E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 08:26.
Multi de halo que luce muy bien, a 120fps y F2P para que esté nutrido de gente. Como jugador del multi de halo desde los tiempos del 2, esto para mi ha sido de lo mejor de la conferencia.
A mi me molaría mucho el re-remake del Resident Evil. Me gustaría jugar con el motor del Resident Evil Remake 2 al juego original, aunque me lo pasé el año año pasado en switch lite por primera vez y me gustó mucho, tendría que ser un placer actualizado a día de hoy.
REMAKE del primer Dino Crisis o de Onimusha, me da igual, POR FAVOR.
gabicrack escribió:A mi me molaría mucho el re-remake del Resident Evil. Me gustaría jugar con el motor del Resident Evil Remake 2 al juego original, aunque me lo pasé el año año pasado en switch lite por primera vez y me gustó mucho, tendría que ser un placer actualizado a día de hoy.

El remake se sigue viendo y jugando tan bien hoy en dia que cambiar eso para mi seria cargarse el juego.

Si capcom quiere sacar la freidora que actualicen Code Veronica porque es al que mas falta le hace
A mí lo que se me ha hecho raro, en la de Microsoft, es que ha sido todo juegos, juegos, juegos... Seguramente ha sido por el formato grabado, que el formato conferencia ha desaparecido, porque esa es la realidad, no ha sido una conferencia propiamente dicha, ha sido un anuncio tras anuncio y, aunque a algunos le moleste, el hecho de haber presentaciones y dirigirse al público era parte del atractivo del E3.

Por lo demás, creo que la de Microsoft ha estado bastante bien, se han visto cosas nuevas, así como mucho anuncio para dentro de poco, con gameplays en algunos casos y muy poco multi, creo que pocas cosas más cabían, por mucho que haya otros juegos en el tintero (Avowed, Fable, FM...) y, en cuanto a Halo, la mejora se nota, otra cosa es que no llegue a nivel de algún que otro juego pasillero, pero ese multi a 120fps se veía de escándalo, no es el esperpento del año pasado.

Lo peor es que ahora vienen lo haters que dicen que se ha mostrado poco, sobretodo de anuncios a más largo plazo, pero ya no sé qué es lo que queréis, juegos de aquí a un año, o anuncios de juegos que van a salir dentrode 3-4 años.

Por otro lado, no entiendo cómo no cogen y meten el Forzatech en más sitios, porque viendo lo que hacen con la iteración actual, como es Forza Horizon 4, Forza Horizon 5 y Flight Simulator, no lo emplean en más juegos, quizá de corte más sandbox. Y, recordemos, que será el nuevo Forza Motorsport el que inaugure el nuevo Forzatech más pensado para la nueva máquina (y con RT en todos los escenarios).
leppard escribió:Qué desapercibida ha pasado esta bizarrada de cuya existencia, por lo menos yo, no sabía nada:

No tengo ni idea de cuáles serán las mecánicas (¿algo como un Smash Bros?), pero durante el minuto y medio de ver a peluches dándose porrazos unos con otros no me pude quitar la sonrisa de la cara.

¿No conoces el Gang Beast? Es básicamente lo mismo

Juego para echar un rato y ya. Es un juego para streamers y youtubers
@Mulzani el problema que yo le vi a la conferencia de Microsoft es que sorpresas pocas, se enseñaron cosas y se dieron fechas de juegos que ya sabíamos de su existencia en su gran mayoría.

No pido que enseñen cosas que claramente estaran aun en pañales como Fable o Perfect dark, pero cosas como Everwild, Hellblade 2 o Avowed que ya llevan tiempo de desarrollo, pues creo que si deberían haber estado. Eso y creo que un gamplay de starfield.
ryo hazuki escribió:@Mulzani el problema que yo le vi a la conferencia de Microsoft es que sorpresas pocas, se enseñaron cosas y se dieron fechas de juegos que ya sabíamos de su existencia en su gran mayoría.

No pido que enseñen cosas que claramente estaran aun en pañales como Fable o Perfect dark, pero cosas como Everwild, Hellblade 2 o Avowed que ya llevan tiempo de desarrollo, pues creo que si deberían haber estado. Eso y creo que un gamplay de starfield.

Aún queda E3, de momento micro tiene 2 eventos más en ciernes..uno dedicado a Halo y otro para hablar con los desarrolladores de everwild, hellblade y algunos más. Es probable que veamos más cositas el jueves

Xbox Games Showcase: Extended
Jueves a las 19:00 hora española [rtfm]
ryo hazuki escribió:Un remake de Onimusha dawn of dreams y les tiro el dinero a la cara xD

Pero casi que me olvido al igual que del remake de code Veronica :(

Del code veronica si hay remake... aunque no oficial XD

A ver cuanto tardan en tumbarselo
angelvilu escribió:Bueno, por ahí he visto decir algo así como "no pero Fallout y TES no van a ser exclusivos seguro, necesitan las ventas de PlayStation blablaba".
No creo que sea tan difícil de entender, porque bien que tenemos claro que no va a salir un Spiderman o el TLoU en Xbox, no entiendo por qué siguen pensando que Bethesda, que ES DE MICROSOFT, va a sacar sus juegos en PS4/5 ¬_¬

Después de lo de ayer... No creo que nadie pueda pensar eso. Creo que se ha quedado claro que juego de Bethesda> exclusivo ecosistema xbox.
Si sacan alguno, será algo puntual tipo minecraft, pero, los pepinos gordos tipo tes, fallout o starfield (como demostraron ayer) nanai como es lógico
Unerico está baneado por "troll"
@davidDVD

Igualmente, si estas esperando que Halo sea un top de graficos, la respuesta ya se sabe es que no. No porque no es un juego que se enfoque exclusivamente en subir graficos y todo lo demas (fisicas, IA) o no interesa o lo deja en lo justo y necesario (como Gears)

Con Halo vas a tener un juego exponente tecnico general donde ademas de graficos van a haber IA y fisicas complejas, mucha cantidad de personajes en pantalla mas vehículos y mucha distancia de dibujado en entornos gigantes donde el terreno ademas de grande "para ver" tambien es grande "para jugar" porque en gran parte el terreno es terreno real jugable y no un mero efecto grafico para ver a la distancia. Pero siempre en Halo vas a tener cosas como modelados poligonales tirando a sencillos y no esperes grandiosas animaciones (algo lógico, en un juego que mueve mas de 30 personajes simultaneos en pantalla mas vehiculos no se puede pedir que haya tios detallados como Marius del Ryse salvo que caigamos en que el personaje principal es el unico detallado y todos los demas enemigos son "pelados genericos" mucho menos detallados, como pasa en Ryse; a lo que apunta Halo es a la estabilidad del conjunto tecnico, no a tener mucho de un lado no teniendo nada del otro)

Para un top de graficos exclusivamente donde solo haya que ver graficos seguramente Hellblade 2 que si sigue la linea del anterior va a ser un camino lineal con poco terreno jugable y mucho escenario a la distancia para ver y no mas de 5 o 6 enemigos a la vez en un entorno carente de toda fisica real aleatoria (la unica que se vera es la que viene pregrabada on railes)

Eso dejando de lado que el fotorealismo que se vio en Forza Horizon 5 es una animalada
ryo hazuki escribió:@Mulzani el problema que yo le vi a la conferencia de Microsoft es que sorpresas pocas, se enseñaron cosas y se dieron fechas de juegos que ya sabíamos de su existencia en su gran mayoría.

FH5 ni se sabía que estaba en desarrollo y lo tenemos para dentro de 5 meses.
tnucsoid escribió:

Era un secreto a voces su existencia XD
A que hora son las conferencias de capcom y take-two?
Unerico escribió:Eso dejando de lado que el fotorealismo que se vio en Forza Horizon 5 es una animalada

Es una pena que no tengan el mismo techo que las otras... para mí, el resto han ido dejando atrás a este estudio.

Y sobre Forza, es impresionante... es una locura lo que pueden hacer los desarrolladores (con un prestigio detrás) con un hardware cerrado... con ganas de ver a otros de su nivel o similares: Rockstar Games, Naughty Dog...
ryo hazuki escribió:
El remake se sigue viendo y jugando tan bien hoy en dia que cambiar eso para mi seria cargarse el juego.

Es que no hay que hacer el remake del remake, hay que hacer el remake del juego original, que no es lo mismo.
Una reinterpretación cómo la que hicieron con el 2, con ese estilo jugable y gráfico, yo firmo ahora.
Imagen

Yo aún le estoy dando vueltas a esta imagen.

Es que me dices cualquier otro JRPG en Game Pass y me lo creo mil veces antes que Eiyuden.
Los gráficos de Horizon 5 son lo mejor que he visto hasta ahora en consola. Y he tenido y tengo unas cuantas como se puede ver en mi firma.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Yo aún le estoy dando vueltas a esta imagen.

Es que me dices cualquier otro JRPG en Game Pass y me lo creo mil veces antes que Eiyuden.

La verdad es que me sorprendió mucho, pero como ellos mismos dicen, les llegaron con la oferta y ésta les va a permitir mejorar el juego (un nuevo DLC por lo menos) y que sea más conocido y llegue a mucha más gente, con todo lo bueno que ello trae consigo.
DiGiL escribió:A que hora son las conferencias de capcom y take-two?

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/e3-2021-horarios-eventos

[rtfm]
Yo hoy igual la de Capcom si no estoy muy cansado me la pongo un rato.
Don_Boqueronnn escribió:Yo hoy igual la de Capcom si no estoy muy cansado me la pongo un rato.

Yo me la voy a poner porque lo veo en el canal de alex o de knekro y luego como hacen charla post conferencia pues te entretienes, pero vamos que espero cero de ellos, lo único que me alegraría el día es que anuncien un remaster de todos los onimusha, un reboot de onimusha o un reboot de dino crisis
Del Halo no dieron fecha y del Starfield si. Que raro me parece.
Teneis algun listado de todos los juegos presentados ayer con su fecha de salida ?
elpeluson escribió:Teneis algun listado de todos los juegos presentados ayer con su fecha de salida ?

https://2021.e3recap.com/

Aqui puedes filtrar por la conferencia que quieras y viene con fecha de salida
Yo espero que Capcom suelte datos de DLCs del Resident Evil Village. Es lo poco que esperaba del E3 pues de juegos ya vemos que van muy retrasados.
Alguna imagen ingame más:

Lo quiero para ayer pero algo me dice que se volverá retrasar
Halo Infinite a las 17:00

fertrance escribió:Alguna imagen ingame más:

Como se retrase más allá de 2022... llevan 4 años con el juego y le queda uno y medio más de desarrollo.
tnucsoid escribió:

Yo creo que FH5 va a salir un poco para "salir del paso", que no es decir que vaya a ser malo, ni en gráficos, ni en jugabilidad.
Pero, lo normal, es que hubiera salido antes un Forza Motorsport, sin embargo, los de Turn10 se encuentran enfrascados en el nuevo Forzatech y, viendo el buen resultado que ya ha tenido el anterior motor en One/One X y que tiene en Series S|X en el Forza Horizon 4, es normal que les mandaran hacer una nueva iteración con dicho motor antiguo, al poder hacerlo en mucho menos tiempo que FM.

Por cierto, parece que Fable de PlayGround también lo van a hacer con el Forzatech, a ver qué tal se desenvuelve fuera de los "simuladores", pero viendo cómo le tienen cogida la medida al motor, puede salir un grandísimo ARPG de mundo abierto.
Pues como Starfield se retrase mas alla de 2022 ni se en que década pensarán lanzar TES6 xD
mocolostrocolos escribió:

Como se retrase más allá de 2022... llevan 4 años con el juego y le queda uno y medio más de desarrollo.

Dijeron que llevan 25 años con el proyecto. Que se traduce no en que lleve 25 años de desarrollo, pero sí 25 años con el proyecto a vueltas para llevar a cabo su visión. Tie.po de desarrollo? Pues mucho, bastante más de esos 4 años. Proyectos de este palo llevan mucho muchos años de trabajo. Pregúntale a rockstar que lleva 8 años con GTA VI y ni se le espera aún
mocolostrocolos escribió:

Dios te oiga, pero con lo que ha salido durante las últimas semanas yo no apostaría mi dinero. Hasta 2019 según Jason estaba en Pre-produccion.
@danielgr

El absoluto realismo de Forza lo muy pone en duda

Y aun falta saber cual es la resolucion y framerate de Horizon, porque como no sea 4K y 60 fps y eso sea un "modo calidad" a costa de capar frames y resolucion pero haya otro donde tienes la resolucion y los frames pero ya no los graficos ya hablar de "lo mejor visto en consolas" se queda en el camino
@mante yo personalmente pongo en duda que Rockstar este con GTA6, ¿para que? Si te pueden seguir vendiendo el 5 hasta el fin de los dias xD
El Starfield no se retrasa ni de coña, ya le han buscado una fecha significativa como 11-11-22
Joer, todo lo que he visto del Multijugador del Halo Infinite me gusta mucho.

Esperemos que no la caguen balanceando el juego. Poder elegir cuando usar los accesorios en lugar de activarse automáticamente es algo que debería haber estado hace 10 años.
@mocolostrocolos

Estos quieren crear con Halo lo mismo que CoD con Warzone y Epic con Fortnite, si les salen se forran
Unerico escribió:@mocolostrocolos

Estos quieren crear con Halo lo mismo que CoD con Warzone y Epic con Fortnite, si les salen se forran

Mientras no descuiden la campaña no lo veo mal
Tukaram escribió:

Esperemos que no, porque eso si paso con el primer Halo a los posteriores que los mas avances reales eran en el multi y el single mas bien pocas novedades e innovaciones y creo que ninguna campaña quedo tan bien como la del primer Halo

Ademas del primer Halo al 2 se perdio la conexion por system link con cuatro consolas y 8 players en red local porque querian meterte de cojones el live.

Ademas, si como dicen es el unico Halo que habra por toda la generacion, tambien esperaria que haya contenido descargable para ampliar el single con nuevas misiones sandbox y nuevos niveles, asi como mejoras graficas aplicadas en lo sucesivo por parches posteriores. Ya que solo se van a dedicar a ese juego por lo menos que rinda toda la generacion
Tukaram escribió:

Tiene pinta de que son equipos muy diferenciados.
Cierto pero dentro de lo que cabe aunque no tubieran muchas novedades al respecto estaban a la altura y molaban

ahora con el gancho lanzable heredado de zelda parece que la cosa cambiara en ese sentido

ademas soy el unico al que le encantaria ver un ODST 2 ?
El otro día vi que 343 tenía unos 700 empleados... Es una autentica salvajada, con eso podrían hacer 3 juegos AAA muchas compañías.

Lo que me gusta es que parece que hay dos juegos, la campaña y el multi, asi que solo jugare a la campaña que es lo quw mas me gusta
@Tukaram

ahora con el gancho lanzable heredado de zelda parece que la cosa cambiara en ese sentido

Ese gancho me dejo una sensacion mediana, por un lado muy util para sobre todo tomar vehiculos en vuelo (que antes habia que disparar muy bien para bajar al piloto o saltar con mucha suerte sobre el vehiculo y caer bien)

Pero en el trailer anterior a ese gancho le vi un error en la fisica muy grueso. Cuando enganchas un objeto movil pequeño lo atres (bien). Cuando es un objeto flijo te acercas (bien). Cuando enganchas un enemigo grande como un brute te acercas (no me convence, ya que el personaje tiene una armadura pesada, los dos deberian atraerse). Pero cuando enganchas un personaje liviano grunt o jackal te acercas (ein?, osea que un pigmeo como un grunt es mas pesado y hace de anclaje al jefe maestro???)

Yo me sumo
Tukaram escribió:Cierto pero dentro de lo que cabe aunque no tubieran muchas novedades al respecto estaban a la altura y molaban

Aún me acuerdo las partidas de horas y horas en el modo horda, juntándonos gente de eol para subir al número máximo de niveles; qué de horas le metí y super contento. Nostalgia up!.
Nuhar escribió:El otro día vi que 343 tenía unos 700 empleados... Es una autentica salvajada, con eso podrían hacer 3 juegos AAA muchas compañías.

Lo que me gusta es que parece que hay dos juegos, la campaña y el multi, asi que solo jugare a la campaña que es lo quw mas me gusta

A mi me parece muy turbio todo lo que se cuece en 343.

O llevan años desarrollando otros AAA en la sombra, o es una sangría económica para MS, y se derrocha el dinero en ese estudio.

Recuerdo que Playground con "solo" 400 empleados. Están desarrollando Fable, una nueva IP y les ha dado tiempo para tener listo el nuevo FH5 para este año.
Unerico escribió:@danielgr

El absoluto realismo de Forza lo muy pone en duda

Y aun falta saber cual es la resolucion y framerate de Horizon, porque como no sea 4K y 60 fps y eso sea un "modo calidad" a costa de capar frames y resolucion pero haya otro donde tienes la resolucion y los frames pero ya no los graficos ya hablar de "lo mejor visto en consolas" se queda en el camino

Gracias por tu comentario gran jefe indio
tnucsoid escribió:
Nuhar escribió:El otro día vi que 343 tenía unos 700 empleados... Es una autentica salvajada, con eso podrían hacer 3 juegos AAA muchas compañías.

A mi me parece muy turbio todo lo que se cuece en 343.

O llevan años desarrollando otros AAA en la sombra, o es una sangría económica para MS, y se derrocha el dinero en ese estudio.

343i tiene a mucha gente trabajando en la MCC de forma permanente desde hace años, el juego está recibiendo actualizaciones constantes y durante 2019 y 2020 han estado portando todos los juegos a PC.
¿A qué hora es la de Capcom?
@danielgr

Jau hombre blanco, dios microsoft ha hablado... [qmparto]
1311 respuestas