títulos. Va a tener 4 buenos exclusivos como Luigi's Mansion 3, Daemon Ex Machina, Astral Chain y el juego de las olimpiadas, más todo el resto como No more heroes 3, Panzer Dragon, Fire Emblem, Mana... y el videoclip de las mininovedades (Alien Isolation pinta bien).
Seguramente como me pasa a mi todos esos juegos no te dicen nada, pero la diferencia es que no los cuentas como contenido presentado y yo si, y creo que la mayoría también los cuenta.
¿Que a todos nos gustaría que rescatasen más IPs? Pues claro. Un Wario, un F-zero... Pero que no saquen lo que nos habría gustado no significa que no hayan sacado nada.
Que igualmente tu opinión es respetable, pero necesitaba ser expandida. Te has quedado en "desastre de E3" y ha pillado a varios con el culo torcido, yo incluido.
EMaDeLoC escribió:sahaquielz escribió:De todas formas lo que suba o baje la bolsa a nintendo le da igual mientras no sea que vayan a vender la compañía o hacer una fusión o una opa o cosas así.
Te pongo una cita del hilo de ventas de Switch que es muy instructiva:https://www.elotrolado.net/hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935_s4250#p1747250232Hide_to escribió:Yamauchi si no me equivoco murió en 2013 dejando sus acciones a partes iguales entre la propia empresa y su consejo de administración y sus herederos. En 2014 en pleno fracaso de WII U los herederos de Yamauchi empezaron a poner pegas y a pedir la "reorientacion" de la compañía. A lo que el consejo de administración al ver que era un momento de acciones baratas ofreció la compra de las mismas y con ello se llevo entre un 7 y un 10% adicional del total de las acciones que estaban en manos de los herederos de Yamauchi, ademas siempre que ha habido momentos de baja cotización, Nintendo se ha dedicado a recomprar acciones a precio de mercado y destruirlas para aumentar su participación y bonificar al resto de accionistas (es la forma mas barata de cobrar dividendos, ya que aumentas patrimonio sin pagar impuestos), y con ello recupero la totalidad de la libertad directiva (y supongo que creativa).
Vamos, que a Nintendo no solo no le perjudica la bajada de las acciones, es que le interesa para no depender de accionistas en la toma de decisiones.
sitosnk escribió:debo ser el unico que ve la salida de commandos 2 en switch como la mejor noticia de lanzamientos o una de las mejores de estos dias.
un saludo
susinsin escribió:sitosnk escribió:debo ser el unico que ve la salida de commandos 2 en switch como la mejor noticia de lanzamientos o una de las mejores de estos dias.
un saludo
Yo también lo mencione, debemos ser demasiado viejos...
Xelux escribió:-Luigis mansion 3
-Spyro trilogy
-Zelda remake
-the witcher 3
-alien isolation
-fire emblem
Esos son los juegos que me quiero comprar.
Alguien me explica de donde voy a sacar el dinero?
Joder, es que la peña que dice que ha sido un E3 malo no sé, deben tener ya ps5 en su salón o algo así.
Sencillamente brutal
susinsin escribió:Pues hombre justamente en esos que pones solo Luigis mansion y dudo del fire emblem son juegos "nuevos" el resto son remakes o adaptaciones, como lo quieras llamar.