urtain69 escribió:Puff...
Todo el mundo esperando Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem... Y a mi no me llaman nada esas franquicias...
No se si soy muy viejo, pero no tengo nada de ilusion por este E3 porque quitando el Luigi´s Mansion, casi todo lo que se espera son cosas que a mi no me dicen nada.
Yo quiero F-zero, Wave Race, Starwing, alguna aventura nueva, nuevas propuestas!!
Me parece que esta llegando el momento de apartarme y dejar seguir a la juventud...
Cómo me has recordado a mí tío!
Yo me siento muy mayor también -según qué días- en esto de los videojuegos, y es que me ocurre algo que tú decías; lo de "todo el mundo esperando tal, y pascual..." (que te he resaltado en negrita)
A mí me importan un pimiento la mayoría de las franquicias Nintendo. Tanto que muchos días me pregunto si realmente me gusta Nintendo y los videojuegos. Tú mencionas Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem... Y dices que Luigi´Mansion sí te ilusiona. Pues ojo, a mí ninguna de esas 4 franquicias me dice ná. ¿Sigo? tampoco me gustan Smash bros, ni Metroid, y los Zelda me gustan según qué entrega. He jugado sólo a 3 o 4. ¿Qué te parece?
¿Ves que hay gente que te gana en esa "apatía"?
Y ahora puede que te preguntes "¿entonces qué carajos te gusta?" xDD
La respuesta es muy sencilla. Mario Kart. Soy un apasionadísimo de la saga. Me he hecho con consolas de Nintendo sólo para poder jugar a cada entrega. Me regalaron hace años una ps3 y la descambié por una 3ds para poder jugar a MK7. Con ese ejemplo creo que te lo digo todo.
¿A qué mas juego en Switch? pues a cosillas que voy descubriendo y que me apasionan. En switch ha sido el Rocket League, me tiene muy enamorado. Y ahora ando jugando al Saints Row por ejemplo, que en su día no tuve ocasión de jugarlo.
Enfin, como decía
@Mires, mucho ánimo! a mí me encanta Switch, y pese a todas las marcas que aborrezco (la mayoría) también te digo que Nintendo transmite magia. Es difícil de explicar. Se siente o no se siente.
Y hasta aquí perdón por el tocho, que puede ser considerado off topic.
Para enmendarme ahí va mi predicción del E3. No he leído rumores ni listas ni ná de ná.
- 7 min. aprox. de Animal Crossing
- 7 min. aprox. de Astral Chain
- 7 min. aprox de Luigi Mansion
- 8-10 min divididos en 2 cajones; uno que durará 3 minutos aprox. y en el que hablarán de juegos que ya sabemos están ahí, del tipo Fire Emblem, Marvel Ultimate Alliance, etc., mostrando nuevos detalles. Un segundo cajón de 5 min. en el que sí presentarán novedades de verdad, y veremos unos 6-12 juegos "nuevos", de calidades muy diferentes. Me refiero a que en esta lista podremos ver desde algún indie, hasta a 1 o 2 eternos requeteconfirmados en el pasado, a 1 o 2 bombazos.
Total, unos treintatantos minutos de conferencia.
Y hasta ahí.