› Foros › Xbox Series › General
palomo cojo escribió:Nadie puede quejarse de que ya no tiene juegos. Esto vendría a ser un noviembre Gran Turismo y diciembre Uncharted 5. Es decir FH5 y Halo Infinite.
neversayneveragain2 escribió:Yo es que quiero ver cómo hace Sony para contrarrestar el Game Pass, por que mientras ellos te quieren vender sus juegos a 70 dólares/80 euros, la competencia te los pone en el día uno en su servicio de 15 usd al mes y para siempre, en el caso de los exclusivos.
Aunque si Sony ha vendido una burrada saqueando a sus usuarios, no veo por que reaccionar, si así les va bien. Me parece interesantísima esta competencia por que es jodidamente rara.
Respecto a la conferencia, me ha gustado, sin llegar a enloquecerme. El nuevo Forza pinta genial, aunque me esperaba algún giro hacia algo más urbano como Tokio o algo así. Igual es una locura gráficamente. Creo que me quedo con Starfield, The Outer World y FH5.
Será que la conferencia no me ha matado por que justo los juegos que más me interesa ni se olieron: Forza 8, Fable, Perfect Dark, Hellblade, Wolfenstein 3
Don_Boqueronnn escribió:@ramulator pon si quieres una encuesta para puntuar la conferencia de Microsoft del 1 al 10 si eso, estaría interesante.
Mi enhorabuena a Microsoft y felicidades a los usuarios de Xbox por la conferencia de ayer, el espectáculo que fue y la cantidad de juegos que presentaron, fue una barbaridad, impresionante.
CarlitrosXP escribió:Pues luces y sombras en mi opinion:
- Starfield pinta bien pero se vió muy poco de él
- Stalker 2 Impresionante
- Forza Horizon 5 genial aunque hay un pero, como indicaba un compañero mas arriba en la web de forza , aparece 4k@30 o 2k@60 en Series X y un paupérrimo 1080@30 en Series S
- Flight Simulator en Series X en el pantallon del comedor va a ser espectacular
- Halo para mi lo peor de la conferencia , pese a verse mejor con gráficos vitaminados, tenían la ocasión de callar bocas y enseñar algo sorprendente en lo tecnico y una sólida campaña ( apenas se vio nada )
el gran triunfador Gamepass , un servicio ya indispensable para todo jugón
donleo escribió:Ya sí que me voy a dormir.
Tarde/noche genial, solo una cosa me entristece
Echo de menos a muchos habituales del hilo, que tienen todas las consolas, y que cada dos días nos dicen lo mal que lo está haciendo Microsoft.
Sin rastro de ellos esta noche.
Espero que mañana se pasen por aquí, tienen que estar super contentos y seguro que mañana llegaran desbordados de alegría con el hype por las nubes.
d.
jojuevaz escribió:Muy bien todos los juegos presentados, variedad de géneros y conceptos. Pero yo sigo pidiendo que incluyan compatibilidad con VR en la Series X.Es lo que le falta para que no necesite un PC para jugar ni se me pase por la cabeza comprarme una PS 5.
Fork99 escribió:@Rubioxxxxx Últimamente está llegando stock con más regularidad. Todo es cuestión de estar atento.
Bienvenido al vicio-pass.
J_Aimar escribió:@Rubioxxxxx esta es la clave. Que Serie X esté fuerte es bueno para todos, que Nintendo esté fuerte es bueno para todos y que Ps5 esté fuerte es bueno para todos.
Los que nos gustan los videojuegos no miramos colores. Miramos eso, juegos.
Y la conferencia de hoy ha sido una locura, de las mejores en muchos años.
canary8 escribió:La conferencia por ritmo es brutal, pero yo sigo esperando ese juego que me haga sentir orgulloso de comprar el dia 1 y saber que solo estará en Xbox.
Esa sensación no la he tenido aún con un exclusivo de Xbox: ¿La tendré con Starfield,TES 6,Fable,Hellblade 2,Perfect Dark,Everwild o Avowed? Puede ser, pero el más temprano de esos, se va a ir a Noviembre de 2022 como mínimo. Y ya son varios años esperando "ese juego".
Digo lo mismo que digo siempre: Desde que llegó Phil Spencer Microsoft ha mejorado en todo, La consola en brutal, los mandos muy buenos (aunque yo no note esa diferencia brutal con otros), el Gamepass está de lujo, y la compra de estudios fabulosa. Pero a mi me faltan juegos que me vendan la consola.
Esa sensación de ver Gameplay y pensar que lo quieres jugar ya.
pepeloco22 escribió:A ver, tengo Ps5 y Switch, nunca he tenido xbox, este año me lo planteé pero el niño que es el que al final juega, quería la PS5, yo ni la toco, lo poco que juego es en la switch. Todo esto viene porque ayer, despues de ver la conferencia, me entraron unas ganas terribles de comprarme una, vamos que estuve buscando stock. Me llamó sobremanera el Forza, a pesar de que los juegos de conducción no son de mis preferidos, el flight simulator y la expansión de Jack Sparrow, pero es que lo del gamepass no tiene nombre, tener casi todos esos juegos desde el día uno te vende la consola, es cierto que todavía espero un juego que a mi me la venda si o si, aunque el Fable creo que se puede convertir en dicho juego, lo único que me echa para atrás es que si no juego a la PS5 por falta de tiempo, la Xbox se acabe quedando cogiendo polvo. Ah y la mini nevera como tenga un precio asequible cae si o si.
pacman_fan escribió:bastante meh(sin ser malo),como muchos,sigo sin ver un juego(exclusivo) que me venda la consola(pese a que va a caer si o si ,porque al final caen todas ).
Veremos en que quedan los rumores de las reuniones de Phil con Gabe y la llegada de steam a consolas que eso si seria razon de sobra para comprar(sobretodo teniendo en cuenta el precio de cpmponenetes y pc gamer actuales)
pepeloco22 escribió:A ver, tengo Ps5 y Switch, nunca he tenido xbox, este año me lo planteé pero el niño que es el que al final juega, quería la PS5, yo ni la toco, lo poco que juego es en la switch. Todo esto viene porque ayer, despues de ver la conferencia, me entraron unas ganas terribles de comprarme una, vamos que estuve buscando stock. Me llamó sobremanera el Forza, a pesar de que los juegos de conducción no son de mis preferidos, el flight simulator y la expansión de Jack Sparrow, pero es que lo del gamepass no tiene nombre, tener casi todos esos juegos desde el día uno te vende la consola, es cierto que todavía espero un juego que a mi me la venda si o si, aunque el Fable creo que se puede convertir en dicho juego, lo único que me echa para atrás es que si no juego a la PS5 por falta de tiempo, la Xbox se acabe quedando cogiendo polvo. Ah y la mini nevera como tenga un precio asequible cae si o si.