E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 08:26.
Asombroso giro de los acontecimientos... el ganador ha sido el más inesperado.

Espero que se haga película.
@Setsuka Que sí Homer, que ya te hemos visto.
O Take-Two, Electronics Arts, la verdad es que han dado aunténtica vergüenza ajena, la única Microsoft hasta ahora y Ubisoft regular en verdad. Si no tenían nada pues casi mejor que no se hubieran ni presentado directamente como Sony, pero ha sido una vergüenza para muchas Thirds muy importantes. Ubisoft medio se ha salvado, la única, porque Capcom o Square-Enix, vaya vaya.
Don_Boqueronnn escribió:Lo de Microsoft, anunciar 27 juegazos regalaos de día uno, es algo que nunca he visto en ningún E3 en mi vida. Siento mucho los que quieran hacer ver que la conferencia de Microsoft ha sido mala, ha desilusionado etc, pero objetivamente, dificilmente se puede hacer algo mejor.

De Nintendo me espero una conferencia correcta, que va a gustar mas a algunos y a otros menos en función de los juegos que presenten, no va a ser ni mucho menos algo tipo Capcom o Square-Enix, que vaya fracaso de conferencias, pero es imposible que objetivamente pueda llegar a superar a Microsoft.

9.99€ al mes cuesta el servicio.
No tienes los juegos gratis.
Dwyane escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Lo de Microsoft, anunciar 27 juegazos regalaos de día uno, es algo que nunca he visto en ningún E3 en mi vida. Siento mucho los que quieran hacer ver que la conferencia de Microsoft ha sido mala, ha desilusionado etc, pero objetivamente, dificilmente se puede hacer algo mejor.

De Nintendo me espero una conferencia correcta, que va a gustar mas a algunos y a otros menos en función de los juegos que presenten, no va a ser ni mucho menos algo tipo Capcom o Square-Enix, que vaya fracaso de conferencias, pero es imposible que objetivamente pueda llegar a superar a Microsoft.

Aún seguimos así? por favor ya está muy trillado el tema

pongo imagen de otro usuario que pagó 3 años
Imagen
1 año te sale a 35€/40e según la oferta que veas.
Vamos a dejar el temita y centrarnos en el hilo "E 3 2021" :o
Dwyane escribió:

Es una expresión, están "regalaos". xDD
A mí me ha costado 3 años de Game Pass 95€.

Ni a tres euros llega el mes.
mocolostrocolos escribió:A mí me ha costado 3 años de Game Pass 95€.

Pero no son regalados [hallow]
leppard escribió:@Setsuka Que sí Homer, que ya te hemos visto.

Imagen
Regalo, definición:

1.Cosa que se da a una persona como muestra de afecto o de consideración.
"regalo de bodas"
2.COLOQUIAL
Cosa que es muy barata.
"cómpralos, estos zapatos son un regalo"

xDD

Edito: 1 hora y 54 minutos [looco]
@Don_Boqueronnn El problema con el "regalados" es que cuando salen los juegos del plus o del now, hay mucha gente que dice el típico "y gratis" o cosas por el estilo, y al rato llegan las ratillas fanboy de la competencia a decir "regalado no que bien que pagas" y mierdas por el estilo, así que es normal que alguno salte con el que no son regalados, al final el problema son los fanboys que lo llevan todo al extremo con tal de tocar las narices
mocolostrocolos escribió:A mí me ha costado 3 años de Game Pass 95€.

A mí 1€ los 3 años, Ya tenía 3 años de gold pagados antes de que saliese esto de la conversión. Solo tuve que meter 1 euro y me convirtió los 3 años de gold.

Así que sin trucos ni cosas raras, al menos los tres primeros años puedo decir que me han costado UN euro. A 0.33€ el año.
A mi me ha costado 0€ porque me han regalado 3 años de gamepass [hallow]

Es decir, el Gamepass es gratis
Bueno señores, se viene Mother, F-Zero, Stunt Race, Golden Sun y Kid Ikarus, sino, decepción xDDD

Ya en serio, se que no lo van a enseñar pero ojalá mostraran algo de Metroid Prime 4, ojalá... [buuuaaaa]
Regaladme un año de Game pass. Enviad el código por mensaje privado.
carlosniper escribió:A mi me ha costado 0€ porque me han regalado 3 años de gamepass [hallow]

Creo que si mañana con la factura de la luz te meten el agua sin pagar nada más durante X tiempo, podrás decir que durante ese tiempo el agua es gratis, siempre que ya pagaras la luz, no?

No sé por qué se ve tan cómico cuando a pesar de ser experiencias personales no son aisladas, sino todo lo contrario.
Para mi, y contra todo pronostico, el ganador de este E3 (por ahora) es este:

Imagen

Aunque la mejor conferencia, también por ahora, es la de MS.
sahaquielz escribió:
exar escribió:
Umibozu escribió:@Setsuka decir que la de MS fue humo y más humo es mentir, dieron fechas y enseñaron juegos que van a salir en los próximos meses.

Mételo al ignore, es un troll, no hay más

Si hay más. Muchos y de todos los colores.

(no me parece grave comparado con lo que hay por ahí)

Claro que hay más, y este es uno de ellos. A tí te puede no resultar grave que alguien venga a decir sandeces del calibre "la ganadora es SONY porque no ha ido al E3", yo para escuchar ese tipo de cosas ya tengo a mi hijo de 4 años ;)
lichis escribió:
carlosniper escribió:A mi me ha costado 0€ porque me han regalado 3 años de gamepass [hallow]

Creo que si mañana con la factura de la luz te meten el agua sin pagar nada más durante X tiempo, podrás decir que durante ese tiempo el agua es gratis, siempre que ya pagaras la luz, no?

No sé por qué se ve tan cómico cuando a pesar de ser experiencias personales no son aisladas, sino todo lo contrario.

A mi gamepass me parece un regalo hasta pagandolo a precio completo, pero aunque se puedan hacer triquiñuelas, legales, alegales, o lo que sea, el precio oficial es 9.99 al mes o 12.99 si pillas el ultimate (supongo que pillando la suscripcion del año sera mas barato).

Los chollos que ha pillado cada uno (yo mismo he pillado esos chollos) es hacer trampas para decir que te ha costado el gamepass 0.33 al año, cuando en tu caso, ya tenias pagado el live. Sin mas.
carlosniper escribió:
lichis escribió:

A mi gamepass me parece un regalo hasta pagandolo a precio completo, pero aunque se puedan hacer triquiñuelas, legales, alegales, o lo que sea, el precio oficial es 9.99 al mes o 12.99 si pillas el ultimate (supongo que pillando la suscripcion del año sera mas barato).

Los chollos que ha pillado cada uno (yo mismo he pillado esos chollos) es hacer trampas para decir que te ha costado el gamepass 0.33 al año, cuando en tu caso, ya tenias pagado el live. Sin mas.

Es que repito, no es trampa ni triquiñuela. Rectifico, de todas formas: "Con el live, dan el gamepass gratis (A TODOS)". Y esa es impepinable.

En cualquier caso, ya sabe todo el mundo cómo va esto, así que lo dejo aquí, que se va a enquistar xD
A mi no me regalan nada pero solo el domingo me he ahorrado mucho mas de 200€ descontando lo que me he gastado, mas lo que saquen extra o anuncien de aqui a los proximos 18 meses.

Y con ese dinero me comprare una play [fumando] (cuando haya [+risas] )
Yo voy con las expectativas justitas con Nintendo.

BOTW2 y gracias.

Por lo tanto ni siquiera van a enseñarlo y lo habrán retrasado a 2023. Jaja salu2.
Juegos/cosas por el 35º aniversario de Zelda, BotW2 y ya estaría... el resto se lo dejo a elección de Nintendo.
Setsuka está baneado por "troll"
exar escribió:
sahaquielz escribió:
exar escribió:
Mételo al ignore, es un troll, no hay más

Si hay más. Muchos y de todos los colores.

(no me parece grave comparado con lo que hay por ahí)

Claro que hay más, y este es uno de ellos. A tí te puede no resultar grave que alguien venga a decir sandeces del calibre "la ganadora es SONY porque no ha ido al E3", yo para escuchar ese tipo de cosas ya tengo a mi hijo de 4 años ;)

Soy el primer troll al que nadie le rebate las cosas, porque sabéis que tengo razón xD. Es que manda narices que me llaméis trol a mi y no al pavo que dice que pagó 1 euro por 3 años de Pass, cuando es una mentira descarada como una catedral. Ese sí es un trollaco de manual.

Os he dicho cuatro juegos que están missing. Todos ellos anunciados por Microsoft. Algunos hace incluso años. Poner de presentación en gigante "Starfield noviembre 2022" me sirve de poco o nada. Eso habría sido un anuncio top para el E3 del año que viene. En este es puro humo. Y que Todd Howard sea un vendehumos y yo venga aquí y lo diga no es de ser un troll. No en vano tiene un meme mundial (no mío), el famoso "tell me lies" (cuéntame mentiras).

La realidad es que de los juegos triple A que va a estrenar micro este año sólo tenemos 2: Halo y Forza. Y uno de ellos anunciado hace un año. El resto es poco potable. Juegos indies o doble A. Algunos decís que "juegos gratis". La lavada de cerebro es monumental. La gente "normal" paga 10€/mes para que le saquen el Halo y el Forza a final de año. El resto son juegos viejos con recorrido comercial ya acabado, o indies o doble A que buscan ganar reconocimiento y sacar dinero por otro lado (lootboxes, DLCs etc...). De ahí a gratis, hay un mundo.

O sea, ¿que si salgo yo mañana y digo que voy a estrenar GTA 6, RDR 3, Witcher 4 y darlos gratis en el EOLPass gano el E3? Con qué poco os conformáis alguno.

Respeto al que se consuele con promesas vacías justificadas en hechos no acaecidos, pero yo quiero pruebas. Y la realidad es que llevo 8 meses con la series X y tengo 1 exclusivo de consola, cuando en One el primer día ya tenía 3.
Ufff, la cantidad de juegos que voy a poder jugar a 3 pavos el mes:

Imagen

Es que no me va a costar ni 20 pavos lo que queda de año jugar a todo esto.

Qué maravilla de humo.
mocolostrocolos escribió:Ufff, la cantidad de juegos que voy a poder jugar a 3 pavos el mes:

Imagen

Qué maravilla de humo.

Imagen
Hola, este es el hilo del E3? O nos vamos a dedicar a la misma tonteria de siempre?

Si sabeis que es un troll ni le contesteis, se ve a lo que viene desde lejos. Pero es que da la impresion de que os la pone gorda que vengan con comentarios como este porque veis el cielo abierto para comparar a ver a quien le ha salido mas barato el GP.

Cada vez que veo a alguien decir "no son gratis, el precio es XXX" da igual que sea el plus, el GP, o el duke nuke forever de la cesta de abandonados del mediamark. Se vienen paginas de a ver quien es el mas listo que pago menos.
davidDVD escribió:Juegos/cosas por el 35º aniversario de Zelda, BotW2 y ya estaría... el resto se lo dejo a elección de Nintendo.

Como? Querrás decir 35 aniversario de metroid.
Recopilatorio de los metroid 2d y otro de los prime. Y al final anuncio de prime 4.

(y una Game boy clásic)
DiGiL escribió:Hola, este es el hilo del E3? O nos vamos a dedicar a la misma tonteria de siempre?

Si sabeis que es un troll ni le contesteis, se ve a lo que viene desde lejos. Pero es que da la impresion de que os la pone gorda que vengan con comentarios como este porque veis el cielo abierto para comparar a ver a quien le ha salido mas barato el GP.

Cada vez que veo a alguien decir "no son gratis, el precio es XXX" da igual que sea el plus, el GP, o el duke nuke forever de la cesta de abandonados del mediamark. Se vienen paginas de a ver quien es el mas listo que pago menos.

La verdad es que tienes todas la razón.
mocolostrocolos escribió:Ufff, la cantidad de juegos que voy a poder jugar a 3 pavos el mes:

Imagen

Qué maravilla de humo.

Vaya locura se viene, y 2022 pinta fuerte también

Asi sí Micro, así sí

Phil ha tardado, pero ha logrado encauzar Xbox después del destrozo que hicieron. Lo importante que es tener un buen capitán con las ideas claras al mando

Por cierto lo de Twitch, eso de que es en Japón nada más nanai

Nintendo dando pena como siempre
A mi con algo tangible de BOTW 2 y poco más me vale.

¿Se conoce la duración?
Rokzo escribió:

Imagen

Qué maravilla de humo.

Vaya locura se viene, y 2022 pinta fuerte también

Asi sí Micro, así sí

Phil ha tardado, pero ha logrado encauzar Xbox después del destrozo que hicieron. Lo importante que es tener un buen capitán con las ideas claras al mando

Por cierto lo de Twitch, eso de que es en Japón nada más nanai

Nintendo dando pena como siempre

Twitch solo se hace eco del tweet de Nintendo Japón. Ni NoA ni NoE han dicho nada al respecto.

Y veo muchos outlets que van a hacer retransmisión.
A ver si hay alguna sorpresita. No me espero nada particularmente revolucionario pero tal vez algo como un remake al estilo Samus Returns del Super Metroid?
En breves saldremos de dudas.
pers46 escribió:A mi con algo tangible de BOTW 2 y poco más me vale.

¿Se conoce la duración?

40 minutos.

Irán follados o enseñaran 4 cosas.
sahaquielz escribió:

¿Se conoce la duración?

40 minutos.

¬_¬

Poco tiempo me parece, a ver si es que tienen mejor ritmo que otras conferencias.
De Xbox aparte de la conferencia que hicieron junto a Bethesda, no hay nada más no?
Porque nose quien dijo o vi por aquí que iban a haber más presentaciones...
rober2501 escribió:De Xbox aparte de la conferencia que hicieron junto a Bethesda, no hay nada más no?

El día 17.
rober2501 escribió:De Xbox aparte de la conferencia que hicieron junto a Bethesda, no hay nada más no?

El jueves van a hablar algunos estudios de lo que están haciendo. Creo haber leído que puede que veamos alguna cosa nueva.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Yo creo que van a ser charlas y ya, dudo que se vea nada relevante de juegos que no han tenido presencia el domingo
Yo de ahora solo espero una linea Nintendo Selects a 30€.
pers46 escribió:
sahaquielz escribió:

¿Se conoce la duración?

40 minutos.

¬_¬

Poco tiempo me parece, a ver si es que tienen mejor ritmo que otras conferencias.

Poco no es, si no estan media hora con el mismo juego
¿Es cierto que lo de Namco Bandai va a ser una charla tipo Take Two?
Nada, tiene pinta que van a presentar 3 cosas, están perdiendo el tiempo en enseñar los combos de Tekken.
Teken en Smash. Es el juego más lleno y relleno del mundo.
Ya se sabe que a cada evento de Nintendo, los primeros 15 minutos se dedican a enseñar todos los perfiles y todos los movimientos y todas las ropas xD de un personaje nuevo del smash
Ha solventando Nintendo en 30 seg lo que a Square le costo el otro dia 20 minutos.........
Que envidia me da este metroid :(
Pues a mi con esto ya me han ganado.
1311 respuestas