Me gustaría que anunciaran como ports el Metroid Prime Trilogy HD y Spyro Reignited Trilogy, de hecho veo ambos bastante factible que lo anuncien.
Menos probable pero del cual también se rumoreó bastante sería el primer Remix del Kingdom Hearts (o un recopilatorio de otro tipo) o algún otro port de Zelda tipo Wind Waker/Twilight Princess/Skyward Sword (a lo mejor exclusivo digital para ahorrarse costes). Yo personalmente nunca tuve GameCube, Wii ni Wii U, así que por mi parte estos ports de Zelda me vendrían genial, ya que he jugado a prácticamente todos los de la saga menos a estos tres.
De juegos nuevos sobre sagas conocidas, me encantaría ver un nuevo Wario Land en Switch o por qué no un Banjo Kazooie. Un nuevo Golden Sun o un remake de los dos primeros ya sería para flipar, pero lo dudo muchísimo.
Finalmente, supongo que dirán la fecha de lanzamiento concreta del remake del Link's Awakening (noviembre-diciembre de este año) así como mostrarán algo más del gameplay, más información de TOWN y a ver si algo del Bayonetta 3 o Luigi's Mansion 3 para mantener las expectativas. Quizá la fecha de lanzamiento de Pokémon caiga en el Pokémon Direct de la semana que viene.
Un saludo!