exar escribió:sahaquielz escribió:exar escribió:
Mételo al ignore, es un troll, no hay más
Si hay más. Muchos y de todos los colores.
(no me parece grave comparado con lo que hay por ahí)
Claro que hay más, y este es uno de ellos. A tí te puede no resultar grave que alguien venga a decir sandeces del calibre "la ganadora es SONY porque no ha ido al E3", yo para escuchar ese tipo de cosas ya tengo a mi hijo de 4 años
Soy el primer troll al que nadie le rebate las cosas, porque sabéis que tengo razón xD. Es que manda narices que me llaméis trol a mi y no al pavo que dice que pagó 1 euro por 3 años de Pass, cuando es una mentira descarada como una catedral. Ese sí es un trollaco de manual.
Os he dicho cuatro juegos que están missing. Todos ellos anunciados por Microsoft. Algunos hace incluso años. Poner de presentación en gigante "Starfield noviembre 2022" me sirve de poco o nada. Eso habría sido un anuncio top para el E3 del año que viene. En este es puro humo. Y que Todd Howard sea un vendehumos y yo venga aquí y lo diga no es de ser un troll. No en vano tiene un meme mundial (no mío), el famoso "tell me lies" (cuéntame mentiras).
La realidad es que de los juegos triple A que va a estrenar micro este año sólo tenemos 2: Halo y Forza. Y uno de ellos anunciado hace un año. El resto es poco potable. Juegos indies o doble A. Algunos decís que "juegos gratis". La lavada de cerebro es monumental. La gente "normal" paga 10€/mes para que le saquen el Halo y el Forza a final de año. El resto son juegos viejos con recorrido comercial ya acabado, o indies o doble A que buscan ganar reconocimiento y sacar dinero por otro lado (lootboxes, DLCs etc...). De ahí a gratis, hay un mundo.
O sea, ¿que si salgo yo mañana y digo que voy a estrenar GTA 6, RDR 3, Witcher 4 y darlos gratis en el EOLPass gano el E3? Con qué poco os conformáis alguno.
Respeto al que se consuele con promesas vacías justificadas en hechos no acaecidos, pero yo quiero pruebas. Y la realidad es que llevo 8 meses con la series X y tengo 1 exclusivo de consola, cuando en One el primer día ya tenía 3.