mocolostrocolos escribió:
Puff llevo tiempo quejandome del camino de xbox. Pero como me han cerrado la boca. No esperaba NADA.
Y aunque no me interesen algunos juegos hay que admitir que van a juegazo por mes.
Y se puede decir... pero hay multies. Si pero es que con el gamepass son juegos que no tienes que pagar dia 1 para jugarlos.
Julio
Flight simulator. Me atrae 0 pero poder jugarlo gratis hara que lo coja aunque sea para aterrizar en mi barrio xD
Agosto el psychonauts... na este no me llama nada . Paso hasta de probarlo pero... en caso de que me de lo puedo probar sin pagar.
Octubre. la SORPRESA para mi. Un juego que comprare igualmente por que si porque soy fan de la saga L4D pero ahora podre jugar a este juego con amigos que no podian o preferian comprar otro juego en vez de este.
Noviembre. Ni de coña esperaba el forza horizon 5 tan pronto y siendo yo mas de hacer diseños que de carreras me viene al pelo no tener que comprarlo
Diciembre : halo . Oh si nena.
Y lo gracioso es que no seran los unicos juegos pues por ahi andan el hades , ascent , d&d ...
Me cago en to... necesito que el gamepass venda tiempo