E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 08:26.
exar escribió:Pero aun así, me resultaría raro que haya algo "gordo" acerca de Senua sin haberlo mostrado en la conferencia de ayer.

Igual enseñan el mismo trailer de hace tiempo con algun escena nueva de esas psudo-engine-plus-objetivo a llegar-hypermegaguay para dar de que hablar durante unos meses y pasar el expediente.

PD: EL Redfall de Arkane esta listado para verano del 2022.

https://bethesda.net/en/article/6pQKSjd ... ial-reveal
ryo hazuki escribió:
Dwyane escribió:Aunque la decepcion del E3, ha sido el Babylon's Fall.
Si Sony ha pagado por esa exclusividad, les ha salido rana rana.

Totalmente, no sólo porque a nivel gráfico sea regulero, sino que hemos pasado de un hack'n slash para un jugador a un puto juego como servicio :-|

Yo creo que el juego ha sufrido un serio reinicio porque no es normal como ha cambiado (y no a mejor) desde que se enseño por primera vez.

Mas le vale a Platinum que Bayonetta 3 salga este año porque estan de caida libre...

No había pasado algo parecido con el de Dragones de Ms antes de que lo cancelaran? Y también lo estaba desarrollando Platinum si no me equivoco.
Plage escribió:
kxalvictor escribió:Por qué os da tan mala espina el Halo?

Acabo de ver la conferencia, que ayer no pude hacerlo, y no me pareció mala, aunque está claro que no es lo mismo sin público y en directo. Sí es cierto que esperaba alguna IP más (todos los años anhelando que vuelva PGR y no hay manera, aunque el FH5 técnicamente parece brutal) pero bueno, bien sin más.

P.d.: lo que deja más frío el E3 es la ausencia de Sony.

P.d.2: hola. [+risas]

Pues porque solo enseñaron el multi, y como que la campaña quedó como en segundo plano, eso a mí me indica o que va a ser una mala campaña o que ya definitivamente se han cargado a Halo y quieren que nos olvidemos de la campaña

O que ya le dedicaron media hora el año pasado. Salvo que fuese un juego completamente distinto al del año pasado, no tiene ningún sentido. El año pasado campaña, este año el multi y según se acerque la fecha sacarán un pequeño vídeo o screenshots para que veamos la comparación del antes y después de los retoques.

Lo único que me llama la atención es que no hayan puesto fecha definitiva. Eso sí que me parece raro.
@Tel3mako con el Scalebound se le echó la culpa a Micro, ya que se comenta que quisieron meter por cojones un multiplayer (aquella demo horrorosa que se vió con la araña) y que fue un despropósito total y al final acabó cancelado. Aunque claro, a saber que ocurrió al final, pero desde luego el multi aquel era veneno (sin que lo mostrado single player antes fuese tampoco la panacea).
exar escribió:
triki1 escribió:El 17 hay una charla extendida con estudios de MS y ya se anda especulando que mostrarian algo del Hellblade 2, no se yo...........

Subo la apuesta y digo que van a haber comprado 7 estudios XD

7 sólo?

Imagen
Nuhar escribió:God of war el proximo año.... Mucha fe

No se sabe la fecha de Horizon y quedan 6 meses... El god of war que no se ha visto nada...

Siendo un juego que sale en ps4 no va a irse a 2024 por motivos evidentes.

Y por mucho que no hayamos visto nada, el juego lleva 3 años de desarrollo, tiempo mas que sificiente para crear algo mas que un logo.

Y Horizon tiene que salir si o si este año, seria un error por parte de sony dejar el final de año sin un lanzamiento importante, creo yo

Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:
Dwyane escribió:Aunque la decepcion del E3, ha sido el Babylon's Fall.
Si Sony ha pagado por esa exclusividad, les ha salido rana rana.

Totalmente, no sólo porque a nivel gráfico sea regulero, sino que hemos pasado de un hack'n slash para un jugador a un puto juego como servicio :-|

Yo creo que el juego ha sufrido un serio reinicio porque no es normal como ha cambiado (y no a mejor) desde que se enseño por primera vez.

Mas le vale a Platinum que Bayonetta 3 salga este año porque estan de caida libre...

No había pasado algo parecido con el de Dragones de Ms antes de que lo cancelaran? Y también lo estaba desarrollando Platinum si no me equivoco.

Scalebound que yo sepa no sufrió ningun reinicio, directamente se cancelo porque el juego pintaba de aquella forma.

Yo creo que si Platinum no tuviera la inyección de pasta de Tencent detrás hace tiempo que se habrian ido al carrer, porque no dan una a derechas desde Nier Automata (y veremos que pasa con Bayonetta 3...)
@ryo hazuki no digo 2024, pero no me extrañaria nada de nada que saliera en 2023, si sale antes cojonudo!!

En cuanto a halo, se supone que se rumorea una beta este verano, supongo que estos días o en la gamescom deberían dar bastantes detalles y videos. De todas formas lo poco que se vio ayer ya pinta otra cosa, no es un portento grafico, para nada, pero al menos no es ridiculo
Yo creo que el GOW Ragnarok será segunda mitad de 2022, tirando a noviembre/diciembre, pero no más tarde, dudo mucho que se vaya a 2023.
triki1 escribió:
exar escribió:Pero aun así, me resultaría raro que haya algo "gordo" acerca de Senua sin haberlo mostrado en la conferencia de ayer.

Igual enseñan el mismo trailer de hace tiempo con algun escena nueva de esas psudo-engine-plus-objetivo a llegar-hypermegaguay para dar de que hablar durante unos meses y pasar el expediente.

Se anunció en la propia conferencia como Summer 2022
@ryo hazuki yo lo decía por pasar a jugar 4 a la vez tipo juego como servicio. Ese juego también pasó después de todo lo visto hasta entonces a un trailer parecido y después fue cuando lo cancelaron.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

Se anunció en la propia conferencia como Summer 2022

Pense que ponia solo 2022.......y yo especulando en un mensaje previo que cuando saldria [qmparto]
NocheToledana escribió:

7 sólo?

Imagen

Te falta el logo de Embracer Group/THQ Nordic en el GIF [sati]
Por cierto, según se ve en páginas americanas, los juegos exclusivos next gen de xbox (como flight simulator) mantienen el precio de 59$ (los clásicos 69€ españoles).
mocolostrocolos escribió:Imagen

Pues ya verás como todavía dará vueltas eso. Y eso que ayer se dejó claro como 4 o 5 veces. Me llamó la atención el hincapié que se hizo. Se dijo de viva voz cuando se hablaba de Starfield, en la cartela ponía en gigante que era exclusivo, cuando se anuncia RedFall Phil vuelve a decirlo y vuelve a mencionar que Starfield también lo es, etc etc.

Era más que evidente.
NocheToledana escribió:Por cierto, según se ve en páginas americanas, los juegos exclusivos next gen de xbox (como flight simulator) mantienen el precio de 59$ (los clásicos 69€ españoles).

El FH5 está ahora mismo en la store por 69,99€ y el FS por 69,99€ aunque con rebaja a 55,99€ actualmente.

@lichis pues me creo que todavía pueda llegar a haber gente que intente negar la mayor y decir que no. Pero sí, ayer quedó muy claro, juegos de Bethesda = exclusivos de Xbox
susinsin escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo soy de los que opina que el E3 es un formato muerto en estos tiempo y, sin embargo, ayer lo primero que pensé tras lo de Microsoft fue que Sony se ha equivocado bastante no yendo y dejándole a los americanos vía libre para usar la antaño prestigiosa feria.

En serio crees que le importa eso a Sony?
Hace un año solo con un maldito logo de ps5 revolucionó todo internet.
Para que va gastar tiempo (Y supongo que dinero) en ir al E3 si haciendo ellos un evento propio pueden mostrar lo que les da la gana y superan en visitas y reproducciones al anterior?

@Plage @ryo hazuki

Precisamente el año pasado las condiciones eran diferentes. No hubo E3 y eso cambia bastante las cosas. El E3 puede haber un perdido poco o un mucho de su prestigio pero sigue siendo un arma de marketing bastante fuerte. Este año todo esto se queda centrado en MS. Haga Sony un evento en una semana o dos es muy diferente a lo que había ocurrido hasta ahora. En anteriores E3 Sony iba al día siguiente de MS y podía eclipsar lo presentado por los norteamericanos prácticamente al instante. Con tanto tiempo entre eventos das tiempo a que la cosa deje su poso. Y hay cosas que si podía presentar o actualizar. Los dos juegos que tiene de Bethesda, mas de GT7, mostrar algo ya de GOW2, cosas que tiene en desarrollo. Si algo se le da bien a Sony es presentar juegos con años por delante xD

No se, es mi sensación. Que Sony ha dejado algo que la competencia puede usar para hacerle mucho daño.

Que por otro lado, a mi me da igual. Con Series X y Game Pass estoy muy contento y tengo juegos para aburrir con lo que hay y lo que viene sin tener que pagar 80€ por juego. No tengo Ps5 y la pillare mucho mas adelante, cuando el CW y los mandos arreglen el drift. Vamos, cuando salga una Slim a este ritmo entre poco stock y sus problemas xD
¿De lo de hoy se espera algo potable?

Lunes 14
Future Games Show - 01:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
Take-Two Interactive - 19:15 horas - Ver en YouTube / Twitch
Capcom - 23:30 horas - Ver en YouTube / Twitch
¿No iba a haber algún anuncio de Valve?
Neo-Harkell escribió:
susinsin escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo soy de los que opina que el E3 es un formato muerto en estos tiempo y, sin embargo, ayer lo primero que pensé tras lo de Microsoft fue que Sony se ha equivocado bastante no yendo y dejándole a los americanos vía libre para usar la antaño prestigiosa feria.

En serio crees que le importa eso a Sony?
Hace un año solo con un maldito logo de ps5 revolucionó todo internet.
Para que va gastar tiempo (Y supongo que dinero) en ir al E3 si haciendo ellos un evento propio pueden mostrar lo que les da la gana y superan en visitas y reproducciones al anterior?

@Plage @ryo hazuki

Precisamente el año pasado las condiciones eran diferentes. No hubo E3 y eso cambia bastante las cosas. El E3 puede haber un perdido poco o un mucho de su prestigio pero sigue siendo un arma de marketing bastante fuerte. Este año todo esto se queda centrado en MS. Haga Sony un evento en una semana o dos es muy diferente a lo que había ocurrido hasta ahora. En anteriores E3 Sony iba al día siguiente de MS y podía eclipsar lo presentado por los norteamericanos prácticamente al instante. Con tanto tiempo entre eventos das tiempo a que la cosa deje su poso. Y hay cosas que si podía presentar o actualizar. Los dos juegos que tiene de Bethesda, mas de GT7, mostrar algo ya de GOW2, cosas que tiene en desarrollo. Si algo se le da bien a Sony es presentar juegos con años por delante xD

No se, es mi sensación. Que Sony ha dejado algo que la competencia puede usar para hacerle mucho daño.

Que por otro lado, a mi me da igual. Con Series X y Game Pass estoy muy contento y tengo juegos para aburrir con lo que hay y lo que viene sin tener que pagar 80€ por juego. No tengo Ps5 y la pillare mucho mas adelante, cuando el CW y los mandos arreglen el drift. Vamos, cuando salga una Slim a este ritmo entre poco stock y sus problemas xD

Al ultimo E3 que fue sony fue en 2018 y creo que le ha ido bastante bien desde entonces... el resto son pajas mentales nuestras
Lloyd Irving escribió:¿No iba a haber algún anuncio de Valve?

No, simplemente promocionaron el Steam Next Fest.
Bueno, por ahí he visto decir algo así como "no pero Fallout y TES no van a ser exclusivos seguro, necesitan las ventas de PlayStation blablaba".
No creo que sea tan difícil de entender, porque bien que tenemos claro que no va a salir un Spiderman o el TLoU en Xbox, no entiendo por qué siguen pensando que Bethesda, que ES DE MICROSOFT, va a sacar sus juegos en PS4/5 ¬_¬
BigBoss_ escribió:¿De lo de hoy se espera algo potable?

Lunes 14

A lo mejor en la de Capcom...
Capcom mostrará dlc del resident evil y espero que el remake del 4, que es el último que me queda por jugar
A mi lo que más me ilusionó de la conferencia de MS es el saber (o eso entendí yo) que todos los juegos de Bethesda van a ser exclusivos de la Xbox en consola, así es como deber ser.

Pero de lo demás, muy poco. A mi los juegos de coches no me gustan. en primera persona tampoco me vuelven loco (aunque Stalker me gustó).

Por lo demás, esperaba que enseñaran algo de Starfield, y lo que hicieron fue decirnos: "Lo vamos a fechar de finales de 2022 para tener a la gente contenta y así tenemos tiempo para retrasarlo"...

Y me esperaba ver algo de Fable,Hellblade 2,Avowed,Everwild o Perfect Dark...Incluso el de Indiana Jones es de Bethesda no?(no estoy seguro)

Sigo confiando en MS, soy nuevo con ellos, empecé con la One X y me he pasado a la Series X, no compro juegos digitales pero me he "enganchado" al Gamepass...Pero sigo esperando esos juegos que me llamen locamente.

Por ahora, del E3, lo mejor, Elden Ring con diferencia.
De Capcom diría incluso Street Fighter VI, pero creo que ya los juegos de lucha están muy instalados en el tema de los pases de temporada y si acaso creo que anunciarán una nueva temporada
En la de take-two ni de coña va rockstar no?
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Porque los derechos de marketing los tiene Sony, aunque parezca ridículo. Por lo tanto solo es Sony quien los puede "promocionar" según tengo entendido.

Y porque por mucho que fuera una conferencia de Microsoft y Bethesda, no se iban a poner a promocionar juegos que salen en exclusiva en la competencia aunque salgan también en PC. Otro cantar hubiese sido si hubiesen salido day 1 en el GamePass de PC.

@Gwyn ojalá fueran así, pero me da a mi muy mala espina y creo que va a ser algo muy vago, porque si no, entiendo que hubiesen hecho algo más que el vídeo cutre de 1 minuto ese que han mostrado.

Y encima no creo que hicieran 6 de ellos a la vez :S

El trabajo de DQ III no creo que sea tan sencillo como un par de "clicks".
carlosniper escribió:En la de take-two ni de coña va rockstar no?

Pues no estaría mal que enseñasen cómo va el GTA V en la nueva generación.
carlosniper escribió:En la de take-two ni de coña va rockstar no?

Pues no estaría mal que enseñasen cómo va el GTA V en la nueva generación.

Te refieres a la de PS6 y Xbox Next, no? XD
Nuhar escribió:Capcom mostrará dlc del resident evil y espero que el remake del 4, que es el último que me queda por jugar

Antes del remake del 4 toca el revelations 3, que se supone que es exclusiva temporal de Nintendo asi que no se si veremos peliculita en lo de capcom y estaremos toda la noche discutiendo si es Switch pro hasta el Direct.

Hoy a las 17 hay una presentación en detalle del multi del Halo.
Qué desapercibida ha pasado esta bizarrada de cuya existencia, por lo menos yo, no sabía nada:

No tengo ni idea de cuáles serán las mecánicas (¿algo como un Smash Bros?), pero durante el minuto y medio de ver a peluches dándose porrazos unos con otros no me pude quitar la sonrisa de la cara.

Hoy a las 17 hay una presentación en detalle del multi del Halo.

Otra que voy a tener que ver en diferido, cago en to. Eso sí, ganazas de ver más de ese multi [Ooooo]
BigBoss_ escribió:¿De lo de hoy se espera algo potable?

Lunes 14

Capcom puede que muestre el rumoreado RE exclusivo de Switch. Que yo la verdad visto el rumbo que lleva Capcom con ésta saga casi prefiero que se marquen un mercenarios 2 y arreando [+risas]

Supongo que un MegaMan 11 caerá también y... Me suena que había un DMC por ahí con un teaser o algo así, puede ser?
Ojalá una nueva IP, o que se marquen un God Hand remake, o alguna locura así. Echo de menos la Capcom que arriesgaba.
leppard escribió:Qué desapercibida ha pasado esta bizarrada de cuya existencia, por lo menos yo, no sabía nada:

No tengo ni idea de cuáles serán las mecánicas (¿algo como un Smash Bros?), pero durante el minuto y medio de ver a peluches dándose porrazos unos con otros no me pude quitar la sonrisa de la cara.

Es que es como cuando en la de Sony presentaron Bugsnax
No es lugar para presentar eso en una conferencia
Joder, pues mira que veo rumores y estoy al tano, peor no había leído nada de un RE exclusivo de Switch, de un nuevo Megaman (aunque aquí ando desactualizado), ni de un nuevo DMC xD
Entiendo que sería Mega Man 12 y no 11, que todo sea dicho, me pareció un auténtico juegazo, un nuevo numerado siguiendo la estela de este bienvenido sea
¿Sega no hace conferencia? :-?
Neo-Harkell escribió:

Si me dices que es otra compañía aún, pero sony cada vez que enseña algo estamos hablando de ello semanas, así que a sony le da igual hacer un evento hoy o dentro de 4 meses, además que ya se ha visto ayer que microsoft no está enfocando sus recursos en venderte su consola si no el gamepass y sony está enfocando sus recursos en venderte la consola
Muy grande todo...

Bethesda era la ostia pero ya meeeeh, el E3 era la ostia pero ya meeeeh....

Algunos lo q deberían tener claro es q no les interesan ni los videojuegos, ni este mundillo en general, solo les interesa Sony.
ryo hazuki escribió:¿Sega no hace conferencia? :-?

SEGA por no hacer no hace ni la cama. Está de un vago que ni tira de la cadena cuándo va al baño a hacer de vientre [qmparto]

Al paso que va se marca un Konami 2.0. [+risas]
papatuelo escribió:Muy grande todo...

Bethesda era la ostia pero ya meeeeh, el E3 era la ostia pero ya meeeeh....

Algunos lo q deberían tener claro es q no les interesan ni los videojuegos, ni este mundillo en general, solo les interesa Sony.

A lo mejor es que eso de tener un pc potente no está tan extendido como parecía.
mante escribió:
ryo hazuki escribió:¿Sega no hace conferencia? :-?

SEGA por no hacer no hace ni la cama. Está de un vago que ni tira de la cadena cuándo va al baño a hacer de vientre [qmparto]

Al paso que va se marca un Konami 2.0. [+risas]

Pues al menos algo de Atlus o mas gameplay de judgment 2 esperaba [+risas]
leppard escribió:Qué desapercibida ha pasado esta bizarrada de cuya existencia, por lo menos yo, no sabía nada:

A mí también me ha llamado la atención. Parece que lleva tiempo anunciado para otras plataformas, pero sin fecha de lanzamiento. Creo que sigue la estela de Fall Guys y añade mecánicas de otros juegos. No creo que se vaya a parecer a Super Smash Bros. en nada.
LordVulkan escribió:Dragon's Dogma 2.

OJALA

aunque con un Dino crisis 3 bien hecho o un Onimusha nuevo tambien me conformaria
Dragon's DOgma 2 lleva tiempo entre los rumores. Con RE Engine de base y la máscara como parte importante de la maldición del protagonista.

Veremos.
Yo ya después de lo de ayer de SE de capcom no espero nada de nada
Un remake de Onimusha dawn of dreams y les tiro el dinero a la cara xD

Pero casi que me olvido al igual que del remake de code Veronica :(
1311 respuestas