E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 08:26.
cloudluc2 escribió:Pues que queréis que os diga, a riesgo de que se me critique, creo q la presentación de T2 está siendo la mejor con mucha diferencia, muy necesaria en estos tiempos que corren, un poquito de visibilidad siempre viene bien!

Pues debe de haber sido la mejor conferencia del E3, básicamente por las reacciones que ha generado.
mocolostrocolos escribió:

Puff llevo tiempo quejandome del camino de xbox. Pero como me han cerrado la boca. No esperaba NADA.
Y aunque no me interesen algunos juegos hay que admitir que van a juegazo por mes.
Y se puede decir... pero hay multies. Si pero es que con el gamepass son juegos que no tienes que pagar dia 1 para jugarlos.

Julio
Flight simulator. Me atrae 0 pero poder jugarlo gratis hara que lo coja aunque sea para aterrizar en mi barrio xD

Agosto el psychonauts... na este no me llama nada . Paso hasta de probarlo pero... en caso de que me de lo puedo probar sin pagar.

Octubre. la SORPRESA para mi. Un juego que comprare igualmente por que si porque soy fan de la saga L4D pero ahora podre jugar a este juego con amigos que no podian o preferian comprar otro juego en vez de este.

Noviembre. Ni de coña esperaba el forza horizon 5 tan pronto y siendo yo mas de hacer diseños que de carreras me viene al pelo no tener que comprarlo

Diciembre : halo . Oh si nena.

Y lo gracioso es que no seran los unicos juegos pues por ahi andan el hades , ascent , d&d ...
Me cago en to... necesito que el gamepass venda tiempo
@Grinch bueno, en realidad si hay que pagar. Otra cosa es que no tengas que ir a la tienda a comprarlos, pero tienes que pagar el Game Pass.
Que soy el primer enamorado del GP pero que no se nos olvide que no es gratis
Painkiller666 escribió:@Grinch bueno, en realidad si hay que pagar. Otra cosa es que no tengas que ir a la tienda a comprarlos, pero tienes que pagar el Game Pass.

Puede ser gratis sin demasiada dificultad.
Yo tenía ganas de jugar al psychonauts, porque es un juego que siempre la gente lo ha alabado mucho, pero al ver el segundo la verdad que no me llama nada...

Probaré el primero, que está en el pass, y si eso juego al 2.

El d&d, hades, flight y halo los jugare fijo, los demas tengo muchas dudas porque encima sale el alien fireteam tambien y lo prefiero al black 4 blood.

Y no se habla nada, pero ls expansión del piratas... Eso va a quitarme demasiadas horas.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Cómo que 6 Xbox game releases? Back 4 Blood no es de Xbox, no?

Se refiere a Game Pass.
Menudo día más lamentable de E3. A ver si al menos Capcom hace una buena conferencia [360º]
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente lo que mas me ha interesado de la conferencia de Microsoft es la secuela de A plague tale, pero como parece que solo saldrá en pc y xbox pues me tocará joderme.

¿Hoy no se critica que Microsoft compre exclusividades a base de talonarios? [burla2]

Salen en consolas, streaming y en PC, si te parece los sacan también en la Atari VCS.

Si no salen en las consolas que tengo como si sale tambien en stadia

Me enfado y no respiro
alexsalabert escribió:
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:Salen en consolas, streaming y en PC, si te parece los sacan también en la Atari VCS.

Si no salen en las consolas que tengo como si sale tambien en stadia

Me enfado y no respiro

No me tengo que enfadar y por ende sigo respirando porque SI sale en las consolas que tengo [burla2]

De paso pido perdon por no tener los 200 sistemas actuales para poder jugar a todo lo que sale, es lo que tiene ser pobre y no tener tiempo [fies]
Bilintx escribió:
Painkiller666 escribió:@Grinch bueno, en realidad si hay que pagar. Otra cosa es que no tengas que ir a la tienda a comprarlos, pero tienes que pagar el Game Pass.

Puede ser gratis sin demasiada dificultad.

No todo el mundo tiene ganas de perder tiempo con las recompensas, yo solo lo hice un mes y se terminó, prefiero pagar los 10 euros.
Vaya PUTA mierda de conferencia de Capcom, madre mia [qmparto]
Madre mía Capcom que bochorno.
Joder como mañana no levante nintendo esto va a ser un 3d aburridisimo en general
Estoy flipando con el truño de conferencia de Capcom. Han empezado "bien", pero entre el Ace soporífero y el Street fighter competitivo... Increíble.
Ahora el E3 va de enseñar indis mierders a cholon y muchos DLCs.
Espera, que está terminando?

Son los putos amos xDdddddddddddddd
Gracias a Capcom por hacernos perder media hora de nuestras vidas...
En mi vida he visto un E3 tan decepcionante, para mi si esto va a ser la tónica que desaparezca la verdad... Da mucha pena lo que ha sido esto
Joder confirmado la peor conferencia de Capcom de la historia

esto tiene todas las pepeletas para ir al top 3 de los peores E3 tambien
Square-Enix te han superado esta noche :o
lo dije el otro dia y lo reafirmo, menudo truño de e3 y bandai namco no creo que lo vaya a salvar XD
¿Siempre hace conferencias tan raquíticas Capcom?
La verdad que lo de este año con las conferencias es para replantearse muchas cosas en esta industria
A mí me ha encantado lo de "por petición popular DLC del R.E.Village" ... Con dos huevos como dos cocos.
No creía que se pudiera superar la de Square, pero vamos, es que Capcom ha hecho que pareciera buena.
Capcom tiene unos cojones como dos castillos
Jejeje tanto quejarse del humo y ahora lo echamos de menos eh [qmparto]
Entiendo que la pandemia haya afectado a las compañías, pero joder, ¿tanto?
Yo llevo viendo el E3 desde... la verdad es que ya ni me acuerdo porque son muchos años pero puedo decir sin ninguna duda que ha sido el peor E3 que he visto.
tauchachol escribió:A mí me ha encantado lo de "por petición popular DLC del R.E.Village" ... Con dos huevos como dos cocos.
No creía que se pudiera superar la de Square, pero vamos, es que Capcom ha hecho que pareciera buena.

Jajajaja he pensado exactamente lo mismo, vaya huevos más gordos los de Capcom. Esos DLCs llevan en el horno desde que empezaron a desarrollar RE8 en 2017 jaja. Y mira que me encantó Village.
NocheToledana escribió:
tauchachol escribió:A mí me ha encantado lo de "por petición popular DLC del R.E.Village" ... Con dos huevos como dos cocos.

Jajajaja he pensado exactamente lo mismo, vaya huevos más gordos los de Capcom. Esos DLCs llevan en el horno desde que empezaron a desarrollar RE8 en 2017 jaja. Y mira que me encantó Village.

Antes que nacieran nuestros abuelos ya estaban programados los dlcs
Yo tras ver la conferencia de Capcom

Imagen
Me he dormido con la confe de Capcom, de verdad.
El peor E3 que recuerdo con diferencia! Osea, es que me da hasta vergüenza ajena...

En cuanto a la industria... Pues como no va a pasar esto? Los sueldos que se pagan son lamentables y los programadores buenos, prefieren irse a otros sectores a ganar el doble o triple. Al final programando videojuegos solo se quedan los cuatro mataos y la chupipandi de turno que no pueden aspirar a más.

También decir que hay gente buena que por vocación está ahí cobrando dos duros, pero la tónica general es esa y pasa lo que pasa....
Tukaram escribió:Joder confirmado la peor conferencia de Capcom de la historia

Me he tragado conferencias de mierda,mejor o peor,muy buenas y otras espectaculares,pero la de este año es sin lugar a dudas,lo peor que eh visto en mi vida
Ha sido todo una puta broma,para hacer lo que ha hecho Capcom,Square y demas compañias(salvo Micro que despues de tanto tiempo ha entendido que la gente lo que quiere es ver juegos y no gente hablando y demas mierdas)mejor se hubieran quedao en casa [facepalm]

Y si,puede que suene a fanboy,pero sin Sony este evento ha perdido una puta barbaridad

Queda Nintendo aun para apañar esto algo
Los que pensáis que Nintendo lo va a levantar apaciguaos que con ellos siempre es decepción porque no sacan 8 metroid, 6 zeldas, fzero y golden sun

Y lo digo con humor eh? Que yo soy el primero que quiere un metroid 2D o botw2 pero las cosas como son: saldrá Pokémon, el enésimo Mario o similar y pa casa, todos a reservar los ports de 60 euros
Y lo de take two?, la nada más absoluta jajaja y la peña pensando en GTA´s jajajaja
Yo es que me pregunto si todas estas conferencias no perjudican más que benefician a las compañías, si no sería mejor no ir...
Buste escribió:

Me he tragado conferencias de mierda,mejor o peor,muy buenas y otras espectaculares,pero la de este año es sin lugar a dudas,lo peor que eh visto en mi vida
Ha sido todo una puta broma,para hacer lo que ha hecho Capcom,Square y demas compañias(salvo Micro que despues de tanto tiempo ha entendido que la gente lo que quiere es ver juegos y no gente hablando y demas mierdas)mejor se hubieran quedao en casa [facepalm]

Y si,puede que suene a fanboy,pero sin Sony este evento ha perdido una puta barbaridad

Falta Sony enseñando juegos para 2024 en adelante claramente XD

No en serio, a mí me ha faltado todo lo que se le crítica siempre al E3. Todos esos anuncios que se van para dentro de año y medio, 2 años o incluso 3... Si es que al final tenemos lo que merecemos. Los juegos AAA cada vez son más caros y con desarrollos más largos. Hemos visto un babylons en pañales que por narices tiene que estar en pre pre pre Alpha, y ya se ha criticado hasta la saciedad y con razón. Si no esta para enseñar, no lo enseñes. Ponme una.cinematica ingame currada contándome de que va el juego y algunas escenas TOP y andando. Pero queremos Gameplay, pues toma dos tazas. Square presentando juegos a medio hacer y el resto no se molestan en enseñar nada ya. La única que se ha mojado ha sido micro, y eso que no le hacía falta con la cantidad de títulos que ha mostrado.

Edito: Miento, también se le ha dado bola a From software con Elden Ring que sin enseñar nada de Gameplay ha habido de todo, pero ha sido más notoria la satisfacción que la crítica por enseñar ese humo que tanto se crítica siempre.
Tengo la sensación de que el E3 tal y como lo conocemos está súper obsoleto en la realidad actual, el show se mantiene prácticamente como por tradición pero yo he notado que las compañías aparecen casi por obligación y muestran lo justo para cumplir con el expediente. Y ya lo que me faltaba, con Take 2 como no tenían nada que enseñar se han dedicado a dar la tabarra con una charla de inclusión, diversidad y mierdas de estas. Por mí que entierren al E3 que el pobre cadáver ya hiede.
Nuhar escribió:Yo tenía ganas de jugar al psychonauts, porque es un juego que siempre la gente lo ha alabado mucho, pero al ver el segundo la verdad que no me llama nada...

Probaré el primero, que está en el pass, y si eso juego al 2.

El d&d, hades, flight y halo los jugare fijo, los demas tengo muchas dudas porque encima sale el alien fireteam tambien y lo prefiero al black 4 blood.

Y no se habla nada, pero ls expansión del piratas... Eso va a quitarme demasiadas horas.

El que te va a quitar horas y la vida es el hades [carcajad]
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Si Sony te hace un gran State of Play mejorando el.de Xbox,algo no imposible, no es que ganen a Xbox es que superan al E3 entero porque el panorama quitando la conferencia de Xbox ha sido lo más lamentable que he visto en mi vida casi peor que el Summer fest
Llevo viendo E3 desde 2006 o por ahi, y menudo despropósito está siendo. Esto solo es salvable por Micro y poco mas, a falta de ver que dicen mañana Nintendo y Namco. xD
Lloyd Irving escribió:Llevo viendo E3 desde 2006 o por ahi, y menudo despropósito está siendo. Esto solo es salvable por Micro y poco mas, a falta de ver que dicen mañana Nintendo y Namco. xD

Y encima micro tiene muchas balas en la recámara pero no enseño casi nada, a mi también me ha decepcionado porque con la de juegazos que está haciendo, no enseñaron gameplay salvo FH5 [facepalm]
mante escribió:
Buste escribió:

Falta Sony enseñando juegos para 2024 en adelante claramente XD

No en serio, a mí me ha faltado todo lo que se le crítica siempre al E3. Todos esos anuncios que se van para dentro de año y medio, 2 años o incluso 3... Si es que al final tenemos lo que merecemos. Los juegos AAA cada vez son más caros y con desarrollos más largos. Hemos visto un babylons en pañales que por narices tiene que estar en pre pre pre Alpha, y ya se ha criticado hasta la saciedad y con razón. Si no esta para enseñar, no lo enseñes. Ponme una.cinematica ingame currada contándome de que va el juego y algunas escenas TOP y andando. Pero queremos Gameplay, pues toma dos tazas. Square presentando juegos a medio hacer y el resto no se molestan en enseñar nada ya. La única que se ha mojado ha sido micro, y eso que no le hacía falta con la cantidad de títulos que ha mostrado.

Edito: Miento, también se le ha dado bola a From software con Elden Ring que sin enseñar nada de Gameplay ha habido de todo, pero ha sido más notoria la satisfacción que la crítica por enseñar ese humo que tanto se crítica siempre.

Para hacer un “simil” es como si la Liga española perdiera a un Barsa o Madrid,la competicion perderia una barbaridad a todos los niveles

Solo Micro se lo ha tomado en serio y tampoco es que fuera algo de te cagas encima pero bastante bien

Pero el resto?que cojones hacen aqui?lo de Square ayer era un insulto,pero hoy Capcom a competido para ver quien lo hace peor....

Mucho quejarnos del “humo” pero esa ilusion,hipy,no va a volver jamas y veo un E3 listo para sentencia(la pandemia lo ha acelerado)

Primero fue Nintendo
Le ha seguido Sony
Y las demas compañias solo aguantan en plan “bueno que hay que ir a poner algo en la tele,coge esto mismo y di un discurso y arreando”

Solo Micro es la que mantiene un poco la ilusion pero ante este panorama,no tardara mucho en empezar a hacer evetos privados tipo Nintendo Diret o State of play

Lo que han sido los E3 y lo de este año ha sido una aberracion [facepalm]
Si pues lo de Nintendo esta tarde está basado en juegos que salen este año así que yo no tendría expectativas muy altas de grandes sorpresas si no os queréis hacer daño XD

Que alguna cosa supongo que habrá pero vamos...al final se confirma lo que se intuía, y es que el COVID ha afectado mucho más de lo que se podía pensar al desarrollo de nuevas ideas. Yo a falta de lo que se vea con Nintendo (que doy por hecho que la “switch pro” al menos está tarde no saldrá porque 40 minutos dan para lo que dan) más o menos en la tónica que pensaba, aderezado con el espanto que ha supuesto el Babylon’s Fall, que hasta que vi el gameplay de ayer lo tenía en mi lista de más esperados.

PD: Bueno, está la sorpresa de Elden Ring claro, que para mi fue un subidón pero vaya, es una nota positiva entre muchas cosas meh.

Son cosas que jamás entenderé. ¿Qué les costaría sacar el juego con el planteamiento inicial que ya habían diseñado y luego sacar otro con el nuevo planteamiento que se les haya ocurrido?

Así lo único que hacen es cargarse un juego con un planteamiento prometedor y alargar el lanzamiento de otro que seguramente decepcionará a los entusiasmados con el anuncio original. Los antecedentes tampoco son muy halagüeños porque con el Banjo de 360 pasó lo mismo: del juego de plataformas inicial que iba a ser pasó a ser Baches y Cachivaches, cuando podrían haber lanzado dos títulos distintos y seguramente habrían sido ambos mejor recibidos (el primero continuista con los anteriores, que era lo que habría querido todo el mundo, y el segundo con los Baches y Cachivaches dichosos de su "nueva y revolucionaria idea", que por diferente que fuese ya contaría con la "buena onda" de los que hubieran jugado el primero... pero no).

Yo solo espero que no hayan tenido una "iluminación" similar a la de Banjo y les haya dado por poner en Everwild vehículos customizables y armas de fuego porque "es lo que mola a los xboxers", y a ser posible online y con una estética más similar a la del Fortnite... que no me extrañaría nada que empezara a rumorearse todo esto en los foros, pero en serio.
¿y quien quiere humo (Forza Motosport, State of Decay 3 o Elder Scroll VI, por decir algunos del año pasado que no han aparecido este) teniendo Elden Ring, Stalker 2 o Starfield?
¿de verdad echais de menos Projekt Awakening? XD XD
Una cosa es que las conferencias sean flojas y otra pedir humo.
Y el que no hayan estado juegos como Forza, State of Decay o mismamente Everwild, creo que le da todo el sentido del mundo a la compra de Bethesda por parte de Micro.
En ese sentido voy viendo como una de las grandes preocupaciones que tenía, se va a cumplir...han dicho que se están centrando en Fallout 76 y que está teniendo éxito. Adiós al Fallout offline supongo.
La bomba de humo se podría considerar Outer Worlds 2 del que "sólo sabemos el nombre del juego" que no me ha dado la sensación de ser precisamente bien recibido.
Blawan escribió:¿y quien quiere humo (Forza Motosport, State of Decay 3 o Elder Scroll VI, por decir algunos del año pasado que no han aparecido este) teniendo Elden Ring, Stalker 2 o Starfield?
¿de verdad echais de menos Projekt Awakening? XD XD
Una cosa es que las conferencias sean flojas y otra pedir humo.
Y el que no hayan estado juegos como Forza, State of Decay o mismamente Everwild, creo que le da todo el sentido del mundo a la compra de Bethesda por parte de Micro.
En ese sentido voy viendo como una de las grandes preocupaciones que tenía, se va a cumplir...han dicho que se están centrando en Fallout 76 y que está teniendo éxito. Adiós al Fallout offline supongo.
La bomba de humo se podría considerar Outer Worlds 2 del que "sólo sabemos el nombre del juego" que no me ha dado la sensación de ser precisamente bien recibido.

Puesss la verdad, saber que hay en desarrollo una secuela de un juego que me encantó, Outer Worlds, para mí es una buena noticia. Salga cuándo salga, eso me da igual porque tengo demasiados juegos a los que jugar.
Saber que existe un TES espacial y que saldrá el año que viene a mí me genera ilusión por ese juego. Y como éste otros muchos.
Caso de MP4, me llevé un chasco por su reinicio, pues sí, pero al mismo tiempo me alegré de saber que algún día llegará, cuando sea, eso es lo de menos, lo importante para mí es que, sea dentro de 1, 2 o 5 años, ese juego podré disfrutarlo.

Que quieres que te diga, me tomo con mucha calma mi hobby. No tengo prisa por absolutamente ningún juego, y te garantizo que se vive mucho mejor así que esperando a que llegue el día D para jugar al juego de turno y exprimirlo rápido para darle caña al siguiente de la lista.
Madre de dios vaya e3.
Parece mas un evento de MS y ya esta. Porque el resto es para dormir
@mante A mi me vas a decir de calma que estoy con STM 3 y Xenoblade en la Switch (juegos de PS2 y Wii) y Fallout 3 en PC...XD
Pero no sé...no me gustan los anuncios a largo plazo. Este año sale el SMT V, que junto a Bayonetta 3 fueron razón para comprarme la Switch...y no me hace ninguna gracia que hayan tardado tanto.
Yo creo que lo ideal es como Elden Ring...el primer anuncio cuando faltan 2 años para el juego y gameplay cuando falten 6 meses para salir. Algo realista y hype a partes iguales.
Si un juego tarda en salir mas de 3 o 4 años desde su anuncio en el E3...creo que tiene mas que perder que ganar, ya sea por generar expectativas demasiado altas o porque la gente pueda olvidarse del juego.
1311 respuestas